Bueno ya vemos por donde va la cosa XD!
Una cosa es estar frente al PC todo el tiempo y otra es Atender al homunculo 
Entiendo el novio es el novio pero si estan hablando de "intimidades" mmm cerrar al crea o alche no (?)
Si "ubieran pasado 30 segundos" saldria en las screens no (?) un minuto es de 60 segun o.o
Pues ya no queda nada que hacer solo que se le pase el ban a tu novio XD! y eso queda de experiencia o.o(?)
Si queda como experiencia y sirve para tratar de que a nadie le pase lo mismo, por eso la sugerencia, ademas acaso si usas al alche o creator ¿tienes que evitar conversar?, y si tienes que sacar stems urgentes para vender, ¿tendras que evitar conversar para evitar que alla malos entendidos?.
Y bueno, ahora el esperara el termino de su ban, para el ya es algo simbolico, una experiencia que le quitara su inocencia con respecto a estos temas. Pero no tiene porque pasarle a todos. Una vez dije en otra sugerencia ¿porque adaptarse a los problemas en vez de tratar de solucionarlos?, aqui es lo mismo, ¿porque no poder hablar conmigo?, con 3 minutos de espera y en donde te molestaran todo el rato ni la más ferviente conversacion con otra persona impedira que le contestes aunque sea un "pierdete" xD.
Insisto, antes eran 5 minutos y si corria exelente, aunque muchos se aprovechaban porque 5 minutos era suficiente para no estar en el pc, pero con 3 o 2 por ultimo tendrá que estar en el pc si o si o el ban le llegara, pero 1 minuto es muy poco, demasiado poco, a veses hablar por Wisp y le contestas al feo que te dice hola, pero el mensaje le llega a quien wispeabas xD y pierdes tiempo y ademas pasa que justo hablabas por guild y luego de quitar el nombre del wisp hablas por gremio xDDD, a mi me a pasado, no con alche, pero si con otras pjs cuando me habala un desconocido xD. Se las posibles complicaciones y se que todo puede pasar por eso la sugerencia.
Piensen que antes con 5 minutos se baneaban a varios alches, asi que 3 minutos no es problema y asi se evitan problemas como el que ocurrio recien, de pasarse por menos de 30 seg por conversar conmigo sea baneado estando presente frente al PC.
Punto en contra:
*Cuando estaba la norma de los 5min baneaban a más alches de los que se banean ahora con 1min, ¿Que nos dice esto? Que el indice de alches y/o denuncias bajo desde que modificaron la norma. Y esto, es lo que se busca, al haber menos denuncias sobre esto significa que más personas estan respetando las normas.
Lo tengo presente, pero por esto ocurren quizas cuantos malos entendido y muchos que son inocentes y nuevos no reaccionan bien y nisiquera entienden bien que esta pasando.
No te preocupes, ya lo viviste y no puedes cambiarlo, pero gracias a que ya lo viviste seras mas precavida en el futuro y podras evitarlo, y no expandiendo el tiempo de limite (que está perfecto justo así).
Sugerencias:
*No pongas otras ventanas mientras estas en una dungeon con homun activo.
Dile a tu novio que siga estos consejos y no volveran a denunciarlo.
Mira, un minuto es ridiculo y ya explique los motivos, y te pregunto lo que ya dije ¿porque adaptarse a algo que no esta bien en vez de arreglarlo?, ¿porque tener que usar alt+f4, no tener que contestar o presionar ESC pudiendo facilmente ser evitado aumentandole el tiempo que dime con la mano en el corazon ¿crees que se pueda hacer algo fuera del pc en 3 cortos minutos?, ¿no verdad?, no entiendo como no entienden que miles de cosas pueden pasar y que nunca piensas que te pasaran y es facil dar sugerencias de ese indole cuando ya pensaste bien en el tema, ¿pero en el momento del problema que?, y no insistan con las sugerencias a mi novio, mi punto es para vitar otros malos entendidos a otras personas.
Ahora es comico, si usas un alche o creator tienes que quedarte sin hablar con nadie, ni con wips, ni con party, ni por guild porque ese misero minuto puede jugarte en contra...... Tampoco puedes tomarte un cafesito en frente, tienes que estar perfectamente centrado en la pantalla en lo posible sin pestañar..... (lo ultimo ironia pura xD).
Bueno tal y como crei, mientras no te pase a ti, no se puede ver la magnitud del problema, por eso lo puse en el comienzo porque sabia que me darian estas respuestas ^^.
Ahora podemos discutir esto que es importante?
Ademas tambien deverian ponerse en las reglas, que aquel que va a denunciar, que siga unas pautas:
1. Que no comienze con el clasico hola o caras raras, si no que comienze diciendo: "Hola, quiero ver si estas o no para evitar problemas con denuncias" o algo asi, ya que eso llama más la atencion.
2. Que use el @time para asi evitar manipulaciones con la hora del ordenador.
3. Que luego de acer el punto 1 y 2 hay recien comienzen con las Screens.
4. Antes de cada screen volver a usar el @time.
Esto ayudara tambien a impedir futuros malos entendidos y tambien ayudara a que haya menos cazas alches supuestamente AFKs inexpertos con el reglamente y algo inocentes.