@behe--> realmente si quieres una medallita por matarme 3 o 4 veces pues te la puedo dar, se ve ke te sientes orgulloso de eso, tenias ke ponerte edp para petarme sino te aguantaba los sonics y sin thara ;P, las 2-3 veces ke me petaste seguidas fue cuando cuartas estaba intentando reparar la 1ª barricada y yo iba a intentar joderle el problema esque por mas ke dijera por ts ke vinierna a la 1ª ke estaba cuartas no venian, y claro pues yo solo no puedo hacer gran cosa como comprenderas, y esa en la que sacaste screen estaba peleandome por wisp con los anormales de TLS y me piyaste despistado. (sabes perfectamente ke andaba bien kietecito xP)
Como he dicho para mi TLS hoy fueron un autentico grano en el culo, estabamos atacando a sweet y ellos por detras focuseandonos y grimeando, sabeis pensar o le meteis a todo lo ke se mueve? ya se que no se puede generalizar pero por dios nosotros por TS puteamos a los ke atakan a otras guild,s ustedes intenten hacer lo mismo, xk hoy se inflaron de dar por saco, no me extraña que sweet durara tanto defendiendo entre la 1ª y 2ª barricada si no nos dejabais atacar trankilos

LA woe en general en endziel muchisima desorganizacion durante toda la woe, sobre todo la primera hora, la gente no venia al castillo, se kedaban en ciudad, no hacian caso, no teniamos ms -.-, ya en la segunda hora mejoro algo y pudimos dar mas guerra. Hoy sweet planto mas cara que la semana pasada, en mi opinion estuvo bastante igualada pero nosotros aprovechamos mejor los ultimos 15-20 minutos, y como dijo killer tenemos ahora mucho novato que hay que pullir, no solo miren el numero de ONs, ya que ese aspecto no siempre es positivo

@addy: sip, los slows jodian, pero es normal que en ese sitio ke te pones a joder a todo el que entra lo que mas tragues sea asuras por un tubo, luego te quejas de que solo te matan a asura XDD pero es lo ke mas tragaras si te pones ahi xk llegan todos de kafra con el sp lleno y basta ke les tokes lso cojones pa ke te manden pa kafra xP sobre todo los pvperos (?)
NAda mas, wena woe en endziel, mucho que mejorar y un kiss para mi amor que la vi poco en woe xk me estresaba demasiado -.- espero ke pronto recuperes tu internet y vuelvas a repartir amor