¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 30 agosto  (Leído 14269 veces)

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 30 agosto
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2009, 22:59:55 pm »
WoE Divertida en Piensa En Verde, la verdad nuestra intencion este finde era dar candela siendo pocos, conocer nuestro juego en equipo como vamos, primero siendo nosotros y perfeccionandonos y luego reclutar un par de jobs k nos keda
=) creo que el rendimiento fue  bueno , x no decir excelente , barrer a 2 guilds ,primero 1 y luego otra de 40 on o 35 on , No tiene precio .

Un Salu2 y Hoy ha sido play del Dream Team =)

Ty a Rs

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2009, 23:03:06 pm »
WoE Divertida en Piensa En Verde, la verdad nuestra intencion este finde era dar candela siendo pocos, conocer nuestro juego en equipo como vamos, primero siendo nosotros y perfeccionandonos y luego reclutar un par de jobs k nos keda
=) creo que el rendimiento fue  bueno , x no decir excelente , barrer a 2 guilds ,primero 1 y luego otra de 40 on o 35 on , No tiene precio .

Ty a Rs

ahaha te fundi xD

scom

« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2009, 23:03:14 pm »
Divertida la woe.

al final BB no se vá.

ya me dirás de donde salió RS xdxd

Yo soy de Bora Bora?
Y si soy de RS ahora, lo qeu significa que ellos se van (ice y compañia) y se quedarán por unos 10 antiguos de bora bora, pero hya más players.

RS sigue o solo es mientras se va Bora-bora?

Está claro que venimos para marcar un antes y un después en las woes actuales de XatiyaRo, volvemos con más fuerza que nunca :D

--------------

Mi intención para la woe, era jugarla en AoD como ya hablé con uno de sus miembro (y soy hombre de palabra), después me enteré que Rs volvía y la llevaba sabio, y me digo tendré que ayudarle el sólo no puede puesto que es un poco manco y le faltan manos :D (yloveyu)
Pero tenía una conversación pactada con un miembro de AoD, pero a 15 min de empezar la woe, PUm 9 on y yo con una cara.....
No me pareció serio y por eso me salí y adelante mi regreso con mi querida RS.
Sabio me acogió con los brazos en posición fetal y todo fue bien.

30min primeros de despiste porque todo era nuevo, y realmente aunque antes de woe me miré un poco el castle, me confundió bastante.
Después al rato (45min), sabio decidió pasarme el call, y yo espero no haberle defraudado.
Buenos Gvg, y realmente esta woe me devolvió las ganas de jugar woe :D me encantó.

-Críticas constructivas:
  Panda me encantó como jugaron, pero les falta una cosa... alianza para tener cobertura
  1º vez que vi a los verdes, y lo hizieron muy bien un up para ellos.

Generalmente opino que hace más una guild de 5X que 12312321 de sólamente 1X-2X, asique es hora de plantearse alguna fusión para así mejorar las woes. Ya que RS dio el paso.

P.D. Esci sólo nos separaba esa barricada rota y mi corazón se estremecía por no estar a mi lado... OoOoooOoO jajjajajajajaja

Saludos y hasta la próxima semana :D

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2009, 23:17:54 pm »

Ty a Rs

ahaha te fundi xD
Divertida la woe.

al final BB no se vá.

Yo soy de Bora Bora?
Y si soy de RS ahora, lo qeu significa que ellos se van (ice y compañia) y se quedarán por unos 10 antiguos de bora bora, pero hya más players.

Está claro que venimos para marcar un antes y un después en las woes actuales de XatiyaRo, volvemos con más fuerza que nunca :D

--------------

Mi intención para la woe, era jugarla en AoD como ya hablé con uno de sus miembro (y soy hombre de palabra), después me enteré que Rs volvía y la llevaba sabio, y me digo tendré que ayudarle el sólo no puede puesto que es un poco manco y le faltan manos :D (yloveyu)
Pero tenía una conversación pactada con un miembro de AoD, pero a 15 min de empezar la woe, PUm 9 on y yo con una cara.....

30min primeros de despiste porque todo era nuevo, y realmente aunque antes de woe me miré un poco el castle, me confundió bastante.
Después al rato (45min), sabio decidió pasarme el call, y yo espero no haberle defraudado.
Buenos Gvg, y realmente esta woe me devolvió las ganas de jugar woe :D me encantó.

-Críticas constructivas:
  Panda me encantó como jugaron, pero les falta una cosa... alianza para tener cobertura

Generalmente opino que hace más una guild de 5X que 12312321 de sólamente 1X-2X, asique es hora de plantearse alguna fusión para así mejorar las woes. Ya que RS dio el paso.

P.D. Esci sólo nos separaba esa barricada rota y mi corazón se estremecía por no estar a mi lado... OoOoooOoO jajjajajajajaja

Estoy contigo crusa y Buen call o fue Chaos? xD no recuerdo pero esto bonita la woe

PD:Sabio me mando a reclutar paseadse por rachel necesitamos creator ^^

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2009, 23:36:16 pm »
De esto, ¿Puedo deducir que el castle se lo quedo RS?, solo una duda existencial.

scom

« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2009, 23:38:14 pm »
De esto, ¿Puedo deducir que el castle se lo quedo RS?, solo una duda existencial.

Correcto

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2009, 23:46:36 pm »
Divertida la woe.

al final BB no se vá.

Yo soy de Bora Bora?

--------------

-Críticas constructivas:

Bueno que RS Dio el paso a que te refieres? a que Bora Bora os ayudase (?) Congraxt  x el team play de BB/PPG/TFS , y si 1 guild de 15 on se puede barrer a 40 On , y luego a otra guild de 35 o un poco menos, para que ser 50 ? para k cojan unos 10 k saben jugar y se fundan a los otros ? sin sentido tu post, pero lo respeto . Unos de nuestros pocos errores fue no reparar barricadas( entre otros), ya que k el pete del Alyso no podia cargar con los items y yo jugaba de hp no con el stalker 8( . Y Tp no era plan de  rayar al pobre alyssa con repara la barricadas has trade a este para los items  , bla bla bla . Asi que fue 1 woe de diversion sin agobios ni nada, me lo pase de verdad bien ,pero kreo k el proximo finde me lo pasare muxo mejor ;O

Un Salu2

Sorry al Dream Team por no poder jugar los 10 minutos ultimo de woe, me tube que ir x 1 motivo personal urgente <3

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2009, 23:46:49 pm »
Se me olvido decir, grandes recalls crusa, y chaos los 2 recalls que hizo no estubieron mal pero esa resaca te mata HDP xDDDD

Reitero que rs no es BB sino preguntenselo a los actuales miembros, lo que no quiere decir que no haya BB dentro.

Keros no quiero crear piques entre rs y pev pero con tus comentarios acabaras creandolos, pev jugo bien, ya esta no fueron el BOOM!! barristeis mucho y os barrimos mucho no metas a BB dentro de esto que no viene al caso, te recuerdo que somos amigos, el hecho de que estemos en diferentes guilds como gms no implica picarnos, RS jugo bien PEV jugo bien y listo.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 23:49:39 pm por White Sabio »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2009, 23:53:59 pm »
Se me olvido decir, grandes recalls crusa, y chaos los 2 recalls que hizo no estubieron mal pero esa resaca te mata HDP xDDDD

Reitero que rs no es BB sino preguntenselo a los actuales miembros, lo que no quiere decir que no haya BB dentro.

Keros no quiero crear piques entre rs y pev pero con tus comentarios acabaras creandolos, pev jugo bien, ya esta no fueron el BOOM!! barristeis mucho y os barrimos mucho no metas a BB dentro de esto que no viene al caso, te recuerdo que somos amigos, el hecho de que estemos en diferentes guilds como gms no implica picarnos, RS jugo bien PEV jugo bien y listo.

Pero que pike tio ,xdd solo keria sobresaltar 1 cosa del post de Crusa, pero no en tono polemico, se k fuisteis mil veces mejores que nosotros, nadie os kita merito, pero que el ser 50 on en algunos aspectos no ayuda a 1 guild 8(  , y se que no fuimos el BOOM y ni queremos serlo, y sobre lo de BB se k no eran todos los de RS, tranqui xdd.

Un Salu2

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2009, 00:00:22 am »
PD: Keros te salvas por 3 cosas:

1º-->Ers mi amigo
2º-->Ers un gay
3º-->Porque te kiero

=D

Un saludo y arriba RS

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2009, 00:00:42 am »
Woe mas o menos tirando, algunos BB nos metimos en RS ya que no jugamos woe en el otro server hasta la semana que viene, ademas que las woes de los domingos no coinciden horarios, puede ser que alguno entre de vez en cuando ehh.

Como conjunto jugaron mejor PVE las cosas como son, pero en RS estaba yo con mi super slim potion!!! 2k de condensed me gasté -,,-

Keros y Sabio la mascan, Keros mas que Sabio pero los 2 la mascan!

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2009, 00:15:20 am »
Mi woe entretenida a ratos, ya que nose porque pero ese castillo me daba mas lag que otra cosa o no se si es culpa de la
nueva actualizacion en fin 0 escusas!!
La woe fue barrer a veces barridos no hay mas.
Una cosa sabio como dices que no fuimos el BooM, era evidente k si lo era yo(?) >.<

PD:Actualmente creo que no hay guilds a parte de RS que sepan reparar con rapidez!! Leer Tutoriales(?)
PD1: Ice mis FCP te molan pero ya no te dare mas!!! 8(
PD3:Pneuma > LP

Felicidades a RS!! Nos vemos en la nueva Era(?)

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2009, 00:54:42 am »
El 90% de los miembros de Bora Bora que jugaron en RS si abandonan el server, simplemente como no jugariamos hoy varios decidieron ayudar a Sabio con RS.

Mucho lag.

El castillo demasiado grande, ahora le da tiempo a reparar a cualquiera que sepa lo que tiene que hacer, que triste eso, 0 emocion.

Keros no rinde con el recall, rinde mas Alyssa recaleando con la champ que keros con stalker, newbie. (L)

El castillo sera cosa de quedarselo RS o Panda a partir de ahora, el resto no sabe reparar aun =S, o eso demuestran.

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009, 01:37:25 am »
buena woe para RS, lo mas gracioso fue decir k 15 barrieron a 40 ( o mas)..
mucha gracia me dio eso, ya te kisiera ver en en pvp esos 15 vs esos 40
a ver kien la mola mas... dudo k alguien diga lo contrario.

posdata... sino lo sabias kedamos con castillos y os pateamos el ........  FinxDDD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2009, 01:52:14 am »
Buena WoE, aunque gaste usables a lo cerdo D;, luego subo videito xd.

Que desierta esta el post º-º!. Será por el nuevo castle? xD.