¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 castles woes fe sabado ya (gms lean comentarios)  (Leído 10682 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:2 castles woes fe sabado ya
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:48:16 pm »
/lazo al cuello...

quizas no nos ves porque nuestra ciudad es louyang, y hombres pues que trabajo y estudio, trato de conectarme minimo 1 hora al dia.

ya veran que derrepente saldremos con la sorpresa

Pues no quiero ofender a nadie, pero yo guardo en lou y jamas los he visto.

O como minimo no me he fijado... xDDD

Ando algo mal de vista ultimamente ;__;

EDIT: me acabo de dar cuenta que no he dicho nada ontopic (?)

@ontopic: A mí 2 castles me parecerían bien, 3 ya es DEMASIADO. Mas que nada por que seria casi casi 1 casti por guild...
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 18:51:26 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:57:21 pm »
Si poneis 1 castillo sera 1 caos. Si alguna guild es capaz de defender, será un continuo estrellarse contra la defensa + pvp de el resto de guilds. Si ninguna guild es capaz de defener, Lanzelot wins :D

+1 a los 2 castles.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:15:29 pm »
Yo creo que 1 castle estaría bien. Así de a poco las guild empezarían a reclutar gente y aprenderían a jugar. Ademas de que si se monta una buena defensa, también se harían bloques para tirar esa defensa.
   1 Castle para 4 Guilds, esta bien, teniendo en cuenta que 1 Guild va a ser guild defensora.

Saludos.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado 4ngEL.

• Novice
  • *
  • Guild: .....
  • Pj Principal: 4ngEL.
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:40:40 pm »
Gente es que solo piensan en las guild grandes, para uds todo es woe entre guild grandes,
por que no pueden jugar woes guilds de 16 o 15 on, aparte todo lo que dicen es como si no fuera a llegar mas gente al server, creo q es un poco egoista de su parte, solo quieren un castillo para uds ya que entre todos los conocidos forman una guild grande y ya esta habiendo un solo castle, domina la grande, eso de que las guild pequeñas se unan ya es cosa de ellos, a lo mejor no quieren unirse con nadie y quieren ser los 1x on en woe, y por que no.
Que vayan guild de 15 o 10 y que se diviertan al fin y al cabo este es un juego y no encuentro justo que guild pequeñas no puedan ir a woes eso de que mejor 2 o 1 castles es muy egoista, quieren solo un castle para asi dominarlo uds y pa los demas nada.
Creo que 3 castillos esta bien, el server no esta cerrado la gente sigue llegando, por mas que otros se vayan, la woe del domingo la podrian cambiar.
Saludos
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 17:48:03 pm por 4ngEL. »

Empiezo a pensar que estais bastante obsesionados, siempre pensando en lo único.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:20:59 pm »
Gente es que solo piensan en las guild grandes, para uds todo es woe entre guild grandes,
por que no pueden jugar woes guilds de 16 o 15 on, aparte todo lo que dicen es como si no fuera a llegar mas gente al server, creo q es un poco egoista de su parte, solo quieren un castillo para uds ya que entre todos los conocidos forman una guild grande y ya esta habiendo un solo castle, domina la grande, eso de que las guild pequeñas se unan ya es cosa de ellos, a lo mejor no quieren unirse con nadie y quieren ser los 1x on en woe, y por que no.
Que vayan guild de 15 o 10 y que se diviertan al fin y al cabo este es un juego y no encuentro justo que guild pequeñas no puedan ir a woes eso de que mejor 2 o 1 castles es muy egoista, quieren solo un castle para asi dominarlo uds y pa los demas nada.
Creo que 3 castillos esta bien, el server no esta cerrado la gente sigue llegando, por mas que otros se vayan, la woe del domingo la podrian cambiar.
Saludos

No, no pensamos en las guilds grandes solamente. Estamos pensando también en las chicas, para que empiecen a jugar mejor, tengn ganas de crecer exponencialmente y algunas se den cuenta que sólo fusionandose pueden jugar mejor. Es que en serio. Cualquier guild puede llegar y mandar un par de cross y peta en esos castillos. 2 castles ya! No se necesitan más! Uno para "dar guerra" y el otro para que los querubines y chiquititos puedan seguir ruleteando y armando defensas gitanas.

O hagan lo que quieran, si al final parece que ni juegan woes... Castillos vacíos. Defensas miserables. Ataques ídem. Sigo?
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:14:02 pm »
2 castles ya! No se necesitan más! Uno para "dar guerra" y el otro para que los querubines y chiquititos puedan seguir ruleteando y armando defensas gitanas.

sabes que eso no pasará, siempre irá una guild que vaya a asegurarse el castillo.

ALAN999

« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:28:30 pm »
pues, yo creo que seria mejor dejar 3castles osea 2castles para las guilds ya preparadas y el otro castle para las guilds que apenas empiensan como..

Custom Demon
Legion_Imperial
The Last Stand
Inmortls
Caballeros_Andantes
Order of Hadou
Rise of Sinistrals

y mas guilds que aun no se dan ha conoser, esto les enseñaria todo lo de woe, bueno esta es mi opinion.

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:32:24 pm »
aja buena idea...ademas order of hadou junto con rise of siniestral somos alianza

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado thiros thor

• Novice
  • *
  • Guild: Old Dragons
  • Pj Principal: Thiros Thor
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:29:07 am »
+1

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:50:48 pm »
Ángel tienes una perspectiva que se ve de abajo no?

En todo este tiempo, con 3 castillos, que guild chica se hizo fuerte? vamos vamos digan me 1 sola, por la cual vale la pena tener 3 castillos...

NINGUNA, si mal no recuerdo, simplemee ruletean y nunca aprenderán nada y nunca suben su nivel..

Recordemos viejas Guilds que con 10 o 15 ons hacían parir bastante, como Pink o LMH cuando entro, o la misma PeV actualmente..

Nadie aprende ruleteando y haciendo defensas gitanas, lo único que estamos logrando es que el server decaiga mas y mas competitivamente, ahora cundo GOH y PeV se cansen y se vayan, que excusa tendremos?...

La mejor forma de aprender, es chocars contra la pared, y si tenes un GM con ganas y que no se rinde fácilmente, no dirá "No vayamos a Woe porque nos la dan" Sino que buscarala forma de que su gente mejore y así poder ir evolucionando...

Nunca sirvió dejar castles para ruleteros, es hora de poner fin a esto....

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:04:17 pm »
UNa cosa que decir , Se FUe MUgis , llegó Endziel !!

Se fueron pocos de mugis , importantes personajes pero a mi parecer seguiran las woes como van !!

Este fin si estará un poco rara , xq no juegan , pero se normalizara .

Igual apoyo a la propuesta de 2 castles , se pondría un poco más divertida la woe ... es hora de que se tome con seriedad
este asunto !!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2009, 01:14:06 am »
pues con la ida de muguis, quedan pocas guilds grandes, asi que seria bueno que redujeran el numero de castles a 2 de una vez, dejen skoegul y fad, ya se probo y da buenos resultados, espero que hagan el cambio o que lo hagan cuando roten los castles en noviembre
Se va mugis, pero hasta donde se no se van todos los que quedaron hicieron otra guild y ademas 300 vuelve o algo asi me dijieron.

-1 a eso, no le veo mucho sentido las pocas guild que quedan son pocos online ahora se la tomara la guild que tiene mas miembros y listo, pues nadie hace alianzas en FE y si se hicieran igual ganaria la que tiene mas, nose le veo que las guild pequeñas quedarian en desventaja en numero.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 01:16:36 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:11:42 am »
pues con la ida de muguis, quedan pocas guilds grandes, asi que seria bueno que redujeran el numero de castles a 2 de una vez, dejen skoegul y fad, ya se probo y da buenos resultados, espero que hagan el cambio o que lo hagan cuando roten los castles en noviembre
Se va mugis, pero hasta donde se no se van todos los que quedaron hicieron otra guild y ademas 300 vuelve o algo asi me dijieron.

-1 a eso, no le veo mucho sentido las pocas guild que quedan son pocos online ahora se la tomara la guild que tiene mas miembros y listo, pues nadie hace alianzas en FE y si se hicieran igual ganaria la que tiene mas, nose le veo que las guild pequeñas quedarian en desventaja en numero.
300 no vuelve, solo vienen por una woe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:25:09 am »
Algunos tienen una idea tonta de que Cantidad>Calidad...

Es mejor ser 15 buenos pjs que 50 puros randoms...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2009, 04:53:16 am »
yo creo k kitar castillos estropearia las woes...

las guild "pros" k buskan el GVG "pro" o enfrentarse a guild "pro" parecidas lo tienen igual de facil kon 3 k kon 2 k kon 5 kastillos k kon 50... bajar el numero d kastis se kargaria las woes

hay k dar oportunidad a los pekes

-1