HERE MIGUELE, el menda, il crack, a ver por parte señores:
1º Solo hubo 1 color y no es el verde como el de siempre, fue el naranja...jejej, nos convertimos en butaneros por 2 horas y repartimos las botellas de butano que nos pidieron sin falta alguna, empezando por los del 5 B (esos ocupas de ñe) que pidieron doble de botellas, pues na la recibieron pero bien bien eh, al segundo la tenian ( el miguele sube las escaleras que da gusto ) y acabando con Enziel los del 9a ( cerca de la Azotea para tirarse / @die ) solo hacia falta que me acompañara el conductor James ( para los colegas Bond ) los que sujetan las bombonas son : Backy(Angra),Joke(Julay),Kaki,Meme,Goku,etc.. ( la empresa es grande y tenemos muchos empleados, luego que se quejen del paro los hdps. )
Va fuera de coñas, eh tú (amigo) fue un puto abuso. habia alguno de ñe que se creia que tenia gtb y ghost a la vez, o que su madre le tapo los ojos con una venda porque me veian a mi y como si nada, pero chico, haz un @die o huye para atras a buscar ayuda, es lo mejor que se puede hacer, estoy cansado de repetirlo tio, la mugre apesta.
A continuacion empezare las 3 normas basicas de la semana de PEN(mola eh la N (L) ), se la pueden copiar los "GM" de las guilds a ver si mejoro yo solo el nivel del serve:
1º: No recomiendo que os pongais a fumar petas, meteros rayas de coca, ectasis, crack, - porque me preguntan?? joder porque luego solo ahi que veros jugar (ñe y enziel y PW) os creeis superman, no teneis superpoderes, aunque quiteis los efectos los sgs y las bombas os dan, no os penseis que por quitar los efectos podeis ver al miguele por el rango y como si nada, luego vienen las consecuencias, eso solo lo podemos hacer los de PEV / PEN que para eso tenemos buen manejo de jobs y jugando sin efectos nos podemos pasear por delante de cualquier guilds y como si nada, el otro dia en el TS uno de PEV borraxo como una cuba jugando woe y barriendose el solo a la peña, el finde pasao raynier castro con 10 rayas de coca rindiendo. Resumen, los superman y los batman solo en PEV / PEN. Tambien puede haber un percepcion erronea en la vista, es decir estar CEGATO y decir que los GVGS estuvieron igualados, aunque se vaya de emo por la vida, la verdad es la verdad y siempre ahi que decirla, si no eres un niño malo.
2º: Raynier Castro, Miguele Lopez, Brayan Ruiz, Javier Sanchez, Xopo Lopez, David Montero, Miguel Angel Prieto, Oscar Gonzalez, Laura Laurita, Juan Garcia, Juaka Lopez, Jonathan Baeza,Layna Maria (ray (L) ), Sir Joke Espada, Fire In the Hole, Alysa Melnabo, deben de ser venerados, cuando los veais por WOE o en city o pvp, darles trade darle vuestro zeny, tirenle besos, haganses screns, decirselo al gm que estais ante CRACK pero sobretodo PRIMACOS.
3º: En PEV no ahi emos, los EMOS no rinden en las guilds, empiezen a echar a los EMOS de las guilds, que tengan que borrar su char y empezar de 0, no queremos que por perder la woe se vayan a cortar las venas y en su defecto EMOS, Raynier espero que te hayan gustado, como ves sigo mandando tio. gracias por el apoyo family. se os quiere.
Linea de internet 20 euros, Palmera de chocolate 1 euro, CPU del miguele 10 billetes de los grandes, irse de putas antes de woe 30 euros, jugar entre familia ( PEV) y reirse de la chusta de las demas guilds....lamentablemente NO TIENE PRECIO.
PD: va de buen royito gente, unas risas y eso, no calentarse la cabeza, esta todo claro.