¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventillo por estaider sugerencia  (Leído 5012 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Eventillo por estaider sugerencia
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:54:25 pm »
dos novice no tiene gracia verlos por lo menos para mi,bueno mi idea era que nadie pudiera llevar cartas solo un equipo que dire cuando miren los gm el evento aver si me lo aceptan hay es cuando dire el equipo y todos llevarian el mismo nada distinto bueno si las armas por ejemplo el assa llevaria katar o daga y el monk maza o puño cosas asin XD

no digo 1v/s1 me refiero a que sean varios novices al mismo tiempo, tendría que haber un equilibrio entre str, agi y dex (luk e int no creo que sean muy utiles)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:10:57 pm »
Na eso no tiene gracia ver novice luchando eso aburre,ciruela si elGm acepta este evento le pediria que comprovara el equipo de cada uno para que ninguno se iciera el listillo que siempre hay uno

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2009, 18:56:42 pm »
YO pediria que algun gm mire mi propuesta y me diga aver que tal porfavor solo son 2 minutos

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:13:26 pm »
Seria interesante hacer un torneo de Jobs, es decir organizar algo grande. Por ejemplo un dia de puros asas cross, la idea es q luchen sin dopas, sin potas.
La idea es que los que peleen esten al medio, y los expectadores los rodeen en un circulo, seria genial. Los competidores no pueden salir del circulo sino quedan descalificados.
=)
Luego se hace de Lk y asi,  veremos quienes son los "mejores del juego" y al final se pelean los mejores contra los mejores.
saludos

By Kisu

Desconectado Peladillo

• Novice
  • *
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Gigafulgor
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:29:03 pm »
Seria interesante hacer un torneo de Jobs, es decir organizar algo grande. Por ejemplo un dia de puros asas cross, la idea es q luchen sin dopas, sin potas.
La idea es que los que peleen esten al medio, y los expectadores los rodeen en un circulo, seria genial. Los competidores no pueden salir del circulo sino quedan descalificados.
=)
Luego se hace de Lk y asi,  veremos quienes son los "mejores del juego" y al final se pelean los mejores contra los mejores.
saludos

Entonces no acabarían nunca. Piensa lo que pasaría Sinx vs Sinx, usan cloak y que? profe vs profe con spellbreaker? Que todos lleven el mismo equipo no tiene sentido... para eso que no lleven no?
Que les parecería una competición  por puntos o un torneo con premio? Claro, luego surge el problema de que este iba en nivel 76, este en 61, este 84 y el que ganó en 99, si se puede igualar el nivel o por niveles estaría muy bueno xD

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:48:12 pm »
Aver chicos si quereis acer uno acerlo vosotros yo e echo este porke me iteresaria acerlo jobs vs jobs nada de cross vs cross con es una poyada ke gracia tiene?esose ve todos los dias en pvp pero lo que nunca se ve gente con equipo normalito luchando como un torneo 1vs1 sin que nadie se meta en medio a molestar entendeis?

Desconectado Peladillo

• Novice
  • *
  • cavando en mierda
    • foro Order of Hadou
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Gigafulgor
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:08:51 pm »
Aver chicos si quereis acer uno acerlo vosotros yo e echo este porke me iteresaria acerlo jobs vs jobs nada de cross vs cross con es una poyada ke gracia tiene?esose ve todos los dias en pvp pero lo que nunca se ve gente con equipo normalito luchando como un torneo 1vs1 sin que nadie se meta en medio a molestar entendeis?

Sorry por irme del tema >_< Peleas 1vs1 eso fijo, luego del equipo me parece bien que todos esten en igualdad de condiciones, se podría crear un npc que solo te deje pasar al evento llevando ese equipo o tal vez no llevar nada porque te ahorras zenny y seguiria siendo en igualdad, en cualquier caso el premio yo se lo daria a los 3 primeros, el tema chungo seria organizar rondas de acuerdo con los participantes. Si se soluciona y lo lee algun GM que lo comente pliss.

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:57:42 pm »
mmm tienes razon =)

By Kisu

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:03:02 pm »
Yo toy esperando aver si un gm es tan amable de mirar este evento que ya por vuestras respuestas creo ke mas o menos seria interesante creo yo plis algun gm que me conestete que llevo 2 dias esperando una respuesta

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2009, 03:58:56 am »
bueno yo venia pensando en algo asi pero no asi diske todos con un mismo ekipo eso seria muy chungo. estaria bien k el torneo sea de 1er job solamente nada de transd job asi si daria gusto lo haria estilo dragon ball con 4 plataformas de combate cada una con 64 player asi se van descalificando, y se le da un premio a los 4 k queden en cada plataforma o sala, entonces se hace una final con esos 4 k quedaron hasta k solo kede el campeon. me parese k seria algo interesante y entretenido creo k ese evento se podria hacer hasta cada 15 dias o cada mes.

pd: no se si tu idea era algo asi como la explike

pd2:esta sugerencia pasara como con todas perdida de tiempo k se queda en wait
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:56:49 am »
Bueno me idea era acer un torneo en la misma sala en la sin usables para que ninguno haga trampas bueno l ode hacerocmo dragon ball estaria bien si alguno de mi guild me ayudara en este evento y los 4 ultimo que queden luchen 1vs1 hasta que queden 2 y agan e lcombate y a los 4 esos le dare un premio bueno respondiend oa la pregunta de los 1rd job es una tonteria solo hacerlo de 1rd job es mejor hacerlo de 1rd joby 2rd job aisn combinando cosas pero AVER si algun gm que no le cuesta nada mirar mi sugrrencias y decir que le parece digo yo que no les costaria nada. /cry
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 11:59:44 am por estaider »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:37:31 pm »
Tené paciencia estaider... si se hace un torneo, va a llevar tiempo en realización, poner una fecha y hora... organización del evento, si hay 100 players, dividir 50 peleas, dividir en sectores. 10 grupos de 10 integrantes cada uno, ver en que días se hacen esos pvp, y hasta ver los "cuartos de final", o sea, es algo complicado, sino más, en la vida fuera del ro es compleja, imaginate aca xD. Aparte supuestamente se esta trabajando para la actualización de fin de año, y ver otras cosas... Creo que tendrías que plantear algo mas concreto, para que te tomen en cuenta, ya que primero planteas una idea, y después la vas modificando u.u.
Bueno eso...
La doña~

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2009, 16:08:56 pm »
Modificando no yo sigo con la misma de mi primera ,lo que pasa esque si los gm no constestan dudo