Bueno comento:
Que decir, el bloque Sweet y OSO dominaron la WoE, pues si, nosotros eramos la guild mas grande (digo guild por que TC jugo con nosotros... eran, 4-5) tuvimos un max de 33 on, si contamos lo que tenia Sweet/OsO eran facil 50, y si, se sientieron los numeros, habia zonales donde bajabamos la parte frontal y nos topabamos con una ola de OsO/Sweets detras, se notaron esos numeros, felicidades, sientanse bien por haberlo hecho de buena manera hoy
Respecto a nosotros, como dije antes fuimos solos (PM no tiene parches por cierto, todos son miembros regulares, excepto los 5 de TC hoy) los demas dias, si acaso 1 que viene y nos visita, pero de los que solemos ser, el 95% son miembros de PM, solo como dato para que digan que usamos parches
Fuimos un numero decente y creo que dimos una buena actuacion, no me quedo conforme por que hubiera querido mas, pero falto mas organizacion, empujamos a Sweet/OsO hasta la 3era pero ya no nos alcanzo el tiempo, en gvgs estuvo bastante bien, los petamos y nos petaron igual, contra barricadas estuvimos mejor, tuvimos mas poder ofensivo contras las barricadas, calleron mas rapido, el problema no fue tanto eso, si no que Sweet y OsO nos mantuvieron muy alejados de ellas
Fue una WoE divertida, aunque me hubiera gustado hacer mas, asi que a trabajar en planes nuevos y demas
Extrañenme, que no estare la proxima semana