Seria interesante, me gusta, eso del evento de zombies y demonios con Blind para todos seria divertido, ya veo a todos los guns con nombres como "Leon Scott Kennedy" pegando escopetasos.
Me gusto como se miraria en la screen, resaltarian aun mas los 99, lo de los mounstros, seria interesante pero... claro, demasiado custom y creo que no se puede hacer.
y es sierto, se nota muy poco la diferencia, no te das cuenta si es de dia o de noche, en especial por que siempre hay sombras, un efecto que podrian hacer, es que cuando es de noche en las ciudad pucieran efectos de luces, como ventanas iluminadas, circulos de luz en el piso como si ubieran lamparas flotantes xD, no se, cosas asi, que se vea mejor el efecto de la noche que actualmente me parece muy limitado y se ve como si solo estubiera para decir que lo tienen. (no se si me entiendan)
+1 Me parece buena idea
no se si han notado que hay murcielagos en el ambiente que no son mob, algo así en las noches quedaría lucidísimo.
Claroo, eso estaria muy bueno y no es tan complicado, solo que habra que hacerlo menos "tétrico" que en Niff.