Bueno después de leer siertos post puedo decir algunas cosas que creo son siertas.
@Tetsuya, creo que tu petición de que que SI y OSO no hagan alianza debe venir con una idea bien fundada, mas allá de "fomentar competitividad", para ponerte un ejemplo la idéa estaria completa si ubieses agregado... no deben tener alianza ya que nosotros no alcanzamos a montar defenza para poder defender el castillo antes que ustedes lleguen
, o ya que no podemos bajarlos y controlar el castillo a nuestro antojo
. Ahora te puedo ayudar para que sepas por que pasan estas cosas, la razón de que TLS ya no sea el amo y señor de la SE es que se acabó el mundial y la gente volvió a jugar a sus respectivas guild, pero no te desanimes!!, dentro de 4 años mas biene otro mundial y podran volver a ser los amos de la SE. 
Aps y Tetsuya otra cosa antes que se me olvide. Me alegro que tomases la responsabilidad de contar cuantos opjs tiene cada guild en las woes, y venir después a informarnos al foro, te felicito aun que te doy un consejo. Trata de jugar woe en vez de contar cuantos pjs hay en cada guild, quizás asi rindas mas 
"Siertas o no "siertas", sería bueno que utilizaras la opción de Revisar Ortografía.
Solo digo lo que en su momento le dijeron a TLS cuando domino una WoE SE , cuando estaba aliado con PR y sus 15 on chetos.
Respeto tu ignorancia, ya que no es una enfermedad se puede entender que hagas este tipo de comentarios y esta vez te voy a contestar porque ando aburrido.
En ningun momento cuento los pj’s online de cada Guild, solo digo el numero máximo de online en TLS, además no hace falta contar la cantidad de pj’s de cada Guild cuando son muchos =D. [...]
Aps y Tetsuya otra cosa antes que se me olvide. Me alegro que tomases la responsabilidad de contar cuantos opjs tiene cada guild en las woes, y venir después a informarnos al foro, te felicito aun que te doy un consejo. Trata de jugar woe en vez de contar cuantos pjs hay en cada guild, quizás asi rindas mas 
Habitual que este personaje viene siempre a excusarse con asistencia y tonteritas así, siempre lo hace.
Pues sí muchobravo, es lo que he aprendido cuando leo los post de cuando a TLS les iban bien las woe y miembros de tu Guild o de la otra venían a decir la mismas tonterias que yo digo, aprendo de vosotros *-*

-------------------
Bien, paso a comentar la WoE de TLS.
Nos organizabamos bien y empujábamos también a la alianza OsO y SI en el pasillo, pese a los PvPero por parte de los WaR perdiendo gente por detrás, lo hacíamos y eso ya era un logro, dado a la diferencia númerica que había.
Lo bueno también fue aprertarles por 2 lados mientras petábamos segunda barricada PM y WAR los tenían ocupados.
La verdad mmmm la única queja de TLS es que algunos faltan en el TS y...faltaban mas Hps y Snipers Tramperos.
TLS tiene un bueno nivel espero que lo siga manteniendo.
Felicidades por el castillo.