Divertida la woe.
al final BB no se vá.
ya me dirás de donde salió RS xdxd
Yo soy de Bora Bora?
Y si soy de RS ahora, lo qeu significa que ellos se van (ice y compañia) y se quedarán por unos 10 antiguos de bora bora, pero hya más players.
RS sigue o solo es mientras se va Bora-bora?
Está claro que venimos para marcar un antes y un después en las woes actuales de XatiyaRo, volvemos con más fuerza que nunca :D
--------------
Mi intención para la woe, era jugarla en AoD como ya hablé con uno de sus miembro (y soy hombre de palabra), después me enteré que Rs volvía y la llevaba sabio, y me digo tendré que ayudarle el sólo no puede puesto que es un poco manco y le faltan manos :D (yloveyu)
Pero tenía una conversación pactada con un miembro de AoD, pero a 15 min de empezar la woe, PUm 9 on y yo con una cara.....
No me pareció serio y por eso me salí y adelante mi regreso con mi querida RS.
Sabio me acogió con los brazos en posición fetal y todo fue bien.
30min primeros de despiste porque todo era nuevo, y realmente aunque antes de woe me miré un poco el castle, me confundió bastante.
Después al rato (45min), sabio decidió pasarme el call, y yo espero no haberle defraudado.
Buenos Gvg, y realmente esta woe me devolvió las ganas de jugar woe :D me encantó.
-Críticas constructivas:
Panda me encantó como jugaron, pero les falta una cosa... alianza para tener cobertura
1º vez que vi a los verdes, y lo hizieron muy bien un up para ellos.
Generalmente opino que hace más una guild de 5X que 12312321 de sólamente 1X-2X, asique es hora de plantearse alguna fusión para así mejorar las woes. Ya que RS dio el paso.
P.D. Esci sólo nos separaba esa barricada rota y mi corazón se estremecía por no estar a mi lado... OoOoooOoO jajjajajajajaja
Saludos y hasta la próxima semana :D