¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jugar en la red de la universidad  (Leído 16730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Jugar en la red de la universidad
« en: 19 de Febrero de 2010, 11:57:00 am »
Hola, como muchos, tengo varias horas libres a lo largo de la semana entre clase y clase, y para matar el tiempo me gustaría poder jugar al RO. El caso es que, voy a meterme y me dice que no puede conectarse al servidor. Por qué será?

Se puede hacer algo para poder jugar?

Gracias por la ayuda.

P.d: Si me he confundido de subforo, movedlo por favor!

Desconectado AsUkA LAnglEy

  • 弱められました。
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 21:18:31 pm »
Usa el buscador. Hay varios temas con el mismo problema que tú y quizás te ayude ya que han dado algunas soluciones. (el tema está bien donde está  /smile)

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 22:09:58 pm »
Cierto es, ya he utilizado y encontrado que con proxys se puede jugar.

Pero no tengo ni idea de como va el tema de los proxys, he leído que con el proxifier se puede arreglar, pero no sé como va.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 12:20:10 pm »
Hola, resubo esto para ver si me podéis ayudar.

El caso es que tengo el proxifier, y tengo varios proxys que deberían funcionar, es decir, pasan los test esos de funcionalidad correctamente. Pero cuando pongo que se conecte a través de ellos, ninguno me funciona, me pone que no se puede conectar a ese servidor proxy, ni el ro, ni el firefox ni nada. He probado 1000 proxys y no va ninguno, alguna idea de qué puede pasar?

Pone esto: Error : the proxy server x.x.x.x:x cannot establish connection with x.x.x.x:x
nombredelprograma.exe - Could not connect to x.x.x.x:x through proxy chain.

Será tema de permitir al ordenador que se conecte a través de proxys o algo así?

A ver si me podéis ayudar, gracias!

Desconectado GatoYonki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: GatoYonki
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 14:50:43 pm »
Buenas

Hace poco consegui resolver el mismo problema, pero antes que nada, la conexion que tienes en la universidad te hace meterle un proxy?

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 15:42:07 pm »
No.

Hay wifi en toda la facultad y nos proporcionan los datos para conectarnos a ella, es decir, usuario y contraseña.

Desconectado GatoYonki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: GatoYonki
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 17:01:31 pm »
Buenas

Entonces ya no se si te valdra lo que te digo de todas formas pruebalo a ver si cuela. yo me conecto mediante el programa your freedom, es gratuito y te lo puedes descargar de su pagina oficial, este programa te conecta con servidores proxys de distintos paises saltandote asi la proteccion que pueda tener la red de la universidad. Para usarlo eso si tienes que hacerte una cuenta pero vamos no lleva mas de 3 min.

Una vez tienes el your freedo configuras programas como sockscap o proxycap para que te ejecute el Ro mediante un proxy

Pero como todo queda mucho mejor con imagenes te dejon un link a un tutorial explicandolo todo mejor (esta en ingles, espero que no tengas problemas, en el tuto lo hacen con el WoW pero se aplica lo mismo para todos los MMO)

http://www.mmowned.com/forums/bots-programs/199602-wow-mmo-school-your-freedom.html

Suerte!

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 23:14:18 pm »
Buenas

Entonces ya no se si te valdra lo que te digo de todas formas pruebalo a ver si cuela. yo me conecto mediante el programa your freedom, es gratuito y te lo puedes descargar de su pagina oficial, este programa te conecta con servidores proxys de distintos paises saltandote asi la proteccion que pueda tener la red de la universidad. Para usarlo eso si tienes que hacerte una cuenta pero vamos no lleva mas de 3 min.

Una vez tienes el your freedo configuras programas como sockscap o proxycap para que te ejecute el Ro mediante un proxy

Pero como todo queda mucho mejor con imagenes te dejon un link a un tutorial explicandolo todo mejor (esta en ingles, espero que no tengas problemas, en el tuto lo hacen con el WoW pero se aplica lo mismo para todos los MMO)

http://www.mmowned.com/forums/bots-programs/199602-wow-mmo-school-your-freedom.html

Suerte!


Muchas gracias.

He conseguido conectarlo a través del proxy desde casa, supongo que en la uni será lo mismo, no?

Mañana pruebo y os comento.

 /hi

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2010, 18:42:50 pm »
Hola, después de probar en la uni lo que me comentó el amigo GatoYonki, cuando se va a conectar me sale el error 10060 en el proxifier, en la página de proxifier errors pone: Connection timed out.
A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or the established connection failed because the connected host has failed to respond.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2010, 19:42:33 pm »
Hola, después de probar en la uni lo que me comentó el amigo GatoYonki, cuando se va a conectar me sale el error 10060 en el proxifier, en la página de proxifier errors pone: Connection timed out.
A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or the established connection failed because the connected host has failed to respond.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

El 10060 es el codigo de error por timeout del protcolo TCP.
O sea, que tu aplicación no consigue establecer una conexión en el tiempo especificado; normalmente sucede simplemente porque el puerto que estas usando no es accesible, por ejemplo porque esta filtrado por un firewall, o que este detras de un router, y ese puerto no este mapeado.

eso quiere decir que no funciono lo que hiciste y el puerto sigue bloqueado


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2010, 11:15:44 am »
Hola, después de probar en la uni lo que me comentó el amigo GatoYonki, cuando se va a conectar me sale el error 10060 en el proxifier, en la página de proxifier errors pone: Connection timed out.
A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or the established connection failed because the connected host has failed to respond.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

El 10060 es el codigo de error por timeout del protcolo TCP.
O sea, que tu aplicación no consigue establecer una conexión en el tiempo especificado; normalmente sucede simplemente porque el puerto que estas usando no es accesible, por ejemplo porque esta filtrado por un firewall, o que este detras de un router, y ese puerto no este mapeado.

eso quiere decir que no funciono lo que hiciste y el puerto sigue bloqueado

Y qué puedo hacer para desbloquearlo?

Es cosa de mi pc, o de la red de la uni?

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2010, 11:56:21 am »
A ver, seguramente tu problema tiene que ver con el puerto del server proxy que usas. Tienes que probar con diferentes puertos hasta que des con el que no esté bloqueado.

¿Sabes de que hablo?

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2010, 12:30:48 pm »
Normalmente en las universidades tienen capados los puertos para que no puedas conectarte.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2010, 13:10:22 pm »
A ver, seguramente tu problema tiene que ver con el puerto del server proxy que usas. Tienes que probar con diferentes puertos hasta que des con el que no esté bloqueado.

¿Sabes de que hablo?

No...

Me conecto a través del your freedom y el proxifier...

No sé, el your freedom me da una IP de UK y con el proxifier me conecto mediante el SOCKET v5.

Desconectado Asamosha

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Jugar en la red de la universidad
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2010, 00:47:30 am »
Hola, ya he conseguido conectarme a través del your freedom y el proxifier, pero sigo sin poder jugar al RO, según he leído, el server utiliza el puerto 6900 para conectarse, supongo que en la uni ese puerto está cerrado.

Hay algo que se pueda hacer para poder conectarse? Redireccionar los puertos o algo?

Gracias.