Pense que nunca se tirarian. POR FINNNN!!!!
Tampoco se le puede hacer rush a cualquier cosa, para todo hay un momento lo mismo con el tema recall, son estratégicos. Las guilds de aca aun tienen que aprender sobre eso, que las cosas no pueden hacerse para figurar sino para aprovechar.
Perdón Linxo no te pude contestar en ningún momento, hoy Sar no venía y tenía el cargo de toda la guild ya que Kido había llegado tarde y andaba sin micro, además de que me tenía que preocupar de los dopes y mirar el campo de batalla...terminé asi @_@ extraño a la recaller.
Que decir, en comparación con la semana pasada (la de ayer no cuenta para nada) me gustó mucho como respondieron, no fue 100% siempre pero si una obediencia mas, se animaron a otras cosas usando la cabeza
Me encantaron hoy chicos, nos faltaba de todo, land, fcp, hps blah blah, pero sacaron algunas garritas. Kure genial!! me encantó verte tirar las columnas xD
PM no es guild pvpera, hoy nos respetó, salvo Alessia con quien jugamos a cual de las 2 da mas lex una a la otra xDD ...solo los vi tímidos en woe, la verdad que no le veo sentido a lo que dicen, en si los pvperos están en todas la guilds, déjense de llorar, si los joden saquenselos de encima y jueguen, no sean maricones que aca venimos a jugar woe y los pelotudos existen y existirán donde quieran estar. Asi que yo, les doy ánimo a PM, me parece una falta de respeto total que hablen asi sin tener conocimientos internos de esa guild ni de ninguna otra. Que cuenteros...
TLS no sabe jugar a la altura de las 2 guilds grandes, está en su búsqueda, un día te putean el otro te chupan la media con o sin razón, es una guild que intenta crecer con lo que tiene, le puede ir mal o bien, pero lo intenta y con toda la crítica mal formulada que le hacen, todo porque creen ser buenos jugadores al estar en una guild que domina la woe, no se como les da la cara, ridículos. A ver si se acuerdan de ser personas antes de comentar.
Bien por Sweet que se avivaron de usar esa defensa.
Asi que woe desértica en TLS pero nada mal.