¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 8 de noviembre  (Leído 18409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:25:01 am »
Yo sigo siendo de la misma opinión de que si no hay nivel aqui es porque los que saben jugar solo se dedican a eso, a jugar. Si todos esos conocimientos que poseen los emplearan en enseñar a los que no saben, otro gallo cantaría, lo mismo que lso que vienen de otro server. Se podrá reconocer si el nivel es malo o no, pero con eso no se ayuda al server.

Yo aporte mi grano de arena al hacer las guias que hice ayudado por muchos, pero no solo basta con poner un cartel de reclute en Prontera, sino con enseñar a todos esos novatos en WoE que se reclutan.

Una vez un poco más desahogado, comentare que no se como me las apañaba, pero cuando entraba a ojear las WoE con el Sub-GM, siempre petaba alguien y pafff, fuera del castillo. Menos mal que podia volver rapido a ver como montaban defensa. Bendito @warp
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:34:39 am »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Y Siguen con lo mismo , si el nivel de xati es pesimo " con todas las letras " /swt ! que pasa porque no se terminan de ir
Joder si se algo se aprende en la vida es que cuando no te gusta algo dejalo, pero entonces porque se hablan cosas horribles de xati
y luego dicen por detras en su puta despedida que Xati a sido y será mi casa  y blablablabla ... a dejar la idiotes joder

Y en vez de criticar y crear polemica hagan un mejor server , en el que se la pasan todo el puto día metidos y a los que dirán que no entran , que se engañen solitos !!
Jugar aquí no impide reconocer el pésimo nivel que hay en las WoE. No hay que ser un puto crack para saberlo, con tener ojos basta. De lo que más me han dado en esta WoE son Spiral Pierce y Arrow Vulcan.

Joder esq sois tan putos , que hablan mal del lugar donde juegan , Si el nivel es pesimo que hacen aca !!

SI se puede decir y es tu libre opinion , pero deja mucho de pensar !!

Ir " a subir el nivel " y parar de criticar ....

Criticar sin parar y no hacer nada para cambiarlo > ALL
   




Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:36:11 am »
Como los vamos a cambiar Jamal?


Igual ya la cosa esta mejorando, solo falta ma compromiso y todo mejora =)

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:37:36 am »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Y Siguen con lo mismo , si el nivel de xati es pesimo " con todas las letras " /swt ! que pasa porque no se terminan de ir
Joder si se algo se aprende en la vida es que cuando no te gusta algo dejalo, pero entonces porque se hablan cosas horribles de xati
y luego dicen por detras en su puta despedida que Xati a sido y será mi casa  y blablablabla ... a dejar la idiotes joder

Y en vez de criticar y crear polemica hagan un mejor server , en el que se la pasan todo el puto día metidos y a los que dirán que no entran , que se engañen solitos !!
Jugar aquí no impide reconocer el pésimo nivel que hay en las WoE. No hay que ser un puto crack para saberlo, con tener ojos basta. De lo que más me han dado en esta WoE son Spiral Pierce y Arrow Vulcan.

Joder esq sois tan putos , que hablan mal del lugar donde juegan , Si el nivel es pesimo que hacen aca !!

SI se puede decir y es tu libre opinion , pero deja mucho de pensar !!

Ir " a subir el nivel " y parar de criticar ....

Criticar sin parar y no hacer nada para cambiarlo > ALL


y no hacer nada para cambiar las criticas >>>>> all

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #64 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:38:05 am »
El nivel es pésimo y vengo aquí a divertirme, ¿algo más?

No seais crios.

P.d:@Sotto: Menos hablar y más ayudar al server, que yo he hecho mucho más que tú. El tiempo transcurre~

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #65 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:45:04 am »
Lo que es verdad, que aquí el día que una sola guild descubra los snipers (como decía syder), barrerán con todas xD.
Será divertido.
--
El nivel se puede cambiar, está en vuestras manos, no hace falta ser un pro player, simplemente saber lo que hay que hacer y dejar claro a cada job de la guild cual es su función (para eso el gm debe saberla, claro).

Y bueno, esto va de la WoE, no quiero desviar demasiado realmente, espero que lo pasaran bien.

Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:45:32 am »
Yo sigo siendo de la misma opinión de que si no hay nivel aqui es porque los que saben jugar solo se dedican a eso, a jugar. Si todos esos conocimientos que poseen los emplearan en enseñar a los que no saben, otro gallo cantaría, lo mismo que lso que vienen de otro server. Se podrá reconocer si el nivel es malo o no, pero con eso no se ayuda al server.

+1, la pura verdad, sin entrar en ninguna polemica por que es lo que siempre sobra, nunca van a faltar personas que sepan mas que otras y tengan mejor equipo que las demas, y como tal estas mismas personas terminaran cada woe a decir nadie pudo contra nosotros, pero bueno, personalidades sobran y actitudes tambien.

De parte de TLS estuvieron bastante entretenidas estas SE a pesar de que tenemos lo minimo para atacar, 1 pala, 1 hw, 1 clown, 1 cross, 1 gypsy, varios hp, varios hunters, nos dedicamos al gvg como dicen atras. Acompañamos varias veces a los visual para llegar al empe pero entre que matabamos y caminabamos siempre nos quedabamos en la ultima barricada antes de que tomaran el castillo los que iban adelante y nos botaran a todos.

Creo que de las guilds contra las que mas tuvimos pelea fue con ultimatum, PEV, GOH y PM. El momento que mas me gusto fue cuando solo quedaba con el hw enmedio de todo GOH y todos pegandonos, no se como aguante tanto dolor y aun con sacri, al final morimos pero si aguantamos un buen rato. Lastima que no tome ss, entre la poteada y el tratar de proteger siempre me me olvida tomarlas. Espero que la siguiente woe me acuerde y subo imagenes.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #67 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:45:53 am »
300 no tiene nivel, fuimos malisimos. De hecho siempre hemos sido menos de 40. Fuimos desorganizados, expliqué las defensas en el mismo instante y empezamos tarde.

Pero el nivel de Xatiya es pésimo, con todas las letras.

Por eso, nadie nos plantó cara, excepto por desgaste o por los stalker que se colaban. Además, ni defendimos detrás de la barricada. Si lo hubieramos hecho, olvidaros de pisar la sala del empe. Pero para divertirnos más, os hice un favor a todos. El recall lo llevaba yo, a más a más.

Gracias por la woe a todas las guilds que han jugado y de nada por haceros divertir a los cascarrabias.

Mode arrogante off;

Me divertí mucho, iba soltando paridas por TS pa que se hiciera ameno y yo creo que iba funcionando, són todos de risa fácil por suerte. Porque para que el chiste del padre y el del "poyo" os hiciera gracia... xD!

Me alegro enormemente de que se diviertieran la mayoria de mis queridos espartanos. No grabé porque al principio tras intentarlo dije: NO.

Y Siguen con lo mismo , si el nivel de xati es pesimo " con todas las letras " /swt ! que pasa porque no se terminan de ir
Joder si se algo se aprende en la vida es que cuando no te gusta algo dejalo, pero entonces porque se hablan cosas horribles de xati
y luego dicen por detras en su puta despedida que Xati a sido y será mi casa  y blablablabla ... a dejar la idiotes joder

Y en vez de criticar y crear polemica hagan un mejor server , en el que se la pasan todo el puto día metidos y a los que dirán que no entran , que se engañen solitos !!
Jugar aquí no impide reconocer el pésimo nivel que hay en las WoE. No hay que ser un puto crack para saberlo, con tener ojos basta. De lo que más me han dado en esta WoE son Spiral Pierce y Arrow Vulcan.

Joder esq sois tan putos , que hablan mal del lugar donde juegan , Si el nivel es pesimo que hacen aca !!

SI se puede decir y es tu libre opinion , pero deja mucho de pensar !!

Ir " a subir el nivel " y parar de criticar ....

Criticar sin parar y no hacer nada para cambiarlo > ALL

¿Por qué crees que venimos aquí a jugar una WoE suelta?
Realmente si da que pensar que critiquemos la calidad del servidor. Los buenos players se forman o se atraen, pero no crecen de la nada. Y para que se formen buenos players debe haber buenos players enseñando, y en Xro no hay buenos players en exceso. Yo hoy, aparte de ver manqueadas (Que a todo el mundo les pasa), he visto desconocimiento en cuanto a qué skills usar y no precisamente en guild pequeñas/desconocidas.
Lo que quiero decir es que el servidor tiene que ser más atractivo para que venga más gente (Y mejor), y que los GM sean EXIGENTES. Si yo tengo una guild y usas Arrow Vulcan en WoE te vas a la puta calle.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:47:07 am »
Creo que casi todos los sabemos, de todos modos, estubo graciosa la woe, thx a 300 x jugar y hacer esto algo mas ameno.

Un Salu2

Simplemente zamu me caes mal 8(! , alguna razon mas de por que te veo y te mato? xdd.

Eso solo demuestra lo malo que eres xD sacrificar que tu guild pueda hacer algo en un gvg por matar a un player jajajajaja. Nice job.

PD: Con algo no me refiero a que no hagan nada, sino a que hagan algo mas y mas rapido =) (preguntale a cuxi que le di la lata toda la woe para darle mind)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 01:10:54 am por SylenZ »

 

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:26:57 am »
Bueno yo creo que ya nos hemos desviado de la finalidad del post, que es opinar cada uno como le fue su WoE (incluido yo).
Retomemos el camino y dejemos como mejorar las WoE para otro post dedicado a eso. Invito a que creeis uno para yudar mejor.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:38:59 am »
Pues digan lo q digan fue una WoE para pasarla bien con viejos amigos y disfrutarla, ademas teniamos el recaller mas cheto del server (?)

El ts como siempre genial...


Yo la pase bien, no se uds... y esos q dicen q esperaban mas de nosotros, pues si no cumplimos sus espectativas y aun asi pues ganamos todos los GvGs, entonces si las ubieramos cumplido q habria sido de la WoE...

Crusa como siempre, mis respetos... excelentes recales.... aunq para mis enemigos...  /err
pero la proxima semana estaras de mi lado y eso es lo importante  /love


PD: killer hoy te pwneé *-* (sight + stone + bombas que llovieron (?) ) kiss xD

Ps ya me demostrastes lo q me quieres dandome amor a saco y se q lo seguiras haciendo /err

Killer dentro de todos los cros que vea en cloaking y a ti será el primero que saque para dar muchisimo amor !!

Me qde esperando tu amor (?)


Al rato subo video

Nos vemos!!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 02:03:18 am por Killer of the night »



Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:41:50 am »
Joder el Principio me dejo =O ! Fue muy muy peroo muy feo , stalkcro excelente man xD !! todas las ideas excelentes y hacian que GoH que con todos sus problemas
pudiera estar bien y como tu dices ganamos no por merito sino por astucia xD !! Grande Stalkcro Idolo !!

Ps Me la pasé muy bien por el simple hecho de ownear como loco cantidad de stalker con gtb que quedan más flanes que la %/&%/&%/&% !!

Proxima Semana Endziel Rlzzzzzzzz !!
Pues ese comentario puedo adjudicarmelo pues fué mio y no de crusa.

Pues agradecer a crusa,esci, pucca y alguno si se me olvida, disculpen la mala cara que dio GoH, problemas que no esperaba y como los domingos para mi las Se son complicadas las juego pero trabajando, disculpen por esp igual y por la falta de usables que no teniamos ni uno,creo que ya esta semana daikur regresa o eso espero.

Crusa muy buenos calls como me gustaría en un caller, pero decir que lo que me demostro cuartas en FE es que no se queda atrás, espero y tengo la seguridad que podrá superar la impresión que me diste tu hoy.

Esperando arreglar los problemas que se dierón hoy, cosa que ya se hizierón, somos unas familias suceden peleas, pero lo buenoes quela ropa sucia se lava encasa y todo arreglado o eso espero.

GoH la otra semana espero dar un 200%, así que esteís preparados.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:54:23 am »
Nada mi woe comenso con el dedo inflamado de POTEAR por culpa de Hdp de green y potear faltando 30 minutos para woe no rinde tio

Woe nomaliata pude grabar algunos GvGs y puedo decir que barrimos a todas las guilds y cuando nos ganaban (que la mayor parte de las veces fue PEV) fue por que nos recaleaban por atras mientras tirabamos a otra guild pero wee defenza gitana que colocamos en pre si se puede decir asi un tal linkito tratandome de tirar cosa que no pudo hacer =).

Mont cuando aprenderas que Grim>Sonic por alli te tengo grabado tirando sonic en una mob de 300 comiste bomba por atorado.

No me gusto la build de mi crea hasta pense hacerme reset en medio de woe pero waa




Desconectado ~Paknes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:54:46 am »
No sé para que esperaban más de 300, si con lo desorganizado e improvisado que jugamos; BASTO Y SOBRO para pasarles por encima.
.
Amen a eso.


Desconectado Apricot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
  • Pj Principal: Holiwi
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2009, 02:03:14 am »
Entre 10 minutos, barri 40 veces a 300 y me desconecte, no quize aburrirme más.

Es curioso la evolucion que tienen algunos, pasan de dar vulcan a spamear 1 boton, ahora toca conocer el resto de sus skills x=. Igualmente, seguro que el 100% de los que hacen eso creen estar haciendo bien su funcion. Siguen con la misma mentalidad por muchos meses que pasen ;>

Lo unico a destacar es el userbar este que robe a los de 300, muy bueno de verda, felicidades al que lo creo, "300 - Risas para woe" xdxdxd, lo clavo, eso es lo unico que hicieron en todo el tiempo que han estado aqui, causar gracia, porque de resto aun seguis sin mostrar otra cosa que no sea excusas.

PD: ¿Hoy se sintieron algo por fin en Xatiya o ni con el server muerto consiguieron nada a pesar de acoger 400 players de 30 guilds diferentes? X= Casi me lloran ami por msn tambien para que venga a jugar xdxdxd


H
O
L
A

C
U
X
I
C
U
X
I

*_*