¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantas Alianzas te gustaria por WoE!?

1
15 (17.4%)
2
31 (36%)
3
40 (46.5%)

Total de votos: 86

Autor Tema: Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!  (Leído 28866 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2010, 23:09:10 pm »
Prefiero los bloques de 3, que no hay muchas guilds para hacerlas de 4...

Asi mas variedad, 2 bloques atacantes, 1 defensor.

como estan hoy las cosas, creo que hablar de 3 bloques es mucho

Actualmente las cosas estan para 2,5 bloques.

La gente de PW, IST, PeV tendran que remplantearse si volver a hacerlo (sinceramente espero que no) pero en 1 guild 2 de esas 3 alianzas (bueno pw + alguna) molaria v/s Endziel+PM + los sobrantes (que sea quien sea, claro a menos que VR acepte jugar las SE mas o menos organizados, no alcanzan a igualar en fuerza y numero a los otros bloques)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2010, 23:17:02 pm »
Cuxo que nosotros dejamos de ser mil on desde que cerre GoH, somos amigos nomás ahora y tal, tenemos max 20-25 on, hay que verlo bien porque vi la despedida de Ulti, ver si refuerzan otra o que tal.

Estaré pendiente de este tema.

Con que TLS se una a PM y End ya alcanzarían la fuerza decente para igualarnos o superarnos, si ellos tienen calidad joder, nosotros solo mob u.ú.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2010, 23:25:58 pm »
Estoy con uds, lo q si se debera es equilibrar bien los bloques, porq de no ser asi la WoE seria realmente desastroza, por mi da igual q sea bloques de 3 guilds o 4. Si lo que quieren es mejorar las WoEs por mi encantado.

Espero el Staff de una pronta respuesta a nuestra peticion. (Edit)

Nos vemos!!
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 23:45:27 pm por Killer of the night »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2010, 23:40:08 pm »
Estoy con uds, lo q si se debera es equilibrar bien los bloques, porq de no ser asi la WoE seria realmente desastroza, por mi da igual q sea bloques de 3 guilds o 4. Si lo que quieren es mejorar las WoEs por mi encantado.

Espero el Staff de una prota respuesta a nuestra peticion.

Nos vemos!!

Esperas que digan: sugerencia "cochina" (?)

y aqui el staff nada. si queire mejorar las woes hablar con todos y dejar las cosas claras como el agua

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2010, 00:43:00 am »
Dejad de hablar mal del Staff porque el primero que ha dado la cara soy yo y he dicho que si todo el mundo está de acuerdo, intentare que asi se haga:

Si la gran mayoría de la gente que va a WoE piensa que la mejor solución que se puede hacer es esta, intentare luchar por ella. Que quede claro que por mi no será.

Si es que desmotivais
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

• Third Job
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2010, 00:50:28 am »
Dejad de hablar mal del Staff porque el primero que ha dado la cara soy yo y he dicho que si todo el mundo está de acuerdo, intentare que asi se haga:

Si la gran mayoría de la gente que va a WoE piensa que la mejor solución que se puede hacer es esta, intentare luchar por ella. Que quede claro que por mi no será.

Si es que desmotivais
No tienes la gran mayoria que va a woe pero si ves lo votos, probablemente tengas la gran mayoría de los que visitan el foro de woe, espero que baste, sino me tocan llamar a mi gente a que hagan cuenta solo para votar, que creo sería algo estupido xD!, disculpa si suena algo ofensivo, no es la idea, pero me gustaría que me respondas si hace falta.

Lo digo porque me gustaría que sea para ya la proxima woe lo de los bloques.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2010, 00:59:09 am »
Yo veo los votos pero como se que vota gente que no tienen ni idea de que va esto, que solo votan por votar y que lo hacen segun vaya la encuesta, siempre tomo el resultado de las encuestas con un margen de votos fraudulentos.

Lo que si me gustaría es que cada guild haga una cosa y la haga con sinceridad:
Hablad con vuestros miembros y comentadle lo que se pretende y apuntad la opinion de cada uno y posteais aqui lso resultados. Pongo un ejemplo:

Ponte Wapa---> de 20 miembros 10 votan por 3, 3 votan por 2 y 7 por 1

Asi si sois realmente sinceros y si poneis el interes que parece ser que se tiene por mejorar, pondreis la verdad sin votos de gente que no venga a cuento
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

• Third Job
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2010, 01:10:03 am »
Yo veo los votos pero como se que vota gente que no tienen ni idea de que va esto, que solo votan por votar y que lo hacen segun vaya la encuesta, siempre tomo el resultado de las encuestas con un margen de votos fraudulentos.

Lo que si me gustaría es que cada guild haga una cosa y la haga con sinceridad:
Hablad con vuestros miembros y comentadle lo que se pretende y apuntad la opinion de cada uno y posteais aqui lso resultados. Pongo un ejemplo:

Ponte Wapa---> de 20 miembros 10 votan por 3, 3 votan por 2 y 7 por 1

Asi si sois realmente sinceros y si poneis el interes que parece ser que se tiene por mejorar, pondreis la verdad sin votos de gente que no venga a cuento
Es que mis primos piensan como yo salvo unos 4 que quieren seguir en bloques de a uno los demás quieren darse con todo, muchos somos de la old school, pero si insistes lo haré mañana mismo.

cejah

« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2010, 01:13:49 am »
Yo vote solo 1

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2010, 01:26:35 am »
Apoyo la formación de bloques de 4 guild como sabemos las guilds que podrían formar estos bloques son: End, Pervert Mind, Piensa en Verde, Ultimatum, The Last Stand, It´s Show Time, The Chrono legion o visual reveldes y Ponte Wapa.

Te equivocas, restale a ultimatum, hoy cerro, yo voté por 3, añoro la competencia entre más gente.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2010, 01:33:54 am »
las cosas  com oestan no dan para mas de 3

se habia dicho una fusion entre guilds para terminar 2 vs 2
eso seria la opcion correcta falta saber si de verdad l oquiere nhacer

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2010, 02:03:01 am »
las cosas  com oestan no dan para mas de 3

se habia dicho una fusion entre guilds para terminar 2 vs 2
eso seria la opcion correcta falta saber si de verdad l oquiere nhacer

Pasa lo siguiente... los GMs de las Guilds llamadas grandes, no querran la fusion... porq al hacerla a quien le haran caso... quien sera el GM... como creo q paso hoy en PW... estando on los GMs de las 3 Guild... quien mandaba...?, imagino eso como un mercado persa...?. Yo ayer lo propuse y dije q a mi criterio debia de haber fusiones de Guilds y mantener un numero promedio de 4x on por WoE por Guild... pero por ejemplo: no creo q PeV se fusione con IST... ya q la mentalidad de sus GMs es completamente difetente... ademas quien seria el GM... Kero o Seiya...? y crees q el GM q no qde a cargo de la Guild va a estar de acuerdo en q se realice la alianza?

Viendo las cosas de esa manera, me di cuenta q lo mejor es el aumentar las alianzas, y realmente es la mejor salida.

@Mujiwara: Debes de pedir la opinion de los GMs (para eso somos GMs, para representar a nuestros Guild-Mates) de cada Guild q asiste a WoE... porq hay muchos players q no visitan el foro y muchos de los q lo visitan no vienen siquiera a WoE...

Suerte!!

« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 02:04:13 am por Killer of the night »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2010, 02:06:39 am »
Para XatiyaRO² no seria mala idea tener 3 bloques. Demasiado GvG y buenos Land vs Land!!!

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2010, 02:40:11 am »
No es una buena idea un Bloque de 4, es demasiado, sobretodo cuando no hay suficientes guilds,
seria mejor incrementar a 3, y confome se vaya subiendo el agite, y se incrementen las guilds,
subirlo a 4, antes no.

Aprovecho para invitar a aquellos que quieran una guild a todo dar a Apatosaurios, estamos iniciando
y vamos con todo...xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2010, 02:47:15 am »
Al igual pero seria bueno hablarse eso de las fusiones en ese caso le toca a keros ver que onda bueno esperemos vaya bien al final yo vote x 1