¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me ayudan con mi futuro priest?  (Leído 8629 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Me ayudan con mi futuro priest?
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:29:59 pm »
Sigues sin entender, creo que usaré manzanitas esta vez:

Animación de resu: 1/3 de seg aprox, Animación de TU 1/3x3= 1 seg aprox + Cast de resu: cuanto? 0.20 seg aprox, Cast de TU con mucha dex 0.70 seg+ Delay de movimiento Resu: 0.15 seg, Delay de movimiento TU 1 seg aprox. Resultados : Resu menos de 1 seg, TU mas de 2 seg incluso casi 3 seg, y si tienes 2 toros y 1 pasana atras, esos 3 seg son mortales, y generalmente si es tu primer pj y al ser de mucha dex eres un completo flan al lv 70 (cualquier mober puede decirte que casi 3 seg con moob peligrosa es mortal)y nadie te garantiza que TU lo mate de 1 tiro asi que con mob atras y todo ese tiempo perdido tendrás que rezarle a dama suerte para poder matar al anubis antes que te maten o antes de volar. Claro si no es tu primer pj y tienes buen equipo de reducciones y def, mi idea sera estúpida y no rendidora como dices, pero si di mi idea es porque el puede ser nuevo y a los nuevos como lo fui yo esto sirve de maravilla, más rapido y más seguro que el TU solo que un poco gastador por las gemas, pero yo mataba unos cuantos zombie prisioner vendía su drop y luego compraba gemas, nada imposible de hacer.

Otra cosa, pareciera que nunca hubieras tenido priest o si lo tienes no era tu primer pj o fuiste a odin pero 2 cosas muy diferentes son la teoria y la práctica, y yo te estoy hablando con la práctica, yo fui al lv 68 con TU y moría a cada rato por esos factores que te decia anteriormente (y es una verdadera lata darse el pique al lv 4), luego me resetee para hacerme full vit e int y probe con heal, xD, si heal y los mataba, y luego trate de revivir a otro muerto y me equivoque y le di a un anubis y lo maté y por eso luego los maté a resus y no morí nunca mas hasta el lv 85 y con 1 equipo de esos iniciales: guard, mantle, sandals y hood, 1 frig's que me regalaron gentilmente y nada más. Acepto que despues del lv 85 ya no vale la pena matar a resus, pero como aqui piden ayuda con un futuro priest, osea deve ser acco o aun no empieza a crear al pj yo di esta idea, pero bueno, quede como la loca asi que desde ahora mejor no doy ninguna de mis ideas que si me han funcionado y me las dejaré para mi -.-.
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:15:38 pm »
Por supuesto que entiendo lo que dices, y seguro que tu tb me entiendes a mi, pero como estás tan obcecad@ en que resu es mucho mejor q TU no qieres entenderme.
Como te digo, entiendo lo que dices, la única diferencia es que tu te inventas datos y yo no, yo te hablo de datos sacados de script....pero vaya, sigue con tus paranoyas....3 segundos entre q empiezas a castear el TU y te empiezas a mover??? Madre mía, acabas de subirme el ego a las nubes sabiendo q he subido 2 hps a TU sin ningun problema, siendo una skill q poco menos me hace daño a mi en vez de al enemigo.....

Yo tb he matado muchas veces con resu, y se de lo que hablo; por lo visto tu experiencia con TU es morir contra un par de anubis al itnentar matarlas a TU con lvl68....

Desengáñate, resu al lvl4 es igual que TU al lvl4. La única diferencia es que en la animación no aparece la crucecita blanca sobre el enemigo, y eso es lo que te ahorras de animacion....qué será eso? 0.2 segundos? Si te mueres por tener 0.2s más de animación no es culpa de la skill....es culpa de...bueno, no voy a decir nada de como juegues o dejes de jugar....
By Alter Ego :)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:59:28 pm »
¿Invento datos?, bueno señor pro que al lv 60 y algo de seguro fue con thara y con equipo de dex y ni se dio cuenta quizas se te olvido sumar el cast y luego se te olvido sumar que no la animacion parte por salirte efectos a ti, luego al anubis y luego a ti denuevo y luego el delay, pero bueno soy una loca que inventa todo ¬¬, y no entiendes jamas porque eres tan pro que quizas cuando fuiste con tus 2 hp en un lv bajo siempre encontraste anubis solos y tiendras 1 truco para que TU siempre salga altiro. (lo que hace tener tanto equipo, con equipo todo es facil)

Te alabo porque tu eres muy pro en comparacion a mi y porque tu pones datos reales >.>.
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:05:44 pm »
Nada, paso de discutir contigo, que alguien distinto a mi te lo diga pq se ve que para ti mi opinión está ya juzgada y condenada.

PD: En mi vida me he echo un priest/hp con equipo/stats de dex. El TU rinde aun teniendo dex 50 ;)

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:09:05 pm »
TU > Resu

¿Motivos?

1-Gastas gemas por cada resu aunque lo falles.

2-Tiene alto % de que falles, mas que TU.

3-Dime que al nivel 80 no querras ser de TU, despues de tantos resus ademas con un poco de 50 de dex el cast es muy poco.

Bueno, yo la mia por lo menos la subi asi, con resu lo veia costoso y ademas me costaba mas que con TU.
  Old Times

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:22:56 pm »
Haber si yo me puse a discutir no fue para decir que resu es mejor que TU y lo dije muchas veses, es más fácil con resu, pero mas costoso y tube que explicarles mil veses y si me puse a discutir con angel fue porque el decia que mi idea era loca, luego me dijo que era algo que no tenia que ser y luego me sale con lo de los datos, solo porque no quieren gastar gemas y quizas ustedes no les importaba venir y venir a cada rato al lv4 o ustedes eran de esos que se quedaban muertos con 1 cartel de resu en el lv4 o quizas nunca murieron, pero les conte mi experiencia y que alguien que ni conosco venga a decirme que inveto datos y que mi idea es loca y dandome 1 solo dato de 3, eso no lo dejaria pasar y por eso trate de aclararle todo y luego me enoje y bueno, da =, como ya dije antes, no pienso darle ninguna idea más, hagan siempre lo mismo, hagan lo que todos hacen y jueguen tranquilos que yo jugare tranquila. Y hablan de matar anubis como si el anubis fuera el unico moob del mapa y como si el anubis nunca te tocara o como si uno tubiera mucha hp -.-.
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:41:12 pm »
Pues si ha habido malentendido con lo que te he dicho, no era mi intención (seamos francos, no es una disculpa simplemente pq considero q n tngo porqué disculparme...D:). Intetemos llevar entonces el debate de forma cuerda y pausada.

Te he reconocido en posts anteriores que el resu es superior en cuanto a ese delay por animación, como tu decías. Pero el punto importante es q creo q esa pequeñísima diferencia no vale el gasto de gemas, y por tanto TU>resu. Esa es la idea, no hay q demonizarla más.

Lo de los datos inventados, no digas que fue un ataque indiscriminado hacia ti, simplemente es una observación de la realidad:

Animación de resu: 1/3 de seg aprox, Animación de TU 1/3x3= 1 seg aprox + Cast de resu: cuanto? 0.20 seg aprox, Cast de TU con mucha dex 0.70 seg+ Delay de movimiento Resu: 0.15 seg, Delay de movimiento TU 1 seg aprox. Resultados : Resu menos de 1 seg, TU mas de 2 seg incluso casi 3 seg,

Dime que esos datos no son inventados, demuestralo, y pediré perdón por mi atrevimiento.

Y repito, como consejo para cualqiera que pueda leer este tema: moverse sin que te peguen >>>>>> agi o que tener más o menos delay.

Lo suyo es moverse de tal modo que estes lejos de la mob cuando vayas a castear la skill. Eso no tiene nada que ver con builds o equipos.
Si los priests usamos agi up es por algo.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:09:56 pm »
Hacete 1 priest nuevo en 1 server medium y compruebalo tu mismo, lo rico que se siente ir caminando, ver un anubis, castearle resu y en nada seguir caminando, para mi eso si valia el gasto de gemas y esta bien, nos fuimos por las ramas, si ise algo malo disculapame.
Censurada.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:09:41 am »
Y si no, siempre esta el metodo del "cobarde", que usaba Yulians: TU, teleport con mosca. Alguno cuelas a la primera, y si el anubis esta solo, te da tiempo a tirarle más. Sino, ya alguien lo matara por ti.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2009, 02:19:21 am »
Gente, que no es por fardar pero yo he matado Anubis a heals con mis acolites... xDDD

Y subí mi HP a turn undead, y podía ir perfectamente de parties a cualquier sitio. Total, Bless, agi y lex los vas a tener siempre, llevar TU no jode una build de priest. A menos que se sea muy prohmalote y se quiera ser fullfullfullsupport...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:04:18 am »
Pues para ir a matar anubis es facil Mira.

Para ser priest y que lo leves a  level 99 en un dos por tres lleva esta build.

Vit 99
Luk 70
Dex 70

Te llevas todo el set de Goblines ahora si no quieres ese feo hat ponte una Feather Beret mas una Valky shield  con Thara Frog un Staff de Dex (Suvirvors) una Isilla card se los pones en unos suglasses y unos Glove con Zerom Card  y con eso  soportas buenus golpes con los anubis.

La Build de Skill seria este.

Divine Protection   Level    5   
Ruwach   Level    1   
Teleportation   Level    2   
Heal   Level    10   
Increase Agility   Level    10   
Angelus   Level    10   
Blessing   Level    10   
Cure   Level    1   
Increase Spiritual Power   Level    10   
Resurrection   Level    1   
Recovery   Level    1   
Kyrie Eleison   Level    10   
Magnificat   Level    5   
Gloria   Level    5   
Lex Divina   Level    6   
Turn Undead   Level    10   
Lex Aeterna   Level    1   

Espero que te sea de ayuda ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:41:20 pm »
Pues para ir a matar anubis es facil Mira.

Para ser priest y que lo leves a  level 99 en un dos por tres lleva esta build.

Vit 99
Luk 70
Dex 70

Te llevas todo el set de Goblines ahora si no quieres ese feo hat ponte una Feather Beret mas una Valky shield  con Thara Frog un Staff de Dex (Suvirvors) una Isilla card se los pones en unos suglasses y unos Glove con Zerom Card  y con eso  soportas buenus golpes con los anubis.

La Build de Skill seria este.

Divine Protection   Level    5   
Ruwach   Level    1   
Teleportation   Level    2   
Heal   Level    10   
Increase Agility   Level    10   
Angelus   Level    10   
Blessing   Level    10   
Cure   Level    1   
Increase Spiritual Power   Level    10   
Resurrection   Level    1   
Recovery   Level    1   
Kyrie Eleison   Level    10   
Magnificat   Level    5   
Gloria   Level    5   
Lex Divina   Level    6   
Turn Undead   Level    10   
Lex Aeterna   Level    1   

Espero que te sea de ayuda ^^

Una cosa la int la dejas a 1 o nose me as dejado con la duda /cont, es broma, se te olvido ponerla.
  Old Times

Desconectado Mical

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:09:40 pm »
No oucupas int  pero si quieres  int ponle asi:

70 Vit
70 Int
70 Dex
70 Luk
Yo leve a mi priest  sin int  esa la ocuparias cuando seas HP, para matar con TU y poderte darte heal vos mismo usa  esta build vale ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:12:25 am »
La verdad, nunca he probado a llevar luk pal TU, no se si se nota mucho la diferencia.... De todos modos la luk no es para nada imprescindible en un priest, para subir en anubis.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:19:55 pm »
La verdad, nunca he probado a llevar luk pal TU, no se si se nota mucho la diferencia.... De todos modos la luk no es para nada imprescindible en un priest, para subir en anubis.

Es necesario el luk ya que cuando te das gloria aumenta tu suerte y te matan menos lo mismo con la dex y la vit yo use esa build  cuando fui a  anubis a levear a mi priest, mientras miraba muchos cadaberes tirados en el suelo  yo leveaba de lo  mas lindo ^^.
Hasta puedes matar como 5 anubis al  mismo tiempo xD te lo digo por experiencia ^^