¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Junio.  (Leído 26224 veces)

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
Re:Los mejores de Junio.
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2010, 14:12:21 pm »
Solo me menciono boque que triste :(

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2010, 14:21:32 pm »
Pues si, las cosas como son, TLS es y sera manco, lo unico q cambio fueron sus nuevas incorporaciones tanto borja, luthier, alysso, buin etc, el resto de gente actuan como mob protegiendo a estas personas que son las que rinden, le duela a quien le duela es asi, en tls ya lo dije la unica q rinde es milfei los demas son puros sacos de boxeo.

Mejor guild: Parches TLS

Un saludo

PD: Sigo viendo videos en los q salen PM y siguen sin hacer nada, lo dije en su tiempo y lo repito, /breakguild.
Hombre que lo diga alguien de tu categoría no le da mucha relevancia al asunto

PD:Va de buen rollo eh

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2010, 17:21:06 pm »
Pues si, las cosas como son, TLS es y sera manco, lo unico q cambio fueron sus nuevas incorporaciones tanto borja, luthier, alysso, buin etc, el resto de gente actuan como mob protegiendo a estas personas que son las que rinden, le duela a quien le duela es asi, en tls ya lo dije la unica q rinde es milfei los demas son puros sacos de boxeo.

Un saludo

PD: Sigo viendo videos en los q salen PM y siguen sin hacer nada, lo dije en su tiempo y lo repito, /breakguild.

Nada de /breakguild >_>!
Yo me siento bien en PM, Sabiondo >0>!

@EDIT

De las WoEs que he jugado...

Lord Knight: Lanzelot, no sé cómo shit se mete enmedio de la Mob y NADIE lo ve xD, y encima peta. Si tan sólo no fuera tan random...

Paladin: Emte, potea como condenado y hace bien dando Devo. Por desgracia sólo me he fijado en él porque me toca a veces en party. Siempre es de los últimos en morir xD.

Sniper: No me he fijado lo suficiente en este job (pondría a Doen solo por ser tan mono <3 (?)).

Clown: Prodige, siempre ha rendido desde 300 que tengo el placer de conocerlo y creo que rinde mucho. Todo lo hace en tiempos indicados.

Gypsy: Este mes han habido hartas que se atreven a colarse enmedio de otras guild para dar Please Don't Forget Me. Las que ví: Carold, Layna y Frambu.

Stalker: Milfei hace bien de stalker, es como un pulpo. Con 8 manos en vez de dos xDDD.

Professor: No me fijé.

Champion: No me fijé.

White Smith: Griffin, nunca me falta repair con él cerca. Además mata sólo cuando es necesario.

Creator: Eroham, resiste un montón, farmea todas sus cosas, da FCP, etc etc.

High Priest: No opino de mi job D:

High Wizzard: Luthier es muy cheto de HW <3. Me gusta cómo se mueve, aunque extraño verlo de WS (?).

Assassin Cross: Kana ;3!

Ninja: No he visto ninguno, WTF!

Soul Linker: Indira me gusta, a veces está sola de SL y suportea excelente a toda la guild.

Gunslinger: WTF!

Star Gladiator: WTF!

Guild: TLS

Alianza: TLS + Phoenix
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 17:45:55 pm por ~Lin~ »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2010, 21:53:44 pm »

Un saludo

Y para cuando nos hacen el altar en el lugar de la fuenta de prontera  /conf

No seas tan así, lo que nosotros hicimos por ellos es aportarles ese punto de estrategia que les falta en relación a las otras guilds, lo que yo les decia (gritaba) por TS, era lo que tenían que hacer, como tenían que moverse, no eran más que consejos, es obio que los 4 o 5 que jugabamos con ellos tenemos más experiencia en la dinamica de las WoE y tenemos mas focalizados nuestros character para un mejor rendimiento, con eso das a entender que si nos hubiesemos metido a cualquier otra guild del servidor, vease PM, OSO, Sweet podríamos haber hecho lo mismo, y yo tengo serias dudas.

Somos humanos jugando, no dioses.

Pues para mi tu fuiste el cambio en TLS y creeme que si 1 persona cambia una guild lo digo por cuando sabio entro a Sweet experiencia de afuera que no la tenemos aca.

Los demas parches son otros players mas noto que el cambio en estrategia lo hace siempre el borja y dispeliando como se deve D:

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2010, 22:42:37 pm »
Les recuerdo, que es posible que encuentres a alguien en el mundo con habilidades que superen a las propias en todos los sentidos. No es humildad a lo que me refiero, me refiero al propio orgullo de saber que aun necesitamos mejorar.

Les recomiendo ver la película "Flatland".

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2010, 20:14:36 pm »
Soul Linker: Shabranigudú (el loco nahuel  :3)

ALAN999

« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2010, 20:20:04 pm »
Soul Linker: Shabranigudú (el loco nahuel  :3)

Dios, es dificil su nombre xD!, por eso no lo puse, alrrato actualizo.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #82 en: 04 de Julio de 2010, 01:11:30 am »
Lord Knight: Alan o.o

Paladin: Lestias :3

Sniper: Este *Gon* y Van

Clown: ~

Gypsy: ~

Stalker: Milfei

Professor:BlackHands

Champion:Boqueron Agresivo <3

White Smith:Casi no juegan, pero ~Forjadora del amor~

Creator:Ero y Apu nahasamassdasd, ese.

High Priest:Eclipse

High Wizzard:~

Assassin Cross:Behemonth

Ninja:-.-

Soul Linker:Shabranigudú, Moonlight, la de Sandy

Gunslinger:~

Star Gladiator:~

Guild:~

Alianza:~

Im A Dreamer~

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #83 en: 04 de Julio de 2010, 06:51:45 am »
Si llego muy tarde para poner a mis mejores del mes es porque desde hace un buen tiempito atras que no entraba al Foro /laugh

Primero: Quiero resaltar las palabras de Alan dando su voto para la gypsi que da decrese agi /laugh jajajajaja no es por ofender pero que podemos esperar poes muchachos!

Segundo: Como un tipo comento ahi porque tus mejores del mes tienen que ser en mayoria tus amigos, compañeros de guild, etc, etc

Tercero: Ahi les va mi votacion /laugh

Lord Knight: Me reservo~

Paladin: .Luis. (OSO)

Sniper: La verdad que no veo mucho el nick pero hay uno en SI que me gusta como trampea, pero nose quien es(Por nick)

Clown: Nix.

Gypsy: Nix(?)

Stalker: Dare un nick por darlo porque nadie se destaca... Milfei o algo asi de TLS

Professor: BlackHands

Champion: Boqueron Agresivo & Hinata Como pegaaaaaaaaaannnnnnnn /laugh

White Smith: Creo que ninguno destaca!

Creator: Anderson~ Sooooosssssssssssssss grande Pelao!!! /laugh

High Priest: Mi amor Hikari /love

High Wizzard: Los de SI solo por como pegan porque de ahi nada mas!

Assassin Cross: No puedo darme un voto Yo(?) /sad behemont

Ninja: Existen en woe?

Soul Linker: ~Moonlight~

Gunslinger: Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Hay?

Star Gladiator: Next...

Guild: TLS + Ayudaditas? /laugh

Alianza: Existen? /laugh

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #84 en: 04 de Julio de 2010, 13:41:44 pm »
Bueno como quiero estrenar mi firma(copiada de soberbia =D) para no spamear botare a los mejores =D.

Profe:Borjita
HW:Luthier
Crea: Ayo
Snipa:PowerPuff Girl
Clown/Gypsy:Nix

Ya no recuerdo mas, ¿porque sera q los mejores players son los q se han ido de xro? xD.

Un saludo y ponganse la firma que mola.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 20:56:18 pm por Wyko »

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2010, 13:47:18 pm »
Parece que Eroham es el unico creator en el server, sigo sin comprender como un creator que pasa 1:50 de la woe en stone cursed o congelao puede decir de si mismo que es el mejor xddd. Seguramente gaste mas fcp que acids, asi va sweet.

Linda firma sabio, si la ve kenji se pondra celoso.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2010, 01:40:16 am »
Eroham, pasa que yo les ayude, les aporte la estrategia, cosa que es cierta ya que les puse una guia completa en el foro que no tendría ningun problema en poneros a vosotros, pero si los players no acatan lo que se les dice y tienen un mínimo de organización las estrategias no sirven de nada, y por cierto, es una estupidez menospreciar a los que parchaban conmigo porque sin las kills de Alyssa con el creator ni de Luthier con el hw no habría servido de nada mi labor.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2010, 10:22:08 am »
Lord Knight: Ninguno de este server me gustá, todos inutiles.

Paladin: Devo y Darksol, jugaron poquisimas WoE's pero como ellos dos de Paladin; nadie.

Sniper: Power Puff Girl/Ownz.

Clown: Prodige Nix y Adyton.

Gypsy: Nix.

Stalker:Milfei, la voto porque se pone emo pero no rinde ?_? <3 y pechitos mc tetis, con su build rara º-º.

Professor: El de los cuernitos(?) Ok no </3... Borjita, Adyton y Boromir(Que me mima <3).

Champion: Hinta, Nosk

White Smith: Antonio, las WoE's que jugue de profe me reparo muchas veces el Combat y la Silk, porque el Ws de TLS o ni entraba o ni se despertaba xD.

Creator: Cultivator, ninguno se le compara.

High Priest: Milfei, Gummy Bear.

High Wizzard: Jugue con este Job, así que prefiero no botar.

Assassin Cross: Adia <3.

Soul Linker: Sinceramente no suelo fijarme mucho en este job, solo cuando su respectivo soporte me falta para ver quienes son los que no soportean... Y en este caso, mientras estuve por TLS no me falto, así que sus SL andan atentos, pero no me fije en sus nicks :s.

Gunslinger: Cuando vea algun Gunsliger metiendo status como negro en este server, tendra mi voto.

Guild: Adrenaline y TLS

Si, practicamente vote solo a la gente que jugo conmigo... Pero no vi a nadie que se mueva ni de cerca  como ellos así que no hay nadie más a quien votar xD.
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 22:34:14 pm por Alastair »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2010, 11:22:15 am »
Bueno como quiero estrenar mi firma(copiada de soberbia =D) para no spamear botare a los mejores =D.

Jajaja hdp, me dejare copiar =P

La ultima vez que seguí ese consejo terminé siendo vigilado y con 2 semanas de ban <_<!

Es que no sigues a los adecuados ^^

A si, si, el mejor cross Behe

El mejor HP: Yo

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2010, 21:54:50 pm »
Dejare abierto el thread hasta el jueves, y el viernes abriré el primer thread del Hall of Fame.