Pues si, las cosas como son, TLS es y sera manco, lo unico q cambio fueron sus nuevas incorporaciones tanto borja, luthier, alysso, buin etc, el resto de gente actuan como mob protegiendo a estas personas que son las que rinden, le duela a quien le duela es asi, en tls ya lo dije la unica q rinde es milfei los demas son puros sacos de boxeo.
Mejor guild: Parches TLS
Un saludo
PD: Sigo viendo videos en los q salen PM y siguen sin hacer nada, lo dije en su tiempo y lo repito, /breakguild.
Nada de /breakguild >_>!
Yo me siento bien en PM, Sabiondo >0>!
@EDIT
De las WoEs que he jugado...
Lord Knight: Lanzelot, no sé cómo shit se mete enmedio de la Mob y NADIE lo ve xD, y encima peta. Si tan sólo no fuera tan random...
Paladin: Emte, potea como condenado y hace bien dando Devo. Por desgracia sólo me he fijado en él porque me toca a veces en party. Siempre es de los últimos en morir xD.
Sniper: No me he fijado lo suficiente en este job (pondría a Doen solo por ser tan mono <3 (?)).
Clown: Prodige, siempre ha rendido desde 300 que tengo el placer de conocerlo y creo que rinde mucho. Todo lo hace en tiempos indicados.
Gypsy: Este mes han habido hartas que se atreven a colarse enmedio de otras guild para dar Please Don't Forget Me. Las que ví: Carold, Layna y Frambu.
Stalker: Milfei hace bien de stalker, es como un pulpo. Con 8 manos en vez de dos xDDD.
Professor: No me fijé.
Champion: No me fijé.
White Smith: Griffin, nunca me falta repair con él cerca. Además mata sólo cuando es necesario.
Creator: Eroham, resiste un montón, farmea todas sus cosas, da FCP, etc etc.
High Priest: No opino de mi job D:
High Wizzard: Luthier es muy cheto de HW <3. Me gusta cómo se mueve, aunque extraño verlo de WS (?).
Assassin Cross: Kana ;3!
Ninja: No he visto ninguno, WTF!
Soul Linker: Indira me gusta, a veces está sola de SL y suportea excelente a toda la guild.
Gunslinger: WTF!
Star Gladiator: WTF!
Guild: TLS
Alianza: TLS + Phoenix