¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Provocando EQ de mvp  (Leído 10545 veces)

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:Provocando EQ de mvp
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2010, 23:10:39 pm »
La verdad, muchos de ustedes acusan a los miembros de even por ser unas "mierdas", jugar "sucio" y etc. Nadie es nada para juzgar a la otra persona, y si por sus posteos quieren demostrar que son mejores jugadores o mejores personas, pues dejan mucho que desear. Es decir, miren la manera en la que se expresan. Primero no se mira uno mismo y despues juzga a los demas?
Pero fuera de eso, por mas que insulten o digan lo que digan. En los momentos de presion es en donde se ve como es una persona de verdad, y a como yo lo veo no son dignos de juzgar a nadie mas.
Respecto a esto, solo es un Mvp, y es FFA. Por lo tanto ninguno de nosotros rompio las reglas tratando de ganarlo. Los piques entre guilds por los Mvps son una cosa, pero ya llevarlo al punto de querer que se "castigue" por perder un Mvp, que no es el fin del mundo de nadie ojo, me parece demasiado.
No se, asi me parece a mi, insultos, amenazas, whispeos agresivos y demas, no son la manera con la que personas MADURAS deberian manejarse. Pero quizas yo este mal. Vaya una a saber.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2010, 23:11:47 pm »

Esta gente esta intentando crear una historia paralela al asunto, el hecho es que no aguantan perder un mvp por que murieron por un error de su party. Ahora quieren castigar a los que estabamos atras esperando el time del Ifrit...

Ufff despues insultandonos...  Que mal educados no?? (el HW que nos insulta y Snow Ball que tambien nos Insulta por aqui)

Y las fotos de Genneral deberian tomarse en cuenta ya que estan en la misma conversacion de las fotos que posteo Lynx_JRF y que Snow reconocio haber hecho, aparte insultar es insultar independiente de cuando o donde se hiso.

Bien dice en la primera foto "todo culpa de merca".  No todo en sí.  Hubieron 3 pegaditos al mvp:  ella misma, el pala y el profe.  Obviamente todo el resto de la party estaba lejos de la SS Ph0eniX tomó porque saben que si están en screen se mueren.  Entonces qué perfecto momento para que 3 miembros de la party (que si mal no conté eran 7 u 8), se tiraran encima del mvp y luego el resto lo petara tranquilamente, habiendo provocado el EQ encima de nosotros 5 que todo lo trabajamos =/ /sick Quieren desviarse por los insultos, que por cierto bien merecidos, ya que nadie insulta porque sí; pero claro... como no tienen ni un pelo de ser gente íntegra y honesta, no quieren admitir su causabilidad de matar a otra party ganadora para ellos tenerlo todo... ._. Ya dan lástima las personas de esa guild /sick

Esa persona dice eso por molestar respondiendole los insultos a Orphen, no estubo en Thor en ningun momento.

Yo os llamé basura, porque es lo que sois. Realmente me dais asco. Sois unos sucios jugadores que solo quereis tocar las pelotas a los demás y os da igual lo que provoqueis con tal de ganar vuestro objetivo. Es repungante ver la manera en la que os queréis librar de las sanciones que os merecéis. Ahora resulta que la party de even que había en thor que llegaron cuando el mvp ya era completamente nuestro es tonta, no saben que el ifrit tira eq. Qué cosas tiene la vida. Ahora pasearse delante de un mvp para joder literalmente a otra party está bien hecho. Sois una mierda, pero una mierda bien grande. ¿Ahora tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, hacer lo mismo, a ver que tal os sienta? no... tranquilos... ya os tocará a todos y cada uno de vosotros, escoria. ¿Qué pasa si cambiamos los papeles y paso yo delante del ifrit en vez de vosotros? Alego que me dio lag y así pongo otra escusa del cadena cien, como hacéis vosotros. Está claro que en este server hay jugadores que pelean por mvps. Unos deportivamente, y otros lo más súcia y rastreramente posible. Pero tranquilos, ya os tocará.

Cuando una multitud de gente de Even llegó a una field donde habíamos sacado un beelze de hocus, empezaron a molestar, tirar el mvp, hacer que diera stone curse en área, jamearlo, y otros miembros de la party dar dopes y supportear a los que jameaban, resulta que solo se sancionó a un jugador. ¿Qué ocurrió con los demás? Pero ahí no pasó nada... Después me pongo en contacto con un GM por el acoso de este jugador sancionado por lo del jameo, y no se hace nada al respecto, y ahora esto... Pues me parece muy bien joder, realmente muy bien. Pero a mi no me llevaréis por vuestro camino de mierda, ya os tocará pagar... ya os tocará...

Que forma mas pendeja de comunicarse.

Creia que los cavernicolas habian dejado de existir. pero esto me demuestra que aun quedan pocos por su forma de actuar y insultar.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2010, 23:15:27 pm »
Obviamente estos sujetos tienen q aprender cual es su lugar.
Nos injurian, aseguran conocernos, q somos escoria(?) y sucios, creo q les falta mucho por aprender, tanto uds como nosotros merecemos respeto.
Aprovecho de subir mis ss tb de sus insultos: Orphen y Zerinna
http://img62.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro260.jpg

Bien dice en la primera foto "todo culpa de merca".  No todo en sí.  Hubieron 3 pegaditos al mvp:  ella misma, el pala y el profe.  Obviamente todo el resto de la party estaba lejos de la SS Ph0eniX tomó porque saben que si están en screen se mueren.  Entonces qué perfecto momento para que 3 miembros de la party (que si mal no conté eran 7 u 8), se tiraran encima del mvp y luego el resto lo petara tranquilamente, habiendo provocado el EQ encima de nosotros 5 que todo lo trabajamos =/ /sick Quieren desviarse por los insultos, que por cierto bien merecidos, ya que nadie insulta porque sí; pero claro... como no tienen ni un pelo de ser gente íntegra y honesta, no quieren admitir su causabilidad de matar a otra party ganadora para ellos tenerlo todo... ._. Ya dan lástima las personas de esa guild /sick

weno pues solo para hacerlo de tu konocimiento el ke dice "todo por culpa de merca" no fue parte de la party, a saber ke kosa tienen entre ellos pero eso es totalmente separado a esto, anda a preguntarle a dilios a ke se referia(?)

Quiero ver todas las pruebas de dicha acusación. Las screens editadas, es decir, sin el logo del servidor, no son válidas.

Tranquilizaros un poco, voy a seguir leyendo con detalles vuestros comentarios así que no quiero volver a ver faltas de respeto entre vosotros.

falta re respeto entre nosotrso(?) si aka los unikos ke insultan son ellos

Cierto es que quizá haya sanción por insultos... pero sanción por la repugnancia y suciería que hicieron ustedes... ¿no hay sanción?

Solo les recuerdo ésto antes de que comienzen una pelea:

Los MVP son FFA, por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado "Jameo" (A excepción de los MVP por quest (misión)).

No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.

En las screen no se puede ver que le den soporte, si lo hicieron entonces creo que sí puede ser castigado, pero la competencia es libre para todos siempre y cuando no impida que le puedan pegar al MvP o lo dopen.

Es que este caso no trata de eso. Sino de que jugaron "sucio" para quedarse con el MVP.

Al acercarse al ifrit este lanza EQ, por lo que la party que tenia mayor daño acumulado muere. Debido a esto pierden el MVP. Esta accion ha sido castigada antiormente, ya que solo hacen esta accion para molestar. Es igual a los snipeos de Bio3

Perdóname pero lo que hicieron ustedes, como SIEMRPE hacen... no es ganarse el mvp limpiamente /pang

PD:  Lo que dice Rätselspiel es exactamente lo que hicieron ustedes /err

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2010, 23:17:02 pm »
En esas imagenes me llama la atención, que dicen "todo por culpa de mercadera", dicha hp,  dice "XD"

Me podeis explicar el por que de esa actitud? Acaso se esta riendo de lo que todos sabemos que hizo que es provocar el EQ.
Nosotros simplemente le vemos el lado divertido a las cosas, espero puedas confirmar lo q te digo tanto q nos conoces.
Pues he de aclarar q Kariin es amiga tuya y no quiere meterse en el asunto de modo q no saco ss ni se mete en la denuncia. ( Kariin es una de las HPs de nuestra party)

Que tiene que ver Kariin aquí? No entiendo ni para que la nombras, es mi amiga, ¿y? ella sabrá con que se junta.

Aquí una denuncia donde previamente esta guild ya había sido denunciada por juego sucio a la hora de luchar por un mvp: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,118044.0.html

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2010, 23:29:29 pm »
Pero como q nos mataron x un error de la party chaval? Si el profe se tira al mvp y suelta EQ q maldita culpa tiene mi party? Vamos a ver... y el q el profe estuviera al lado del mvp tmpcoo es una prueba? Estaba recogiendo setas x ahi, no?
Me gustaria q el GM q atiende el caso se mire bien la SS y y la posicion q debia tener el mvp un segundo antes del EQ, q era la misma q la del profe de su party. X lo tanto claramente lo hizo expresamente para ganar el MVP suciamente, y vamos... no es nuevo esto.
Lo q realmente me jode es q van varias veces q se quejan de esta gente en particular y no se sancione severamente.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2010, 23:30:51 pm »
AVER, cromo ya subio tb las mismas screen ke yo, ke es lo ke pasa? ke tengo un problema en la maldita carpeta de screens y no se me guardan asik tengo ke copiar y pegar en el puto paint y guardar las imagenes, pero esas imagenes no estan modificadas, y las screens de cromo lo ratifican, insultasteis !!! asik ara no lo negueis pero weno, a otra cosa mariposa, Snow acabas de decir por aka ke nos llamaste basura, como bien dice en mis screens, asik tu mismo las estas ratificando, y nos volviste a insultar por aka, no voi a entrar en peleas, pero espero Saiku ke tomes cartas en el asunto por los insultos de esta gente.

Por lo dle mvp, como dice saiku y hablando en plata y claro de una maldita vez, tienen pruebas??? sencillamente la gente de mi party inclusive yo estamos muertos aya xk el ifrit nos mato, ustedes asaltaban y les mato, lo dejaron con 300k y nosotros intentabamos piyarlo pero nos piyo desprevenidos y nos peto y meintras huiamos pro el pasiyo nso persiguio y nso mato, por eso estabmaos ahi, luego de eso llegaron ustedes otra vez ahi en el pasillo y le volvieron a dar, tonces dio EQ y les mato a ustedes y los miembros de mi party ke estaban detras de ustedes lo siguieron y lo mataron, punto y pelota, si tanta rabia les da perder un mvp no se que haran en la vida real cuando les pase algo realmente importante, ESTO NO DEJA DE SER UN JUEGO Y UN POKO DE COMPETENCIA NO HACE DAÑO A NADIE, ustedes murieron y nostros aprovechamos esa situacion en ningun momento les intentamos joder, pero weno piensen lo ke kieran y como ya dije lo unico que esta probado es que se artaron de insultar como verdaderos cosacos y espero un castigo por eso, xk no tienen NINGUN DERECHO a insultarnos, y llevan todo el maldito post artandose de soltar calumnias, insultos y depravaciones contra nosotros, y lo mas ke aportan es una screen de todos ustedes muertos y mi party detras dandole a ifrit, que derecho tienen a acer esto? ninguno

Edit:

Pero como q nos mataron x un error de la party chaval? Si el profe se tira al mvp y suelta EQ q maldita culpa tiene mi party? Vamos a ver... y el q el profe estuviera al lado del mvp tmpcoo es una prueba? Estaba recogiendo setas x ahi, no?
Me gustaria q el GM q atiende el caso se mire bien la SS y y la posicion q debia tener el mvp un segundo antes del EQ, q era la misma q la del profe de su party. X lo tanto claramente lo hizo expresamente para ganar el MVP suciamente, y vamos... no es nuevo esto.
Lo q realmente me jode es q van varias veces q se quejan de esta gente en particular y no se sancione severamente.

Aver amigo ara ai ke suponer la posicion del mvp? ya te dije xk el profe estaba aya, ifrit nos mato antes de ke ustedes empezaran a asaltar, y no le rayes la cabeza al gm de ke estudie la posicion del ifrit xk eso es imposible, esa screen solo se ve al profe muerto no se ve ke el profe sea la causa dle terremoto, si no tienes screen antes y despues dle terremoto tus acusaciones contra el profe no tienen fundamento, xk no tienes manera de probar ke el sea la causa del EQ, o igual como tu dices esk habia setas ahi y el ifrit las piso y se le escapo el terremoto no? mas bien preocupate de aportar pruebas concluyentes
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 00:02:20 am por Gannerel »

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2010, 23:38:17 pm »

Esta gente esta intentando crear una historia paralela al asunto, el hecho es que no aguantan perder un mvp por que murieron por un error de su party. Ahora quieren castigar a los que estabamos atras esperando el time del Ifrit...

Si quisierais coger el time del ifrit vendría solo uno de vuestra guild a por el ifrit, y se mantendría alejado del mvp. No se acercaría a él, se mantendría fuera del rango de visión para no morir con las skills de dicho mvp, obviamente eso no pasó. Os tiraisteis 3 de vosotros con la intención de que tirara el eq, ya que anteriormente lo intentasteis y no lo lograsteis, como solo le quedaba 200k tuvisteis que arriegaros de la forma más ruin posible.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 23:47:02 pm por Elmekia »

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2010, 23:39:17 pm »
Pff das realmente lástima Elmekia, no mezcles peras con manzanas, acá me están culpando de algo q no hice y sin pruebas, yo ni supe de esa otra denuncia.
Tratar de ganar un debate empleando este tipo de método no es más q una FALACIA. Además si leyeras bien los topics habrías leído q esa denuncia fue hecha por un miembro de nuestra guild respecto a otra persona, de modo q menos bases tienes, a veces es bueno pensar las cosas antes de decirlas.

Q barvaridad, y supongo q tb seremos las mismas personas q estuvieron metidos en ese altercado los q estamos en este????
No vengas con estupideces, mira lo mal q dejas tu cargo de Programador en Xati.

Y segundo, tu única ss no prueba nada, deja de inventarte historias.
Los MVP avanzan tb, y yo morí de antes q uds asaltaran, si no tienen pruebas dejense de calumniar.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 23:42:12 pm por Lynx_JRF »

Desconectado Migue

• Crazy Lover @.@
  • First Job
  • **
  • Guild: HDP member
  • Pj Principal: Miguelin
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2010, 23:39:26 pm »
La verdad, muchos de ustedes acusan a los miembros de even por ser unas "mierdas", jugar "sucio" y etc. Nadie es nada para juzgar a la otra persona, y si por sus posteos quieren demostrar que son mejores jugadores o mejores personas, pues dejan mucho que desear. Es decir, miren la manera en la que se expresan. Primero no se mira uno mismo y despues juzga a los demas?
Pero fuera de eso, por mas que insulten o digan lo que digan. En los momentos de presion es en donde se ve como es una persona de verdad, y a como yo lo veo no son dignos de juzgar a nadie mas.
Respecto a esto, solo es un Mvp, y es FFA. Por lo tanto ninguno de nosotros rompio las reglas tratando de ganarlo. Los piques entre guilds por los Mvps son una cosa, pero ya llevarlo al punto de querer que se "castigue" por perder un Mvp, que no es el fin del mundo de nadie ojo, me parece demasiado.
No se, asi me parece a mi, insultos, amenazas, whispeos agresivos y demas, no son la manera con la que personas MADURAS deberian manejarse. Pero quizas yo este mal. Vaya una a saber.

No te entiendo, antes de que fueras even decias lo mismo y ahora mirate ._.'

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2010, 00:00:50 am »
Perdona?

Dios mio, no me creo lo que leo... no podéis ser más falsos? Un error d nuestra party? Ese iFrit estaba cogido por los huevos, y el SG se lo estaba comiendo... mercadera y el pala se acercaron, provocando el EQ... pero en fin... tener que jugar sucio para ganar, vaya tela..

Aleh!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2010, 00:14:03 am »
Yo os llamé basura, porque es lo que sois. Realmente me dais asco. Sois unos sucios jugadores que solo quereis tocar las pelotas a los demás y os da igual lo que provoqueis con tal de ganar vuestro objetivo. Es repungante ver la manera en la que os queréis librar de las sanciones que os merecéis. Ahora resulta que la party de even que había en thor que llegaron cuando el mvp ya era completamente nuestro es tonta, no saben que el ifrit tira eq. Qué cosas tiene la vida. Ahora pasearse delante de un mvp para joder literalmente a otra party está bien hecho. Sois una mierda, pero una mierda bien grande. ¿Ahora tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano, hacer lo mismo, a ver que tal os sienta? no... tranquilos... ya os tocará a todos y cada uno de vosotros, escoria. ¿Qué pasa si cambiamos los papeles y paso yo delante del ifrit en vez de vosotros? Alego que me dio lag y así pongo otra escusa del cadena cien, como hacéis vosotros. Está claro que en este server hay jugadores que pelean por mvps. Unos deportivamente, y otros lo más súcia y rastreramente posible. Pero tranquilos, ya os tocará.

Cuando una multitud de gente de Even llegó a una field donde habíamos sacado un beelze de hocus, empezaron a molestar, tirar el mvp, hacer que diera stone curse en área, jamearlo, y otros miembros de la party dar dopes y supportear a los que jameaban, resulta que solo se sancionó a un jugador. ¿Qué ocurrió con los demás? Pero ahí no pasó nada... Después me pongo en contacto con un GM por el acoso de este jugador sancionado por lo del jameo, y no se hace nada al respecto, y ahora esto... Pues me parece muy bien joder, realmente muy bien. Pero a mi no me llevaréis por vuestro camino de mierda, ya os tocará pagar... ya os tocará...

bueno aqui aclaro yo nunk he tenido riña con ninguno de ellos pero mo molesta la forma en que nos tratan,
aver resumo nos tratas de:
basura
mierda
mierda grande

sep si nos tratas peor a un via foro con toda prueva delante de los gms y dices q no nos sancionan bla bla bla, y dices ademas d ellos ojo tomaras justicia por tu cuenta, osea nos sientas las vaces para un echo q en un futuro aras, pues que bueno q avises y q bueno q los gms se den cuenta que estas avisando ante mano q lo vas a hacer,

dicho esto, en mi opinion muy personal las cosas se resuelven hablando pero ustede solo vienen y nos insultan, dale nos  llamas de todo, y t dire q de tu boca sale lo que hay en tu alma, osea puras malas palabras e insultos,
vos q siempre decis q haces lo justo kiero ver como quitas esa imagen y mas aun porque estas anunciando en el foro que lo aras saludos

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2010, 00:53:05 am »

No te entiendo, antes de que fueras even decias lo mismo y ahora mirate ._.'

Mira yo te estoy hablando de esto, no estoy retomando cosas anteriores. Tan resentido ibas a estar ? :S Mis razones para hacer las cosas las tengo. Tu mira por tu bien y fijate en lo que tu haces, no tienes porque estar controlando las cosas de los demas o.o. A menos ke te importe tanto (?)
Yo no busco que nadie apruebe lo que hago, ni que entiendan mis razones. No se porque te fijas en mis cosas :S.
Despues de todo, creo que soy libre de opinar lo que yo quiera, o no ?

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2010, 00:54:54 am »
No entiendo bien, o soy yo ( el profe ) el q provoca el EQ o ahora son mercadera y el pala????

Si van a inventarse una denuncia, intenten q tenga coherencia entre versiones  /conf

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2010, 01:08:47 am »
Q asco de peña, putos falsos. Para el GM q lo lleva, q se fije hacia donde esta andando el mvp.... diagonal abajo derecha, puesto q ha targeteado al pala y le sigue. Ahora como digo antes q se imagine donde estaria un segundo antes, osea unas celdas arriba izk... OPS! en la misma posi q el profe, q coincidencia no?
Inventate polladas de q moriste antes del asalto y lo q kieras, de hecho si se puede ver en los logs me encantaria q un gm lo viera... asi se demostraria q murio exactamente en el mismo momento q nosotros pq provoco dicho EQ.
PD: X lo q tengo entendido hay gms con acceso a logs, q x favor mire logs de 1 o 2 segundos antes de esa SS, vera como el profe a muerto al mismo tiempo q nosotros, demostrando q si se lanzo al MVP. Con eso quedaria muy claro quien miente aki.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 01:50:22 am por Ph0eniX »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2010, 01:31:41 am »
Jojojo no creo lo que leo aqui se ve que la party que tenia el daño tuvo mala suerte y no tuvo la destreza de moverse rapido, a mi si me quieren hacer eso yo vuelo si se que tengo el daño, ahora en la ss del acusador no se ve nada que indique que se le acercaron la hp y el pala solo se ve que estan tirados ademas en esa ss veo mas cerca a la party que lo mataba que a la hp y pala, si uno se le acerca al ifrit tira dragon fear que te puede colar un status dañino como confucion que si tiro eso a los que les cayo pudieron acercarse al mvp por error (eso me a pasado) ,se ve que tienen rencores personales que demuestren ss que sean validas y los piques por pm.Saludos su amigo Black O.o