Hola gentuza ;) soy el creador del post, antes de nada, gracias por vuestras opiniones y criticas. Otra cosa, pense que el post no tendria exito asi que lo abandone y no volvi a entrar hasta hoy... que por mi sorpresa hay 20 mensages. Por otra parte, queria ayuda y lo unico que me habeis dado son malas criticas, etc... pues bueno, pondre los status que tengo ahora mismo en mi LK de criticos y el equipo también, haber que os parece.
STATUS: LK lvl 93 ahora mismo
STR: 86+17
AGI: 1+7
VIT: 68+7
INT: 1+1
DEX: 1+8
LUCK: 74+16
Ataque que me queda es sin dopes de ningun tipo, ni de LK, ni HP, 403+28
Critical rate: 77
HP sin bersek mode: 18k por el momento. Con berserk calculad vosotros mismos, creo que son unos 55k o asi, no es mucho pero bueno cuando llegue al 99 creo que llegare a los 60k si tocar la vit.
Bueno, este LK mas bien lo uso para matar algunos boss menores, como tao, phreeo, GTB, turtle gen. etc... y tambien me lo paso bastante bien en pvp matando a gente con flee alta, como decia soro ;)
Mi equipo es sencillo ya que no hace mucho empece.
+7 Morrigane's helm, sunglases con slot (aun sin carta), romantic leaf, +7 odin's blessing of ares, +4 muramasa, +4 morrigane's manteau, +4 vidar boots y finalmente los acc. de morrigane's para acabar el combo.
Espero que me aconsejeis de que podria mejorar, tanto en status, como en equipo para asi almenos rendir un poco mas.
Gracias, saludos!!!