¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 40835 veces)

Desconectado Layna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #120 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:36:00 am »
Woe feisima,sin noticias del gm (papi te extraño T_T),sin call y faltaron muchisimo muchisimos jobs,aun asi nos organizamos mejor de lo esperado.

Espero que mañana sea todo mucho mejor.

P.D: Login sux  /sick

Desconectado Shira

• Novice
  • *
« Respuesta #121 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:40:43 am »
      Magnifica woe me encanto apesar de q al principio no llenavamos ni una party al final , aunq no eramos la cantidad q esperaba todos le hecharon ganas.
    Y bueno asi es como empezamos nosotros y espero q asi sigamos mientras duremos  /laugh , a y una felicitacion a ZANPANCHITO   apesar de q fue el unico hp durante hora y media  nunca lo vi  descanzar "FELICIDADES".

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #122 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:45:45 am »
HP con magni < All

Esa fue mi WoE...

No pude ni coger el FB... espero que se arregle pronto.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #123 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:53:23 am »

Aun recuerdo lo de la pala con matyr '-'...
Keros: Joder diganle a la pala de la party que le de devo a x, x y x.
X: No tiene devo.
Keros: Afff entonces que de gospel coño
X: Le falta x% para tener gospel lvl 1
Keros: Joder habeir dicho antes que le daba expell xDDDD

@Killer, la mayoria de call de brujo terminaban con calls suyos en empe, lo tengo grabado 8(.

jaja a esa pala lo mismo le dije matyr no funca en woe xD pero si tenia porque ami mellego a dar 2 que 3 veces xD

Yo n ose quie nsea sekai ha de ser uno de los tantos y dijo muchos tantos (incluyendome xD) sea de los tantos ramdon del server xD

<.< esa pala era yo, mi primer woe de pala, y a punta de matyr llegue a matar mucho y me diverti y la pase bien aunque vosotros digais que no sirve el matyr, a mi mientras me divierta pss el resto es pura historia.

srry si mi primer woe como pala no jugue a "vuestro nivel" y la verdad lastima por que me gustaria seguir jugando en PEV pero con comentarios como esos dan muchas ganas de seguir...

Edit:joer no sirvo ni para quotear

Hazle un reset y ya ;)

Mi woe, la encontre divertida,similar a la pasada O.o eso k este sabado fuimos 6 o 7 on
mas.

Pd:Danor,subete el video cabron

Ya esta el video, es mas tengo la ventana para postearlo hace media hora, no lo hago porque youtube esta procesando aun algo, y no esta en HQ, quiero que lo vean en HQ, pero el link de download del video por megaupload ya esta, pasiencia!!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 03:54:41 am por Aldo »

Desconectado Vairon

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 20 de Diciembre de 2009, 04:47:57 am »
Bueno a mi gusto nos falto gente pero aun asi la gente que estuvo con nosotros le hecho ganas hasta el final y aun que no se veia muy comprometedora la guild dio mas de lo que esperabamos, gracias a todos por su aportacion ala guild (No ay necesidad de gritos ni regaños, la gente que jugo woe con death fantasy se dio cuenta y lo logramos algo que no esperavamos la verdad) Pero nos quedamos con castle y la gente que quiera unirce a nosotros estan las puertas abiertas para todos y a qui los premios del castillo se reparten por que el castle es de todos y todos aportamos en la woe y ami no se me ase justo que el gm de la guild se quede todo asi que que si nos quedamos otraves con castle la gente lla vio que aqui siempre le tocara algo de los premios gracias por todo buena woe

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #125 en: 20 de Diciembre de 2009, 05:21:14 am »

Por lo demas: Woe de mierda no me gusto, manquie mucho me dolia la cabeza menosmal avia otro snipa, que a la ultima media hora se fue  /err
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 15:30:00 pm por Mujiwara »

Desconectado 50 Cent

• Novice
  • *
« Respuesta #126 en: 20 de Diciembre de 2009, 05:50:44 am »
MINHA PICA DESGRAÇA OQUE IMPORTA E QUE EU BROCO NESSA BOSTA

xDDDD mierda de woe solo tenia lag.

sorry keros tuve que salir uno poquito antes del fin de woe.
me novia estaba a xuparme.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #127 en: 20 de Diciembre de 2009, 05:55:36 am »
que buena la foto que tomo wendy del trio fantástico en acción.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #128 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:05:59 am »
Me gusto la woe de hoy, falta organizacion a la hora de defensa pero vamos muy bien. Ser el unico hw q defiende, y no tener ms, no rinde.

Momento lol: todos en TS gritando y corriendo hacia el empe: AHI VIENE SABIOOO!!!! CUIDADDOOOO!!! Ptm como duele ese WS ._.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #129 en: 20 de Diciembre de 2009, 06:32:24 am »
Mi woe estuvo bastante entretenida, sobre todo esos últimos 10 segundos que fueron infartantes <3
Sobre si Endziel sabe o no defender, me da igual sus comentarios, estoy conforme con el desempeño que están mostrando en la guild y eso me basta.
Peco: quedamos iguales hoy ;D kiss
Killer: me encanto como ordenaste a la gente *¬* y ya te dije lo que senti en ese minuto, estoy orgullosa amor :3
Momento lol: spam en el ts y grito o se callan o se callan, que la única voz que se tiene que oir es de la Killer (3 whispeandome y diciendo te extrañabamos por eso el Domingo xDDDDDDDDDD)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #130 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:19:24 am »
Bueno, un comentario rapido ºOº

Jugue en TLS, No fue la gran cosa, falta mucho por mejorar y a la hora de organizar tmb..

Creo que milfei deberia ser GM (?)

Lo mas divertido fue el TS como jodiamos a Seiya xD! Hasta que le salto em marcapasos o_o ajajaja

No puedo creer que dsp de tanto tiempo, no tengo la necesidad de picar, porque jugue en una Guild que aun anda Peke ..

Que los demas se arranquen los pelos JOJOJOJ

TRIO DE LINKERS RULZ o,,O

Wendy, Sabe que no te iras  de mi lado O_O

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #131 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:59:00 am »
Nose para que tanta pelea entre pev y 300 si el unico que rinde soy yo ;D Jose molas mas de HP (?) xdd.

Sabor, quizas no me viste porque no te daba tiempo a ver al enemigo, yatusabe, eso de ver un loguito verde y salir corriendo o morir al instante no debe dejarte ver demasiado, quizas solo miraste las 2 veces que dice green que los barrieron ya que ahi alyssa no estaba 8(. De resto 0 chance, el que mas problemas que causaba era Jose (peloteo (?)).

De resto comparar 2 guild que andan con jobs desequilibrados es un fracaso, y mas si andas comparando una guild donde estoy yo con 300 <<<< Aunque me matasteis una ves, andaba jugando con Jose en un warp y salieron todos de golpe 2 acid win 8( (si, yo tambien muero de 2 acid v_v).

No entiendo a Sabor que intenta criticar a un priest por morir de 2 acid sin ms (yo tambien moriria de 2-3 acid sin ms, pero no es culpa de mi build o mis mastelas, es culpa de no llevar berrys y del delay, quizas tu aguantas algo mas porque vas con ¿70? vit) cuando estubo un largo tiempo usando un cross y aun sigo sin verlo switchear una simple thara, o me equivoco? calladito plox y mirate tu x3. Mejor sigue con un Lk que son 4 botones contados, se te hace mucho mas sencillo ;P

Para que piden humildad y porque sufris tanto con las criticas que se le hacen a algunos?? lo divertido del foro es eso, pero bue, el dia que salgais a la calle y se rian en la cara de alguno os veo año y medio con depresion.

Nose que dijeron de los grimtoth de endziel pero siempre se os sacaba cuando nos moviamos a la escalerita, y eso del ruwach solo nos entorpeseria a nosotros. Luego si no se os mataba a la primera se os ignoraba por el simple exo de que erais nulos ya que para eso tenemos los palas, es mas importante matar lo que habia por encima de ustedes precasteandonos que estar atento a 2 pavos que no hacen nada. Aunque uno se cargo a keros de un sonic!! yo lo vi!!

Jose, me recuerdas a mas de uno que sale de Xatiya un mes y vienen aqui como si hubieran creado ragnarok, WUACALA (?)

PD: PeV recluta creator de potion pitcher [mas que nada para las blues (?)]

Buenos dias y feliz navidad! quebuenagente*.*

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #132 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:50:26 pm »
Mi woe fue bastante divertidda. Para "empezar" de nuevo no estuvo mal, con solo 1 HP para 26 personas, un comienzo con 4 linkers y a media woe no kedaba uno conectado y un poco de descontrol aun.

Mis Momentos LOL:
1.- Esperando fuera de castle el feo de kame da Gospel (es k me provocas...) pillo free cast y entro solo pa aprovechar. Ando machacando todo lo k encuentro y la guild llega a rematar. Y yo emo xq no me dejaron matarlos a mi...
2.- Defendiendo empe me pasa igual con el free cast. Defendiamos todos como mele asi k sali disparado. Sorry por Custom Demon, k sali y en nada casi todos ya estaban de vuelta en su ciudad. Hasta k se me fue el gospel y fue stun y dead casi instantaneo.
3.- A 10 minutos de final de woe, caemos 3 hw y yo diciendo "Tabamos sin link". El linker k acababa de darnos y yo bueno... Regreso al castle y vuelvo a morir ya moskeado. A la tercera a 1 minuto del final ni me molesto en regresar, miro el inventario y... LOL no tenia cristales!!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #133 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:18:15 pm »
Estuvo bien la WoE de 300, a pesar de haber empezado media hora tarde la WoE, como tradición (?)
Me gustó volver a recallear a tan poca gente que sabe hacer tanto, 300>all

PD:busco guild donde recallear los sábados

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #134 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:25:19 pm »
Alyssa, hablas por hablar. Sabor llegó a segunda hora y ahí dime tú cuando nos barrió PEV. Sin embargo, te puedo poner videos barriendolos nosotros, aunque no estaban todos, sino que era un duel equilibrado 12vs12. O tan baja está vuestra autoestima que 15 on pueden barrer a vuestra guild? Sin hp, sin pareja linker. Cuantos on erais? 25-30, mínimo. Más seriedad y menos arrastrarse por los suelos en búsqueda de cuentas con las que postear por haber sido un bocazas desde siempre.

Te lo dedico: 8(