¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42617 veces)

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2010, 22:56:03 pm »
Recuerdo un mensaje que dijo sandruki una vez era algo así como : la próxima woe me llevo la teddy bear y el munak hat, en vez de la thara y fb, por que pm es una guild muerta.

/err
es cierto yo no tengo ekipo actualizado todo es de hace un año, ni cards mvp, ni nada cheto y no me pudieron bajar entre 8 o 12 PMs,

no es ke todos sean malos pero es obligacion del GM reclutar gente ke sepa jugar o en su defecto enseñarlos a jugar

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2010, 22:56:36 pm »
Jugue la mitad de la woe por el almuerzo *-* así que, gracias javy por usar mi gypsy <3 te amo más por eso ahora(?)
Al resto, opino como killer, algo de humildad no esta de más, se les felicita por su rendimiento y vienen tirando mierdas a saco ._.
Lo otro recalcar, muchísimas gracias a la gente de ganster por todo ^^
A ver que pasa la semana que viene :3
Saludos ^^
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Dejen postear coño  /err

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2010, 22:58:35 pm »
Solo decir k cayeron 800 mastelas me diverti mucho persiguiendo a crusa y hecho de menos k me dopen ¬¬

Ah si sobran las palabras para esto

Para los Champions de Sweet Endziel : Hay más gente que yo, gracias ¬¬.
@Daerion: looooooooooooooool

xDDDDDDDDdd

End~

Dime cual de las 3 cosas es lo mas lol, k haya usado 800 mastelas, el rogue o xk leñes lo veo??? xD

Weno para los k hablan de ekip cheto:

La verdad k no tengo nada "cheto" excepto las sunglasses k no son mias asi k....... ya sabeis k no me gustan los pikes asi k no me emteré con andie a menos k ese alguien me buske las coskillas ;)

@Mental: Nekofurcia tus asuras son un fail! te los he hideado xD Ah si la proxima vez deja de buscarme k te veo xD

@Hiln: ñady dile a pablo k no se kede afk k me kede taroteandole un rato y lo maté xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2010, 23:02:21 pm »
Solo decir k cayeron 800 mastelas me diverti mucho persiguiendo a crusa y hecho de menos k me dopen ¬¬

xDDDDDDDDdd

End~

Dime cual de las 3 cosas es lo mas lol, k haya usado 800 mastelas, el rogue o xk leñes lo veo??? xD

La verdad k no tengo nada "cheto" excepto las sunglasses k no son mias asi k....... ya sabeis k no me gustan los pikes asi k no me emteré con andie a menos k ese alguien me buske las coskillas ;)

@Mental: Nekofurcia tus asuras son un fail! te los he hideado xD Ah si la proxima vez deja de buscarme k te veo xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

el violin es lo mas cheto
ese item x 3 en el inventario y el ms nunca para  /devil
pero para algunos eso una barbaridad no se porke  /conf

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2010, 23:03:19 pm »

xDDDDDDDDdd

End~

Por que posteas tu ekipo si a ti nadie te ah dicho cheto xDDDDDDDDDDDD

a ver si dejan la maya a un champ/sniper a la prox por que en clown da asco que te vallas a buscar un caller o algo y nos dejes sin ms aparte ni speeds farmeas hdp

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2010, 23:03:55 pm »
(...)
Yo no tengo MVP y te maté cada vez que quise. Tu eres mob para mi.

@Sabio: Al inicio de WoE 35 on y al final llegamos a ser cerca de los 50. Pero debes de tomar en cuenta q muchos de nuestros players son nuevos en RO o cuando menos en WoE, en Sweet la mayoria tiene ya mucha calle recorrida como tu me lo dijistes un dia muchos llevan más de 4 años en RO... y esa experiencia vale, ademas de su equipo...
Muchos, como también en Endziel hay muchos que llevan un largo rato jugando.. Acá también hay gente que apenas lleva jugando, o que tiene poca experiencia en RO.. otros como yo que esta es mi 2da WOE (la del sabado la primera) después de 14 Meses sin jugar y cosas así.. Hay una cross en la guild que lleva 4 meses jugando, y un par menos jugando WOE; saca cuentas!

Sobre las guilds, clara ventaja en Sweet ya sea por un motivo u otro, Endziel siguiendonos de cerca, después PM algo lejos y los demás similares en nivel.. Sólo me gustaría preguntar por qué PM atacaba en conjunto con Endziel pero no en conjunto con sweet o_o.. a sweet buscaban atacarlos y termina siendo Sweet vs Endziel+PM; Ojo, sólo digo que -1 a PM por eso, según sé lo lógico en estas WOEs es buscar tumbar el dueño del castillo no atacar a los que están atacando.

A mi nadie me daba devotion y yo iba en la misma party, me siento discriminado ¬¬'.

@Ñady: <3, te dije que te campearía :3..

un ánimo a Endziel para que mejoren a la vez que nosotros también lo haremos para que las woes sean más divertidas ;)

Saludos!! -comenzando a sacar usables, denuevo-

PD: si la maya purple busca dueño soy un champ que estoy dispuesto a aceptarla. Gracias.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2010, 23:05:25 pm »

xDDDDDDDDdd

End~

Por que posteas tu ekipo si a ti nadie te ah dicho cheto xDDDDDDDDDDDD

a ver si dejan la maya a un champ/sniper a la prox por que en clown da asco que te vallas a buscar un caller o algo y nos dejes sin ms aparte ni speeds farmeas hdp

Dejalo pss, mira si tiene una carta MVP en el violin =o (?)

@Dae: La screen lo habla todo <3~~
@Edit: Usé más mastelas que vos =P

Im A Dreamer~

BlueRose

« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2010, 23:05:41 pm »

PD: Dejad las gilipolleces de las MVP´s. En serio, es taaaan triste aferrarse a esa excusa. Por los dos bandos lo digo.

Dicelos a los de tu guild que a ellos le duele

Por ellos también lo digo :)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2010, 23:06:09 pm »

xDDDDDDDDdd

End~

mhmhhm solo llevo 2 mierda! ademas van sin cards k es lo mejor y solo se rompieron 3 veces en toda la woe!

eroham weon si solo se me colo el primer call xk no tenia ni link hdp! como kieres k farmee si me obligaron a jugar woe a partir del viernes!!!!!!!!! ademas yo he rendido ams k ray ayer cof cof guiño guiño. Ademas cheto soy, al menos mas k tu, no tengo k pedir ms ni devo juas ! -1 para eroham.

@eroham: k se lo lleven!!!!!
@ñady: te sigue pesando el culo *-*

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2010, 23:08:20 pm »

xDDDDDDDDdd

End~

mhmhhm solo llevo 2 mierda! ademas van sin cards k es lo mejor y solo se rompieron 3 veces en toda la woe!

eroham weon si solo se me colo el primer call xk no tenia ni link hdp! como kieres k farmee si me obligaron a jugar woe a partir del viernes!!!!!!!!! ademas yo he rendido ams k ray ayer cof cof guiño guiño

Pero si el ray no rinde es preferible que la maya la use el alex o el patricio TU NO nos dejaste sin ms varias veces hdp. Y el primer call se te paso ok Pero en el empe O.O

Patricio farmeame a mi tambien (?)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2010, 23:09:52 pm »
(...)
Hola me llamo speeds potions. Juegas con MP y no usas Speeds? /dum

Por cierto, tiene mejor equipo que yo. Me siento noob..

Eroham dame el ticket hdp.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2010, 23:10:52 pm »
@behe--> realmente si quieres una medallita por matarme 3 o 4 veces pues te la puedo dar, se ve ke te sientes orgulloso de eso, tenias ke ponerte edp para petarme sino te aguantaba los sonics y sin thara ;P, las 2-3 veces ke me petaste seguidas fue cuando cuartas estaba intentando reparar la 1ª barricada y yo iba a intentar joderle el problema esque por mas ke dijera por ts ke vinierna a la 1ª ke estaba cuartas no venian, y claro pues yo solo no puedo hacer gran cosa como comprenderas, y esa en la que sacaste screen estaba peleandome por wisp con los anormales de TLS y me piyaste despistado. (sabes perfectamente ke andaba bien kietecito xP)

Como he dicho para mi TLS hoy fueron un autentico grano en el culo, estabamos atacando a sweet y ellos por detras focuseandonos y grimeando, sabeis pensar o le meteis a todo lo ke se mueve? ya se que no se puede generalizar pero por dios nosotros por TS puteamos a los ke atakan a otras guild,s ustedes intenten hacer lo mismo, xk hoy se inflaron de dar por saco, no me extraña que sweet durara tanto defendiendo entre la 1ª y 2ª barricada si no nos dejabais atacar trankilos  /err

LA woe en general en endziel muchisima desorganizacion durante toda la woe, sobre todo la primera hora, la gente no venia al castillo, se kedaban en ciudad, no hacian caso, no teniamos ms -.-, ya en la segunda hora mejoro algo y pudimos dar mas guerra. Hoy sweet planto mas cara que la semana pasada, en mi opinion estuvo bastante igualada pero nosotros aprovechamos mejor los ultimos 15-20 minutos, y como dijo killer tenemos ahora mucho novato que hay que pullir, no solo miren el numero de ONs, ya que ese aspecto no siempre es positivo  /err

@addy: sip, los slows jodian, pero es normal que en ese sitio ke te pones a joder a todo el que entra lo que mas tragues sea asuras por un tubo, luego te quejas de que solo te matan a asura XDD pero es lo ke mas tragaras si te pones ahi xk llegan todos de kafra con el sp lleno y basta ke les tokes lso cojones pa ke te manden pa kafra xP sobre todo los pvperos (?)

NAda mas, wena woe en endziel, mucho que mejorar y un kiss para mi amor que la vi poco en woe xk me estresaba demasiado -.- espero ke pronto recuperes tu internet y vuelvas a repartir amor  /love

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2010, 23:11:48 pm »

xDDDDDDDDdd

End~

eroham weon si solo se me colo el primer call xk no tenia ni link hdp! como kieres k farmee si me obligaron a jugar woe a partir del viernes!!!!!!!!! ademas yo he rendido ams k ray ayer cof cof guiño guiño. Ademas cheto soy, al menos mas k tu, no tengo k pedir ms ni devo juas ! -1 para eroham.

@eroham: k se lo lleven!!!!!
@ñady: te sigue pesando el culo *-*

Esa maya fué una malvada tentación para mi Compañero Daerion, que a veces no dejo sin MS T_T por ir a descubrir Hiding's.

Sería de mas utilidad que 1 Champ y Cross la use !

pd: Vi hace 2 minutos 1 Golem en Alberta !

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2010, 23:13:00 pm »
Solo dire Guiño Guiño (alex y dae lo piyan) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2010, 23:13:34 pm »
@behe--> realmente si quieres una medallita por matarme 3 o 4 veces pues te la puedo dar, se ve ke te sientes orgulloso de eso, tenias ke ponerte edp para petarme sino te aguantaba los sonics y sin thara ;P, las 2-3 veces ke me petaste seguidas fue cuando cuartas estaba intentando reparar la 1ª barricada y yo iba a intentar joderle el problema esque por mas ke dijera por ts ke vinierna a la 1ª ke estaba cuartas no venian, y claro pues yo solo no puedo hacer gran cosa como comprenderas, y esa en la que sacaste screen estaba peleandome por wisp con los anormales de TLS y me piyaste despistado. (sabes perfectamente ke andaba bien kietecito xP)

Como he dicho para mi TLS hoy fueron un autentico grano en el culo, estabamos atacando a sweet y ellos por detras focuseandonos y grimeando, sabeis pensar o le meteis a todo lo ke se mueve? ya se que no se puede generalizar pero por dios nosotros por TS puteamos a los ke atakan a otras guild,s ustedes intenten hacer lo mismo, xk hoy se inflaron de dar por saco, no me extraña que sweet durara tanto defendiendo entre la 1ª y 2ª barricada si no nos dejabais atacar trankilos  /err

LA woe en general en endziel muchisima desorganizacion durante toda la woe, sobre todo la primera hora, la gente no venia al castillo, se kedaban en ciudad, no hacian caso, no teniamos ms -.-, ya en la segunda hora mejoro algo y pudimos dar mas guerra. Hoy sweet planto mas cara que la semana pasada, en mi opinion estuvo bastante igualada pero nosotros aprovechamos mejor los ultimos 15-20 minutos, y como dijo killer tenemos ahora mucho novato que hay que pullir, no solo miren el numero de ONs, ya que ese aspecto no siempre es positivo  /err

@addy: sip, los slows jodian, pero es normal que en ese sitio ke te pones a joder a todo el que entra lo que mas tragues sea asuras por un tubo, luego te quejas de que solo te matan a asura XDD pero es lo ke mas tragaras si te pones ahi xk llegan todos de kafra con el sp lleno y basta ke les tokes lso cojones pa ke te manden pa kafra xP sobre todo los pvperos (?)

NAda mas, wena woe en endziel, mucho que mejorar y un kiss para mi amor que la vi poco en woe xk me estresaba demasiado -.- espero ke pronto recuperes tu internet y vuelvas a repartir amor  /love

Kisu, behe por TS decía, maten a Gannerel, maten a Gannerel... Yo que tú le doy tabla =P (?)

Im A Dreamer~