¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/01/2010.  (Leído 36048 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:woe SE 31/01/2010 comenten aqui su woe
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2010, 09:30:59 am »
PeV es buena por los buenos parches que tiene, practicamente los que estan parchando en la Guild son los responsables de eso.

Los mejores jugadores que ya no juegan aqui se reunen en ella, asi que por ahora PeV los tiene asi 3====D.

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2010, 10:18:02 am »
PeV es buena por los buenos parches que tiene, practicamente los que estan parchando en la Guild son los responsables de eso.

Los mejores jugadores que ya no juegan aqui se reunen en ella, asi que por ahora PeV los tiene asi 3====D.

Compremos todos parches Wiii!! yo los vendo tengo naranjas y verdes  , el precio es de 16,69 €urakos

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2010, 10:56:10 am »
Simplemente me hace gracia seguir leyendo los parches, como vemos en endziel tenemos a zamu y a luis parcheando a tope, en ñe nosk,csar,sñr polo y mas que habra de seguro, en pev tenemos a Borja y a Arkadius ya que si kieren contar a Goku y a Banshi aya ustedes ya que se kedan en pev definitivamente y no juegan en otro server.
Creo que a la vista de una woe mala para ustedes saltan con los parches, me hace gracia leer que pm estuvo mejor, espero que suban video donde se ve  ami crea matar a los 20 de pm SOLO. Quizas esque este confundido que puede ser y asocieis la palabra parche con envidia.
Esta claro que muchos de PeV fuimos BB y que si alguno de BB viene a jugar una woe jugara en pev no se que hay de extraño.
Respecto a ñe, lo que estubimos iguales en gvgs.. discrepo, pero bueno opiniones nada mas.

El sabado que viene Piensa en Azul(?)

Un saludo y dejaros de pikes, las cosas se demuestran en woe, si os kejais del ego de PeV darles por culo y asi les bajais el ego, no se lo intenteis bajar por foro por q sera inutil.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2010, 11:06:11 am »
Simplemente me hace gracia seguir leyendo los parches, como vemos en endziel tenemos a zamu y a luis parcheando a tope, en ñe nosk,csar,sñr polo y mas que habra de seguro, en pev tenemos a Borja y a Arkadius ya que si kieren contar a Goku y a Banshi aya ustedes ya que se kedan en pev definitivamente y no juegan en otro server.
Creo que a la vista de una woe mala para ustedes saltan con los parches, me hace gracia leer que pm estuvo mejor, espero que suban video donde se ve  ami crea matar a los 20 de pm SOLO. Quizas esque este confundido que puede ser y asocieis la palabra parche con envidia.
Esta claro que muchos de PeV fuimos BB y que si alguno de BB viene a jugar una woe jugara en pev no se que hay de extraño.
Respecto a ñe, lo que estubimos iguales en gvgs.. discrepo, pero bueno opiniones nada mas.

El sabado que viene Piensa en Azul(?)

Un saludo y dejaros de pikes, las cosas se demuestran en woe, si os kejais del ego de PeV darles por culo y asi les bajais el ego, no se lo intenteis bajar por foro por q sera inutil.

No me mal interpretes, los parches molamos, porque le damos vuelta y media al server en WoE. Excepto los de Endziel.

Maria no se queda >n>

« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 11:08:25 am por Syder »

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2010, 11:11:14 am »
Preguntale tu mismo si maria se queda, ella misma dijo q no se iva al otro server.

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2010, 12:37:54 pm »
¿Estas seguro de ello Sabio? O simplemente lo dices por decir :/

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2010, 12:43:14 pm »
va tio cayen ya al cruasan... o le pego un bocado en la merienda que flipas  /hi JAJAJAJAJA UP SABIO! PARCHE NI PARCHE TONTORRONES, MIGUELE !!! PEV (PRIMACOS ENAMORADOS DE LA VICTORIA)  /omg
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 12:46:15 pm por linkit0 »

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2010, 12:51:32 pm »
fue una woe regular la de ayer, con respecto a la alianza no se organizó atacar en conjunto o ir en conjunto, ibamos por distintos lados. falto mucha experiencia en reparar las barricada, comparando con end o pev que uno entraba al castle y estaba todo reparado, los felicito por ello.
  faltaron dopas, y no estuvimos coordinados con mi hermano, ojala que mejoremos para la prox semana.

@vero= sorry cuando llegaste me diste un golpe y te di stone, luego me hablaste y te lo quite, haber si te vienes a ñeeexd.

nos vemos la prox semana, byesss

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero de 2010, 14:42:34 pm »

Menos Nandisko, que es un parche que quita rendimiento,pena me da Fire por tener que devotearle D=

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero de 2010, 14:58:05 pm »
woe

En mi opinion pev gano la woe y se quedo con el castillo merecidamente!, felicitaciones primacos

Mi woe en ñeee, de pt madre, la pase entretedidisimo matando gente , comiendo bombas y dispells a saco<3
Me gustaron los gvg que hubo este finde de woes.
a ñeee le faltan cosas que supongo sus responsables corregiran~

PD: muchas gracias puka por las condensadas

salu2

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero de 2010, 15:06:17 pm »
esperar q maria termine exmanes, luego les dice chao ;D

scom

« Respuesta #86 en: 01 de Febrero de 2010, 15:15:57 pm »
En la woe de ayer nadie y repito NADIE fue superior, ni mi propia guild ni ninguna otra, estuvo bastante disputado, seamos realistas y objetivos, y dejemos de meternos los unos con los otros, puestos que somos compañeros de servidor todos y insultarnos e injuarnos no tiene sentido alguno.

Salu2

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero de 2010, 15:18:58 pm »
bueno ahora si paso a comentar ya que ayer no pude porque sali corriendo terminada la woe....

muy buena woe de parte de EZ y PM montamos una exelente defensa cuando tuvimos el castillo... que pev aya quedado con castillo no dice nada.... ademas de que sabemos que es ruleta
pev no pudo retenerlo por mas de 30 min y eso deja mucho que decir.... ñee sin comentarios... la verdad no les vi mucho merito por quedar con castillo y mas cuando no tenian
quien reparara barricada... PM de verdad estan mejorando mucho y me alegra... fue mi ultima woe en EZ por ahora nose si regrese pero igual espero tener las puertas abiertas  /cry

para destacar en woe los call de cruza weon la verdad como recall e va bien =3, cursed siempre a mi lado casi parecia mi sombra jejeje me agrado a mejorar feo, ~Nachezeher~ campeada hasta el alma tengo lindas SS =3, Aratos weon me quedastes debiendo =P 4 a 0 pero ya volvemos a ser aliados T_T...... gabriel a mejorar tambien te tve campeadisimo =P, y sabio como siempre matando a siniestar weon sabes que aunque no te hago mucho me gusta darte =P farmeo una semana para ti /gg y el resto de gente lo han hecho muy bien a mejorar gente suerte

EZ los llevo en el corazon  /love

PW o Ñee nuevo destino a ver que tanto rinden conmigo  /devil

@cuartas: no te das cuenta que no dejo a la pukis sola??? jajajajaja es broma cuidate feo =3

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero de 2010, 15:25:58 pm »
Gvgs ganados individuales 100% , ni uno habeis estado igualado, ah a una tal Sudden Bolt x dios nos pega sw, pongo pneumas atrs retrocedemos y ya esta, x dios menos vision de juego que mi abuela loco
eso solo lo podemos hacer los de PEV / PEN que para eso tenemos buen manejo de jobs y jugando sin efectos nos podemos pasear por delante de cualquier guilds y como si nada

Superman y batman no existe miguele, ni la vision de safety walls sin efectos, deja los cuentos para los menores, q tu no eres un crio ya xd
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero de 2010, 15:32:13 pm »
Gvgs ganados individuales 100% , ni uno habeis estado igualado, ah a una tal Sudden Bolt x dios nos pega sw, pongo pneumas atrs retrocedemos y ya esta, x dios menos vision de juego que mi abuela loco
eso solo lo podemos hacer los de PEV / PEN que para eso tenemos buen manejo de jobs y jugando sin efectos nos podemos pasear por delante de cualquier guilds y como si nada

Superman y batman no existe miguele, ni la vision de safety walls sin efectos, deja los cuentos para los menores, q tu no eres un crio ya xd

@effect para ti tambien ;D