¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/08/2010.  (Leído 39198 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 08/08/2010.
« Respuesta #105 en: 09 de Agosto de 2010, 06:19:39 am »
kien busca a behemonth solo encuentra la muerte aunq tenga q pasar toda una guild wajajaja,
¿La muerte? Eso me recuerda los  Sonics que le metió a mi Gypsy y no la tumbó (obvio poteaba
hasta llenarme ;). Como me gustaba sacar esos SinX de Sweet que se repartian por toda parte a
dar Grimm, luego les llovían los Acidos y los Tarots.

Espero para el próximo Domingo no tenga tanto lag y me de cuenta que me están casteando Asura
o me están bombeando antes de que lleve más de la mitad del HP abajo.

Como le dige a kana tampoco creas que soy Un dios y dispeleado obiamente no te iva a matar, y se q mori muchas veces entre la mob, pero siempre me llevava minimo 4 conmigo asi q para mi era buen numero, jeje pero a peco iva x su cabesa wajajaja

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #106 en: 09 de Agosto de 2010, 06:26:44 am »
Solo eres incarnation behe 8(

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #107 en: 09 de Agosto de 2010, 07:11:20 am »
@Behemont: Usando a OsO de escudo, con quien tenia un PNA (muy fragil por cierto) es facilisimo Behemont, asi hasta el mas manco gana

@ Lupo: Te lees lo que escribes.... en el primer parrafo dices una idea y la contradices toda en el segundo (dirigido a mi)

@Anderson: tranqui, si nadie mas postea, yo aqui ando, pierda o gane vengo a dar la cara, a mi no me faltan no te apures, aunque bueno, segun ustedes, OSO y SI siempre ganan (no que hoy no lo hallan echo) y los demas siempre perdemos

@Alan: de PM no bajaste uno, eramos 4 en medio de WaR, y seguian esos 4 despues de que personalmente te mande a kafra

@Keita y Soberbia: lean PM

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #108 en: 09 de Agosto de 2010, 07:19:14 am »
Hicieron falta los 3 Creator de TLS del domingo pasado, quizás el final de la WoE hubiera sido distinto.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #109 en: 09 de Agosto de 2010, 07:25:49 am »
LOL !!

Recuerdo un call de sweet encima de TLS y pasaron segundos y Upz! OMg! TLs donde esta ?(fue en 3ra barricada)

Tremenda owners!! Nosotros tmb hisimos eso un par de veces y en diferentes guilds :) fue lendo.

Una joda pero si recuerdo ese call, cuando podia cuidaba cualquier clase de recaller que estuviera en medio nuestro, y si lo recuerdo, fue tercer barricada pasillo de arriba, estuve cortandole los recall a cuartas y despues desaparecio, me distraje hacia la barricada buscandolo y de pronto veo que recallea OSO enzima, solo atine a decir: pff cagamos, segundos despues estaban todos en kafra.

Lo que me recuerda, una de las ocasiones en que me pase el zonal del cuello de botella, antes de la segunda barricada, pff cuando llegaba al lugar abierto, dios como tienen mayas o cajitas o lo que sea, no me podia para ni un momento, siempre era cuartas o un sniper siguiendome, en una de esas ocasiones quede sin sp y acabe mis potas, busque donde tirar recall y al final quede sin nada, descubierto, hasta recuerdo poner un chat que decia: "cague". Creo que habia un hp y no recuerdo si un sniper a mi lado, empeze a correr a todos lados a ver quien me mataba y hasta parece que se dieron cuenta que ya no tenia nada de sp que dejaron de intentar matarme, hasta que llego un cross y me pego un par de sonics para mandarme a la kafra.

Veremos que pasa el proximo fin de semana.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #110 en: 09 de Agosto de 2010, 08:59:25 am »
pikes pikes pikes no saben aser otra cosa comenten la woe como la vivieron y ya mancos.
 por mi parte mala woe aunq mate a anderson a tarot /gg y me cage a cuartas q quiere aser recall en la mob
amo disonanse o como se llame XD estubo entrete solo eso XD
pocos on a comparacion de ayer falta do job esensiales y weones con resaca asta ebrios aun algunos(me incluyo)
eso cuidensela

jajajaja LOL si mori de tarot XD  pero fue x dar ordenes x TS sino me comia berry !! buena esa xD

q no se puede hablar y mober las manso a la vez? o das las ordenes en ts escriviendo?

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #111 en: 09 de Agosto de 2010, 09:20:46 am »
@Behemont: Usando a OsO de escudo, con quien tenia un PNA (muy fragil por cierto) es facilisimo Behemont, asi hasta el mas manco gana

@ Lupo: Te lees lo que escribes.... en el primer parrafo dices una idea y la contradices toda en el segundo (dirigido a mi)

@Anderson: tranqui, si nadie mas postea, yo aqui ando, pierda o gane vengo a dar la cara, a mi no me faltan no te apures, aunque bueno, segun ustedes, OSO y SI siempre ganan (no que hoy no lo hallan echo) y los demas siempre perdemos

@Alan: de PM no bajaste uno, eramos 4 en medio de WaR, y seguian esos 4 despues de que personalmente te mande a kafra

@Keita y Soberbia: lean PM

ya te respondi el pm xD

« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 13:23:48 pm por Wyko »

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #112 en: 09 de Agosto de 2010, 10:26:07 am »
Bueno después de leer siertos post puedo decir algunas cosas que creo son siertas.

@Tetsuya, creo que tu petición de que que SI y OSO no hagan alianza debe venir con una idea bien fundada, mas allá de "fomentar competitividad", para ponerte un ejemplo la idéa estaria completa si ubieses agregado... no deben tener alianza ya que nosotros no alcanzamos a montar defenza para poder defender el castillo antes que ustedes lleguen  /cry, o ya que no podemos bajarlos y controlar el castillo a nuestro antojo  /laugh. Ahora te puedo ayudar para que sepas por que pasan estas cosas, la razón de que TLS ya no sea el amo y señor de la SE es que se acabó el mundial y la gente volvió a jugar a sus respectivas guild, pero no te desanimes!!, dentro de 4 años mas biene otro mundial y podran volver a ser los amos de la SE.  /hi

Aps y Tetsuya otra cosa antes que se me olvide. Me alegro que tomases la responsabilidad de contar cuantos opjs tiene cada guild en las woes, y venir después a informarnos al foro, te felicito aun que te doy un consejo. Trata de jugar woe en vez de contar cuantos pjs hay en cada guild, quizás asi rindas mas  /hi

"Siertas o no "siertas", sería bueno que utilizaras la opción de Revisar Ortografía.

Solo digo lo que en su momento le dijeron a TLS cuando domino una WoE SE , cuando estaba aliado con PR y sus 15 on chetos.

Respeto tu ignorancia, ya que no es una enfermedad se puede entender que hagas este tipo de comentarios y esta vez te voy a contestar porque ando aburrido.

En ningun momento  cuento los pj’s  online de cada Guild, solo digo el numero máximo de online en TLS, además no hace falta contar la cantidad de pj’s de cada Guild cuando son muchos =D. [...]

Aps y Tetsuya otra cosa antes que se me olvide. Me alegro que tomases la responsabilidad de contar cuantos opjs tiene cada guild en las woes, y venir después a informarnos al foro, te felicito aun que te doy un consejo. Trata de jugar woe en vez de contar cuantos pjs hay en cada guild, quizás asi rindas mas  /hi

Habitual que este personaje viene siempre a excusarse con asistencia y tonteritas así, siempre lo hace.

Pues sí muchobravo, es lo que he aprendido cuando leo los post  de cuando a TLS les iban bien las woe y miembros de tu Guild o de la otra venían a decir la mismas tonterias que yo digo, aprendo de vosotros *-*

-------------------

Bien, paso a comentar la WoE de TLS.

Nos organizabamos bien y empujábamos también a la alianza OsO y SI en el pasillo, pese a los PvPero por parte de los WaR perdiendo gente por detrás, lo hacíamos y eso ya era un logro, dado a la diferencia númerica que había.

Lo bueno también fue aprertarles por 2 lados mientras petábamos segunda barricada PM y WAR los tenían ocupados.

La verdad mmmm la única queja de TLS es que algunos faltan en el TS y...faltaban mas Hps y Snipers Tramperos.

TLS tiene un bueno nivel espero que lo siga manteniendo.

Felicidades por el castillo. /idea
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #113 en: 09 de Agosto de 2010, 11:50:28 am »
Lo que yo no sigo entendiendo es q k  hace un profe boltero sin fb ni marc en sweet y sin potear, y un cross toda la puta woe pidiendome sp, cuestan tanto las uvas?

PD: fdsgfdsgfdsa no se porq coño no puedo cambiar la guild de mi perfil, no estoy en TLS xd
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 12:03:09 pm por Xewy »
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #114 en: 09 de Agosto de 2010, 13:18:47 pm »
Yo no pude jugar adecuadamente por que tengo un grave problema de lag en mi ordenador y me va a saltos. No puedo jugar con efectos y no veo lands ni donde pongo pneumas

Imagen que saque de la woe. En ese instante perdi mi conexión y pues aproveché para sacar foto, no se cuanto duré:

Despues ya en el final, empece a cerrar cosas, bajar la calidad de las cosas al mínimo para que rindiera y al parecer se me solucionó bastante, lastima que ya al final me quede sin condensadas.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #115 en: 09 de Agosto de 2010, 13:25:31 pm »
Yo no pude jugar adecuadamente por que tengo un grave problema de lag en mi ordenador y me va a saltos. No puedo jugar con efectos y no veo lands ni donde pongo pneumas

Imagen que saque de la woe. En ese instante perdi mi conexión y pues aproveché para sacar foto, no se cuanto duré:

Despues ya en el final, empece a cerrar cosas, bajar la calidad de las cosas al mínimo para que rindiera y al parecer se me solucionó bastante, lastima que ya al final me quede sin condensadas.

No sabia que fueras kunai elmekia :O!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2010, 16:48:55 pm »
Tettsuya me parece que te estas exaltando demasiado. Es verdad que cuando ganaban castle las semanas del mundial no te venias a quejar de la alianza. Ahora que no podemos defender como nos gusta, que ya paso el mundial y que hay mas competividad te vienes a quejar de nosotros (PR) como si nosotros tuviesemos la culpa de que TLS no tenga el castle. Quedate tranquilo que no te molestaremos mas, ya tendras nuevas noticias en cuanto loguee y haga lo que tenga que hacer.
Sobre la Woe que jugamos en PR, como siempre nuestros 13 Ons CHETOS (como dice Tetsuya) apoyandome siempre. Gracias Dracote, Zero, Fikick, Meeli, Rompe(llegando tarde como siempre T_T), Moura, Barny, Los Chichos, Freeak(que no potees y te volare el culo), Bowser y demas. Aunque nos critiquen por tener pocos ons y hacer practicamente nada estaremos ahi para romperles las pelotas a todo aquel que defienda. Y si les molesta, (como diria en el Metal Slug) MISION COMPLETE  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #117 en: 09 de Agosto de 2010, 16:51:45 pm »
Tettsuya me parece que te estas exaltando demasiado. Es verdad que cuando ganaban castle las semanas del mundial no te venias a quejar de la alianza. Ahora que no podemos defender como nos gusta, que ya paso el mundial y que hay mas competividad te vienes a quejar de nosotros (PR) como si nosotros tuviesemos la culpa de que TLS no tenga el castle. Quedate tranquilo que no te molestaremos mas, ya tendras nuevas noticias en cuanto loguee y haga lo que tenga que hacer.
Sobre la Woe que jugamos en PR, como siempre nuestros 13 Ons CHETOS (como dice Tetsuya) apoyandome siempre. Gracias Dracote, Zero, Fikick, Meeli, Rompe(llegando tarde como siempre T_T), Moura, Barny, Los Chichos, Freeak(que no potees y te volare el culo), Bowser y demas. Aunque nos critiquen por tener pocos ons y hacer practicamente nada estaremos ahi para romperles las pelotas a todo aquel que defienda. Y si les molesta, (como diria en el Metal Slug) MISION COMPLETE  /hi
No creo que Tettsuya os quiera echar la culpa ni mucho menos esta diciendo que vosotros como aliados no sois el número que son en SI o en OSO que facilmente duplican el número a PR.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2010, 16:57:59 pm »
No creo que Tettsuya os quiera echar la culpa ni mucho menos esta diciendo que vosotros como aliados no sois el número que son en SI o en OSO que facilmente duplican el número a PR.

This.

A eso me refiero nada más Linxo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2010, 17:51:21 pm »
Sweet + OSO > all esta claro que sweet tiene tendencia mas a woe SE que a las FE    tambien en parte por la asistencia