¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuantas Alianzas te gustaria por WoE!?

1
15 (17.4%)
2
31 (36%)
3
40 (46.5%)

Total de votos: 86

Autor Tema: Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!  (Leído 28905 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Sugerencia: Mejorando las WoE, Bloques de Alianzas!
« Respuesta #120 en: 13 de Enero de 2010, 03:09:43 am »
retomando el tema un pokito para k no kaiga en el olvido k veo komo va bajando...

bueno yo hable de numero d kastillos y ahora hablare de numero de alianzas

pues la propuesta de aumentar el numero de alianzas la veo buena, por la sencilla razon de que permitira a guild pequeñas aliadas entre si el conseguir algun empe en alguna woe. ya que por separado o con una sola alianza lo tienen mas dificil, bien por ser pokita mob, por tener pokito ekipo y/o poka experiencia...

preguntan por ahi arriba k pk muchos gremios, en especial grandes, rehusan a tener al menos una alianza. pues yo me se esa respuesta, son basicamente tres motivos a saber:

- Prepotencia; el k se siente grande no kiere k le digan k no lo es, asi k mejor sin aliados pk "ellos lo valen"

- Humildad; tambien hay kien se siente tan grande k no se pone aliados por no fastidiar el juego del resto y en el fondo el suyo propio ( de estos cada vez hay menos xD)

- Soberbia; tener aliados limita las posibilidades de pillar castillo y muchos estan obsesionados kon eso

----------------

muchos gremios grandes kuando son pateados del kasti de turno atacan a los "pekes ruleteros" para pillarles el kastillo; es algo k saben todos, yo a nivel personal no lo veo mal pero viendo k guild hace kada kosa durante y en especial al final d la woe pueden sakar los motivos d pk cada una d esas no tiene alianza /hi

------------------

PD: Visual Rebeldes Busca alianza para woes FE
solamente decirle a algunos gremios k si se sienten muy pekeños no les de miedo preguntar, nosotros no somos grandes ^^

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2010, 03:11:52 am »
Sandruki, calla y manda a tus petas a petar dias se semana que los finde no rinde (?)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #122 en: 13 de Enero de 2010, 03:13:33 am »
porque no poner 1 castle SE y uno FE ambas woes  asi las pekes se van pa otro lado y las grandes bueno disque grandes juegan en otro

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #123 en: 13 de Enero de 2010, 03:16:42 am »
porque no poner 1 castle SE y uno FE ambas woes  asi las pekes se van pa otro lado y las grandes bueno disque grandes juegan en otro
Claro y reducir el numero de Playes por el SE a...60 vs 60?

Lo que se quiere es aumentar el nivel y playes que juegen, no reducirlo D:

La culpa de que sean "Pekes" en SE es por la falta de asistencias...

Hay que motivar a la gente a jugar :D

A mi por ejemplo m motiva el dsp de Woe.. El Foro por eso juego nomas O,.,o

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2010, 03:26:11 am »
o simplemente poner 2 SE  y ya a muchos  creo ya ni les gusta las FE

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #125 en: 13 de Enero de 2010, 03:41:13 am »
o simplemente poner 2 SE  y ya a muchos  creo ya ni les gusta las FE
Pensas en lo que decis?
2 Castles SE.
Uno para..digamos Endziel.
Otro para PW?
Esas 2 por tener mas numeros de ons..

Los demas?
IST 20
PeV 20
TLS 20
Hablando de Promedios..

Que mas hay?

VR? Son 6.. o 7 en Woe...

No Hay gente para Abrir mas Castles u.u

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #126 en: 13 de Enero de 2010, 03:46:29 am »
joder 2 castles me refiero a 1 por dia jajaja

1 el sabado y 1 el domingo xD

Y PASO de hacer spam

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #127 en: 13 de Enero de 2010, 03:51:52 am »
joder 2 castles me refiero a 1 por dia jajaja

1 el sabado y 1 el domingo xD

Y PASO de hacer spam
Hay bastante gente a la que no le gusta la woe SE tampoco. En mi opinión es mejor que haya un mínimo de variedad.

cejah

« Respuesta #128 en: 13 de Enero de 2010, 03:53:00 am »
No hay gente para aplicar alianzas de 3 o 4 bloques ni mas castillos en SE, el server no da para mas.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2010, 04:01:55 am »
retomando el tema un pokito para k no kaiga en el olvido k veo komo va bajando...

bueno yo hable de numero d kastillos y ahora hablare de numero de alianzas

pues la propuesta de aumentar el numero de alianzas la veo buena, por la sencilla razon de que permitira a guild pequeñas aliadas entre si el conseguir algun empe en alguna woe. ya que por separado o con una sola alianza lo tienen mas dificil, bien por ser pokita mob, por tener pokito ekipo y/o poka experiencia...

preguntan por ahi arriba k pk muchos gremios, en especial grandes, rehusan a tener al menos una alianza. pues yo me se esa respuesta, son basicamente tres motivos a saber:

- Prepotencia; el k se siente grande no kiere k le digan k no lo es, asi k mejor sin aliados pk "ellos lo valen"

- Humildad; tambien hay kien se siente tan grande k no se pone aliados por no fastidiar el juego del resto y en el fondo el suyo propio ( de estos cada vez hay menos xD)

- Soberbia; tener aliados limita las posibilidades de pillar castillo y muchos estan obsesionados kon eso

----------------

muchos gremios grandes kuando son pateados del kasti de turno atacan a los "pekes ruleteros" para pillarles el kastillo; es algo k saben todos, yo a nivel personal no lo veo mal pero viendo k guild hace kada kosa durante y en especial al final d la woe pueden sakar los motivos d pk cada una d esas no tiene alianza /hi

------------------

PD: Visual Rebeldes Busca alianza para woes FE
solamente decirle a algunos gremios k si se sienten muy pekeños no les de miedo preguntar, nosotros no somos grandes ^^
Nisiquiera sabes de que hablas sandruki, tu punto uno queda inabilitado por el solo hecho que las grandes(end) tiene de alianza en SE a Pervert.

Si no tienes bases solidas mejor ni postear, estoy medio molesto el primohh seiya se va porque nadie dio vola u.ú.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2010, 05:45:05 am »
Nisiquiera sabes de que hablas sandruki, tu punto uno queda inabilitado por el solo hecho que las grandes(end) tiene de alianza en SE a Pervert.

Si no tienes bases solidas mejor ni postear, estoy medio molesto el primohh seiya se va porque nadie dio vola u.ú.

Mi guild juega en woes FE unicamente en estos momentos asi k hablo de woes FE (para mi proximo komentario lo pondre si eso asi lo entiendes bien)

Me parece absurdo k aun digan por ahi k las woes SE son las k prefiere la gente kuando klaramente el numero de jugadores de woes FE es muy superior...

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #131 en: 13 de Enero de 2010, 07:06:34 am »

Mi guild juega en woes FE unicamente en estos momentos asi k hablo de woes FE (para mi proximo komentario lo pondre si eso asi lo entiendes bien)

Me parece absurdo k aun digan por ahi k las woes SE son las k prefiere la gente kuando klaramente el numero de jugadores de woes FE es muy superior...

Eso es por que a la gente se le da mas algo que ha hecho durante 6 años y no algo que solo ha hecho 1.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #132 en: 13 de Enero de 2010, 07:16:10 am »
Antes de intentar armar alianzas aprendan a hacer una guild firme que no ande cambiando de nombres cada 4 woes.
Se extrañan las viejas woes donde decir, "Huy el bloque de tal guild da miedo!".. Ahora dicen "huy tal guild es mob, o son unos noobs"  bla bla bla.
Yo diria q lo mejor son alianzas de solo 2 guilds, hasta que no aprendan a organizar su propia guild.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #133 en: 13 de Enero de 2010, 07:20:30 am »

Esto es simple, hay gente que avanza y aprende nuevas cosas y le gustan, por el contrario hay gente que le gusta vivir en lo obsoleto vease tu caso woe FE

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #134 en: 13 de Enero de 2010, 13:28:02 pm »
Bueno y una duda que me asalta o a lo mejor lo habeis puesto ya pero no lo he leido. ¿Alguien tiene pensada o apalabrada las alianzas en caso de que se cambiasen?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!