La primera WoE que juego de Creator, y la verdad es que no ha estado mal. Quizás juegue más WoE con este job.
No voy a comentar toda la WoE, sólo voy a comentar el cachito donde Witch cae de 2 bombas contadas sin MS. Los que tienen butaca reservada en los threads de WoE ya saben por qué lo resalto.
JAJAJA Eso quien te lo ha dicho Paknes ? que yo era Witch HP, se que vas a por mi y no a por el James, va no me preocupa decir que podria caer, pero es que no cai, ya que estoy atento siempre a los pneumas y ni me rozaron las bombas de Gr33n, miseaba como loco y ningun profe de los vuestro daba ME, me hizo gracia que habeis intentando ir en 1 party de 12 y os ha salido el tiro x la culata 8(! sorry pero no se puede comparar 12 Spartanos con 12 Verdes , ni de palo loco ! .Si eso la proxima vez que querais jugar 1 FE de mierda venis y lo intentais de nuevo
EHH Enserio a los Endziel el proximo finde podran poner 1 monigote en la torre? que dais pena que el Brujo os recalle como 5 o 6 veces siempre en la torre y siempre os barremos en lso gvgs, asfasfa
LOCOOO QUE ABUSOOOOOOOOOOOO !!
RATATATATATA METRALLETA MONTY,
EH El Hugo69 es el quien creo que es? el pavo del msn ? Cuanto tiempo nen ! pero te vi caer mucho, se ve que el cambio de serve no te mejoro mucho , change al crea ;E
PD:Falto mas gvgs en la woe de hoy solo eramos nosotros los que teniamos la iniciativa de hacerlo los demas o huian o entraban x los warp rapido para no pillarnos o algo, - miedo a los gvgs ,
Try again ~
EH Sabor le dire a Paknes que te saque de paseo un rato que veo que estas algo pikao nen , Lo unico de resaltar de 300 fue 1 recall que hizo Nandisk0 en Bergel con nuestra super defensa <- ? y aun asi no lo destacaria mucho por que estaba tirao ,y lo podia a ver echo dnd queria y no en ese penoso sitio .
Espero que me cites y sigamos , muchas gracias
x jugar woe x postear