¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Últimos retoques a mi LK  (Leído 2590 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Últimos retoques a mi LK
« en: 29 de Abril de 2010, 21:07:28 pm »
Buenas! Vamos a ver, os presento el caso:
Hace un tiempo me dio la venada de hacerme un LK, y elaboré una build. Ahora que ya tengo algo más de práctica y conozco un poquito mejor al job, creo que quiero hacerle algunas modificaciones.... pero necesito opiniones, ayuda! :P
Lo primero dejar claro para qué quiero mi LK. El LK es de pvm, y básicamente lo uso para farmear cosas en frenzy, soltar algun BB de vez en cuando...(casi diría q ni eso...), y mobear. Es importante resaltar que quiero la vit en 100 (o muy muy cercana), puesto que mobeo habitualmente en satan y n me gusta que me curseen; y en este caso además, debeis saber que mobeo con una main gauche con 4 fabres, por lo que cuadro la vit en 96, contando que cn la daga llego a 100.

Entonces bien, habiendo aclarado esto, pongo mi build inicial:

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbza9ababEdaaaQfaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeulcc7lybplIgKfFbNfFbNehhhamakaakgffakakaaabaaafiaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa

STR: 120
HP: 23454 - 70362 (nofrenzy - frenzy)
Puntos sobrantes: 55

Esta fue la que elaboré en su tiempo, pero ahora os explicaré qué cosas he pensado en cambiar.

Lo que he pensado en cambiar, principalmente, es el garment, pues he pnesado en ponerle un valky manteu con raydric. Pq?Pues pq llevo 2 vanberk, una naga armor, y en ocasiones una bloody eater, por lo que cuanto más ataque/segundo haga, más posibilidades tendré de que se me activen estas cosillas....

Entonces habría dos posibilidades:

1.-

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibHabbxa7ababEdaaaQfaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeup7c7iNbpfke4fFbNfFbNeehjamakaakgffakakaaabaaacuaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa

Esta, con la que además, gracias a esos 2 puntitos extras de str me da para cuadrar en el siguiente bono de str sin sacrificar más que 2 puntos de vit (dejándola en 98 con daga, q n me parece algo tan grave).

STR: 130
HP: 21169 - 63508 (nofrenzy - frenzy)
Puntos sobrantes: 5

2.-

http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbAa9ababEdaaaQfaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeup7c7iNbplHaafFbNfFbNeehaamakaakgffakakaaabaaacuaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa

Esta me queda similar a la inicial en cuanto a HP, vit, y str (q es lo q más me preocupa) pero introduciendo la valky manteu. Además saco más sp, y la reducción de def no me preocupa pq para mobear puedo ponerme el wool+tidal de la build inicial, y para frenzy me sirven de nada.

STR: 120
HP: 23454 - 70362 (nofrenzy - frenzy)
Puntos sobrantes: 45

En fin, en principio estas son las posibilidades que he pensado por ahora. Me gustaría que las criticasen y me dieran su opinión.
En cuanto a eqipo a cambiar.... Que nadie m comente meter diablos armor, pq no aprobecharía esos 2 d str, ya q uso distintas armors y paso de tener 4-5 diablos armor. Tampoco admito comentarios sobre introducir anillos de ifrit, pq ya me gustaría tenerlos pero no hay dinero, y en cuanto al bone head lo mismo.

Otra cosa, he estado pensando en añadirle cartas de autocasteo, pero la verdad esq no se cuales pueden ser interesantes.....

En fin, muchas gracias por sus opiniones, espero que esté todo claro y me podais ayudar....:)

EDIT: Uso comidas de str+5, por si n había quedado claro....xD
Y si quereis comentad dónde meter esos puntos sobrantes... Yo en principio se los metería a int, ya q como es para farmear pues casi prefiero algo más de sp y mejora de recuperación con usables....ya q stamos...
« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 21:11:35 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Últimos retoques a mi LK
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 21:17:12 pm »
Usa Fortune Sword para mobear.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 21:31:02 pm »
Esta bien hecha tu build, de las 2 opciones que pones la mejor es la segunda sin duda alguna, al menos para la funcion que vas a desempeñar con el.

VM rinde demaciado, se autocastea muchisimo mas el efecto de la vanberk card y en si cualquier efecto que se autocaste al atacar o de estados.

Ya que vas a farmear con el te haria una recomendacion que es muy util, haste una naga armor con una Earth Deleter Card, esta carta de da 10 de sp cada que matas cualquier montruo, yo usando esta carta puedo farmear sin usar uvas para nada, funciona practicamente en cualquier lugar esos 25 menos de ataque de la porcelio bien vale quitarlos si eso significa farmear gratis (No usables de HP ni SP).

Por ultimo en cuanto a tu pregunta de las cartas de estados pues contra mob, que es para lo que lo quieres, no rinden, es mejor usar cartas que te incrementen el daño o las claymore elementales. Hay ciertas cartas que rinden demaciado que le puedes meter a una espada y que te puedn servir como complemento para la Earth Deleter, ya que hay casos en los que la mob es algo mas pesada y el sp no te alcanza para hacer un frenzy decente de nuevo, estas cartas son las que te dan 5 de sp cada que mata algun mob de cierto tipo, por ejemplo para farmear en moscovia me hice una +7 Mucle, con una hydra y una pendark, en moscovia nivel 3 todos son demi-humanos menos las mavka, esto me permite matar toda la mob, sean mavkas o no y terminando el frenzy tener unos 400 sp, asi se gana mas dinero al vender los items que solo matando las mavka.

Esto solo es un ejemplo, espero te sirve mi recomendacion.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 21:46:25 pm »

Lo he pensado, pero si eso para thor. En satan no me hace falta ya que es sumamente facil mobear sin que te toquen.

@Jacr: Gracias por la recomendación, de echo YA uso la earth deleter en naga armor...xD La verdad es que es una gozada ir con ella, farmeas casi cualqier cosa sin usar un solo zumo. Es lo mejor sin duda. Estudiaré lo de las cards en weapon, aunq por ahora le daré menos prioridad pq con la earth deleter voy bastante bien, y en mosko uso el sniper que me rinde muy bien.

Entonces, la que me recomiendas es la de las variant shoes? Y en qué invertirías los puntos sobrantes? Quizá en subir vit para cerrarla en 100 sin main gauche? Así podría usar la fortune sword o incluso una pike cn star crumb para echarle spear boomerang a la mob.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2010, 22:14:28 pm »

Lo he pensado, pero si eso para thor. En satan no me hace falta ya que es sumamente facil mobear sin que te toquen.

@Jacr: Gracias por la recomendación, de echo YA uso la earth deleter en naga armor...xD La verdad es que es una gozada ir con ella, farmeas casi cualqier cosa sin usar un solo zumo. Es lo mejor sin duda. Estudiaré lo de las cards en weapon, aunq por ahora le daré menos prioridad pq con la earth deleter voy bastante bien, y en mosko uso el sniper que me rinde muy bien.

Entonces, la que me recomiendas es la de las variant shoes? Y en qué invertirías los puntos sobrantes? Quizá en subir vit para cerrarla en 100 sin main gauche? Así podría usar la fortune sword o incluso una pike cn star crumb para echarle spear boomerang a la mob.

Que bien que ya la tengas por que hay pocas cartas de esas, hay pocos dragoncitos que matar de esos xD.

Si, te recomiendo la de la variant, es mas HP que hace que dure mas tu frenzy y aguantes mas, y ese sp no es nada despresiable. En cuanto a los puntos sobrantes estarian  bien en la vit por lo que te dijo Sabor. Si no en int ya que agi y luk no te sirven para nada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 22:19:50 pm »
Okey. Entonces en principio me decantaré por esa opción y subiré vit hasta cuadrar en 100, y los otros puntos a int.
Gracias!

Una cosa, hay mucha diferencia entre el Valky manteau +7 y uno sin refine? Es q no se si realmente me rinde gastarme el dinero en el +7 si más q nada lo usaré en frenzy... y no creo q aumente mucho el daño de +4 a +7.... :/

PD: Espero otras opiniones, por si hay distintos puntos de vista.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2010, 22:23:33 pm »
Okey. Entonces en principio me decantaré por esa opción y subiré vit hasta cuadrar en 100, y los otros puntos a int.
Gracias!

Una cosa, hay mucha diferencia entre el Valky manteau +7 y uno sin refine? Es q no se si realmente me rinde gastarme el dinero en el +7 si más q nada lo usaré en frenzy... y no creo q aumente mucho el daño de +4 a +7.... :/

PD: Espero otras opiniones, por si hay distintos puntos de vista.

Para lo que lo vas a usar no, oviamente el refine queda inutilizado y la cantidad que refleja de +4 a +7 en mob no se nota diferencia, en lo unico que se nota es en los azura xD pero no lo usaras para eso; ponte en +4 o +5.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 05:56:12 am »

Con 120 de Str Esta bn

La Vit e puede arreglar con Green Ferus, tienes que tomar encuento reducir las stats de 90 a 99 porque los las que piden 11 puntos que subtituidas por un items peuden ser muy utiles en otra area de stats como dex.

Con Frenzy y un buen Equipo el LK el multifuncional con una sola Build y buena build puedes ser Mober, PVP, Rompe empe, Farmeador, Etc

un LK es muy útil para todo incluso puedes matar algunos MVP solo en frenzy (nunca esta demas la mano de un HP xD)

.
En otros lares...