Vuelvo a reprtir por que hablan si quiera de informace bien se estan guiando por un simple comentario no saben cual es mi build y estan deduciendo cosas que no son. Cosa que si intento o intente explicar pero no leen.
Cuando tenga certeza de mi build oire consejos pero me estan dando consejos a base de una informacion incorrecta.
Solo tomen en cuanta algo prove todas las modalidades que podia hacer y deduje que con beelze es un fail colocarce alta dex lo que ise fue colocar la dex justa y necesaria como para que mi crea pareciece tener uno 90+ de dex intenten colocarle en un servidor de pruebas cosa que ise yo 99 de dex al crea y colocarce la beelze y veran que seria un desperdicio de la card por que la reduccion de cast por dex y la reduccion de cast por (reducciones de equipo) no es lo mismo pienso que se estan equivocando en ese aspecto '' DEL ACID DEMOSTRATION LENTO'' como los ignorantes de griffin y otros...
Pruebenlo...
Y si me ise la build de vit fue precisamente para no depender de palas sobretodo por que hay 2 palas en mi guild que considero buenos A Lestias Y Juanillos Lestias es intermitente y Juanillos prefiero dejarlo a la parti del profe y hws
PD: Primero mi cast luego todo lo demas vamos a ver como van saliendo haora Pero fijence que los comentarios de griffin y compañia siempre estan fuera de lugar como de costumbre
Ya me diras que vit lleva un creator que le sacan de acid unos 200 por hit teniendo full reducciones y el creator que le tira acid unos 112 int, 30 vit cierto (?) xddd
Vives exitado en cada post de woe poniendo "uh como aguanto, uh como aguanto, uh los 17k de hp" y todo feliz xk tus amigos te dicen "que bueno es eroham, como aguanta", aun no he visto a nadie nombrarte porque mates algo xddd, algo duro para un creator.
Ni beelze necesitas, con un creator asi alcanzas 145 dex aprox + equipo spameas mucho mejor, no matas palas por gusto, y si algun dia rindes tu guild comenzara a mejorar, con este delay de usables un creator puede hacer milagros.
Si no quieres depender de palas deja de ir a woe, si solo tienes 2 palas el problema es tuyo porque no sabes llevar la guild y el compromiso de todos esos que dicen ser "sweet member".
Pero bueno, usted es feliz gastandose 400 berrys por woe para sentirse un paladin y matando a kana de 2 acid porque la pobre le cuesta switchear (lag lag lag) siga asi, cada uno tiene sus formas de divertirse, unos prefieren hacerlo intentando jugar bien y otros prefieren hacerlo haciendose creer que son best player ever.
kisus para todos y siga asi TLS, que con la competencia tan nula como esta solo necesitais seguir por el camino que vais y pronto podreis jugar woe con media mano