¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 8 de noviembre  (Leído 18414 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KnightDX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 885
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2009, 02:23:37 am »
Muy buena WoE en PM, con bajas muy importantes (donde shit se habrán ido), la media fue de 26 ON, como siempre agitando el TS. Desde mi punto de vista, 300 lo hizo muy bien considerando que no se reunian de meses y que tuvieron poco tiempo para organizar todo, muy entretenido las peleas con ellos y las demás guild, mucho pvpeo de VR Y TC la verdad, espero que eso se pueda arreglar la otra semana.

-1 a los rush D:
-1 a Destroz
+1 a la alianza Ultimatum, rinde hacerlo a falta de 30 segundos para que empezara la WoE xD.
+1 a los creators que me rompieron to ):

Nos vemos, cuidense todos.



Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2009, 02:24:28 am »
Entre 10 minutos, barri 40 veces a 300 y me desconecte, no quize aburrirme más.

Es curioso la evolucion que tienen algunos, pasan de dar vulcan a spamear 1 boton, ahora toca conocer el resto de sus skills x=. Igualmente, seguro que el 100% de los que hacen eso creen estar haciendo bien su funcion. Siguen con la misma mentalidad por muchos meses que pasen ;>

Lo unico a destacar es el userbar este que robe a los de 300, muy bueno de verda, felicidades al que lo creo, "300 - Risas para woe" xdxdxd, lo clavo, eso es lo unico que hicieron en todo el tiempo que han estado aqui, causar gracia, porque de resto aun seguis sin mostrar otra cosa que no sea excusas.

PD: ¿Hoy se sintieron algo por fin en Xatiya o ni con el server muerto consiguieron nada a pesar de acoger 400 players de 30 guilds diferentes? X= Casi me lloran ami por msn tambien para que venga a jugar xdxdxd


H
O
L
A

C
U
X
I
C
U
X
I

*_*

j3j3j3j3 que cr4ck el alysso xD!
Yo te lloro para que vengas a pev (?) es bromaa hombree xdxd
esperoo que elproximo finde sea mejor :)..
Faltan cosillas por hacer en nuestra guild pero como dijo el keros el teamplay va mejorando y eso es lo que queremos..

El Tito raYY ~

Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2009, 03:32:40 am »
El nivel es pésimo y vengo aquí a divertirme, ¿algo más?

No seais crios.

P.d:@Sotto: Menos hablar y más ayudar al server, que yo he hecho mucho más que tú. El tiempo transcurre~

De todas las personas que deberían decir eso , vienes y lo dices tu , hay que ser bien arrogante !!

Como los vamos a cambiar Jamal?


Igual ya la cosa esta mejorando, solo falta ma compromiso y todo mejora =)

El simple hecho de dejar de joderlo y crear polemica , ayudaría muchisimo !!

Como dices todo va mejorando de a poco y ese compromiso debe ser por parte de todo , más sugerencias , logrando fomentar
el juego de xatiyaro para los otros futuros users de xati, SObre todo compañerismo, solidaridad. dejar las riñas y discuciones
de grandesa que hacen que muchos se vallan .

Joder el Principio me dejo =O ! Fue muy muy peroo muy feo , stalkcro excelente man xD !! todas las ideas excelentes y hacian que GoH que con todos sus problemas
pudiera estar bien y como tu dices ganamos no por merito sino por astucia xD !! Grande Stalkcro Idolo !!

Ps Me la pasé muy bien por el simple hecho de ownear como loco cantidad de stalker con gtb que quedan más flanes que la %/&%/&%/&% !!

Proxima Semana Endziel Rlzzzzzzzz !!
Pues ese comentario puedo adjudicarmelo pues fué mio y no de crusa.

Pues agradecer a crusa,esci, pucca y alguno si se me olvida, disculpen la mala cara que dio GoH, problemas que no esperaba y como los domingos para mi las Se son complicadas las juego pero trabajando, disculpen por esp igual y por la falta de usables que no teniamos ni uno,creo que ya esta semana daikur regresa o eso espero.

Crusa muy buenos calls como me gustaría en un caller, pero decir que lo que me demostro cuartas en FE es que no se queda atrás, espero y tengo la seguridad que podrá superar la impresión que me diste tu hoy.

Esperando arreglar los problemas que se dierón hoy, cosa que ya se hizierón, somos unas familias suceden peleas, pero lo buenoes quela ropa sucia se lava encasa y todo arreglado o eso espero.

GoH la otra semana espero dar un 200%, así que esteís preparados.

Sorry , pensé que lo habia dicho Crusa por ts , Mi Error =) !!
   




Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2009, 03:51:24 am »
Sotto: Y tiene razones Green para ser arrogante. Hizo una guild a largo plazo, creo un gran grupo de amigos, y paso mucho tiempo de su vida ayudando a sus guildmate.

¿Por que exageras tanto Alyssa? ¿Necesitas atención? Ya deberías saber que nadie te toma mucho en serio.
Pero aclaremos, nos divertimos en woe. Eso es lo que cuenta.

Saludos a todos y gracias por participar en esta woe.

Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:20:33 am »
A ver .....

Citar
La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma

Términos muy relacionados o derivados
Egoísmo
Narcisismo
Vanidad
Egocentrismo


Ahora el ser arrogante es bueno y la gente se lo toma como una cualidad, que genere una mejor vista de las personas !!

Ah es verdad , que hoy en día el que tiene peor comportamiento , el que lleva más avisos , etc , Es al que todos alavan =) !!
   




Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:44:36 am »
Mi Woe en GOH...si en GOH....xD

Gracias Kame, estuvo entretenido, stripie mucho manco..
Esci 2 - Nano 0
Esci 4 - Cuxo 0
Y mas....

Gracias a Endziel GOH se quedo con castle xD, ya estamos dando guerra (?)





Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2009, 04:58:54 am »
Mi Woe en GOH...si en GOH....xD

Gracias Kame, estuvo entretenido, stripie mucho manco..
Esci 2 - Nano 0
Esci 4 - Cuxo 0
Y mas....

Gracias a Endziel GOH se quedo con castle xD, ya estamos dando guerra (?)



Esci 2 - 2 Nano, te mate 2 veces en las trampas ;D.
Crusa 3 - 1 Nano, me gano este ctm... <_<.


Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2009, 05:00:08 am »
Entre 10 minutos, barri 40 veces a 300 y me desconecte, no quize aburrirme más.

Es curioso la evolucion que tienen algunos, pasan de dar vulcan a spamear 1 boton, ahora toca conocer el resto de sus skills x=. Igualmente, seguro que el 100% de los que hacen eso creen estar haciendo bien su funcion. Siguen con la misma mentalidad por muchos meses que pasen ;>

Lo unico a destacar es el userbar este que robe a los de 300, muy bueno de verda, felicidades al que lo creo, "300 - Risas para woe" xdxdxd, lo clavo, eso es lo unico que hicieron en todo el tiempo que han estado aqui, causar gracia, porque de resto aun seguis sin mostrar otra cosa que no sea excusas.

PD: ¿Hoy se sintieron algo por fin en Xatiya o ni con el server muerto consiguieron nada a pesar de acoger 400 players de 30 guilds diferentes? X= Casi me lloran ami por msn tambien para que venga a jugar xdxdxd


H
O
L
A

C
U
X
I
C
U
X
I

*_*

Tio no se supone que estas baneado? por bocon y habla paja que solo vive en su mundo de fantacia que ve cosas donde no existen bueno porlomenos tienes imaginacion aparte de los absurdo que eres. no digo que 300 fue buena hoy para mi normal pero con eso basto y sobro para desmantelar a las demas guilds

Revise el video de woe y efectivamente siempre caimos por recales por atras asi que con ese ''NORMAL'' o mejor dicho '' POR DEBAJO DE LO NORMAL'' Le dimos caña a todos y si opinan diferente estan mal todos no buscare entablar batalla sin sentido ustedes saben que 300 hoy estubo por encima de todas las guilds que en un gvg.

vale Gracias muchachos por la woe para mi hoy las guilds mas resaltantes mm.. ninguna todas estubieron mal hasta nosotros pero si hay que seleccionar un ganador seriaa 300

@Alysso: Deverias hacerte una guild atacar y defender tu solo wn de lo groxo que eres seguro lo defiendes solito =D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 05:07:07 am por Eroham »




Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #83 en: 09 de Noviembre de 2009, 05:01:49 am »
Mi Woe en GOH...si en GOH....xD

Gracias Kame, estuvo entretenido, stripie mucho manco..
Esci 2 - Nano 0
Esci 4 - Cuxo 0
Y mas....

Gracias a Endziel GOH se quedo con castle xD, ya estamos dando guerra (?)



Esci 2 - 2 Nano, te mate 2 veces en las trampas ;D.
Crusa 3 - 1 Nano, me gano este ctm... <_<.
En un mano a mano no me matastes nunca, siempre habia uno mas, encambio yo te stripeaba con todos los tuyos al lado xD..




Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #84 en: 09 de Noviembre de 2009, 05:11:50 am »
lagueada woe en pev, o me daba lag o un freezezazo que aparecia en hugel, parece que se arreglo nuestro otro pc, asi que mi bro volvera a las woes, con su cross o clown, me parecio que hubo mas coordinacion en algunas guilds, haber como nos va el otro finde, saludos

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #85 en: 09 de Noviembre de 2009, 05:51:24 am »
No pude jugar la woe ya que fui a experimentar con Bora Bora, al parecer estubo mas o menos interesante aun que veo que los chicos hicieron mucho PvP, no soy muy afecto a eso pero si molestaron al tarado de Mont eso es musica para mis oidos jajaja.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #86 en: 09 de Noviembre de 2009, 06:43:34 am »
Yo sigo siendo de la misma opinión de que si no hay nivel aqui es porque los que saben jugar solo se dedican a eso, a jugar. Si todos esos conocimientos que poseen los emplearan en enseñar a los que no saben, otro gallo cantaría, lo mismo que lso que vienen de otro server. Se podrá reconocer si el nivel es malo o no, pero con eso no se ayuda al server.

+1, la pura verdad, sin entrar en ninguna polemica por que es lo que siempre sobra, nunca van a faltar personas que sepan mas que otras y tengan mejor equipo que las demas, y como tal estas mismas personas terminaran cada woe a decir nadie pudo contra nosotros, pero bueno, personalidades sobran y actitudes tambien.

No pudieron haberlo expresado mejor, mas el server lleva ya su tiempo, la gente es la misma va adquiriendo experiencia, surge el egoísmo, llega gente nueva y bueno nace la discriminación como si nunca pudiéramos recordar que alguna vez estuvimos en ese lugar y deseamos ser aprendices de personas con experiencia. Quedan buenos jugadores en XRO y aun mejores que muchos de los que se fueron, pero la pregunta es: ¿enseñan?

Creo que tienen mucho que aprender de las guilds pequeñas, se van enojados del server sin haberse puesto a pensar.

No jugué woe pero según el video que vi estuvo ruletón, está bien mientras se hayan divertido.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #87 en: 09 de Noviembre de 2009, 07:24:08 am »
Muy buena WoE en PM, con bajas muy importantes (donde shit se habrán ido), la media fue de 26 ON, como siempre agitando el TS. Desde mi punto de vista, 300 lo hizo muy bien considerando que no se reunian de meses y que tuvieron poco tiempo para organizar todo, muy entretenido las peleas con ellos y las demás guild, mucho pvpeo de VR Y TC la verdad, espero que eso se pueda arreglar la otra semana.

-1 a los rush D:
-1 a Destroz
+1 a la alianza Ultimatum, rinde hacerlo a falta de 30 segundos para que empezara la WoE xD.
+1 a los creators que me rompieron to ):

Nos vemos, cuidense todos.
Why? ;_; mira la primeta screen de este post
http://img5.imageshack.us/i/screenxatiyaro344.jpg/

Yo dando a barricadas y tu guild pegandome D:

scom

Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #88 en: 09 de Noviembre de 2009, 08:59:38 am »
Dar las gracias a Buin, gracias a él, GoH quedo con castle, y kamelot tienes que tener más en consideración a Sotto, gracias a él estuvimos más con castle.

Saludos

Desconectado El Eterno

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Woe SE 8 de noviembre
« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2009, 09:31:53 am »
Aquí los Cross singuen si conocer la thara al pegar sonic (solo he visto a mont y creo que le falta un poco de práctica), siguen habiendo profes de bolt y Clonw de AV... Será que los GM´s de sus correspondientes guild no rinden, quien sabe...

Los Land vs Land... puf. Se suponía que yo era el del land suportive, y me tiré más a las mob enemigas que otra cosa porque los otros profes no le ecaban huevos o no sé que hacían. ªmª

Eso sí, no hay tanto pvepero aquí. Me tiraba con la mob de... GdH o algo así para dar dispell y demás a 300, y mira, no me pegaban a mí. ;)