Nose para que tanta pelea entre pev y 300 si el unico que rinde soy yo ;D Jose molas mas de HP (?) xdd.
Sabor, quizas no me viste porque no te daba tiempo a ver al enemigo, yatusabe, eso de ver un loguito verde y salir corriendo o morir al instante no debe dejarte ver demasiado, quizas solo miraste las 2 veces que dice green que los barrieron ya que ahi alyssa no estaba 8(. De resto 0 chance, el que mas problemas que causaba era Jose (peloteo (?)).
De resto comparar 2 guild que andan con jobs desequilibrados es un fracaso, y mas si andas comparando una guild donde estoy yo con 300 <<<< Aunque me matasteis una ves, andaba jugando con Jose en un warp y salieron todos de golpe 2 acid win 8( (si, yo tambien muero de 2 acid v_v).
No entiendo a Sabor que intenta criticar a un priest por morir de 2 acid sin ms (yo tambien moriria de 2-3 acid sin ms, pero no es culpa de mi build o mis mastelas, es culpa de no llevar berrys y del delay, quizas tu aguantas algo mas porque vas con ¿70? vit) cuando estubo un largo tiempo usando un cross y aun sigo sin verlo switchear una simple thara, o me equivoco? calladito plox y mirate tu x3. Mejor sigue con un Lk que son 4 botones contados, se te hace mucho mas sencillo ;P
Para que piden humildad y porque sufris tanto con las criticas que se le hacen a algunos?? lo divertido del foro es eso, pero bue, el dia que salgais a la calle y se rian en la cara de alguno os veo año y medio con depresion.
Nose que dijeron de los grimtoth de endziel pero siempre se os sacaba cuando nos moviamos a la escalerita, y eso del ruwach solo nos entorpeseria a nosotros. Luego si no se os mataba a la primera se os ignoraba por el simple exo de que erais nulos ya que para eso tenemos los palas, es mas importante matar lo que habia por encima de ustedes precasteandonos que estar atento a 2 pavos que no hacen nada. Aunque uno se cargo a keros de un sonic!! yo lo vi!!
Jose, me recuerdas a mas de uno que sale de Xatiya un mes y vienen aqui como si hubieran creado ragnarok, WUACALA (?)
PD: PeV recluta creator de potion pitcher [mas que nada para las blues (?)]
Buenos dias y feliz navidad! quebuenagente*.*