¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comentario fuera de lugar...  (Leído 1657 veces)

Desconectado Yeseniia

• Carpe Diem! ;D a Viiviir la Viida~~
  • Novice
  • *
  • ~*Tuya, alavez de nadie*~
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: .:ShaRon:.
Comentario fuera de lugar...
« en: 16 de Diciembre de 2009, 00:14:59 am »
Estaba tan tranquila en alberta hablando con mi novio cuando un personaje se acerco a nosotros y dirigiendose a mi dijo exactamente "me la comes?"  /swt ami novio no le dio tiempo ni ami de defederme ya que en ese momento se desconecto, pero aun así llegué a hacerle una screm al merch. Es una conducta bastante infantil, seguramente lo haria para divertirse o no lo se, pero creo ( y estoy segura de que piensan igual) de que ese comentario tan bulgar esta fuera de lugar, me parece mentira que haya personas con la mentalidad tan inmadura... en fín... no creo que haya problema con que solo haya echo una screm, la imagen se muestra contundente. Gracias por adelantado

http://img269.imageshack.us/i/screenxatiyaro136.jpg/

/swt  /err
entren *Q* http://s30.bitefight.es/c.php?uid=65859

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love *-*.:ShaRon:. Loli Ruri .:iiNdiiRa:.*-* /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Comentario fuera de lugar...
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:27:30 am »
Hablaste con el al menos?
Las denuncias son para cosas serias y como ultimo recurso /swt

Desconectado Yeseniia

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 01:11:18 am »
Lo se, pero al ver que no volvia a logear (y sigue sin hacerlo) como iba a hablar con el? lo que no puede ser esque deje pasar por alto algo así, es una autentica grosería.
Ademas para mi si es algo serio, me a insultado no solo como persona, si no como mujer no permito que nadie me diga cosas de ese tipo y mucho menos luego no dar la cara y quitar la conexion enseguida. Creo que es un buen motivo haberme sentido humillada y debe de ser castigado.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 01:14:01 am por Yeseniia »

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love *-*.:ShaRon:. Loli Ruri .:iiNdiiRa:.*-* /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:20:31 pm »
Buenas yo soy el autor de esto y doy la cara porque me siento mal por haberlo hecho. Pido mil disculpas por haberlo hecho. Se me fue la oya durante momentos. Estaba rayadisimo por lo que me pasa personalmente.

Desconectado Yeseniia

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 04:07:45 am »
Crees que es escusa que te encuentres mal contigo mismo y insultes asi porque si? /swt perdona pero me creo nada.. y aunque fuese así dime:
¿Qué se le pasa a una persona por la cabeza cuando adquiere ese tipo de comportamiento tan borde y encima luego huye?
¿Cómo puedes escusarte de esa manera diciendo que lo estas pasando mal en tu vida personal?...
No la pagues con los demas!! si estas mal habla con alguien; amigos, hermanos, padres... Pero crees que es necesario insultar y decir groserias a alguien que practicamente no conoses de nada? /err y en un juego?! no te creo lo siento, lo hiciste para hacerte el gracioso seguramente porque no puede haber otro motivo lógico. Imaginate esta escena:
"Un violador en el juzgado junto a la chica a la que intento herir, le toca hablar con el juez y le dice: Me siento culpable, pido perdón, pero lo hice por motivos personales.."
sinceramente, ¿crees que por ese hecho, ya no habría sentencia para él?...
Solo pediste disculpas porque te denuncie y as visto tu cuenta en peligro, si no jamas se te hubiese pasado por la cabeza pedirme disculpas ya que si hubieses querido hacerlo me lo hubieses pedido en ese instante.
No quiero volver a citar las palabras que me dijiste esa vez, pero no tenias ningun motivo que sirva para escusarte de semejante barbaridad que me dijiste en su momento.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:56:17 pm »
Haz lo que quieras yo me siento tranquilo al perdirte perdon. Y yo en ningun momento he dichoque no este contento conmigo mismo. Y perdona tambien pon lo que dijiste tu ^^

Desconectado Yeseniia

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:02:24 pm »
up plis! espero una respuesta por parte de algun gm. Quisiera saber su opinión /conf

Desconectado ignacioo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:42:52 am »
ya pidio disculpas no seas asi

Desconectado Hohenheim

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2009, 11:55:18 am »
Bueno, visto que solo es un insulto y el usuario te ha pedido perdón por esta vez no le sancionaré. No obstante, Jilling si te denuncian de nuevo por insultos esa denuncia se sumará a esta y la sanción será mucho mayor. Ten más cuidado la próxima vez.

Saludos.