¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 40935 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #165 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:50:56 pm »
hugo69, es la tercera y última vez que aviso. Si van a comentar la WoE lo hacen pero no vengan de otros servers solo a joder y meter cizaña. NO TOLERO NI UNA MÁS. Por actitudes como la tuya la gente se puede llevar advertencias y tu no vas a ser menos el venir de otro server solo a joder aqui.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #166 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:54:50 pm »
Yo jugué woe, yo tengo derecho a comentar mi woe. Vine a petición de terceras personas para jugarla.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #167 en: 20 de Diciembre de 2009, 17:59:34 pm »
LMAO que hábiles se ponen en hide para robar ms!!

Eso es porque aquí si te lo puedes permitir, allá en el mundo exterior, allí fuera de estos paisajes cavernosos y llenos de sombras y reflejos no lo puedes hacer.

Hoy me sentí como el filósofo que describía platón en su filosofía, que descendía tras visualizar la perfección de las ideas para intentar "gobernar" en el mundo sensible.

Oye 1 pregunta. La defensa buena de endziel fue en bergel? Porque eso tengo grabado como caía en 15 secs.
Y con decir que el pluck es demsiado viejo, dices que es mejor usar 4 snipers al pluck? O es fallo de interpretación mía causado por la abudancia de contracciones lingüísticas que suelen ser predominantes en los mensajes de movil?

Ya sabes lo que le pasa al filósofo, al final acaba apaleado porque los de las cavernas no aceptan las ideas innovadoras, aunque les ha enseñado algo nuevo a todos =)

Fallas en tu interpretación.

Más bien ha mostrado la falla (como millares de otros que se detienen en ello), pero respuestas, propuestas y soluciones a la falla, pocazo. Como todos los que se fueron.

Me gustó la woe, dentro de todo. Nos falta mucho Team Play, muchísimo, pero esperamos ir mejorando.

PD: Un jugador viendose reflejado en una alegoría socrática! Sabía que esto era EgoXatiyaRo, pero esto es demasiado!!!
Calla que tu eres flan igual(?), no te quedaste a la fiesta en ts con DJ-WonkaxDDD(Que esperas con 26 tíos a medio farmear, venga vale.
EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH! EEEH EEEH EEEH EEEEEEH EEEEEEEH EEEEEEEH EEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Lois este no es mi vaso de batman! :S

No asisti a woe porq salí con los colegas, pero weno por lo leido y demas, a los PeV le faltan humildad desde hace muxo, y mas regularidad, porq lo mismo mañana dejan de jugar quien sabe o.o... de ser asi tendrian mas respeto como jugadores y de seguro formaria un grupo de lo mejorcito, pero weno tampoco pasa nada, y lo de Keros de HP, cuantas veces juega de HP? ni que fuera un job muy usado por el, y el orden de teclas en el BM puede dejarte en fuera de juego (como el gol del Estudiantes ¬¬), y de todas formas esto sale porque suelen quejarse, pero de todas formas, cuantos HPs usan pneumas en woe? los hay que ni usan BM ni Battle Log, y que en su barra de Funciones solo tienen F1 Heal, F2 Blessing, F3 Increase Agi, F4 Assumption, F5 Magni, F6 Kyrie, F7 Angelus, F8 Sanctuary, F9 Vacio (?) algunos llevan Holy Lights creedme... Asi que mejor preocuparse de esos HPs que de seguro existen por XRO, y no de alguien que ha fallado en 2 cosas y quizas graves para su nivel, que son ponerte un pneuma, o gastar usables ya que de 1 ad a otra sin ms el delay te da tiempo de regeneracion... De todas formas sabemos que Keros sabe usar pneumas y potear, yo al menos lo se, y si no fuera tan vashilon shurmano ;EEEE, pos no se hubiera tomado en cuenta xD

@Keros al JTC lo tngo campeado, ese si juega se Pone Wapa, nada de marikoneos en PeV (vease la ironia xD)

1 NOVATO JTC 1 NOVATO... ya tan baneao la cuenta? xdxd
Las Wapas te dedican el castle xDD!!,y espero que no nos la hagas denuevo trolaza <.<
Mi woe fue bastante divertidda. Para "empezar" de nuevo no estuvo mal, con solo 1 HP para 26 personas, un comienzo con 4 linkers y a media woe no kedaba uno conectado y un poco de descontrol aun.

Mis Momentos LOL:
1.- Esperando fuera de castle el feo de kame da Gospel (es k me provocas...) pillo free cast y entro solo pa aprovechar. Ando machacando todo lo k encuentro y la guild llega a rematar. Y yo emo xq no me dejaron matarlos a mi...
2.- Defendiendo empe me pasa igual con el free cast. Defendiamos todos como mele asi k sali disparado. Sorry por Custom Demon, k sali y en nada casi todos ya estaban de vuelta en su ciudad. Hasta k se me fue el gospel y fue stun y dead casi instantaneo.
3.- A 10 minutos de final de woe, caemos 3 hw y yo diciendo "Tabamos sin link". El linker k acababa de darnos y yo bueno... Regreso al castle y vuelvo a morir ya moskeado. A la tercera a 1 minuto del final ni me molesto en regresar, miro el inventario y... LOL no tenia cristales!!
Eso te pasa por ser de pechito <.<, nunca más te doy gospel D:!

@Hugo69: A lo que mujiwara se refiere es que sacas aspectos de otros servidores, haciendo algunas comparaciones, deberías limitarte a como fué tu woe aca y basarte en argumentos basados en la woe jugada y no de otro lado "X".

PD: Sandruki ves que con 20 tíos os puedo armar una defensa molona xDD!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 18:01:23 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado hugo69

• Novice
  • *
« Respuesta #168 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:06:38 pm »
Yo siempre me limité a no mencionar servers ni guilds.

De hecho persona x me sacó 1 video de otro server y persona y me dijo que mi guild la come en otro sitio.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #169 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:09:18 pm »
@Hugo69: A lo que mujiwara se refiere es que sacas aspectos de otros servidores, haciendo algunas comparaciones, deberías limitarte a como fué tu woe aca y basarte en argumentos basados en la woe jugada y no de otro lado "X".

No podrías haberlo dicho mejor.

Yo siempre me limité a no mencionar servers ni guilds.

De hecho persona x me sacó 1 video de otro server y persona y me dijo que mi guild la come en otro sitio.

Pues lo que deberias haber hecho es comentar tu WoE y si te buscan avisarme o apretar un botoncito que pone "Reportar al moderador" y listo
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 18:11:54 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #170 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:09:43 pm »
No es una soberana gilipollez es que el zonal que montais aquí es pésimo, hay mil partes en ese castillo donde se puede hacer un zonal más aceptable. Tengo la tecla de hablar en ctrl, no sé tú pero creo que si pulsas ctrl el ro se te inutiliza casi por completo.

Yo "pakeando" con un profe os doy mil vueltas a todos los de este servidor. Perku odio tu firma.
No usé seeds quizás fuera aid slim.

Ahi ablas de todo menos de la woe, solo sabeis pikar, aprende a leer y mira lo ke te dijo Mujiwara, no kreo ke tengamos ke explicartelo otra vez (?).

Sobre esa defensa pensad lo ke kerais, esta visto ke kada cual vive en su mundo, ese precast improvisado fue tras un atake de pev y kedabamos muy pokos esta claro ke en esas escaleras esta re facil avanzar adelantando el land, pero algo habia ke hacer no? ai ke defender asta el final por pokos ke kedemos

A los 300 esa charla fue "wof+pneuma delante, 2 gambas 1 sg" Y tu preciosa mob de endfails se cayeron en 0, 8(.

Endfails? aprende a respetar un pokito mas a los demas, ke con 300 no se ha metido ni os a menospreciado nadie de endziel, y aka tb hay ex-300, a alguien se le debio pasar por alto enseñarte modales

Edit: Sorry mugiwara comentamos a la vez, ya dejo el tema -.-

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #171 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:10:04 pm »
Mont, es aun mas gracioso que tu le digas a cualquiera que no destaca. Por favor...

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #172 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:23:57 pm »

* Visto que solo jugaste al final de woe es normal que murieras 2 horas, sino mirese el video de danor y seguro que hubieras muerto todas esas veces tambien, a no ser que estes mas habil que tus compañeros a la hora de uir.
Yo no mori en toda la woe (jugue 10 minutos) espero que tu capacidad mental te de para comprender el sentido de la frase.
Uh, que malo debes ser entonces para que casi te maten de esa manera, intentaste quedar bien antes y con eso ya dejas mucho que desear.

* Que me importa porque lo critiques o lo que te haya dicho, tampoco es tan dificil matar algo de 2 acid con el delay de skill reducidos y el de potas aumentados.

* Nose de que hablas ya que las veces que suelo ir a PvP voy con el champ de Mongi, asi que nose, y con Borja  que yo recuerde no he ido en la vida a pvp, asi que si quieres te paso msn de las 300 personas que tienen mi cuenta para que te rias de el/ella por no matar un stalker? (cosa que dudo realmente, a no ser que te pasaras en chase walk, tradicion de 300, as ique no me extrañaria)
Lo digo realmente por el mes y algo que te pegaste con cross en mi epoca y no sabias ni lo que era apretar mas de 2 botones, asi que nose para que tanto "yo pro>tunoob" si eres un cancer.
Supongo que ahora tanto que hablas ya sabras, o segun dices sabes, igualmente lo dudaria viniendo de un running abuser, vease 300.

No tengo que buscar ningun cuento para meterme con nadie, simplemente con ver como juego yo y ver como juegas tu o tus compañeros de guild me sobra para saber lo malos que sois, luego miro foro y veo que tan creciditos parecen estar. Esto me recuerda a la epoca de 300 y PowerPuff Girls, 300 lo mejor pero la comian woe tras woe.

Boca muy grande, manos muy chicas.

@Mujhiwara, deberias dejar mas peleitas en los post de woe, es lo unico divertido de estos post -_-, si solo quiero que me digan "uiiiiiii que bien jugaste" "uiiiiiii felicidades" "etc" no tiene sentido, tendria que cambiar de guild, identidad y demas para caer bien v_v

@Hiln no seas mentiroso
@Jose no seas mentiroso
@Kronzek sos pro boludo

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #173 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:46:21 pm »
<3²

+1 como se nota que si eres mi amado Culti *,*

Ojala 300 la siga jugando, estuvo mas divertida y mas nostalgica que el WoL.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #174 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:19:39 pm »
Comento mi WoE

No Recall = Owns

Entro bastante antes y me pongo a sacar cosos que me faltaron, a la hora y treinta antes de WoE me whispea layna y me dice "no ha llegado Raise" y yo oh oh...

Pues no, no llego el pelon y pues a ponerse el guild al hombro entre Kana, Layna y yo y pues a darle a ver como sale, definitivamente nos owneo no tener recall pero aprendimos algunas cosas, asi que no es perdida total no estuvo tan tan mal, los chicos y chicas hicieron un buen trabajo, muchas cosas que fallaron fueron errores mios al tener que repensar por falta de opciones

Se acabo el honor y ahora quedo una cara de calabaza... me asuste /err

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #175 en: 20 de Diciembre de 2009, 20:15:09 pm »

1* Visto que solo jugaste al final de woe es normal que murieras 2 horas, sino mirese el video de danor y seguro que hubieras muerto todas esas veces tambien, a no ser que estes mas habil que tus compañeros a la hora de uir.
Yo no mori en toda la woe (jugue 10 minutos) espero que tu capacidad mental te de para comprender el sentido de la frase.
Uh, que malo debes ser entonces para que casi te maten de esa manera, intentaste quedar bien antes y con eso ya dejas mucho que desear.

2* Que me importa porque lo critiques o lo que te haya dicho, tampoco es tan dificil matar algo de 2 acid con el delay de skill reducidos y el de potas aumentados.

3* Nose de que hablas ya que las veces que suelo ir a PvP voy con el champ de Mongi, asi que nose, y con Borja  que yo recuerde no he ido en la vida a pvp, asi que si quieres te paso msn de las 300 personas que tienen mi cuenta para que te rias de el/ella por no matar un stalker? (cosa que dudo realmente, a no ser que te pasaras en chase walk, tradicion de 300, as ique no me extrañaria)
Lo digo realmente por el mes y algo que te pegaste con cross en mi epoca y no sabias ni lo que era apretar mas de 2 botones, asi que nose para que tanto "yo pro>tunoob" si eres un cancer.
Supongo que ahora tanto que hablas ya sabras, o segun dices sabes, igualmente lo dudaria viniendo de un running abuser, vease 300.

No tengo que buscar ningun cuento para meterme con nadie, simplemente con ver como juego yo y ver como juegas tu o tus compañeros de guild me sobra para saber lo malos que sois, luego miro foro y veo que tan creciditos parecen estar. Esto me recuerda a la epoca de 300 y PowerPuff Girls, 300 lo mejor pero la comian woe tras woe.

Boca muy grande, manos muy chicas.

@Mujhiwara, deberias dejar mas peleitas en los post de woe, es lo unico divertido de estos post -_-, si solo quiero que me digan "uiiiiiii que bien jugaste" "uiiiiiii felicidades" "etc" no tiene sentido, tendria que cambiar de guild, identidad y demas para caer bien v_v

@Hiln no seas mentiroso
@Jose no seas mentiroso
@Kronzek sos pro boludo
1. He remarcado que han sido dos veces en el empe de Endziel, y a manos de Endziel, para dar a entender que PeV no barrió a 300 en la segunda hora.
"Casi me matan" quiere decir que no me iban a matar. Veo que lo tuyo son los simbolitos, y no el sarcasmo.

2. Ya he dicho por qué lo remarqué. Un día es de noobs caer de esa forma, y otro día es normal hacerlo. A ver si nos aclaramos :O.

3. Me refería a Alyssa en lo del PvP. Vi una Cross llamada Alyssa acompañada del profe de Borjita, y fui a putear. Yo sí me acuerdo, porque la persona que llevaba a esa Cross le iba diciendo al Profe "Dale Dispell que no puedo". Lo gracioso es que incluso le maté con 1 Str, pero bueno, no viene al caso.
Yo no he dicho que sea pro, he dicho que algunos de PeV son unos bocazas.

Te voy a decir las WoE que jugué en 300 como Cross, para que me digas en cual viste que soy un cáncer.
Jugué la primera WoE, en la que eramos 11 personas e íbamos a PvPear. Luego jugué WoEs donde defendíamos castillo o íbamos a por el castle de TFO. Nada más.
Jugué pocas y salteadas, ya me dirás tú dónde pudiste ver algo.

De aquella primera WoE, hasta hoy, he aprendido muchísimo... y fíjate tú, a mí me pasa lo mismo. Miro el foro, y veo que PeV se pega la vacilada en los threads de WoE. Luego juego una, y juegan como el culo durante el tiempo que yo juego.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #176 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:11:22 pm »
Reira mira pm cuando puedas.

Thxs, cariño! <3

Woe para el recuerdo!~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #177 en: 20 de Diciembre de 2009, 22:07:44 pm »
woe entretenida con pev. aunque el tener 3 castles no ayuda, solo sirve para que faltando 5 minutos vayan a cada castle y se lo aseguren, con respecto a montar defensa dicen que defender detras del warp es facil y se quejan, despues si montan un zonal y se les cuela un recall tambien se quejan, debe haber otra forma para que no se quejen tanto?, saludos a los que quedaron con castle y nos vemos la prox semana.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #178 en: 20 de Diciembre de 2009, 22:55:37 pm »

1- Ati tambien te cuesta entender las cosas, o eres demasiado tonto o intentaste hacertelo.

2-Te vuelvo a repetir, ¿y que me importa?

3- Ya me diras tu que sentido tiene pedir dispel para un stalker en el pvp sin usables, si no me equivoco entras dispeleado no? 8X, tu mismo te metes en una nube, mira aver si tu tambien eres de esos que sueñan con reirse de mi cross x= Pero bueno, como veo que te gusta repetirme las cosas te lo volvere a repetir yo tambien, desde que deje el server solo entro a PvP con el champ de shafik, y eso viene siendo dsede hace 2 semanas, asi que sigue en tu mundillo de espartanos arrasados/arrastrados.

4- ¿Que tiene que ver que juegues 1 woe o 20 si das pena de cross? Pues mira tu, has aprendido desde ese momento hasta el dia de hoy (segun tu), ahora dejemos a Keros que aprenda a usar el HP que aun no sabe ni para que son las skills, estamos en la misma situacion (=. Lo tuyo es jugar con chars de 3 botones, de resto te pierdes baby.

*Lo de que llegas tu y juegan como el culo nose ni porque lo dices, ya que ayer llegaste y los que jugaron como el culo fueron otros, quizas de tanto arrastrarse acabaron defectuoso o vete tu a saber, asi que como te dije antes, sigue en tu mundillo que ya no sabes ni que andas diciendo ;>

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #179 en: 20 de Diciembre de 2009, 23:14:00 pm »
Mas quisiera loco tener la calidad de algunos miembros de Pev en 300 , empezando x ti y acabando en 1 pala que huye como 1 cosako y os deja tirado en los gvg, vease en el video de Danor. simplemente me habeis decepcionado y oye habeis usado MB? por que vi 1 profe de Devil nosek, me dio  a entender que era un tal GalrauX y de hay saque mi conclusion que hasta alomejor quereis vacilar con 15 pacos y con MB y aun asi, no vais a tener un Aren v.2 en vuestra guild /ok /ok .
Lo del mb me la traje floja si lo utilizasteis o no, simplemente habeis quedado como el culo , y si quereis decir que nos barristeis 1 vez siendo nosotrso 15 y en 1 recta que solo habia que hacer 1 mierda Rush , felicidades soys unos cracks jugando al ro , pero ami nadie me quita que os mate el James & Linkit0 por que dais ME JOAJOAJAOAJA. y ellos dos se han cebado a los 15  que se hacen llamar "cracks" - Frikear y + Autocritica please. Y esto ultimo lo hacemos PeV cada finde semana.

EH Alysso dale 1 clase de Sinx al pavo este, si no llamo al Mont que es 1 primaco mas humilde y se la da .

Un Salu2

1  HP basta y mas siendo yo el HP JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE, tengo 1 jaron de flores al lado mia.