¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Provocando EQ de mvp  (Leído 10547 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re:Provocando EQ de mvp
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2010, 02:00:27 am »
Yo también tengo unas fotos tomadas de unas faltas de respeto hacia mí y la guild a la que pertenezco y no me pongo a llorar como una niña pequeña. Además decís unas mentiras bastante importantes.

El GM que lleva la denuncia que me las pida personalmente por pm.

En general, os recomiendo que aprendáis a leer mejor de lo que lo hacéis. Esto va sobretodo por behemonth. No inventes donde no hay.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2010, 02:43:50 am »
Es gracioso ver la de mentiras que esta gente se inventa para no asumir que provocaron el EQ.

He visto tanta gente dopando atroces y perdiendo el culo por ganar un mvp, que no sé que más pensar..

En fin, rige lo que hay en el mundo... no podíamos esperar otra cosa.

No añado nada más,

Saludos

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2010, 03:14:45 am »
Sí, sí FFA. Si tienen un MvP perdido no es justo que nos jodan la party tirándose como Kamikazes al Ifrit para que nos mate a todos. ¿No sabían que cuando se acercan al Ifrit tira EQ?, pobrecitos... Y encima, como dijo Tamita antes diciéndonos cosas como "Queremos aprender a matar Ifrit", cuando ya saben a lo que van -___-Uu... Luego dicen que nosotros los insultamos siendo que los primeros con actitudes burlescas son ustedes.

¡Claaaro!, como no pueden ganar un MvP por sus propios medios, entonces juegan sucio y hacen lo que sea por ganarlo, pero LO QUE SEA. Hay guilds MvP que compiten limpiamente, y ustedes ganan lastimosamente a base de errores de otros causados a postas y no porque sean lo suficientemente buenos.

Será, pues... Ya verán un día como todo se devuelve, niños.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2010, 05:29:08 am »
Yo también tengo unas fotos tomadas de unas faltas de respeto hacia mí y la guild a la que pertenezco y no me pongo a llorar como una niña pequeña. Además decís unas mentiras bastante importantes.

En general, os recomiendo que aprendáis a leer mejor de lo que lo hacéis. Esto va sobretodo por behemonth. No inventes donde no hay.

men no es de inventar las pruevas estan aki mismo en el foro nos insultan, o no niegas???

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2010, 10:02:56 am »

men no es de inventar las pruevas estan aki mismo en el foro nos insultan, o no niegas???

Os puse un nombre a modo de adjetivo lo más suave posible. Dime, ¿qué es más insultante? ¿que os llamase basura o que vosotros nos llamáseis soplapollas? Yo estaba presente cuando eso se digo y me sentí ofendido, ¿entonces qué? ¿si a mi me sancionan por "insultar", a vosotros os tendrían que sancionar también, no? Y eso sin contar que de llamar basura a alguien a llamarlo soplapollas hay un trecho bastante grande.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2010, 14:38:05 pm »
O paran de discutir en el post o lo cierro. Distrubio ya se encargará de esta denuncia. Como no paren seré yo el que me encargue pero de moderar la denuncia y repartir advertencias
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2010, 15:13:13 pm »

Os puse un nombre a modo de adjetivo lo más suave posible. Dime, ¿qué es más insultante? ¿que os llamase basura o que vosotros nos llamáseis soplapollas? Yo estaba presente cuando eso se digo y me sentí ofendido, ¿entonces qué? ¿si a mi me sancionan por "insultar", a vosotros os tendrían que sancionar también, no? Y eso sin contar que de llamar basura a alguien a llamarlo soplapollas hay un trecho bastante grande.

pues con todo respeto pero en ningun momento q yo me acuerde lo hicimos y si fuese asi sube foto,

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2010, 15:28:17 pm »
Bueno, me gustaría que los GM's encargados tomaran una decisión en este caso. Como habeis visto claramente en el video de la nueva denuncia, 1 miembro de su guild se tira al mvp, provocando EQ, cuando este está a bajo HP para posteriormente asaltarlo el resto de su party.
Vale, aquí no grabamos video ni tomamos buenas SS puesto q no esperabamos una respuesta tan sucía, pero ahora que tenemos pruebas claras, y la screen tanto de esta denuncia como la de la nueva son idénticas (1 miembro de su guild alejado de la party, curiosamente al lado del MVP), quisiera q se valorara a la hora de tomar una decisión.
Ese tal Cromo no solo cometió una ilegalidad, sino q encima pretende q nos sancionen por nuestro posterior enfado (ya me direís como podíamos sentirnos en ese caso).
Nada más que decir, me siento satisfecho porque se ha visto claramente que nuestras quejas son justificadas, y me apena que no se les pueda pillar en muchos otros mvps (creedme, mucha gente puede testificar de como lo han hecho en muchos otros mvps).
Gracias x todo y espero respuestas ñ_ñ.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2010, 17:11:28 pm »
Bueno, me gustaría que los GM's encargados tomaran una decisión en este caso. Como habeis visto claramente en el video de la nueva denuncia, 1 miembro de su guild se tira al mvp, provocando EQ, cuando este está a bajo HP para posteriormente asaltarlo el resto de su party.
Vale, aquí no grabamos video ni tomamos buenas SS puesto q no esperabamos una respuesta tan sucía, pero ahora que tenemos pruebas claras, y la screen tanto de esta denuncia como la de la nueva son idénticas (1 miembro de su guild alejado de la party, curiosamente al lado del MVP), quisiera q se valorara a la hora de tomar una decisión.
Ese tal Cromo no solo cometió una ilegalidad, sino q encima pretende q nos sancionen por nuestro posterior enfado (ya me direís como podíamos sentirnos en ese caso).
Nada más que decir, me siento satisfecho porque se ha visto claramente que nuestras quejas son justificadas, y me apena que no se les pueda pillar en muchos otros mvps (creedme, mucha gente puede testificar de como lo han hecho en muchos otros mvps).
Gracias x todo y espero respuestas ñ_ñ.

1.- "no mecles churras con merinas" no puedes justificar una denuncia aportando pruebas de otra diferente, por mucho ke justifikes la otra denuncia lo ke pasara en la otra no prueba nada de lo ke pasara en esta, asik a otro con ese cuento, no kieras abusar campeon

2.- "ya me direis como podiamos sentirnos en ese caso" pos hijo mio ke kieres ke te diga se sienta uno como se sienta lo ke tiene ke aser es tener un pokito de educacion y ablar de buenas maneras sin insultar, si te denuncian por insultos pos te aguantas =)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2010, 17:40:32 pm »
Dirijo mi post a los GM's q se encarguen de esto, no a tí.
Qué no mezcle que? son dos denuncias de exactamente lo mismo.
Se os debería caer la cara de vergüenza por lo q haceis, que poca dignidad.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2010, 02:08:48 am »
Aprovechar tb para recordar la contradenuncia por los insultos ke recibimos por parte de ellos, reflejados en las screens de cromo, esperamos sancion por eso :3

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2010, 09:31:29 am »
Ya dije en otro post anterior que esa contradenuncia no tiene sentido, y en caso de que la tenga, aporto las ss conforme del mismo modo deberían ser sancionados otros miembros de Even por insultos y mentiras hacia notrosos. Insultos como "soplapollas", "que la sigamos chupando"; y mentiras como mentirle al GM, cosa que si lo considero muy grave. Mentir diciendo que hacemos que se tire asum y agi a la rand, o que no provocasteis a propósito el EQ del Ifrit, cuando en la otra denuncia se ve claramente que hicisteis lo mismo y se sancionó por ello (aún estoy esperando sanción para más miembros de esa party con las pruebas de más de 150 ss que le pasé a Alice). Si a mi me sancionan por llamaros basura, más que insulto es una buena comparación con vuestra forma de actuar, entonces con las pruebas que estoy aportando ahora, vuestra sanción debería ser al menos el triple de severa.

http://img51.imageshack.us/g/insultor.jpg/

EDITO:

Se me olvidaba, para las ss que no están completas, si se necesitan enteras, que me las pida el GM que se encarga del caso.

EDITO v2.0:

La 6º ss que aparece reflejada como 1º en el listado, viene a reflejar las ganas de guerra y de piques que tienen algunos usuarios. Como ya hablé en su momento con un GM, este usuario me acosó varias veces y aporté ss de ello, pero fueron subestimadas (qué suerte tienes cencey, enhorabuena). Granito a granito todo se junta, y si no se sanciona a cierta gente mereciéndolo, como es el claro caso de las ss posteadas y mandadas a Alice, por todo lo que joden, molestan, mienten y demás, a mi si se me sanciona por decir: "basura", "sois basura"; pues ya me contaréis en ante que sistema de leyes estamos y de que manera se aplican.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 10:47:14 am por SnoW BaLL »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2010, 11:49:23 am »
jajajajajaj snow das pena, perdona ke te diga, pero eso, lo estabamos ablando nosotros en ayothaya comentando, ke yo estuve ablando con el GM y me preguntaron ke como habia ido, me vas a comparar pikes dle estilo "V> 100 bombas para rangris" "que la sigan chupando" con lo ke nos dijisteis "puta basura de mierda" "panda de gilipoyas" eh? el insulto mas fuerte ke se dice ahi es "soplapoyas" ke lo dice cromo, y perdona ke te diga pero eso lo ablabamos entre nosotros en ciudad, no fuimos a deciroslo a vosotros, una cosa es insultar, y otra diferente ablar mal de alguiena sus espaldas, nosotros no tenemos la poca verguenza de ir a ablaros mal, lo ke nosotros ablemos entre nosotros y nuestra opiniones es cosa nuestra, ara ke esas imagenes las sakara el gm escondido o ke las hicieras tu escondido en ayothaya ya es otra cosa, pero nosotros no os fuimos ainsultar campeon, hay pequeña diferencia de conceptos xP

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2010, 14:09:42 pm »
Jajaja y eso te lo estan diciendo a ti? O es q estas espiando una conversacion entre ellos? Yo no veo una falta si los insultos no te los dirigen a menos q estuvieras en cloaking espiando  /devil
Incluso las screen solo demuestran q lo q decimos es cierto, el comentario de merca no tiene nada q ver en el asunto ( todo culpa de merca ) y q Sí nos insultaron y q Sí juegan sucio uds =D.

Además si lo fuese, quien iba a esperarse q sacaran screens cuando aseguran todo lo q hacen??? darle assum y agi a la rand??? Las screen tendran algo bueno q los exonere??   /smile

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2010, 16:02:04 pm »
La denuncia no procede, en la única screenshot que presenta el denunciante no se ve nada sancionable, solo se ve una party muerta y el mvp siguiendo a otros usuarios; necesitan imágenes que realmente demuestren lo que dicen.

Respecto a los insultos les recuerdo que deben intentar solucionarlo hablando antes de denunciar y en ningún momento lo hacen.

@SnoW BaLL: Para aclaraciones sobre las ss que enviaste a Alicε comunícate con ella.
Dudas y demás por pm.
No muerdo...    mucho. /devil