Crees que es escusa que te encuentres mal contigo mismo y insultes asi porque si?

perdona pero me creo nada.. y aunque fuese así dime:
¿Qué se le pasa a una persona por la cabeza cuando adquiere ese tipo de comportamiento tan borde y encima luego huye?
¿Cómo puedes escusarte de esa manera diciendo que lo estas pasando mal en tu vida personal?...
No la pagues con los demas!! si estas mal habla con alguien; amigos, hermanos, padres... Pero crees que es necesario insultar y decir groserias a alguien que practicamente no conoses de nada?

y en un juego?! no te creo lo siento, lo hiciste para hacerte el gracioso seguramente porque no puede haber otro motivo lógico. Imaginate esta escena:
"Un violador en el juzgado junto a la chica a la que intento herir, le toca hablar con el juez y le dice: Me siento culpable, pido perdón, pero lo hice por motivos personales.." sinceramente, ¿crees que por ese hecho, ya no habría sentencia para él?...
Solo pediste disculpas porque te denuncie y as visto tu cuenta en peligro, si no jamas se te hubiese pasado por la cabeza pedirme disculpas ya que si hubieses querido hacerlo me lo hubieses pedido en ese instante.
No quiero volver a citar las palabras que me dijiste esa vez, pero no tenias ningun motivo que sirva para escusarte de semejante barbaridad que me dijiste en su momento.