¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK Full criticos (ayuda)  (Leído 7032 veces)

ALAN999

Re:LK Full criticos (ayuda)
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2010, 20:48:37 pm »
No discriminen a los LK de criticos, sabiendo usarlos, buildear y teniendo el equipo adecuado (Muy cheto) se le spuede sacar un gran partido.

Dire un poco de un LK con el que ando trabajando para con ese ser peta empes ruletero xDDDDDDD, imaginen un LK que tenga 100% resitencia a stun sin vit, perfect dodge de 60% con espada de 2 o una mano puesta, inmunidad a magia, al no tener vit las bombas ni cosquillas haran, gracias al dodge mas parry seria raro que un SinX te toque. Pegar criticos a un 60% con 120 de str cuadrados y los golpes que no salgan criticos aun asi le dan al empe, espada con abysmales.

Tratare de conseguirme un crea que me de FSP para rendir mejor DDD:

Estoy armando este LK, la build ya esta y el equipo que tendra ya esta bien desidido, solo me falta comprar unas cosas y resetear a uno de los LK xD. Por las caracteristicas es muy probable que rinda mas al solear MVPs que mi build actual, ya probare eso.

Joder, ya quiero competir contra ti en un empe con ese LK*-*.
Biendo lo que dices se ve que Petaras en Muy poquisimo tiempo....

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2010, 21:38:53 pm »
No discriminen a los LK de criticos, sabiendo usarlos, buildear y teniendo el equipo adecuado (Muy cheto) se le spuede sacar un gran partido.
/swt

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2010, 23:44:13 pm »
Perfect Dodge no funciona con Skills Lol
asi que un WS te violaria si es que estas con una GTB para ser inmune a magias, y sea cual sera el elemento de tu armor, existen Endows y Aspe.
Al igual que un par de azura ya que : inmunidad a magias---> GTB---> one hand Sword ----> No parry
Al igual que un par de Sonic con Edp+link.

Claro, eres inmune a magias, con Link pillas 190 ASPD en frency y no hay nada que te lo quite, con una buena arma y build haces buen daño, pero siempre hay pro y contras...
:)

A camionasos voy :)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2010, 23:48:00 pm »
Perfect Dodge no funciona con Skills Lol
asi que un WS te violaria si es que estas con una GTB para ser inmune a magias, y sea cual sera el elemento de tu armor, existen Endows y Aspe.
Al igual que un par de azura ya que : inmunidad a magias---> GTB---> one hand Sword ----> No parry
Al igual que un par de Sonic con Edp+link.

Claro, eres inmune a magias, con Link pillas 190 ASPD en frency y no hay nada que te lo quite, con una buena arma y build haces buen daño, pero siempre hay pro y contras...
:)

Si, nada es perfecto, aunque el WS de damage en Woe no rinde y es muy poteable a mi parecer, y la GTB se swichea para petar a 2 manos despues de pasar toda la zona de magia con GTB, al estar petando tendrias parry y dudo que haya un WS ahi para bajarte, lo unico que podria dañarte es el sonic que no ignora dodge y seria dificil que te tocara alguno, o un azura aunque tiene 50% de fallar con el parry.

Para ser LK ruletero no me parece mal pero ya lo probare a ver que tal :P

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2010, 02:12:14 am »
Pero me surge la duda.

Como xuxa petarias " rapido" si no es con frency ??
Si cambias  la GTB justo en el empe, hacia una THS, es logico que tiren quag D: y TH Quiken caga, Y si kieres poder potear no puedes usar frency S:

A camionasos voy :)

Desconectado Cirilo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cirilo
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2010, 23:12:15 pm »
Hola gentuza ;) soy el creador del post, antes de nada, gracias por vuestras opiniones y criticas. Otra cosa, pense que el post no tendria exito asi que lo abandone y no volvi a entrar hasta hoy... que por mi sorpresa hay 20 mensages. Por otra parte, queria ayuda y lo unico que me habeis dado son malas criticas, etc... pues bueno, pondre los status que tengo ahora mismo en mi LK de criticos y el equipo también, haber que os parece.

STATUS:    LK lvl 93 ahora mismo

STR: 86+17
AGI: 1+7
VIT: 68+7
INT: 1+1
DEX: 1+8
LUCK: 74+16

Ataque que me queda es sin dopes de ningun tipo, ni de LK, ni HP, 403+28
Critical rate: 77
HP sin bersek mode: 18k por el momento. Con berserk calculad vosotros mismos, creo que son unos 55k o asi, no es mucho pero bueno cuando llegue al 99 creo que llegare a los 60k si tocar la vit.

Bueno, este LK mas bien lo uso para matar algunos boss menores, como tao, phreeo, GTB, turtle gen. etc... y tambien me lo paso bastante bien en pvp matando a gente con flee alta, como decia soro ;)

Mi equipo es sencillo ya que no hace mucho empece.

+7 Morrigane's helm, sunglases con slot (aun sin carta), romantic leaf, +7 odin's blessing of ares, +4 muramasa, +4 morrigane's manteau, +4 vidar boots y finalmente los acc. de morrigane's para acabar el combo.

Espero que me aconsejeis de que podria mejorar, tanto en status, como en equipo para asi almenos rendir un poco mas.

Gracias, saludos!!!

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2010, 23:17:25 pm »
en las sun pondría vanberk card por el +2 de str, por que honestamente me gusta que los lk tenga una buen str y la tuya la veo algo baja

Desconectado Cirilo

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 23:23:56 pm »
en las sun pondría vanberk card por el +2 de str, por que honestamente me gusta que los lk tenga una buen str y la tuya la veo algo baja

Quizá si (vanberk card), pero como ya has visto soy lvl 93 y lo unico que me queda por subir ahora mismo es str, segun la build que hice en el simulador... en lvl 99 tendre de str... sera de 91+19 de str sin dopes ^^ no la veo tan baja.

Desconectado Cirilo

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2010, 23:26:13 pm »

Quizá si (vanberk card), pero como ya has visto soy lvl 93 y lo unico que me queda por subir ahora mismo es str, segun la build que hice en el simulador... en lvl 99 tendre de str... sera de 91+19 de str sin dopes ^^ no la veo tan baja.

Con dopes queda en 91+29  /love

Desconectado Croxx Ry

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ken~Chan, Knight
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2010, 07:03:05 am »
perdon por hacerme el fuerte pero yo mis knight siempre intento cuadrar str sin dopes 110 o mas y recudir un poco algun equip, asi suena de que se gasta bastante equipo pero yo en este server cuando era xatiyaro1 tenia cuadrada la str en 160 y vit en 110, era un poco cheto y lo unico esque el equipo era muy guarro pero ahora tenemos acceso al diablos set y es cheto (aviso tenia los good items el mjolnir las spleipnir o algo asi y 2 brissingames creo que era asi) y en pvp solo me echaban los creator y con la otra build mata creator cuadraba en 180 str 30 vit y 80 de dex, con equipo y eso, el acid me hacia cosquillas y yo le hace masacres
el equipo era bastante viejo y lo unico los good items pero tenia una mink coat y ahora esta la odin´s blessing y se puede llegar a mejorar mucho, sobre los criticos yo con frenzy y link y mi str y vanberk (nunca tengo el mid sin vanberk) petaba empes en cosa de 1 segundo y lo demas me hacia consquillas

EDITO: mis knight no sorry, mis lord knight, tuve 2 en el xatiyaro1 y los 2 se borraron  /cry =mente perdon por el fallo
Knight 96 mober la cosa mas dificil de subir (sin incluir al bs de los cojones) T-T