Buenas! Vamos a ver, os presento el caso:
Hace un tiempo me dio la venada de hacerme un LK, y elaboré una build. Ahora que ya tengo algo más de práctica y conozco un poquito mejor al job, creo que quiero hacerle algunas modificaciones.... pero necesito opiniones, ayuda! :P
Lo primero dejar claro para qué quiero mi LK. El LK es de pvm, y básicamente lo uso para farmear cosas en frenzy, soltar algun BB de vez en cuando...(casi diría q ni eso...), y mobear. Es importante resaltar que quiero la vit en 100 (o muy muy cercana), puesto que mobeo habitualmente en satan y n me gusta que me curseen; y en este caso además, debeis saber que mobeo con una main gauche con 4 fabres, por lo que cuadro la vit en 96, contando que cn la daga llego a 100.
Entonces bien, habiendo aclarado esto, pongo mi build inicial:
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbza9ababEdaaaQfaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeulcc7lybplIgKfFbNfFbNehhhamakaakgffakakaaabaaafiaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa
STR: 120
HP: 23454 - 70362 (nofrenzy - frenzy)
Puntos sobrantes: 55
Esta fue la que elaboré en su tiempo, pero ahora os explicaré qué cosas he pensado en cambiar.
Lo que he pensado en cambiar, principalmente, es el garment, pues he pnesado en ponerle un valky manteu con raydric. Pq?Pues pq llevo 2 vanberk, una naga armor, y en ocasiones una bloody eater, por lo que cuanto más ataque/segundo haga, más posibilidades tendré de que se me activen estas cosillas....
Entonces habría dos posibilidades:
1.-
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibHabbxa7ababEdaaaQfaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeup7c7iNbpfke4fFbNfFbNeehjamakaakgffakakaaabaaacuaabafaaaaaaaaaaaaakaaaaEsta, con la que además, gracias a esos 2 puntitos extras de str me da para cuadrar en el siguiente bono de str sin sacrificar más que 2 puntos de vit (dejándola en 98 con daga, q n me parece algo tan grave).
STR: 130
HP: 21169 - 63508 (nofrenzy - frenzy)
Puntos sobrantes: 5
2.-
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbAa9ababEdaaaQfaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeup7c7iNbplHaafFbNfFbNeehaamakaakgffakakaaabaaacuaabafaaaaaaaaaaaaakaaaaEsta me queda similar a la inicial en cuanto a HP, vit, y str (q es lo q más me preocupa) pero introduciendo la valky manteu. Además saco más sp, y la reducción de def no me preocupa pq para mobear puedo ponerme el wool+tidal de la build inicial, y para frenzy me sirven de nada.
STR: 120
HP: 23454 - 70362 (nofrenzy - frenzy)
Puntos sobrantes: 45
En fin, en principio estas son las posibilidades que he pensado por ahora. Me gustaría que las criticasen y me dieran su opinión.
En cuanto a eqipo a cambiar.... Que nadie m comente meter diablos armor, pq no aprobecharía esos 2 d str, ya q uso distintas armors y paso de tener 4-5 diablos armor. Tampoco admito comentarios sobre introducir anillos de ifrit, pq ya me gustaría tenerlos pero no hay dinero, y en cuanto al bone head lo mismo.
Otra cosa, he estado pensando en añadirle cartas de autocasteo, pero la verdad esq no se cuales pueden ser interesantes.....
En fin, muchas gracias por sus opiniones, espero que esté todo claro y me podais ayudar....:)
EDIT: Uso comidas de str+5, por si n había quedado claro....xD
Y si quereis comentad dónde meter esos puntos sobrantes... Yo en principio se los metería a int, ya q como es para farmear pues casi prefiero algo más de sp y mejora de recuperación con usables....ya q stamos...