¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eventillo por estaider sugerencia  (Leído 5024 veces)

Desconectado estaider

• Novice
  • *
Eventillo por estaider sugerencia
« en: 17 de Noviembre de 2009, 20:48:24 pm »
Hola buenas quedria proponer un evento de pvp mira hos lo explico a alomejor no os gusta pero por provar no se pierde nada ,e aqui por ejemplo hacemos un torneo de 2 horas por ejemplo a las 15:00 sabado hora española en una sala de pvp y nose podra usar potis ni berserk ni nada de eso y para que uno no tengan ventajas de otro porque siempre hay uno mejor que otro pos mi idea eske todos llevemos el mismo equipo algo sencillo que no cueste nada y qeu sea normalito asin podremos disfrutar todos y no ponernos de mal humor porque uno llevo cartes inmune a magias o algo asin digo yo que taria bien un eventillo de 2 horas hasta el que se acabe y el que gane se llevara el gustillo de que es el mejor de su profesion bueno yo lo veo asin aqui espero vuestra respuestas^^Saludos

Desconectado sectar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Thorsan†
Re:Eventillo por estaider sugerencia
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:59:26 pm »
Pos tene wena pinta yo kreo k estaria bien, seria mas demostrar habilidad y no horas

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:14:39 pm »
Eso es lo importante no es el equiposi no como sepas manejar tu personaje... si eres bueno manejandolo no tienes porque temer nada...

Desconectado icesnake619

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:25:23 pm »
uhmmm... si es evento tendria qe aver premio no /conf xD
weno igual no es mala idea pero como dice estaider si sabes manejar tu pj nada qe temer!!!!  /idea

Atte Goku  /angel

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:27:14 pm »
jaja yo temo,bueno si a lo del premio no se mas o menos nose que podria dar de premio yo creo que con la diversion estaria bien pasar un ratode risas cosas asin...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:28:00 pm »
uhmmm... si es evento tendria qe aver premio no /conf xD
weno igual no es mala idea pero como dice estaider si sabes manejar tu pj nada qe temer!!!!  /idea

Atte Goku  /angel

Concuerdo con francisco goku.

Se oye interesante, aunque no creo que haga falta premio

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:28:48 pm »
se el premio podria pensarlo cuando me acepten el evento nose podria ser dinero o algo pienso yo...Aunque lo importante es que te lo pases bien digo yo...
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 21:35:36 pm por estaider »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:47:27 pm »
Está bien la sugestión, aunque al parecer, si no hay evento la gente no participa...  /devil

<3

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 22:09:49 pm »
pos claro para eso es este evento para que descansen un poco del leveo y se diviertan un poco un poco de diversion al dia no pasa nada.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:48:45 am »
Me gusta más la idea de que sean novice 1/1 con cotton shirt y knife[0] (para no usar cartas), ahí se demostraría quien es el mejor. Se pueden usar potas, los novice no pueden llevar mucho peso. Este evento sería más interesante.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:22:01 pm »
dos novice no tiene gracia verlos por lo menos para mi,bueno mi idea era que nadie pudiera llevar cartas solo un equipo que dire cuando miren los gm el evento aver si me lo aceptan hay es cuando dire el equipo y todos llevarian el mismo nada distinto bueno si las armas por ejemplo el assa llevaria katar o daga y el monk maza o puño cosas asin XD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:59:17 pm »
O que habiliten un pvp donde no te dejen entrar con equipo ni nada, entrar "desnudo" al pvp y pelear... ¿no?
La doña~

Desconectado Sasuk

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:02:47 pm »
Pues aora k leo el comentario lo veo bastante interesante , pero yo no daria premio solo al ganador le daria un premio al 4º puesto 3º puesto 2º puesto y 1er puesto
dado k si se presentan muxas personas no solo deberia ganar uno solo, y kiero decir una kosa y es k lo del ekipo lo veo bn pero siempre va a ver un pj kon ventajas a otro, ejemplo los assas, nos podemos acer invisibles , los paladines y cruzados suelen tener un porron de vida, pero eso e Ro basicamente todos tienen algo k otros no , pero yo apoyo la idea del evento pvp ademas ace kasi un año k no ay evento pvp por aki , asik estaider mi apoyo lo tienes asike si algun gm lee esto podria komentarlo kon los altos mandos para ablarlo y tal ^^

Desconectado estaider

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:11:55 pm »
Ciruela no es eso jajaja lee mi comentario anterior y digo que dire el equipo cuando lso gm vean el evento si no nada,si bueo lo de dar un premio como por ejemplo si se presentan muchos yo iria apuntando en una libreta quien lucha contra quien y quien gana sin hasta que queden unos pocos y los 4o 3 ultimos se llevarian un premio o algo nose tendria que comentarlo cn los gm

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:32:10 pm »
Ciruela no es eso jajaja lee mi comentario anterior y digo que dire el equipo cuando lso gm vean el evento si no nada,si bueo lo de dar un premio como por ejemplo si se presentan muchos yo iria apuntando en una libreta quien lucha contra quien y quien gana sin hasta que queden unos pocos y los 4o 3 ultimos se llevarian un premio o algo nose tendria que comentarlo cn los gm
Si si, lo leí, es que yo soy desconfiada, y por eso dije "sin equipo", así todos estamos iguales, ya que, no se si hay forma de saber que alguien lleve el equipo pedido, y se haga el gracioso... no se si me explico u.u. Aparte seria divertido, que algun wizz tire una skill y no pueda porque venga un priest y le de un puñazo (?). Bueno,eso.
La doña~