* Visto que solo jugaste al final de woe es normal que murieras 2 horas, sino mirese el video de danor y seguro que hubieras muerto todas esas veces tambien, a no ser que estes mas habil que tus compañeros a la hora de uir.
Yo no mori en toda la woe (jugue 10 minutos) espero que tu capacidad mental te de para comprender el sentido de la frase.
Uh, que malo debes ser entonces para que casi te maten de esa manera, intentaste quedar bien antes y con eso ya dejas mucho que desear.
* Que me importa porque lo critiques o lo que te haya dicho, tampoco es tan dificil matar algo de 2 acid con el delay de skill reducidos y el de potas aumentados.
* Nose de que hablas ya que las veces que suelo ir a PvP voy con el champ de Mongi, asi que nose, y con Borja que yo recuerde no he ido en la vida a pvp, asi que si quieres te paso msn de las 300 personas que tienen mi cuenta para que te rias de el/ella por no matar un stalker? (cosa que dudo realmente, a no ser que te pasaras en chase walk, tradicion de 300, as ique no me extrañaria)
Lo digo realmente por el mes y algo que te pegaste con cross en mi epoca y no sabias ni lo que era apretar mas de 2 botones, asi que nose para que tanto "yo pro>tunoob" si eres un cancer.
Supongo que ahora tanto que hablas ya sabras, o segun dices sabes, igualmente lo dudaria viniendo de un running abuser, vease 300.
No tengo que buscar ningun cuento para meterme con nadie, simplemente con ver como juego yo y ver como juegas tu o tus compañeros de guild me sobra para saber lo malos que sois, luego miro foro y veo que tan creciditos parecen estar. Esto me recuerda a la epoca de 300 y PowerPuff Girls, 300 lo mejor pero la comian woe tras woe.
Boca muy grande, manos muy chicas.
@Mujhiwara, deberias dejar mas peleitas en los post de woe, es lo unico divertido de estos post -_-, si solo quiero que me digan "uiiiiiii que bien jugaste" "uiiiiiii felicidades" "etc" no tiene sentido, tendria que cambiar de guild, identidad y demas para caer bien v_v
@Hiln no seas mentiroso
@Jose no seas mentiroso
@Kronzek sos pro boludo