¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/01/2010.  (Leído 36046 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:woe SE 31/01/2010 comenten aqui su woe
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2010, 00:23:29 am »
PEV perdio el castle en menos de media hora(?)  xk no hablan de eso chikos verdes :D

Saludoz!
¿Por qué no hablamos de que lloras para que no te quiten la Ghost? Pues porque son cosas tontas, y de fácil explicación.

PeV no puede contra todo el server, y el tema de "tu" Ghost aquí no pinta nada =)

Mi Ghost? =S men k hablas? yo no uso ghostring =s sino preguntale a sabio k me para matando a bombas xd  te has confundido creo, informate bien xD

Pues será otro Chaos...

Miguel in power, jugaste? no te vi :S
Nop.
La semana que viene sí juego, y PeV subirá el nivel.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2010, 00:26:16 am »
PEV perdio el castle en menos de media hora(?)  xk no hablan de eso chikos verdes :D

Saludoz!
¿Por qué no hablamos de que lloras para que no te quiten la Ghost? Pues porque son cosas tontas, y de fácil explicación.

PeV no puede contra todo el server, y el tema de "tu" Ghost aquí no pinta nada =)

Mi Ghost? =S men k hablas? yo no uso ghostring =s sino preguntale a sabio k me para matando a bombas xd  te has confundido creo, informate bien xD

Pues será otro Chaos...

Miguel in power, jugaste? no te vi :S
Nop.
La semana que viene sí juego, y PeV subirá el nivel.

La semana que viene te daré un poco de sexo >_< (del que te gusta; duro y rápido).

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2010, 00:54:58 am »
HERE MIGUELE, el menda, il crack, a ver por parte señores:

1º Solo hubo 1 color y no es el verde como el de siempre, fue el naranja...jejej, nos convertimos en butaneros por 2 horas y repartimos las botellas de butano que nos pidieron sin falta alguna, empezando por los del 5 B (esos ocupas de ñe) que pidieron doble de botellas, pues na la recibieron pero bien bien eh, al segundo la tenian ( el miguele sube las escaleras que da gusto ) y acabando con Enziel los del 9a ( cerca de la Azotea para tirarse / @die ) solo hacia falta que me acompañara el conductor James ( para los colegas Bond ) los que sujetan las bombonas son : Backy(Angra),Joke(Julay),Kaki,Meme,Goku,etc.. ( la empresa es grande y tenemos muchos empleados, luego que se quejen del paro los hdps. )

Va fuera de coñas, eh tú (amigo) fue un puto abuso. habia alguno de ñe que se creia que tenia gtb y ghost a la vez, o que su madre le tapo los ojos con una venda porque me veian a mi y como si nada, pero chico, haz un @die o huye para atras a buscar ayuda, es lo mejor que se puede hacer, estoy cansado de repetirlo tio, la mugre apesta.

A continuacion empezare las 3 normas basicas de la semana de PEN(mola eh la N (L) ), se la pueden copiar los "GM" de las guilds a ver si mejoro yo solo el nivel del serve:

1º: No recomiendo que os pongais a fumar petas, meteros rayas de coca, ectasis, crack, - porque me preguntan?? joder porque luego solo ahi que veros jugar (ñe y enziel y PW) os creeis superman, no teneis superpoderes, aunque quiteis los efectos los sgs y las bombas os dan, no os penseis que por quitar los efectos podeis ver al miguele por el rango y como si nada, luego vienen las consecuencias, eso solo lo podemos hacer los de PEV / PEN que para eso tenemos buen manejo de jobs y jugando sin efectos nos podemos pasear por delante de cualquier guilds y como si nada, el otro dia en el TS uno de PEV borraxo como una cuba jugando woe y barriendose el solo a la peña, el finde pasao raynier castro con 10 rayas de coca rindiendo. Resumen, los superman y los batman solo en PEV / PEN. Tambien puede haber un percepcion erronea en la vista, es decir estar CEGATO y decir que los GVGS estuvieron igualados, aunque se vaya de emo por la vida, la verdad es la verdad y siempre ahi que decirla, si no eres un niño malo.

2º: Raynier Castro, Miguele Lopez, Brayan Ruiz, Javier Sanchez, Xopo Lopez, David Montero, Miguel Angel Prieto, Oscar Gonzalez, Laura Laurita, Juan Garcia, Juaka Lopez, Jonathan Baeza,Layna Maria (ray (L) ), Sir Joke Espada, Fire In the Hole, Alysa Melnabo, deben de ser venerados, cuando los veais por WOE o en city o pvp, darles trade darle vuestro zeny, tirenle besos, haganses screns, decirselo al gm que estais ante CRACK pero sobretodo PRIMACOS.

3º: En PEV no ahi emos, los EMOS no rinden en las guilds, empiezen a echar a los EMOS de las guilds, que tengan que borrar su char y empezar de 0, no queremos que por perder la woe se vayan a cortar las venas y en su defecto EMOS, Raynier espero que te hayan gustado, como ves sigo mandando tio. gracias por el apoyo family. se os quiere.

Linea de internet 20 euros, Palmera de chocolate 1 euro, CPU del miguele 10 billetes de los grandes, irse de putas antes de woe 30 euros, jugar entre familia ( PEV) y reirse de la chusta de las demas guilds....lamentablemente NO TIENE PRECIO.

PD: va de buen royito gente, unas risas y eso, no calentarse la cabeza, esta todo claro.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2010, 01:00:57 am »
Akuma te metes tripis o algo parecido?  o has estado en el mundo de yupi ( si es asi Paknes tiene maria de la buena) , PEROOOOOOOOOOOOOO te dejamos por ser tu , solo recuerdo 1 gvg que quedamos empate, por los demas recuerdo individualemnte todos ganados, y muchas veces nos hacian rush PW y luego ñEE, sera para no quedar mal? y aun asi saliais mal xk pw eran barrido y ñee debilitada y luego contra endziel ibais y la xupabais(Seguramente) .

Para nada ha estado igualada la woe, sencillamente PeV no puede contra End+PM Pw+ñee , 3333...2222...1.... GO ala barricada todos, 23059259 personas contra 38 y estas 38 aguantando como cerdos , y bajando a los atacantes sin parar

Sí lo reitero habeis dado pena .

Piensa en Naranja es solo los domingo loco!

PD:Que pena que una vez defendiendo en la 4-1 ,Crusa se colo y recalleo en la 5-2 dando lugar a que nosotrso retrocedieramos, asfafas , Meme puso las trampas tarde, EXPELEADO CABRON!!

Vaya tela si conoces mejor los ons que el Sabio,sera de tanto whispearlos y demas , Tururururu.

Se me olvido mencionar , Grande Distortion Sleep y Sherk <--------Para hacerle un monumento a cada uno .

JEJAEJAJEAJAEAJEA

Los de PeV nunca tubimos ese tiempo extra para organizanos y demas, simplemente cada player sabe hacer su funcion y el trabajo en equipo es excelente,algunas ocasiones cuando dais tiempo no rinde algunos se amuerman, otro se aburren, o siemplemente os dais cuenta que lo que intentais hacer (mejorar la organizacion,rendimiento) no sirve para nada <--

Si os barrimos x la espalda es que no teneis ojos en la cara.

L3L.
puntos de vista, aqui el q se mete tripis y cantimploras de lima como dice el jtc eres tú. Haber dejame decirte que es cierto que PeV gano mas cantidad de GvGs a ñeee que ñee a PeV, no te lo discuto, pero ñEEE anda muy desorganizado y en los GvGs duraderos y serios, osea en los que andabammos la mayoria de ñEEE y la mayoria de PeV sin nadie por en medio, en eso estuvimos =lados, pero weno quizas me pase un poco en ego, como llevais haciendo vosotros todas las semanas.

En cuestion de reclute andamos bien, no nos falta de nada, solo tenemos que mejorar la organizacion interna, y mejorar como grupo. Nosotros solemos reclutar en THOR o anthell, si llevan pasana entra, sino no entran.

A parte de lo immensamente buenos que sean PeV y de la baja organizacion de ñEEE, creo que la WOE a estado divertida para todos, o eso espero , yo al menos me lo pase genial. Cuando me lo paso bien en WOE no me lo paso tan bien en foro en cuestion pikes y demas, asi q me voi a dormir.

PD: Dejad de obligar a sabio a tomar cantimploras/decir gilipolleces que me lo estais volviendo tonto en foro xd.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2010, 01:03:49 am »
jajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD

PD: MIGUELE MANDA !

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2010, 01:07:04 am »

1º Solo hubo 1 color y no es el verde como el de siempre, fue el naranja...jejej, nos convertimos en butaneros por 2 horas y repartimos las botellas de butano que nos pidieron sin falta alguna, empezando por los del 5 B (esos ocupas de ñe) que pidieron doble de botellas, pues na la recibieron pero bien bien eh, al segundo la tenian ( el miguele sube las escaleras que da gusto ) y acabando con Enziel los del 9a ( cerca de la Azotea para tirarse / @die ) solo hacia falta que me acompañara el conductor James ( para los colegas Bond ) los que sujetan las bombonas son : Backy(Angra),Joke(Julay),Kaki,Meme,Goku,etc.. ( la empresa es grande y tenemos muchos empleados, luego que se quejen del paro los hdps. )

Va fuera de coñas, eh tú (amigo) fue un puto abuso. habia alguno de ñe que se creia que tenia gtb y ghost a la vez, o que su madre le tapo los ojos con una venda porque me veian a mi y como si nada, pero chico, haz un @die o huye para atras a buscar ayuda, es lo mejor que se puede hacer, estoy cansado de repetirlo tio, la mugre apesta.

A continuacion empezare las 3 normas basicas de la semana de PEN(mola eh la N (L) ), se la pueden copiar los "GM" de las guilds a ver si mejoro yo solo el nivel del serve:

1º: No recomiendo que os pongais a fumar petas, meteros rayas de coca, ectasis, crack, - porque me preguntan?? joder porque luego solo ahi que veros jugar (ñe y enziel y PW) os creeis superman, no teneis superpoderes, aunque quiteis los efectos los sgs y las bombas os dan, no os penseis que por quitar los efectos podeis ver al miguele por el rango y como si nada, luego vienen las consecuencias, eso solo lo podemos hacer los de PEV / PEN que para eso tenemos buen manejo de jobs y jugando sin efectos nos podemos pasear por delante de cualquier guilds y como si nada, el otro dia en el TS uno de PEV borraxo como una cuba jugando woe y barriendose el solo a la peña, el finde pasao raynier castro con 10 rayas de coca rindiendo. Resumen, los superman y los batman solo en PEV / PEN. Tambien puede haber un percepcion erronea en la vista, es decir estar CEGATO y decir que los GVGS estuvieron igualados, aunque se vaya de emo por la vida, la verdad es la verdad y siempre ahi que decirla, si no eres un niño malo.

2º: Raynier Castro, Miguele Lopez, Brayan Ruiz, Javier Sanchez, Xopo Lopez, David Montero, Miguel Angel Prieto, Oscar Gonzalez, Laura Laurita, Juan Garcia, Juaka Lopez, Jonathan Baeza,Layna Maria (ray (L) ), Sir Joke Espada, Fire In the Hole, Alysa Melnabo, deben de ser venerados, cuando los veais por WOE o en city o pvp, darles trade darle vuestro zeny, tirenle besos, haganses screns, decirselo al gm que estais ante CRACK pero sobretodo PRIMACOS.

3º: En PEV no ahi emos, los EMOS no rinden en las guilds, empiezen a echar a los EMOS de las guilds, que tengan que borrar su char y empezar de 0, no queremos que por perder la woe se vayan a cortar las venas y en su defecto EMOS, Raynier espero que te hayan gustado, como ves sigo mandando tio. gracias por el apoyo family. se os quiere.

Linea de internet 20 euros, Palmera de chocolate 1 euro, CPU del miguele 10 billetes de los grandes, irse de putas antes de woe 30 euros, jugar entre familia ( PEV) y reirse de la chusta de las demas guilds....lamentablemente NO TIENE PRECIO.

PD: va de buen royito gente, unas risas y eso, no calentarse la cabeza, esta todo claro.

Pasarsela bien espero que no haya piques que esto es un juego, los emos no sirven aqui ni en ningun lado..

si seguis las normas tal y como dice el miguele os podra ir bien en la vida y rendir en el Ro..

Espero que algunos suban 1 par de videos para hecharme unas risas..

Somos del Barrio Fino tenerlo claro.. os quiero

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2010, 01:07:24 am »

pensaba que esta woe no jugaste, hasta que te vi hacer @die despues de finalizar WOE :S haber si a estados con los "superpoderes" y tas creido asistir xd

joder al final me pongo a pikarte xdxd si esq me gusta xd pero ya si voi a dormir. Solo te lei elpriemr parrafo. Haber si mañana entra el segundo :S.

"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2010, 01:15:30 am »
Hombre normalmente, la mayoria pero ahi excepciones la gente cuando acaba la woe hace @die / alt f4, ahi gente que se queda en el casti ya que no pudieron petarlo, con sus poderes de superman se imaginan el empe y lo quieren petar, no comparto su opinion pero los respeto, a esa gente mi consejo es que si, que duerman y mucho, que descansen.

PD: Sigo XXI fotos en blanco y negro...el azul, rojo,verde, etc...SON COLORES. Pon un color en tu vida y se feliz. Me tienes para lo que quieras, en tu caso para todo lo demas un psicologo. dew. (L) Vaya puta cruz le ha caido al tú jotace contigo.

PD2:Miguel > Cama > all.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2010, 01:17:10 am »
h3hh33h , disculpa, pero no sé de que vás, que no te entiendo ni mierda. Por lo menos ten compasión, anda si sabes tanto, enseñale a los demás si tienes supuesta clase y tienes madera como te gusta aparentar por las semejantes frases que dices, que alardear solo va en flipados.

PD: Tú mismo lo dices, es un juego Dear baby.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2010, 01:20:54 am »
LinkitoRO nuevo server(?)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2010, 01:41:36 am »
Anderson te recuerdo PEV fue la unica guild que defendio mas tiempo el castillo Y aguanto a todas las guild y  eso que cada una tenia su respectiva alianza
 aunque dijan que no

End ziel no cuentap orque como tabamos Gvg vs ñee que te puedo decir
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 01:50:48 am por Motosuwa Hentai »

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2010, 02:15:26 am »
una woe mas que divertida

muchos gremios en ella y animandose a enfrentarse a las grandes , eran mas gvgs.

se noto la ausencia de visual que tranki podias entrar al warp sin tener que matar a alguien de entrada..

pocos on rinden muchooo , muy divertida

ah felicidades al bloque pev+bb por el castle , que por cierto nose que haran cuando ellos jueguen en su server ..

ahh cierto que ya se encargaron de sacar buenos player de distintos gremios para despues venir a forrear en foro de su super woe +10

saludos

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #57 en: 01 de Febrero de 2010, 02:21:47 am »

se noto la ausencia de visual que tranki podias entrar al warp sin tener que matar a alguien de entrada..

A mi me pegaba prácticamente todo el que me veía...

ah felicidades al bloque pev+bb por el castle, que por cierto nose que haran cuando ellos jueguen en su server ..

Esa fue buena xD

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 01 de Febrero de 2010, 02:23:44 am »
pev + bb? contarme eso que ando en pev y no vi bb's º-º

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa