Bueno ya se que me extrañaron pero apenas reviso foro, hay cosas mas importantes que hacer, comento la WoE:
La falta de puntualidad en la guild tira por tierra la idea que tenia pensada, pero como no soy de los que dicen me rajo, plantamos cara con lo que habia, la verdad esperaba visitas temprano pero no llegaron, solo unas escaramuzas con PR que resolvimos sin problema, un call de OSO que los rebotamos a kafra (excelente colada del caller, mal gvg de parte de OSO) nos cae otra guild por atras replegamos aguantamos, llegan mas al empe y pues cayo despues de un rato
Regresamos al combate rapido, buenos gvgs y realmente con OsO hubo varios, barrimos y nos barrieron, si mal no recuerdo fue 2 a 2, recuerdo uno en pre empe que calleo Kana y les llovio a los osos, entramos a Empe conquistamos (Creo lo tenia PR), y el otro fue en el empe, donde barrimos con sweet primero avanzamos sobre oso, callea sweet, volvemos a barrer a sweet y luego barrimos a OsO sin petarles, de hecho queria que dejaran vivo a Anderson, quien me reclamo que por que le habia jameado uno de mis petas el empe, ahora resulta que voy a regañar a mis petas por hacer su trabajo(?), pero bueno, cayeron todos los OsOs y petamos, ahi esta que jugamos como nosotros queremos, no como los otros GMs quieren, pero bueno, a algunos les cuesta trabajo entender que las cosas no son un cuadro y precisamente, no son su cuadro
Wafe, ¿con que guild jugaste hoy? hoy solo vi a TLS dos veces, 1 que entraron a nuestro empe y entablamos GvG nosotros desde arriba y los rebotamos y otra cuando entramos a su defensa de precast, que no pudimos llegar a su zona de HW, despues de eso, creo les calleo cuartas y petaron, entramos barrimos la defensa de Sweet y eso fue todo, ya que todas las guilds se fueron a otros castillos, asi que me dedique a dormir el resto de la woe
Errores que nos hicieron caer tontamente en un call y otras cosas que se pueden arreglar en general me gusto como jugamos la WoE, por cierto, esta semana no respondo a piques, anda de un excelente humor, sorry por dejarlos aburrirse esta semana =P
@Morebrave: No, no dominamos como yo hubiera querido, pero tampoco manqueamos, en GvG segun recuerdo con ustedes hubo barridas expectaculares de ambos lados, con Sweet no perdimos y con TLS solo hubo 1 y lo ganamos
@Anderson: Pues, a nosotros Cuartas no nos colo calls hoy, lo paramos en todas, de tanto que hace la misma jugada ya se la conocemos ¿como te fue a ti?
PD: a final de WoE eramos 33, con un par de parches, promedio 27 mas o menos segun vi a ratos al guild panel