¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por un Mejor XatiyaRO durante la Semana..  (Leído 1520 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Por un Mejor XatiyaRO durante la Semana..
« en: 01 de Octubre de 2009, 23:01:57 pm »
Ya todos estamos viviendo la debacle de Xatiya, muchos buscan una nueva casa, donde exista las actualizaciones que todos tienen, y aun nadie entiende porque Xatiya no ...

Creo que estamos en los lo primeros del ranking por un milagro, y por votos de gente devota al server, donde muchos nacimos aqui, puedo asegurar que mucha de esta gente que vota se esta llendo, yo nose que pasara en un futuro, tal vez sobreviva, tal vez no...

Pero si se sigue con la metodologia de hacer poco, o nada, es verdad hay eventos, se nota que kazuki ha traido cosas nuevas, pero no son suficientes para tapar la desactualizacion de Xatiya, vivimos en la Edad de Piedra..

Pasando a la Sugerencia xD, sino me voy por las Ramas.
Busquemos algo que tenga varios beneficios...

Antes puse un Mini Evento, de Woes de Novice, en un PvP sin Equipo, y con el minimo de usables, se hace en otros servers y te pasas un buen rato, con amiyos y riendote, pero porque no apoyan esta sugerencia?...

Ahora para pasar del aburrimiento de la semana, Ancient Woe en XatiyaRO?

Dentro de todos nosotros existe un Ancianito, que vio nacer el RO, donde jugabamos con poco equipo y cosas normales la Woe.
Las Anciet Woe serian Woes de Primera Clasee, Wizz,Priest,Assa,Bard Ect.

Con un minimo Equipo que cualquier persona podria tener, con las guias basicas..

Con esto buscamos 2 cosas, intentar ser mas atractivos a los nuevos usuarios, sumandolos a las Woes, en donde todos estariamos al mismo nivel..

Es algo sencillo, por tema de horario y dia, se basaria en una votacion, obiamente no todos la podremos jugar, pero aquellos que si estan en la semana, hay que sacarlos de la monotomia del server..

Ya que nunca veremos los BG, ni nada de eso, porque estamos muy lejos de ello, como siempre lo estamos de todo, creo que esto ayudara mucho al server..

Tengo otras ideas, mas adelante las pondre, por ahora son 2 cosas para que termine esta monotomia absurda y intentar que la gente no se valla del server...

Saludos, Yo.

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
Re:Por un Mejor XatiyaRO durante la Semana..
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 01:07:12 am »
te apoyo men en esa propuesta +1111

Los gms no entienden que xatiya tiene un gran prolema la gente se esta ..... ya saben

ACTUALIZEN joder  BG, Munak,

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Por un Mejor XatiyaRO durante la Semana..
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:59:25 am »
Se estudiará un plan para el desarrollo de la sugerencia, aunque el limitante principal para realizarla es la falta de tiempo en el staff de programación.

Saludos.