¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 06/09/09  (Leído 16194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2009, 02:27:04 am »
Kana, déjalo ya, los asuntos de AoD son personales, si nuestro GM es inactivo (no lo sabia xD) eso lo sabemos nosotros.

Bien por ti Aldo, solo no digas cosas que no son, que las cosas de alianza las prefiero hablar in game que por aqui. Espero me deje entender.

A 20 minutos del final, me encantó como fuimos juntos, solo nos falta un poco más de gente, pero que lindo que me lo pase xDD buena petada :)

Nos vemos.




Luthier

Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:38:41 am »
Woe decente tirando a aburrida, algunos momentos de emoción tuvo pero muy pocos.
También algunos otros momento idiotas como "No ataquen a Panda y Goh, ataquen la barricada" y  a los 3 segundos ya los teníamos a ellos comiendonos por la espalda xD... Seiya ctm Z_z...

Hoy a TODOS pero a TODOS les queda corto venir a hablar de aprender a jugar las WoE SE, respectar atacantes y etc etc. Porque tanto PVE, GOH, PANDA, RS, Mugis, AOD estuvieron Gvgeando y no precisamente como dice Cuxi de que fuera porque Mugi no respetaba, varias ocasiones Seiya dio la orden de atacar barricada y nos dirigíamos a ello arriba de las gradas(ultima barricada) y PVE venia por atrás a hacer GvG, así que tus criticas de aprender a jugar estas WoEs, primeros dalos en tu Guild que tambien les hacen la misma falta que a los demas y luego vienes acá, Cuxi.

Ahora en opinion personal, no le veo NADA de malo a hacer GvGs en los castles con el estado actual de Xro, no hay ninguna Guild/Alianza que valga la pena y jugar todos a correr de la manita al empe respetandonos, sera quitarle la poca emocion que le quedan a las WoEs de este server(GvGs) o dudo mucho que alguna Guild de este server pueda dar una Gvg decente defiendo contra las otras 3, 4 que restan.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 03:41:08 am por Arkadius »

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2009, 06:02:52 am »
+1 Luthi, gente es imposible proponer algo si nos llueve gente por atras es bien simple, inicio de woe...
Vamos mugis atacamos y tiramos esto, primera entrada vamos bien, que encontramos Panda, bueno ...y que pasa con panda, re-agrupa y se nos tira encima...
Tengo 2 opciones, morir sin hacer nada o contestar el GvG...Lo mismo con las demas guilds, piden pacto de no agresion que mugis no pegue~~~ pero yo si les pego... a que chulos me salieron ahora... no gente, es simple mugis respetara si no nos atacan, al mas minimo ataque contestaremos por que una vez mas como dice Luthier, ya muy jodido esta el tema de WoE´s como para que nos quejemos de dar 1 poco de diversion y GvGear ... mas ganas a esto y menos quejas gente es lo unico que puedo decir.

Del Tema de AoD, simplemente me reservo comentarios, algo alli no funciona~funciono~funcionara, y yo se claramente que es y no fue problema nuestro.

NinjaEdit: Sabio puto epico, que risas me he pegado viendo 1 video de woe, donde estamos mugis vs panda en barricada(ultima) y sabio desde las gradas con su chat
Go mugis go!!!

En fin muy lol, venga nos veemos el sabado =P

See ya^^
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 06:15:16 am por Monkey D. Seiya »



Desconectado kureia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:25:44 am »
Danor y todos los mugis que han posteado, los problemas de la guild se arreglan adentro y las peleas son por pm, espero no ver mas posts de ese tipo de parte de la guild o tendremos problemas.

Espero mas asitencia y poteo de parte de mugis, ademas de seguir indicaciones.


Desconectado Mitzu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2009, 07:26:10 am »
A ver yo no iba a decir nada pero eso de q panda se fue encima de mugis, lo vi completamente al revez y no solo esta woe sino la del domingo pasado tambien mugis esta mas pendiente de hacer gvg q bajar el castle, la primera vez q vi q  nos encontramos a mugis estabamos en segunda barricada tratando de bajarla y aparece mugis por atras y no se kedaron viendo ni ayudaron con la abrricada, mientras q se les daba la orden a panda de no atacar otras guild y solo barricadas, Mugis nos atacaba a nosotros( eso fue lo q vi yo, pero tambien pudo pasar q 1 o 2 pandas los atacasen antes, cosa q yo no vi pero desde el domingo pasado mugis esta con esa actitud y tambien q siempre habra gente q no obedesca ordenes, como la de no atacar guild q no sean dueñas o alianza de castle) y luego de eso era logico q cada q los vieramos era para gvg con ustedes.

Los GvG como dice Isil por ahora me parecen bien eso para mi hizo divertida la woe debo admitirlo pero eso de q mugis respeta mientras no se les ataca? nada q todos estamos iguales hicimos gvg de lo lindo todos por igual, si hay culpa de algo todos la tenemos(incluidos PeV, AoD y Rs, aunke estos ultimos creo q en menor medida)

Para mi lo ideal seria atacar solo a la guild defensora y alianza creo q asi es como deberia jugarse este tipo de WoE, y por mi parte la proxima woe asi sera tambien, o almenos hasta q sea inevitable el GvG. Y se q Pound como siempre lo ha hecho dara orden de solo atacar guild y alianza en defensa...pero asi como estubo esta woe dudo q se logre del todo esto en la proxima tampoco xD, pero igual ojala y se pueda, aunke como dije yo si me diverti en la WoE asi como estubo xD

No se piken digo q todos estamos iguales, asi q antes de responderme, respiren xD!
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 07:38:28 am por Mitzu »


no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
Citar
AHAHA FAIL!

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:37:01 pm »

Woe decente tirando a aburrida, algunos momentos de emoción tuvo pero muy pocos.
También algunos otros momento idiotas como "No ataquen a Panda y Goh, ataquen la barricada" y  a los 3 segundos ya los teníamos a ellos comiendonos por la espalda xD... Seiya ctm Z_z...

Hoy a TODOS pero a TODOS les queda corto venir a hablar de aprender a jugar las WoE SE, respectar atacantes y etc etc. Porque tanto PVE, GOH, PANDA, RS, Mugis, AOD estuvieron Gvgeando y no precisamente como dice Cuxi de que fuera porque Mugi no respetaba, varias ocasiones Seiya dio la orden de atacar barricada y nos dirigíamos a ello arriba de las gradas(ultima barricada) y PVE venia por atrás a hacer GvG, así que tus criticas de aprender a jugar estas WoEs, primeros dalos en tu Guild que tambien les hacen la misma falta que a los demas y luego vienes acá, Cuxi.

Ahora en opinion personal, no le veo NADA de malo a hacer GvGs en los castles con el estado actual de Xro, no hay ninguna Guild/Alianza que valga la pena y jugar todos a correr de la manita al empe respetandonos, sera quitarle la poca emocion que le quedan a las WoEs de este server(GvGs) o dudo mucho que alguna Guild de este server pueda dar una Gvg decente defiendo contra las otras 3, 4 que restan.

JEAJEAJEA, x fin apareces amigo, cuanto tiempo 8(  , Si doy la orden de acer Gvg es gvg, y si doy la orden de dejaros os dejamos, simplemente en esa ocasion dije, Vamos a barrer a Mugis = k ellos lo hicieron con nosotros anteriormente y ya esta no tienes nada k criticar a Cuxi , y es mas leyendote el post , te contradices tu solo , dices en primer lugar k os atakamos y hicimos gvg y dices k la cosa de saber jugar una SE es para nosotros( Critica a los gvgs(?)] y mas tardes dices k te parece bien los gvgs.. ,y no compares PEV con mugis xk son guilds diferentes con miembros diferente , team play diferentes y mentalidades diferentes . alomejor tenemos k ser mas rapido reparando barricadas pero bueno la proxima woe lo intentaremos acer.

Un Salu2 y sin animos de ofender, pero vas muy subido sera  de ser 1 ex espartano >.<(?)

y potear 1 poco mas con los sg de Cuxi y Aren hombre 8(.

C>Hp

PD:Si vais a whispear la woe k viene con 1 pacto de no agresion ahorraroslo xk no lo aceptaremos mas k que nada xk Sin gvgs las woes son 1 mierdecilla ( y ya que lo son)



Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:47:44 pm »
Yo mientras no aparezcan mas fantasmas rompe-alianzas-recalles estaré contento *-*
 

Luthier

Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:12:06 pm »
Sin ánimos de ofender pero léete el post de nuevo, si aun así no captas, creo que te falta lectura comprensiva.
Adonde he dicho yo que "A MI" me moleste? muestrame o.o, si interpretas lo que lees podes ver que le digo que resumiéndote: "Su Guild hacia lo MISMO que el viene  a criticar acá". No se que entiendes tu, que dices que contradigo, lee de nuevo xD.
Y el comentario/critica o lo que sea ni es ofensivo, hizo un comentario/critica de más y le doy mi opinión(Mis disculpa para Cuxi si le ofende, no va con esa intención).
Dije que "SOLO" para ustedes lo de aprender a Jugar WoE SE? Es mas, en ningún momento de mi Post dice que alguien tiene que aprender a jugar las WoE Se:

 "Hoy a TODOS pero a TODOS les queda corto venir a hablar de aprender a jugar las WoE SE, respectar atacantes y etc etc" -- "así que tus criticas de aprender a jugar estas WoEs, primeros dalos en tu Guild que también les hacen la misma falta que a los demás y luego vienes acá, Cuxi.""
Adonde dije que ustedes o alguien no saben jugarla? ""primeros dalos en tu Guild que también les hacen la misma falta que a los demás"" la razón es simple, TODOS jugamos igual; Gvgeando, así que si por eso se dirá que Mugi no sabe jugarla se aplica lo mismo para Todas las demás y quizás en menor medida RS, algunas ocasiones si lo evitaba y apoyaba atacantes de los demás NADA.

Y porque ellos/nosotros te lo hicimos tu lo harás también y ahí si sera valido? Esto me recuerda "Pero profe, lel me golpeo primero"
Te entiendo que canse y por lo tanto hagas lo mismo en esa situación, lo he hecho pero no por eso sera mas valido que lo de tu rival, es la MISMA situación.


Si piensas que voy o no subido, pues me da igual que lo pienses xD Así que de eso ni me molesto en decir algo mas al respecto xD.

Los de Cuxi dejame dudarlo, los de Aren SI, me ha logrado matar cuando me agarra distraído o algo y la razón es simple: FALLEN BISHOP.... Ah y sumale las 10101010101 bombas que me dejan tus Creator <3(Cuxo, Dashz me repararon  9 veces los armor entre los 2, contadas. xD...)


Y si, necesito Hp... Es lo que tiene ir Build inclinada 100% a causar daño, MINIMA Vit(A los creas les sale Caro(?)) por eso Coab viene a cuidarme la WoE <3 y la cosa cambia :P..

Editninja(Copiado a Seiya): Y ni este post, ni el a Cuxi iba en mal plan. Cuando si va en plan ofensivo ni me molesto en decir lo contrario xD. Asi que espero que Cuxi no se sienta atacado o.o... Son cambios de ideas para mejorar las WoE's de XatiyaRo(?)(Como si se pudiera coff coff)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 13:22:42 pm por Arkadius »

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:35:07 pm »
Todavia nose xk posteas y luego me envias PM... asfasfasf , k kreias k no te iva a responder ahora x aki? mi post no iva critica a Mugis y nada, y creo k en el tuyo te colaste un poco con nosotros(PEV) ya que como cualquier otra guild kiere divertirse y kiere acer gvg (aparte de darles laa barricads ponerse cerca y bla bla bla) asik nada mas k decir, Ty pero no voy a pedir a Istari lectura compresiva no me ace falta , alomejor me he podido equivocar respecto a tu post y con la intencion que ibas pero me la trae floja , y asi he dejado claro que no todas las guilds deben de estar en el mismo saco  , y lo de HP no lo he dixo x ti , que ya veo que  si te has dado x aludido, ya k ace tiempo k ni te veo x woe 8( .


Un Salu2 x3.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 14:45:10 pm por KeroBeroS »



Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:26:56 pm »
Yo mientras no aparezcan mas fantasmas rompe-alianzas-recalles estaré contento *-*

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113051.0.html





Desconectado Tinky Winky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:29:37 pm »
Yo mientras no aparezcan mas fantasmas rompe-alianzas-recalles estaré contento *-*

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113051.0.html

Comprendelo, ahora puede ser alguien xddd


Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:13:18 pm »
Los de Cuxi dejame dudarlo, los de Aren SI, me ha logrado matar cuando me agarra distraído o algo y la razón es simple: FALLEN BISHOP.... Ah y sumale las 10101010101 bombas que me dejan tus Creator <3(Cuxo, Dashz me repararon  9 veces los armor entre los 2, contadas. xD...)


Te daré tres consejos:

1º --> Comprate un VA, puede que te sirva para switchear.
2º --> Me parece muy bien que menosprecies a los Hwizs, y que encasilles a Aren en su equipo (En este caso Fallen Bishop), pero primero aprende a jugar tu. Un buen Hwiz puede marcar mucha diferencia en un guild, básicamente porque tiene skills de área y de soporte bastante importantes. Y un Hwiz no solo es SG, de hecho meteor puede llegar a ser incluso más útil que el SG.
3º --> No sé que personaje usas, pero todos los que tienes en tu firma son pj's de soporte. El único que se mueve en un GvG es el HP, porque el resto es dar dos vueltas y potear (cosa no muy complicada) con lo cual es difícil que te mate un SG. Sin embargo, tus compañeros que deben atacar y defenderse a la vez SI notaran ese SG/Meteor/LoV.

P.D: Que conste que no menosprecio el trabajo de un Paladin/Clown porque los hay y muy buenos en su trabajo, lo que pasa es que la mayoría no conocen ni sus propios skills.

P.D: También es cierto lo que dice KeroBeros, de un par de SG/Meteor morís muchos (y esto no va dirigido a nadie en particular) porque creen que el hecho de que os den un magnetic ya os salva de las magias... y estais muy equivocados en eso. Se que Seiya intenta cuidar el ME todo lo que puede, pero muchas veces vamos a por el primero, y una vez ha muerto caeis como moscas. No es bueno depender solo de un personaje para la supervivencia de una guild en WoE, porque es ese personaje el que suele ser tarjeteado primero.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 16:21:50 pm por Kakashii »




Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:24:35 pm »
Cuxi, con el debido respeto, no creo que puedas enseñar a Arkadius cómo jugar.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:29:14 pm »
Pues que no menosprecie el trabajo de los demás, aunque entiendo que responda así debido a que el comentario de Keros está algo subido de tono.




scom

Re:Woe SE 06/09/09
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:46:18 pm »
Yo mientras no aparezcan mas fantasmas rompe-alianzas-recalles estaré contento *-*

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113051.0.html

Comprendelo, ahora puede ser alguien xddd

Todo el mundo puede rectificar, a mi si me da la gana pongo mi despedida, y no me voy al final de todo.

Respetar y seréis respetado.

Saludos