¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC nuevo o uno que quizas estaba y ahora no esta...  (Leído 1359 veces)

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Boh3
NPC nuevo o uno que quizas estaba y ahora no esta...
« en: 02 de Febrero de 2010, 09:52:13 am »
hola, algunos de ustedes no le a pasado el caso de que andan buscando una card y la emcuentran en un de las tiendas de alberta pero metida en un weapon o en un garmet o un almor, etc... la cuestion es que a lo mejor la quieren poner en otro equipo y no se puede  /swt... mi sugerencia es el NPC que haga esta funcion de sacarle las card a los equipo que no queremos, me gustaria la aprovacion de los amigo jugadores y de los administradores del server, gracias...  /laugh

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:NPC nuevo o uno que quizas estaba y ahora no esta...
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 09:52:58 am »
Demasiado Custom, no Gracias.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 10:01:27 am »
hola, algunos de ustedes no le a pasado el caso de que andan buscando una card y la emcuentran en un de las tiendas de alberta pero metida en un weapon o en un garmet o un almor, etc... la cuestion es que a lo mejor la quieren poner en otro equipo y no se puede  /swt... mi sugerencia es el NPC que haga esta funcion de sacarle las card a los equipo que no queremos, me gustaria la aprovacion de los amigo jugadores y de los administradores del server, gracias...  /laugh

O sea que  quieres un npc para ahorrarte el tener que sacar la carta, el pagar el precio real de dicha carta o simplemente el estudiar y saber bien dónde meter cada carta...
No, gracias.  Devaluaría muchísimo el precio/mercado y como dice Dasten, es demasiado "guay" y el server ya cuenta con bastantes facilidades.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 10:31:39 am »
No se va a poner ningún npc para sacar las cartas ya equipadas. Se ha hecho esta propuesta miles de veces ya y siempre se ha dicho lo mismo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!