¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 49688 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2010, 03:50:25 am »
Cuando nos toca perder lo aceptamos, y asimilamos lo acontecido. Esa es la respuesta de nuestra realidad, actualmente.
No me voy a frustrar por perder, menos en un juego.

No, no lo hacen, llega Anderson y se pone a "pikar" a los demas para cubrir el fracaso. Y si te has frustrado, ya lei algunos de post de otras WoEs y lo haces... pero ya, ganaron.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2010, 04:00:51 am »
Les recomiendo que eviten el flood excesivo, o es posible que les llegue un aumento de su nivel de advertencia.

Anderson., primera y ultima advertencia escrita.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2010, 04:08:27 am »
Les recomiendo que eviten el flood excesivo, o es posible que les llegue un aumento de su nivel de advertencia.

Anderson., primera y ultima advertencia escrita.

Pfff!!  yo solo me llevo advertencia k imparcial wyko...  poco k desear..

PD: mi woe estuvo linda(para k no salirme del tema)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2010, 04:14:42 am »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2010, 04:19:49 am »
Bueno comento:

Que decir, el bloque Sweet y OSO dominaron la WoE, pues si, nosotros eramos la guild mas grande (digo guild por que TC jugo con nosotros... eran, 4-5) tuvimos un max de 33 on, si contamos lo que tenia Sweet/OsO eran facil 50, y si, se sientieron los numeros, habia zonales donde bajabamos la parte frontal y nos topabamos con una ola de OsO/Sweets detras, se notaron esos numeros, felicidades, sientanse bien por haberlo hecho de buena manera hoy

Respecto a nosotros, como dije antes fuimos solos (PM no tiene parches por cierto, todos son miembros regulares, excepto los 5 de TC hoy) los demas dias, si acaso 1 que viene y nos visita, pero de los que solemos ser, el 95% son miembros de PM, solo como dato para que digan que usamos parches

Fuimos un numero decente y creo que dimos una buena actuacion, no me quedo conforme por que hubiera querido mas, pero falto mas organizacion, empujamos a Sweet/OsO hasta la 3era pero ya no nos alcanzo el tiempo, en gvgs estuvo bastante bien, los petamos y nos petaron igual, contra barricadas estuvimos mejor, tuvimos mas poder ofensivo contras las barricadas, calleron mas rapido, el problema no fue tanto eso, si no que Sweet y OsO nos mantuvieron muy alejados de ellas

Fue una WoE divertida, aunque me hubiera gustado hacer mas, asi que a trabajar en planes nuevos y demas

Extrañenme, que no estare la proxima semana /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2010, 04:37:27 am »
Yo ya sabia k iba pasar.

A dormir. byezitoo!
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 04:45:34 am por Anderson. »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2010, 04:43:25 am »
JAjajaajaaja xD!

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2010, 04:49:23 am »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2010, 04:53:58 am »
Yo ya sabia k iba pasar.

A dormir. byezitoo!

shit le preguntare los numeros de la loteria a ese pulpo si que se las sabe todas D=
hahahahahahahaahhahaha xD!!!!

mi woe como siempre entretenida y pues nada mas que decir xD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2010, 04:54:13 am »
@Anderson: Los mataste XD jajajajajajaja

@Griffin: Pinche culero, no discrimines a TLS y cuéntalos. =P

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2010, 05:46:03 am »
Cuando nos toca perder lo aceptamos, y asimilamos lo acontecido. Esa es la respuesta de nuestra realidad, actualmente.
No me voy a frustrar por perder, menos en un juego.

Y si te has frustrado, ya lei algunos de post de otras WoEs y lo haces... .

Nunca podré concebir una frustración acá.
No me lo imagino, al menos jugando.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2010, 06:18:11 am »
entretenida woe en sweet, despues de meses sin jugar, entre con el hwiz. estuvo buena la alianza, y solo nos falto más ms, tuve que ir a robarle a cada rato ms a los de OSO, haber si entro el otro domingo, nos vemos y saldos a todos /smile.

muy bueno lo del pulpo  /laugh.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2010, 06:29:03 am »
Felicidades a Sweet y Oso.... Despues de... 2 meses de alianza? Al fin lograron hacer algo, ya tocaba!. Los felicito  <3... Aunque hubiera preferido que hicieran algo las WoE's que jugué acá, así teníamos un poco de competencia :x...

PD:si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :)

Pues a mi me suena bien, dame Comidas Int+10/Dex+8(Varias please <3) muchas bombas, cristales de Hw, Mastelas/Slims y Blue Potion en cantidades industriales(Para mantener a unas 5-10 personas, depende) y junto gente para jugar alguna WoE y hacertela comer de nuevo, que veo que lo extrañas. Eso si, tendría que ser un sabado(Y hacer Gvg, no jugar a correr por la piedrita) porque los domingos hay un lugar mejor adonde jugarlas :P... Así que si en verdad estas dispuesto a darnos usables, mandame Pm y cuando tenga tiempo organizo gente algún sábado :D.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2010, 06:44:14 am »
3k de acid, mailbox Alyssa

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2010, 06:52:11 am »
Felicidades a Sweet y Oso.... Despues de... 2 meses de alianza? Al fin lograron hacer algo, ya tocaba!. Los felicito  <3... Aunque hubiera preferido que hicieran algo las WoE's que jugué acá, así teníamos un poco de competencia :x...

PD:si lo famosos parches no tiene usables para jugar...dale yo se los pago para k regresen :)

Pues a mi me suena bien, dame Comidas Int+10/Dex+8(Varias please <3) muchas bombas, cristales de Hw, Mastelas/Slims y Blue Potion en cantidades industriales(Para mantener a unas 5-10 personas, depende) y junto gente para jugar alguna WoE y hacertela comer de nuevo, que veo que lo extrañas. Eso si, tendría que ser un sabado(Y hacer Gvg, no jugar a correr por la piedrita) porque los domingos hay un lugar mejor adonde jugarlas :P... Así que si en verdad estas dispuesto a darnos usables, mandame Pm y cuando tenga tiempo organizo gente algún sábado :D.

OsO y Sweet Solo an jugdo 3 woes en alianza