¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Hacemos Guías para MvP's?  (Leído 17556 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:¿Hacemos Guías para MvP's?
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 23:58:04 pm »
Si algún día hacemos una Database nosotros, tener estrategias contra los jefes sería algo genial para bastante gente que no esté acostumbrada a ir de MVP, por ejemplo. Así que doy apoyo a esto, acceso a posibilidades para toda la gente. Por supuesto, la habilidad no la proporcionamos ; ) +1 a la sugerencia.
siempre se nos puede preguntar en el foro, pero tener que hacer guias es una cosa un tanto innecesaria, luego todo el mundo será clonico, preguntando cada uno dirá X forma y cada uno irá investigando.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2010, 01:18:26 am »
Na quita, menos competencia si la gente no sabe matarlos.

Así va el server, con gente tan dispuesta a ayudar.

Yo opino que estaría bien dar nociones básicas para cada mvp, obviamente los señores que matan mvp no quieren; por si hay competencia y tal =(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2010, 05:36:20 am »
+1 quiero matar MVP xD

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2010, 05:38:59 am »

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2010, 05:55:05 am »
Llama la atencion, HAGALO no diga hagamos
Si no sabe MVPear preguntele a los amigos o g00gl33 como dicen mas arriba

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2010, 07:05:31 am »
Aveces buena voluntad es una manera de mejorar la comunidad, un usuario puede organizarse con un índice sólido por el cual se puede matar un mvp.

Pero claro, cuando peligran las variants y las D boots la cosa cambia.

PD: No digo que no se pueda googolear sino que de verdad hay gente que, almenos cuando yo existía en el server, quiere matar mvp y no encuentra buena fuente. Fácil destruir, difícil crear.

PD2: Gatito, los mvp te lavaron el cerebro  /cry

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2010, 07:51:35 am »
Aveces buena voluntad es una manera de mejorar la comunidad, un usuario puede organizarse con un índice sólido por el cual se puede matar un mvp.

Pero claro, cuando peligran las variants y las D boots la cosa cambia.

PD: No digo que no se pueda googolear sino que de verdad hay gente que, almenos cuando yo existía en el server, quiere matar mvp y no encuentra buena fuente. Fácil destruir, difícil crear.

PD2: Gatito, los mvp te lavaron el cerebro
  /cry

Na Flojera>All *-*

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2010, 20:37:48 pm »
Se dan cuenta que es ridículo el decir +1 o -1, por ejemplo el día que se me pinte el culo y diga a la mierda hago una guía de Beelze, ya me pase a cagar a todos los que dijeron que no y los que dicen +1 en lugar de decir "estaría bien blabalbla" háganla y punto.

Por mi parte no me importa la compe, al contrario es mucho mejor cuando existe pues es lo que me divierte, los equipos afortunadamente es solo la consecuencia de saber matar al mvp y hacerlo bien.

Tal ves y solo tal ves me de por hacer alguna.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2010, 21:42:57 pm »
Se dan cuenta que es ridículo el decir +1 o -1, por ejemplo el día que se me pinte el culo y diga a la mierda hago una guía de Beelze, ya me pase a cagar a todos los que dijeron que no y los que dicen +1 en lugar de decir "estaría bien blabalbla" háganla y punto.

Por mi parte no me importa la compe, al contrario es mucho mejor cuando existe pues es lo que me divierte, los equipos afortunadamente es solo la consecuencia de saber matar al mvp y hacerlo bien.

Te puedo pintar el culo yo?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2010, 09:16:03 am »

el problema fundamental es que unos cuantos tienen informacion privilegiada y por eso tienen tanto zeny, pero bueee eso siempre ha sido asi; es algo que no se puede cambiar del animal humano.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2010, 09:24:47 am »

No por que si van a un mvp es a intentar matarlo y entonces alli se caga cuando una rand con una compe buena dura 5minutos con un intento de competecia seria 4 horas tankiandola/dandole agi / asum y todo lo demas.

Si van a mvps busquence una guild mvpera o simplemente vallan al mapa solo a ver como las otras guilds lo mata

o si no tirence a dar hocus

Hocus > all

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2010, 15:26:00 pm »

No por que si van a un mvp es a intentar matarlo y entonces alli se caga cuando una rand con una compe buena dura 5minutos con un intento de competecia seria 4 horas tankiandola/dandole agi / asum y todo lo demas.

Si van a mvps busquence una guild mvpera o simplemente vallan al mapa solo a ver como las otras guilds lo mata

o si no tirence a dar hocus

Hocus > all
"Hoyga" sñr pue2 entrenar n su gild?

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2010, 15:46:18 pm »
Algunos no quieren guias por obvias razones, que curioso que sean los mas chetos y ricos en zeny... el hecho de que dentro del server se construyan las propias guias lo hace un server más agradable, más competitivo y más atractivo para nuevos jugadores que anden buscando uno, la vieja excusa de "Busca en google" me parece vacia y mediocre, estoy de acuerdo de que todo se puede encontrar allí, pero con esa filosofia nadie crearia guías en ninguna parte sobre nada.. porque todo esta en google...., afortunadamente algunos se toman la molestia de publicar guías aqui de cualquier tema sea de jobs, soporte tecnico, firmas y un monton más, asi que crear una que otra guía MvP no debe ser muy complicado y crearia entorno más abierto y competitivo para muchos y no para unos pocos actualmente.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2010, 16:29:08 pm »
Te parece poco que hasta en youtube te enseñen como matar casi todos lo mvps...

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2010, 16:36:06 pm »
si hay varias guias, pero las caracteristicas de los servidores son muy distintas, crear guias adaptadas a las caracteristicas de este server, rates, delays etc.. seria bueno, en muchas de esas guias los MVP's caen en cuestion de segundos y hasta los mata un LK o un sniper solo matan un Ifrit o un Belze, lo cual aqui no es muy probable, pero a la larga mi punto es que dejar de construir conocimiento porque supuestamente  " ya esta" en google pues... entonces quitemos todas las guias que han publicado aqui y busquemos en google o youtube...