retomando el tema un pokito para k no kaiga en el olvido k veo komo va bajando...
bueno yo hable de numero d kastillos y ahora hablare de numero de alianzas
pues la propuesta de aumentar el numero de alianzas la veo buena, por la sencilla razon de que permitira a guild pequeñas aliadas entre si el conseguir algun empe en alguna woe. ya que por separado o con una sola alianza lo tienen mas dificil, bien por ser pokita mob, por tener pokito ekipo y/o poka experiencia...
preguntan por ahi arriba k pk muchos gremios, en especial grandes, rehusan a tener al menos una alianza. pues yo me se esa respuesta, son basicamente tres motivos a saber:
- Prepotencia; el k se siente grande no kiere k le digan k no lo es, asi k mejor sin aliados pk "ellos lo valen"
- Humildad; tambien hay kien se siente tan grande k no se pone aliados por no fastidiar el juego del resto y en el fondo el suyo propio ( de estos cada vez hay menos xD)
- Soberbia; tener aliados limita las posibilidades de pillar castillo y muchos estan obsesionados kon eso
----------------
muchos gremios grandes kuando son pateados del kasti de turno atacan a los "pekes ruleteros" para pillarles el kastillo; es algo k saben todos, yo a nivel personal no lo veo mal pero viendo k guild hace kada kosa durante y en especial al final d la woe pueden sakar los motivos d pk cada una d esas no tiene alianza

------------------
PD: Visual Rebeldes Busca alianza para woes FE
solamente decirle a algunos gremios k si se sienten muy pekeños no les de miedo preguntar, nosotros no somos grandes ^^