Ya esta bien. Hay que callar desde ambos lados. Solo digo una cosa:
Este sabado se demostrara, y solo este sabado, asi que por favor, a los patitos mios que lean esto, dejand siquiera de postear en este tema. No me gustaria que si por una casualidad este siguiente sabado nos petan, empiezen a liarla de nuevo, igual que si nosotros petamos a ellos, que nos pongamos a decir que si esto o lo otro...
La situacion es bien simple y favorable para que se produzca el GvG.
NWO tiene castle, eso los favorece a ellos, ya que pueden montar su defensa tranquilamente. Ademas de eso, como ellos lo tienen y aguantaran defendiendolo, no caera en ruleteo tan pronto. Ahi aprovecharemos para poder hacer un buen GvG. Las dos guilds unidas y a ver que pasa! Si resulta que mientras estamos luchando, se cuela algun tipo de otro clan, sea clan entero o sea petaempes... pues mala suerte.. eso nos paso a nosotros esta woe pasada... y ya esta.... no les vamos a prohibir que entren a ese castillo porque nosotros queramos petarnos mutuamente...
Dirigiendome a los patos, os pido que no postees ya mas aqui, se diga lo que se diga, cada uno dira que su guild hizo tal cosa o hizo otra, todos favoreciendose... y no se puede discutir... es tonteria... Asi que ya sabeis, como si el post estubiera cerrado a partir de ahora.... Si quereis postear, darle UP's a nuestro post de reclutamiento.
Y dirigiendome a Ashis y Keita, ya que no tengo autoridad alguna sobre su gente, les pediria que hicieran lo mismo con sus clanes, que ya no posteen mas aqui, y si quereis escribir algo como yo he echo, por que os gusta escribir en el foro, pues hacedlo, pero estos son los ultimos mensajes de las 3 guilds aqui, empezando por este, el de Apatosaurios
Parezco Mugi moderando =O