¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42696 veces)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #135 en: 12 de Abril de 2010, 12:10:34 pm »
Mi woe:

Para mi se mereció el castle SI, pero la organización y estrategia debe de ser durante toda la woe incluidos los últimos 5min, asique se que también lo merecimos nosotros, aunque ayer fue superior SI a nosotros.

Mención especial a:

Kame: Que me hizo la vida imposible
Kisu: Lo hiziste bien Andaluz
Pablo: Siempre estás ahí cuando se te necesita, eres como un ángel!!!
Genshinken: Por tu excelente trabajo con warp y dopes, aunque te desesperes es un punto a favor del buen HP xD

P.D. Ayer casi no tuve que callear, la mayoría de las veces entrabamos juntos y nos organizábamos, eso es un punto a favor, porque para el fin de semana que viene no podré estar, asique instruiré a my darling(Izual).

Salu2

Sera askeroso ¬¬ ni me emnciona el tio y te tube persiguiendo toda la woe ¬¬, k el ultimo recal a la derecha de la abrricada te lo corte yo con disonance no le des el emrito a otros!!!!! xD Sabes k te I love you crusa pero es hroa de k te laves el pelo k esta descolorido o piensa en ir al estilista de protnera k es gratis y te haces unas mechas bonitas *-*

PD: Eroham la masca, ray tmb y miguele manda! xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #136 en: 12 de Abril de 2010, 12:12:52 pm »
Mi woe:

Para mi se mereció el castle SI, pero la organización y estrategia debe de ser durante toda la woe incluidos los últimos 5min, asique se que también lo merecimos nosotros, aunque ayer fue superior SI a nosotros.

Mención especial a:

Genshinken: Por tu excelente trabajo con warp y dopes, aunque te desesperes es un punto a favor del buen HP xD

P.D. Ayer casi no tuve que callear, la mayoría de las veces entrabamos juntos y nos organizábamos, eso es un punto a favor, porque para el fin de semana que viene no podré estar, asique instruiré a my darling(Izual).

Salu2

Sera askeroso ¬¬ ni me emnciona el tio y te tube persiguiendo toda la woe ¬¬, k el ultimo recal a la derecha de la abrricada te lo corte yo con disonance no le des el emrito a otros!!!!! xD Sabes k te I love you crusa pero es hroa de k te laves el pelo k esta descolorido o piensa en ir al estilista de protnera k es gratis y te haces unas mechas bonitas *-*

No rindes y fue un error dejarte la purple xD

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
« Respuesta #137 en: 12 de Abril de 2010, 12:19:29 pm »
Mi woe:

Mención especial a:

Salu2

No rindes y fue un error dejarte la purple xD

Tu tmpoco rindes y no te digo nada, ups lo dije :(

PD: si rindo no es cosa mia, ademas nadie me vaya a kitar k me lo pasara bien llevando maya purple, la persona k me la dejo fue por algo:
1o somos amigos
2o queria que jugase woe
3o confia en mi

Una cosa tengo claro, hubiendo rendido o no me lo pase bien y despues de mes y medio sin jugar woes es lo k necesito. Lo k estoy seguro k no necesito es alguien k venga a desmoralizarme con k si rindo o no.
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 12:26:31 pm por Daerion »

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #138 en: 12 de Abril de 2010, 12:28:41 pm »
Yo solo os digo 1 cosa..

YO CIRUJANO MIGUELE, REPARO MANOS. OBJETIVO: MEJORA DEL JUEGO... VALIDO PARA ENZIEL Y LOS PACOS DEL SERVER.
LOS DE PEV, CONSEJO: PODEIS DONAR UN POCO DE SANGRE VERDE PARA EL TRASPLANTE DE SANGRE. (L) CRACKS!

fRASE dicha hace tiempo por el miguele.. te quieroo colega

Eroham = Hipocrecia, pido disculpas dice.. ni el se lo cree xd

Donde están los de Pev???

@on: Sigo insistiendo que haya una unión definitiva entre TLS y PR seria mucho mejor para ellos tanto en organización como estrategia.

Me deje de dar las gracias a los de PM que me cuidaban cuando intentaba romper la barricada de Sweet xD

Gracias.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 12 de Abril de 2010, 12:50:25 pm »
los pev peuvepeando en el quinto elemento

bue tengo sabados libres ya estoy leyendo pms

uso hp,sniper (?)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
« Respuesta #140 en: 12 de Abril de 2010, 13:02:00 pm »
los pev peuvepeando en el quinto elemento

bue tengo sabados libres ya estoy leyendo pms

uso hp,sniper (?)

El resultado es el mismo joke : Fail! xD

Yo he sido de tantos clanes k no en k saco meterme. Soy un TFO, un Endziel, un PeV, un Sweet.....

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #141 en: 12 de Abril de 2010, 13:02:36 pm »
PM Ayer no pvpeó ni un ratito, lo que no podeis pretender es que si viene un tipo a matarlos uno a uno se queden quietos ._.

Por cierto Peco, a End solo fuí yo, al menos esta Woe, los demas no jugaron o jugaron en PM, y bueno,está Mental en End, pero eso no es de ahora, fue hace 1 o 2 semanas.

Otra cosa cheta fue el triple asura que se comió cuartas xDDDDDDD Primero le pegó asura *Meme* creo y no lo mató, luego le pegué yo y no lo maté, y luego le pegamos *Meme*, Mental y yo, y fué demasiado xDDDDD

Dios, voy a pegarle asura a un creator de SI, y me dicen, no te tires a lo loco, que tiene ghost y solo irás a morir !!! Joder, y de golpe se congela cuando estoy casteando, fue todo cheto xDDDDD

Por cierto, no se que han dicho de que Peco no puede liderar.... Cojones, si PM está en su máximo esplendor cuando el puede estar presente, será mas bien todo lo contrario ._.

Soy cheto :D Eso me dice mi mamá y mi novia (?)

scom

« Respuesta #142 en: 12 de Abril de 2010, 13:46:05 pm »
Me gustaría preguntar a TLS y PR (sin tono irónico ni despextivo), a que jugáis, no os vi tiraros a la barricada ni una sola vez, siempre decís que queréis mejorar pero nunca os veo hacer tales acciones, debéis pelear más las barricadas, quien no potee a la calle y punto, poneros serios y dejaréis de recibir insultos y palabras dañinas hacia vuestro gremio, luchar más, de momento solamente sois una guild que se la barre 1 cross solo y hay imagenes que lo demuestran, evolucionar y dar más guerra lo estamos deseando todos de verdad.

P.D. Repito esto no va para dañar la imagen ya dañada de TLS y PR, sólo para que se den cuenta de que así no harán nada, y no digan que están poniendo medidas, llevan 2~3 meses así, tomenlas de verdad y harán risa, como habitualmente.

Este post va a raíz de que sus miembros me vieron recalleando delante de la defensa zonal de SI y en vez de dejar para ayudar a bajar la defensa, viendo su impotencia ante toda la woe, se centraron todos en mi y a parte de cortarme el recall como es evidente no hizieron nada más, más de 10 de sus miembros dándome y no me hizieron nada, otra cosa a mejorar.

Suerte de verdad, solo quiero verles mejorar no hacerles daño.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #143 en: 12 de Abril de 2010, 14:53:38 pm »
Por mucho que os disculpeis yo pienso lo mismo, los PM no digo que haya malos players sino que como guild ya sea por gm organizacion lo que sea dejais mucho q desear, que coño vais a pvpear o que vais a matarnos si solo hicisteis una cosa genial en toda la woe y esa fue morir xD.

Sigo pensando lo mismo /breakguild.

Respecto a tls y phoneix sinceramente no hicieron NADA pero lo que pasa que hicieron algo mejor que vosotros y este algo fue no molestar.

Crusa se sincero, la frase "no usamos casi recall" cambiala por no me dejaron hacer recall xDDD que te tenian supercampeado toda sweet xDDD solo se oia por ts detec detec delante q esta por arriba xDDD.

Tk tonto

Respecto a PM ni me molestare en responder mas porque como vi se picaron en el foro y eso me gusto ya que las verdades duelen, si os jode mejorar y cerrarme la boca de la unica forma que podeis y esta es en WOE. Y aparte yo no sabia de ningun pna simplemente dije cuando los veais matarlos ya que al menos asi no molestan.
Por cierto solo envidio a PM como guild en una cosa, y es en esa gran amiga que tienen la llamada "Enfermera" ya que en sweet no la conocemos mucho pero parece buena tia.

Por cierto no hagais ironias con Sweet PEV Insanity porque nostros Tambien podriamos decir Putos Mancos "PM" :D

Un saludo
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 15:01:25 pm por White Sabio »

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
« Respuesta #144 en: 12 de Abril de 2010, 15:28:39 pm »
Creo que Hiln o algo así andaba dando assum. Y no nada más a ustedes, también a otras guilds...

Lástima que no saqué SS... y perdón si me equivoqué de nombre xD.

Yo también pongo mi nick: Alessia. Así que si alguien tiene que venir a asurarme o a darme por el culo, con ganas se lo presto que ando necesitada.
Sí, te has equivocado, no tengo otra cosa que hacer que quitaros los dopes de linker '-'... En fin.

No me gustó la woe, ni me gustará hasta que no haya organización en la guild.

@5abio: te dije que te mutearía.

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 12 de Abril de 2010, 15:31:23 pm »
JaJaJaJa xD hdp me muteaste lo se pero tener 8k de hp y sin pala no rinde para nada xc.

Estoy pensando en hacer 1 clan lo dejo caer :D

Un saludo ₧

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #146 en: 12 de Abril de 2010, 15:35:35 pm »
JaJaJaJa xD hdp me muteaste lo se pero tener 8k de hp y sin pala no rinde para nada xc.

Un saludo ₧

O noo  RS otra vez xDDDDD

scom

« Respuesta #147 en: 12 de Abril de 2010, 15:50:25 pm »

Un saludo ₧

Él y yo sabemos de lo que hablamos verdad?

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 12 de Abril de 2010, 15:54:29 pm »
Lo sabemos esta claro xD

Y no, no sera RS xDDDDDDD
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 15:59:21 pm por White Sabio »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #149 en: 12 de Abril de 2010, 16:26:04 pm »
Sweed si se quejan, con tanto nievel, tantas cartas mvps, y chillan por que los de PM les jodian la vida haci es la woe parecen niñas el me pego le voy decir maricadas como /breakguilg

Respecto a los de PM van mejorando sigan dandole duro a sweed  no se dejen mangoniar son niñitas que pelean por que para ellos ustedes son manquitos por eso es que les da rabia que los jodan.

Buena Woe
Tú eres un champ malo, un manco predecible, te he hideado más de 5 asuras y hablas así de nosotros? Con suerte te vi matar una mosca loco. Cómprate unas buenas manos haber si "haces" algo mejor que chupar berrys para salir del apuro cuando misees asura. Si, vengo a bardear :)!

K Woes jugara este tipo xD   PM dandonos duro ? =S