¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 40885 veces)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #60 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:19:12 am »
Jugué de Gypsy marginada! u_u
Sin party, iba sola por la vida, sin dopes, de gritona en 300 y con el slow a la carga en cuanta oportunidad viniese!
Lo disfrute a full porque a pesar de que no eramos demasiados, por unos instantes me senti totalmente a gusto y recordar lo que fue 300 me emociona <3
Volver a oir a la gente de 300 por el TS fue genial, me voy dando cuenta de lo que me perdí el mes pasado!
A pesar de las tontas rivalidades que tengo con algunas personas, me alegra ver que cuando hay que hacer cosas juntos esos "rencores" se dejan de lado y debo reconocer que es notable tal madurez. Mis respetos para quienes ya saben.

Mis sinceras disculpas a la gente de TLS, pero este era mi auto regalo de navidad! ;D

Gracias a todos por la woe D;

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #61 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:20:55 am »
1.-sadasdfsafsdfasdfasdfasdfasdfsdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfsadfsadfsadfsadfs
2.-@killer: defender(?) sabes k se supone k tienes k hacer cuando lo hacen? pues kreo k no y x cierto defensa defensa yo no vi nada de eso

mmm pregunto... entonces cuando los vi en pre y desaparecian... pos es q se tropesaban con una piedra o es q los recaleaban a kafra?

Ps no se q WoE jugastes...?

Porq mientras estuvimos en pree las veces q nos lograron pasar uds fue por call en la torre... salvo en una ocacion q sinceramente no se si fue PeV o otra guild q nos dejo sin profe de land y tuvimos q replegarnos al empe...

Nos vemos!!

PD: Paso de discutir...

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 00:22:38 am por Killer of the night »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:22:21 am »
Mis sinceras disculpas a la gente de TLS, pero este era mi auto regalo de navidad! ;D

Eh, eh. ¿Y qué fué de aquella conversación por el msn?

En 300 fuimos 15 on, normal que no nos vierais demasiado.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:24:16 am »
TLS no tendra castillo por culpa de los SL petaempes

Entre el trio  hemos petado el 60% de las veces para TLS

EsiCuAn en acción (que risas XDD):

Que bonitos curseaditos XD

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:24:43 am »
@Killer:Juraría que nosotros os hicimos algo. Porque me acuerdo de José decir que se quedaron sin land y que tirasemos slow

Eh, eh. ¿Y qué fué de aquella conversación por el msn?

En 300 fuimos 15 on, normal que no nos vierais demasiado.
MENTIROSO DE WEA!!!!!!!!!!!111111111111111111111111111111111111

Fuimos un máximo de 17

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:27:23 am »
Aquí ya llaman teamplay a cualquier cosa x'DDDDDDDDDD.

Aún así 300 > all (hoy)
Lastima que el cross estuviera switcheando de pj para tener un suport decentillo.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:30:05 am »
@Sabor:Pretendes que me ponga a llorar dicendome que con dos bombas sin ms caigo?
Sinceramente me la sopla! Literalmente.
Ahora si quieres te doy unas clases de creator que veo que andas perdido! Amejho!
No hombre. Sólo resalto que has caído de dos bombas, sin ms, nada más. No quiero que te piques, ni que llores, ni que te inmoles. Lo resalto, únicamente lo resalto, ya que tú eres uno de los jueces de las WoE de Xro. Me parecía correcto indicar, y recordar, que has caído de una forma que tú mismo no aprobabas en otro post.

Lo de las clases de Creator... No sé por qué lo dices, porque no la he cagado en ningún momento, pero si quieres me las das que es la primera vez que cojo este Job.

Que hayas caído por no ponerte Pneuma al lado del empe, donde no había ME, sólo tiene dos explicaciones:

1. Estabas mirando cómo jugaba, para así poder enseñarme luego.
2. Tu capacidad para jugar es inversamente proporcional al tamaño de tu boca.

Hay una tercera explicación; Has podido tener un descuido.
No la tengo en cuenta porque a alguien de tu categoria no se le pueden escapar esas cosas :O

=O me reio bastante leyendo esto XDDDD +1 para ti :P

Ara comento mi woe, tras 1 mes sin jugar por culpa de examenes y falta de tiempo para farmeo -.- por fin e vuelto tenia ganas, anke la verdad andaba algo oxidado, me costo coger el ritmo y tmp tenia mucha sbombas pero  disfrute bastante ^^, resaltar ke opino igula ke killer no voi a decir nada mas xk el ya lo a explicado todo muy bien :D y si lo de 300 a los ultimos segundos de woe pense ke nos petaban al final aguantamos como jabatos por escasos segundos pero weno la suerte tb cuenta ^^.

A los ke tiran mierda al server pos me da asco asta mencionarles, si no os gusta no vengais, judas ke sois unos judas, no sera tan mierda cuando no teneis otra cosa mejor ke hacer ke venir a tirar mierda aka, de lo poko ke puedo estar de acuerdo con lo ke dijo Wicht en post anteriores.

Y sobre la mierda de algunos pevs sobre endziel pos no kiero entrar en pikes como bien dicen por ahi arriba, pero a vosotrso tal vez os convenga usar ruwach cuando entreis a un empe, lo digo mas ke nada pa ke no vaya ser ke haya un crea y un cross en hiding y os barran dentro de vuestra propia mob con vuestro propio ms ;) luego id a mascarla en SE ke es puro gvg y es ahi donde endziel lleva demostrando ya varias semanas ke es la mejor guild en tema SE

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:30:44 am »
mi woe solo juegue 50 minutos divertida agradecer a tt y mila por dejar que las acompañaras y Felicidades  a las guild con castle xD

Salu²

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #68 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:33:08 am »
Despues de tanto tiempo de no jugar woes jugue con PEV con mi pala.

Tremendo lolazo jajaja

Momento lol 1:

me le meti a Endziel a el empe con toda la guild dandome, con HWs encima y sin la marc (me la rompio un creator con bombas) y como si no hubiera nadie con un par de potas logre pasar xD

Momento lol2: me fui a reparar la marc a prontera por k no teniamos WS y cuando volvi me topo a Endziel por un lado y a Ultimatun por el otro, los aguante hasta que se me acabaron las whites xD

y la ultima donde me le cole de nuevo a Endziel(esta vez si tenia la marc xD) y despues de pisarme 2 trampas de snipers logro pasar como si nada hasta llegar al empe, lastima que el matyr no le daña xD

para mi si fueron momentos lol por k es mi primera woe con paladin y no sabia que aguantaban tanto, lo que mas me dio risa y no tengo screems fueron los 30 segundos de darle a dagasos a una HW y un linker de TLS, la HW me tiraba SG y yo encima de un magnetic xD

PD: Como rinde el Sabio feo con su WS <.<

PD2: alguien decia esto por el guild chat xD y me mataba de risa, no pongo la screem por k me da pereza editar y quitar el nombre asi que solo escribire lo que decian xD.

Que nadie se ofenda eh, va en buena onda, a mi me dio risa

LOS PRIMOSH RUGEN CIELO GASOLINA SANGRE Y FUEGO
LOS 300 CAEN AL SUELOOOOOO
CUANDO KEROS SE TIRA UN PEDOOOOO

escrito asi exactamente xD

PEV>All si mañana juego woes me meto cn vosotros de nuevo
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 00:35:22 am por veronica »

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:37:40 am »
Sisi sabio rinde mil con el ws, madre mia. (?)
por cierto aún no sabes escribir screen? ya son años eh
btw el delay de potas es 1 puta mierda, le quita muchísima acción a los LvL.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 00:39:57 am por hugo69 »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:38:39 am »
Endziel no GvGea, Endziel defiende Mal, endziel esto, endziel aquello.

Ya chicos, dejemos de "defender", fomentemos las ruletas, petemos un castillo y salgamos de una a buscar peleas eaeaeaea!!

¿Saben por que nos fuimos de bergel?, por que en cierto momento ninguna guild podia defender (incluyendonos que durabamos poco), critican tanto el proceso de como establecer una defensas si ustedes no duran ni... 10 minutos?, sea detras de un warp o en un Zonal... Aca abunda la hipocrecia :D y a más de uno le va a llegar en todos los huevos y seguro me va a decir la tipica mierdecilla (JAJAJA QUE EGO QUE TENES Y WTF +100) cuando la verdad les duele en pleno culo que les digan las cosas como son ^^.

Mi WoE entrete, fui demasiado kamikaze, por mi culpa nos quitaron un castle por que era el que llevaba el Land y me tiré a la vida y ningun profe que quedaba tuvo la iniciativa de reponerlo... toca trabajar bastante eso.

Me gusto como Killer maneja las WoE!! sin duda lo haras muy bien de ahora en adelante viejo ;), suerte con ello ^^.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:39:36 am »
@Sabor:Pretendes que me ponga a llorar dicendome que con dos bombas sin ms caigo?
Sinceramente me la sopla! Literalmente.
Ahora si quieres te doy unas clases de creator que veo que andas perdido! Amejho!
No hombre. Sólo resalto que has caído de dos bombas, sin ms, nada más. No quiero que te piques, ni que llores, ni que te inmoles. Lo resalto, únicamente lo resalto, ya que tú eres uno de los jueces de las WoE de Xro. Me parecía correcto indicar, y recordar, que has caído de una forma que tú mismo no aprobabas en otro post.

Lo de las clases de Creator... No sé por qué lo dices, porque no la he cagado en ningún momento, pero si quieres me las das que es la primera vez que cojo este Job.

Que hayas caído por no ponerte Pneuma al lado del empe, donde no había ME, sólo tiene dos explicaciones:

1. Estabas mirando cómo jugaba, para así poder enseñarme luego.
2. Tu capacidad para jugar es inversamente proporcional al tamaño de tu boca.

Hay una tercera explicación; Has podido tener un descuido.
No la tengo en cuenta porque a alguien de tu categoria no se le pueden escapar esas cosas :O

=O me reio bastante leyendo esto XDDDD +1 para ti :P

Ara comento mi woe, tras 1 mes sin jugar por culpa de examenes y falta de tiempo para farmeo -.- por fin e vuelto tenia ganas, anke la verdad andaba algo oxidado, me costo coger el ritmo y tmp tenia mucha sbombas pero  disfrute bastante ^^, resaltar ke opino igula ke killer no voi a decir nada mas xk el ya lo a explicado todo muy bien :D y si lo de 300 a los ultimos segundos de woe pense ke nos petaban al final aguantamos como jabatos por escasos segundos pero weno la suerte tb cuenta ^^.

A los ke tiran mierda al server pos me da asco asta mencionarles, si no os gusta no vengais, judas ke sois unos judas, no sera tan mierda cuando no teneis otra cosa mejor ke hacer ke venir a tirar mierda aka, de lo poko ke puedo estar de acuerdo con lo ke dijo Wicht en post anteriores.

Y sobre la mierda de algunos pevs sobre endziel pos no kiero entrar en pikes como bien dicen por ahi arriba, pero a vosotrso tal vez os convenga usar ruwach cuando entreis a un empe, lo digo mas ke nada pa ke no vaya ser ke haya un crea y un cross en hiding y os barran dentro de vuestra propia mob con vuestro propio ms ;) luego id a mascarla en SE ke es puro gvg y es ahi donde endziel lleva demostrando ya varias semanas ke es la mejor guild en tema SE

Simplemente mí ídolo :3 (?)

Im A Dreamer~

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:41:26 am »
La primera WoE que juego de Creator, y la verdad es que no ha estado mal. Quizás juegue más WoE con este job.

No voy a comentar toda la WoE, sólo voy a comentar el cachito donde Witch cae de 2 bombas contadas sin MS. Los que tienen butaca reservada en los threads de WoE ya saben por qué lo resalto.

JAJAJA Eso quien te lo ha dicho Paknes ? que yo era Witch HP, se que vas a  por mi y no a por el James, va no me preocupa decir que podria caer, pero es que no cai, ya que estoy atento siempre a los pneumas y ni me rozaron las bombas de Gr33n, miseaba como loco y ningun profe de los vuestro daba ME, me hizo gracia que habeis intentando ir en 1 party de 12 y os ha salido el tiro x la culata 8(! sorry pero no se puede comparar 12 Spartanos con 12 Verdes , ni de palo loco ! .Si eso la proxima vez que querais jugar 1  FE de mierda venis y lo intentais de nuevo

EHH Enserio a los Endziel el proximo finde podran poner 1 monigote en la torre? que dais pena que el Brujo os recalle como 5 o 6 veces siempre en la torre y siempre os barremos en lso gvgs, asfasfa

LOCOOO QUE ABUSOOOOOOOOOOOO !!

RATATATATATA METRALLETA MONTY,

EH El Hugo69 es el quien creo que es? el pavo del msn ?  Cuanto tiempo nen ! pero te vi caer mucho, se ve que el cambio de serve no te mejoro mucho , change al crea ;E

PD:Falto mas gvgs  en la woe de hoy solo eramos nosotros los que teniamos la iniciativa de hacerlo los demas o huian o entraban x los warp rapido para no pillarnos o algo, - miedo a los gvgs ,

Try again ~

EH Sabor le dire a Paknes que te saque de paseo un rato que veo que estas algo pikao nen , Lo unico de resaltar de 300 fue 1 recall que hizo Nandisk0 en Bergel con nuestra super defensa <- ? y aun asi no lo destacaria mucho por que estaba tirao ,y lo podia a ver echo dnd queria y no en ese penoso sitio .

Espero que me cites  y sigamos , muchas gracias x jugar woe x postear

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:46:11 am »
Insinuas que endziel hizo algo? O sea una defensa o algo?

Pero sin potear se pasaba un precast como se quería, el día que sepais usar los paladines para algo que no sea tirar matyr la cosa cambiará.
Por cierto esos gvgs de media hora sin ver movimiento de personajes son la elite eh.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2009, 00:47:06 am »
Woe entretenida en PEV, la pase muy bien. Saludos  /devil

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.