¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 06/03/10  (Leído 21180 veces)

Desconectado jelanda

• Novice
  • *
  • ~ J e l y t a h ~
  • Guild: ~Empire Of The Sun ™~
  • Pj Principal: Silmeria HP 99/70
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2010, 01:31:33 am »
XD uuhh ~Nwo ~ rulz *-*
†~~I Feel Like Goddess Walking Betwen Mortals~~†

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2010, 07:21:31 am »
Pues leyendo los post me inspiro en ponerles esto para que se ardan más...

Espero oir sus declaraciones de guerra y enemistad hacia NWO o símplemente vayan a atacar a las guilds grandes. NWO rulz.
sorry man , aburri por que no habia organizacion ni recal que mal
espero ir con ustedes bien para la proxima semana , eso espero
igual cuando fui a ruletear solo fui a jugar solo como 30 minu8tos luego me sali del juego ,,,, QUE ABURRIMIENTTTTTTTOOOOO
dejare el puto RO
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2010, 10:26:26 am »
Momo, intento poner paz, y que la gente no empieze a liarla, y tu sigues echando mierda al tema, pues mira, ya que pones esa imagen, te dire que ese castle lo petaron en el ultimo min, igual que lo pudo petar cualquier otro clan.

Para acabar dire, que en esa woe, aunque se que ustedes no estaban todos los ON que deberian, si hubiera sido vuestra alianza contra los Apatosaurios, ese empe no hubiera caido NUNCA.

Dicho eso, si quieren guerra la tendremos, ahhh, y solo hablo por Momo, contra keita y ashis no tengo nada, me caen bien, y tambien me cae bien alan, pero por culpa de comentarios como el anterior se hacen las guerras....

Me acuerdo de Legion Of Valhalla contra Fallen Angels...

Espero que no se produzca otra de estas guerras a muerte, pero bueh, NWO rulz todo lo que quieran, pero por mucho que rulee puede ser Apato-Pwneada

Desconectado dumas

• First Job
  • **
  • Guild: Apatosaurios!
  • Pj Principal: yohohoi
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2010, 12:42:52 pm »
buenoooo XD pero si tuvisteis k entrar 18 mil veces para petarnos el empe XDDD y solo lo petasteis cuando estabamos acosados x varias guild XD k chulos k sois XD, x cierto el castillo os duraba como 2 minutos o asi si la woe dura algo mas no lo hubierais tenido  /laugh

Soul_Black: Lord Knight 92/57
yohohoi: Sniper 99/68
!*Soul_Black*!: Paladin 99/70
†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2010, 14:20:59 pm »
buenoooo XD pero si tuvisteis k entrar 18 mil veces para petarnos el empe XDDD y solo lo petasteis cuando estabamos acosados x varias guild XD k chulos k sois XD, x cierto el castillo os duraba como 2 minutos o asi si la woe dura algo mas no lo hubierais tenido  /laugh
No petaron ellos, peto VR.

Es feo que se haga ruleteo intenso, yo cuanto menos ya tengo mi objetivo bien definido cada que entro a un castillo...
Esa stargladiator voladora.... Intentemos regularizar esos petardos, Maten a los petas correlones, no los dejen pasar xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2010, 14:26:47 pm »
Aqui queda bien claro como nos tuvieron que petar entre millones de guilds, y queda bien claro que nuestra defensa fue la mejor en bastante tiempo desde que bergel empezo a ruletearse (Bleh, mas bien fue la unica)

Aqui esta:

Gracias a Hiln por hacerlo, el es el profe que ownea a todos con su dispell =O

Edit: Estaba leyendo el post que puso momo, ahora ya en mi casa, tranquilo, y veo que pone:

Pues leyendo los post me inspiro en ponerles esto para que se ardan más...

Espero oir sus declaraciones de guerra y enemistad hacia NWO o símplemente vayan a atacar a las guilds grandes. NWO rulz.

Ehm, creo que si este tipo leyera de verdad, no se hubiera saltado mi post, y no hubiera posteado picandonos...

De momento no habra declaracion de enemistad, pero en la proxima WOE, vayamos a por el castillo que vayamos, el primero que atacaremos sera Bergel, con toda vuestra defensa montada, a ver que pasa... Despues quizas cambiemos de castillo, segun los ON...

Saludos a la gente de NWO y CT que es respetable y NO ESTA TAN FLIPADA como algunos que he visto por aqui....
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 15:37:03 pm por osk77 »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2010, 15:57:25 pm »
Miren video y a callar.

Apato-sas en la boca.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2010, 18:29:21 pm »
Miren video y a callar.

Apato-sas en la boca.

en su video se ve cuando petan a los ruletas y nos owneamos a htf tambien se ve de lo que hablo yo cuando montamos la defensa fuera de su pre empe pero lo que no se ve es esto

donde estabamos matando patitos y aparece 1 call de lks ruleteros de visual y petan  /err

P.D: emmm no veo que parte del video me deje callado pero en fin termino la woe ya es lunes fin del tema si quieres seguir armando polemica sigue dando ups tu sola
P.D 2: boque como tu dices no tengo problemas contigo y apoyo tu buena vibra ai te veo en mosco plumifero saludos  /hi

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2010, 18:33:22 pm »
Miren video y a callar.

Apato-sas en la boca.

Y si lo vi.. buena edicion del video..
Ahora con eso de "SAS" en la boca
Solo vi como se bajaban a los ruletas..
en ningun momento bi cuando entramos nosotros /err

Ese Sas va para Ti pero por detras
Ponte un video donde salgamos nosotros.. pk eso kerias decir no (?)

PD: Si quieres seguir posteando aslo sola.. no pienso seguir leyendo tus historias la woe fue el sabado, no Hoy lunes
PD: boque que  pasa con lo discutido   /sick
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68

Desconectado dumas

• First Job
  • **
  • Guild: Apatosaurios!
  • Pj Principal: yohohoi
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2010, 19:35:55 pm »
en esa imagen se ve como NWO y CT juntos no sois capaces de petar el empe y luego llegan los de visual y os arrebatan la petada XDDD k malos k soys...."SAS" pa to tu boca, deja a vero k nos hechamos todos encima

Soul_Black: Lord Knight 92/57
yohohoi: Sniper 99/68
!*Soul_Black*!: Paladin 99/70
†Luffy†; WS 96/54
Dumas_Soul; Sage 85/50

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2010, 19:41:51 pm »
Como se ve en esa screen me dejo con 374 de HP, los cuales sirvieron para matar a ese crea y sacar a una stalker que se puso abajito,
por cierto, nunca mori en ese emperio, Gracias a los dos HP n_n.

GOGO PATOS!!!
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2010, 19:44:56 pm »
Ya esta bien. Hay que callar desde ambos lados. Solo digo una cosa:

Este sabado se demostrara, y solo este sabado, asi que por favor, a los patitos mios que lean esto, dejand siquiera de postear en este tema. No me gustaria que si por una casualidad este siguiente sabado nos petan, empiezen a liarla de nuevo, igual que si nosotros petamos a ellos, que nos pongamos a decir que si esto o lo otro...

La situacion es bien simple y favorable para que se produzca el GvG.

NWO tiene castle, eso los favorece a ellos, ya que pueden montar su defensa tranquilamente. Ademas de eso, como ellos lo tienen y aguantaran defendiendolo, no caera en ruleteo tan pronto. Ahi aprovecharemos para poder hacer un buen GvG. Las dos guilds unidas y a ver que pasa! Si resulta que mientras estamos luchando, se cuela algun tipo de otro clan, sea clan entero o sea petaempes... pues mala suerte.. eso nos paso a nosotros esta woe pasada... y ya esta.... no les vamos a prohibir que entren a ese castillo porque nosotros queramos petarnos mutuamente...

Dirigiendome a los patos, os pido que no postees ya mas aqui, se diga lo que se diga, cada uno dira que su guild hizo tal cosa o hizo otra, todos favoreciendose... y no se puede discutir... es tonteria...  Asi que ya sabeis, como si el post estubiera cerrado a partir de ahora.... Si quereis postear, darle UP's a nuestro post de reclutamiento.

Y dirigiendome a Ashis y Keita, ya que no tengo autoridad alguna sobre su gente, les pediria que hicieran lo mismo con sus clanes, que ya no posteen mas aqui, y si quereis escribir algo como yo he echo, por que os gusta escribir en el foro, pues hacedlo, pero estos son los ultimos mensajes de las 3 guilds aqui, empezando por este, el de Apatosaurios

Parezco Mugi moderando =O
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 19:59:28 pm por osk77 »

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2010, 20:03:41 pm »
en esa imagen se ve como NWO y CT juntos no sois capaces de petar el empe y luego llegan los de visual y os arrebatan la petada XDDD k malos k soys...."SAS" pa to tu boca, deja a vero k nos hechamos todos encima

"SAS" para voce /love

En esa screen aparte de verse en STUN, tirano AV.. uno sentado /err

1lk de nwo petando y keita de CT.... tratando de bajarse el empe.. no es pk no pudieramo
sino vias.. avia safety sobre el empe.. saves lo q es eso no?...

Valla gente boque wm.. busca broncas wm /cont
Cual es ese afan loco...
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2010, 22:42:07 pm »
Queremos ver sangre en la siguiente WOE :DDDD

ALAN999