¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD  (Leído 24515 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WOE SE (27/12/2009) Comenten su Ultima SE del año 2009 XDDD
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:24:06 pm »
PM y Ulti q decir, me an deufradado muxisimo hoy, como pasarse toda una woe observando como nos tiramos a barricada y como intentamos bajar a Endziel. Me imagino el gasto en usables de estas guilds: 0
Bueno a 10 min del final les dan por atacar barricada: TARDE
Aver quien les dice a estos, que lo divertido no es quedar con castle sino luchar por tenerlo.

Haber, ya viniste a polemizar por lo demás y no has visto lo que tu guild ha hecho? Deja más que desear lo que dices ya que en última instancia los champs de tu guild se dedicaron a hacer PvP con asuras encima de la barricada asurando gente de  Ultimatum , por lo que me fije y tambien a Pm,o acaso eso no es de pelotudos? Mira bien lo que hace cada miembro de tu guild para que despues hables por los demás y uses tus ironias baratas para atacar ;(
En mi guild se mejoraran esos aspecto, espero que en tu guuild mejoren los que ya mencione. Gracias por aportar tu critica sobre PW, no iba en plan polemizar, pero xaval no se q tienes, estas resentido o algo. Lee las cosas con mas calma y no las tomes a mal.  Porque yo comento lo que vi, y no e comentado mi guild si quieres te la comento. Desorganizada y en parte desobediente, Yoshi y Hamlet (jtc) PVPeando, lo delos champs no me e fijado en barricada.

Saludos y besines wapeton y tomate las cosas de forma mas constructiva que dañina ^^
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:24:21 pm »
PM y Ulti q decir, me an deufradado muxisimo hoy, como pasarse toda una woe observando como nos tiramos a barricada y como intentamos bajar a Endziel. Me imagino el gasto en usables de estas guilds: 0

+1 a eso, encima ponen chats  de "cuanto demoraran" y cosas por el estilo mientras tratabamos de bajar las barricada ¡que es eso lol?

Endziel de nuevo gracias por la cuota de diversion hoy son dignos rivales.

Feliz año todos
Jajaja no generalices que hay demasiada gente que hace bien su trabajo potea y sigue ordenes si no nos tirabamos es por una razon.

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:27:36 pm »
Una woe bastante lol, /omg emos dao wena guerra(a pesar de un mal inicio)y a costado bastante mantener el castle la verdad... /sad

Saludos! /idea

PD:La hp de amatsu como rinde dando warp  /love  /love
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 22:32:51 pm por Sergy »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:28:19 pm »
Felicidades a Endziel, fueron claramente superiores. Queda por corregir par de cosas en PW.

El colmo de los colmos

Si vienes a ridiculizar con imagenes, guardatelas puesto que en ultimatum nadie le anda sacando fotos a Pw cuando los creas o los snipas tocan pelotas a focu o tiran bombas, Pff ni mencionar cuando asuran en barricada, pero paso de picarme con gente que tiene poca clase y que cree que porque la guild cambia de nombre, cambia de contenido. (:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:28:35 pm »
Al inicio una WoE desastrosa... estabamos irreconocibles... con solo 1HW... dimos pena realmente...  /cry

Luego se conectan 2 mas... (para la proxima porfavor traten de llegar a tiempo) y las cosas cambian... poco a poco mejoramos notablemente. /hi

Destaco especialmente la labor de todos y cada uno de nuestros player!!

Defendimos bien despues de ese mal inicio y atacamos mejor!!

La proxima mas y mejor!!

Nos vemos.

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:30:57 pm »
te apoyo sergy cada dia la amo mas XD
gracias a ella pude petar

Desconectado Shiver~

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: Razler~
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:32:28 pm »
A ver akuma antes de decir ke ulti y pm te defraudan xq no renococes el pvp ke hace tu guild? Pero weno ulti y pm gastaron bastantes usables por las sgs y grims ke dabais porke haciais pvp la mayor parte de las woes,asi ke, antes de hablar de los defectos de otras guilds habla mejor de la tuya ke despues os kejais ke vr hace pvp pues ke decir de la vuestra. Es muy bonito y muy facil hablar de los demás pero dificil reconocer los defectos propios.

Ps si leo bien (y creo leer bien, sino me avisan)  Akuma se a referido a la situacion de barricada, y no a dicho nada de pvp o si (?). Ps como akuma no a dicho nada de eso y sacan eso a colacion por algo sera....Aparte como dije no falta el desubicado que viene aprendiendo a jugar SE o simplemente le gusta el pvp .Enfin no vengan con piques (refiriendome a todos) q estamos casi casi en fiesta (8) y fue una divertida woe de muchos gastos pero que valieron la pena xd.

~ MoreBrave ~ controlate tio, movhic se refiere al colmo por nosotros q dejamos q pasara ese recall, no tenemos nada contra tu guild, deberias preocuparte por hacer bien las cosas tu y estar feliz con eso y punto...no veas riña donde no la hay ;s

Momento lol: Kame:  Vamos todos a la esquina contra la crea de arriba todo waa!!! y mi pneuma (?)...Kame go city xddd
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 22:34:05 pm por Shiver~ »

Y asi es como el kame me farmea para las woes gg

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:33:09 pm »
Si vienes a ridiculizar con imagenes, guardatelas puesto que en ultimatum nadie le anda sacando fotos a Pw cuando los creas o los snipas tocan pelotas a focu o tiran bombas, Pff ni mencionar cuando asuran en barricada, pero paso de picarme con gente que tiene poca clase y que cree que porque la guild cambia de nombre, cambia de contenido. (:
More Brave apuntate al club de la comedia tio vales pa esto, xdddd lo siento pero la manera en la q afrontas las cosas me da risa, porq todo t lo tomas  a ofensiva y se q me vas a responder aora con un post en rivalidad conmigo, y eso me gusta, pero xaval aprende a leer con sentido "comun" y no busques peleas donde no las hay. Otro besin pa ti wapa xd
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:34:58 pm »
pero paso de picarme con gente que tiene poca clase y que cree que porque la guild cambia de nombre, cambia de contenido. (:

el unico que se ha picado aqui eres vos asi que mira haber quien tiene poca clase

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:38:16 pm »
Excelente woe
primero partimos mal nadien hacia caso a nada
un total caos cuando ya nos quitaron el castle
Sabio y sus consejos entraron en accion ya cuando eramos
4X pusimos mas orden y cada uno iso su labor y alfinal pudimos

Zaker cada ves mas amigos por el Land =D

.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:38:48 pm »
Divertida la Woe
Gaste mas usables de los que tenia pensado ,tube que deslogear en la segunda hora a comprar mas mastelas y algunas berrys D:

Endziel hicieron buen trabajo

En PW nos faltaban algunos Job importantes pero nos acomodamos con lo que teniamos

PD:Seguro que algunos de Ulti no PvPearon? Por que vi varios cross grimiandonos mientras estabamos en la barricada pero bue..

Saludos!!

Desconectado ZeroXx

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:40:08 pm »
Felicidades a Endziel, fueron claramente superiores. Queda por corregir par de cosas en PW.

El colmo de los colmos

Dioss yo soy uno de los creas de PW y en ningun momento he tocado a otra guild que no tubiese el castle y tampoco los otros creas porq los veia ;D , snipas noc no los he visto excepto a Yoshi que estaba PvPando un poco

Weno Salu2  /angel

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:42:03 pm »

El colmo de los colmos

Relax, Si?. Solo postee la foto para mostrar el recall y petada que hicieron. Tiene algo de malo esa petada? No. Te lo tomas a mala gana? quizas por lo que veo. No se que te molesta que Ulti salga en Screens, ni que tuvieran derechos de imagen la verdad. Que quede claro que la intencion de la screen no es para ridiculizar a Ulti, sino que me parecio divertida la screen, nada mas.

Paz y Amor *-*

Saludos.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:47:28 pm »
Me diverti demasiado XD!!! Hubo un momento bien lol en la primera barricada habiamos pocos d pm, y llega esci a flying kick a stripear 1 por 1 jajajaja XD i todos jobs q no mataban osea hp, linker XD jajaja i le di unos cuantos holys 8( nunca me stripeo  /laugh pero q risa me dio jajajaja

otro momento rlz un champ de ez me castea asura i al mismo momento me castean kaupe y sas! miss *-* grx a ese linker <3

al final jaja escuchar a azazel cn su grito gutural jajajaja xD q risa

buena woe n.n falto pala i abria sido de lujo :P

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:47:35 pm »
Bueno, mi woe en PW a sido muy entrenida, muy buenos recall, grandes ataques y la defensa fallo, un poco desorganizados, DEMASIADOS SIGHT EN LA JODIDA BARRICADA, me impedian entrar en Hiding y dar grin pero bueno, lo demas perfect muy atentos a los dopes y Ultimatun y los PM a ver si mejoramos machotes que teneis una cantidad de user suficientes para tirarse a una barri, y aver si aprendemos a jugar las SE coño.