¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/06/10  (Leído 25787 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2010, 01:44:10 am »
Una cosa es no esperar nunca nada d nadie :) , es cruel pero no esperes a q Ero (x ser el gm) te de un besito º-º , o te diga "Kid podrias..." no , Ero es "Haber weon pero que haces " o "Ahi va a cagar (inserte nombre de persona)" xq busca que estemos juntos, vivo en todo momento y no le desobedezcamos º-º, igual se pasa i termina rompiendo los micros jajaj xD, pero asi funcionamos, no imagino gente de sweet con las ordenes de Sargonio o de Griffin

Siento que alguien me quiere decir que soy muy suave con la gente, en fin, es que soy un amor /love

No jugue WoE, deje a Demo y Kana encargados con autorización de retirarse si de plano la cosa no jalaba bien (me lo pronostique por que sabia tendriamos asistencia baja) y me fui a un compromiso personal, ni modo, la vida va cambiando y hay que adaptarse

Felicidades a TLS, Sargo, controla a tus chamacos para que luego no se piquen, suerte y nos vemos la proxima semana

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Kid

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2010, 01:46:53 am »
tienes toda razón eso no se trata en foros y menos en temas diferentes al original

pero si me sentí orgulloso de tls aun q no pertenezca a ese gremio como crecieron me gusto   /hi /hi

pero tambien es cierto q faltaron muchas personas y eso no se puede negar


Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2010, 02:42:19 am »
pero sargonio igual se fueron algunos de phoenix a ver el partido y también de tls osea no solo se fueron de un gremio

si no de todos ............

y felicidades jugaron bien ( juguen su juego y no dejen q los demas les digan lo q tienen q hacer)

Por eso digo que se noto la ausencia empezando el partido, las personas que me ayudan a reparar piedras no pudieron estar mas que Adia(jaja eres una salvadora adia *3*), me dejo a mi tratar de repararlas, que suerte que estoy como suplente por si faltan, el problema estuvo que tambien lleve recall y entonces reparar piedras, vigilar barricada y hacer recall si me dejo eso algunas veces callado en ts por todo lo que tenia que hacer en ese momento, gracias a los que me dijeron por TS como iba el partido, y viendo esto necesitare un equipo de relevo para piedras para cuando falten los principales.

Lo de los guardianes Behemont tiene razon, son guardianes exactamente iguales a los de thor, si un cross spamea grimm lo detiene lo suficiente para que varios pasen, y si gustan matarlo entonces un hw con sg si gustan a 1 con ms, si llega otro hw entre los dos pueden intercalarse, uno que tire sg en 1 y el otro en 10, asi el guardian no avanzaria y seria presa facil de los ataques de rango, tambien estaba la opcion de mobearlos que es la que la mayoria casi siempre hace, pero bueno, es a eleccion del consumidor, saludos a todos.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2010, 03:04:10 am »
Comento mi Woe: Charlando con Sargo y organizando las cosas hasta el final y ni mierda hicimos al final lo que teniamos pensado jajajaja. Yo queria parchear (?). Muy sorprendido x los 19 Ons de la Woe nuestra, no es muy usual tener esa cantidad de ons siempre somos 10 -12. Me gusto el rendimiento de nuestros hws, Moi rinde muchisimo, nuestros LKs dando BB y rompiendo equip se hicieron notar. La dupla Antix, Draco rinde x 1000 chicos sigan asi que suportean barbaro. Tifa como siempre a cargo de los dopes(siempre la negreamos xk esta sola  /hi). Me encanto plantarnos en la defensa de las piedras ya que eso andaba buscando hace tiempo. La woe en general estuvo muy buena, una primera hora de woe divertidisima. Meti call sobre sweet en 1era barricada xk la veia heavy que los chicos de TLS no se podian acomodar atras de la barricada. Salio muy buena, barrimos y nos barrieron en ese recall quedamos pocos pero valio muchisimo la pena. Las defensas de las piedras lo mas rescatable de nuestra woe.

@Alan: Me has divertido la ultima hora de Woe que ya no atacaba casi nadie y esos disvest eran de Woes que me debias xD.

@Kid: En PR hay mucho compañerismo y la mayoria que la gente que va a Woe SE es xk ademas de divertirse de jugar una Woe la pasa con amigos. Por eso siempre decimos en todas nuestras Woes SE que damos una mano a TLS porque nosotros todavia no tenemos una asistencia a Woes y los jobs necesarios para dar pelea en SE aunque hacemos nuestra Woe tmb.

@Todos los que critican a PR: La unica alianza rescatable que esta HACE MESES y que creo que es la mas autentica de todas por como nos llevamos con los chicos de TLS (en especial Sargo y Milfi) es la de TLS + PR que como dije antes lleva su tiempo en el server. Nosotros desde tiempo tenemos una muy buena relacion y la seguiremos teniendo siempre. Si les molesta la alianza ahora, alla ustedes. Nosotros no somos los unicos que podemos hacer alianza asi que si tanto se quejan empiecen a usarla  /hi.

GOGO PR y Felicidades a TLS x el castle nuevamente y a Todo PR x la woe de hoy  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado choper_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2010, 03:05:10 am »
aver yo soy el clown (BECK) para la informacion de una persona creo es la 2 ves q me salgo de una woe con swet.
primero en TS no se quien mierda ademas de eroham intentaba INTENTABA dar ordenes de 3 no asian uno
segundo echaron a drupimovil un HW con el cual vamos siempre parchando por hay y porq lo echaron por espasio WTF estaba on idiotas.

simpre me a caido ben el ambiente de swet con cuartas y eroham pero hoy una mierda a quien invitaron?
si esta desordenada la cosa con los 22 on manes q no entra nadie al castillo y pone orden grita por lo menos, a soberbia siempre le resulta XD.
cuando pongan atencion quien de verdad quieren jugar y apoyar a la causa hablen conmigo. no echen a player q estan on intentando ayudar
en su desorden por espacio mancos. eso cuidensela sin animos de aser pices eh XD


Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2010, 03:20:47 am »

Haber, te molesta que hayan parchado tu guild? Qué habría pasado entonces? 8-9 pelagatos intentanto romper piedras y liandolas con los Sword Guardián?


Ah, por cierto, esos Sword Guardián son los mismo que están en thor, así que no sería de muy ingenuo escuchar que lleven una Alice o una increasee Soil, triste pero cierto. Otro aspecto  que noté es que los S.G pegaban muchooooo más fuerte que la melee de TLS y PR Juntos.
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 03:26:41 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2010, 03:21:09 am »
En OSO algunos dejamos de jugar woe para ver el partido de mexico-argentina pero pff mexico no dio talla ... no valio la pena.

Por lo k veo en TLS a nadie le gusta el futbol.









Desconectado Mark

  • La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2010, 03:28:44 am »
yo creo que lo que paso ya fue , eso de 100 on para TLS nunca fue , a quien s ele ocurre contar alos guardianes como players  /sad , si no pueden matar a los guardianes que son mobeables y matables , eso no los combierte en una amenaza temible , en lo que a mi concierne lo que se hable o deje de decirce son solo excusas baratas a llorar a otro foro .

PD: si tienen miedo para la otra woe comprense un perro xdd

               

Desconectado Wafeh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2010, 03:29:14 am »
Por lo k veo en TLS a nadie le gusta el futbol.

Si llamas futbol a un Argentina - Mexico creo que tienes pocas ideas de futbol.

Es muchisimo mejor andar escuchando la voz de Milfei que ver eso que llamas "futbol".


Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2010, 03:38:56 am »
En OSO algunos dejamos de jugar woe para ver el partido de mexico-argentina pero pff mexico no dio talla ... no valio la pena.

Por lo k veo en TLS a nadie le gusta el futbol.

Yo hoy recalié para Argentina.

Arg vs Mex >> Ro
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 03:43:10 am por Milfei »

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2010, 03:39:43 am »
Ah, por cierto, esos Sword Guardián son los mismo que están en thor, así que no sería de muy ingenuo escuchar que lleven una Alice o una increasee Soil, triste pero cierto. Otro aspecto  que noté es que los S.G pegaban muchooooo más fuerte que la melee de TLS y PR Juntos.
claro que pegan mas -.- si lleban dopes y tu no llebas resistencia contra ellos, llebas contra demihuman. ademas creo que el melee de PR en la mayonr parte me vez a mi solamente, y lo que quehago no es daño en su mayoria sino que busco romper equipo, cortar casteos y joder en la mob

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2010, 03:42:41 am »
Pero es lógico, no te sientas ofendido, además yo a ti te vi y no bajando guild, pero ptm que me gasté como 200k en repair gracias a ti xD! Eras tu y otro Lk más rompiendo equipo.

EDIT: Lo digo por los crosses que tienen, que he visto criticas a mí, y pfff ni hablar de los demás.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2010, 05:08:37 am »
@MoreBrave, veo q ya saben q eres melanis jajajaja,

@sweet, ya degen de defenderse, la cosa esta asi, hoy nos toco perder, me incluyo xq aunq no juge soy del gremio, se q hay razones pero dejenlo asi ya no organizaremos bien otro dia y aremos una mejor actuacion, si no vean la del sabado,

@sagitario, aunq no lo creas weon me caes bien xq vos sos el gm y no venis con aires de agrandado, muy buena de tu parte y si lo hicieron bien, aunq o puede ver pero x los comentarios creo q si jeje,

@drupimovil, yo personalmente t pido disculpas si alguien te echo, ni jodida idea de kien abra sido jeje, asi q a ver sucede, hay regresas,

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2010, 05:48:59 am »
Ahiii!!   como saltan los enfermitos!  k x jugo su seleccion pero igual se metieron a jugar RO xD LEL.

Hasta mñn !









Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 27/06/10
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2010, 05:52:22 am »
Si lo saben behe, pero me importa un culo lo que piensen.


Me faltó decirte de nuevo gracias por lo de hoy y por confiar en mí.



Gracias.