¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/08/2010.  (Leído 39161 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 08/08/2010.
« Respuesta #135 en: 09 de Agosto de 2010, 21:39:04 pm »
@Griffin: No discutire esto ya que si te contradigo simplemente diras que no fue asi, pero bueno, Ahi luego en la proxima woe haber si vez un poco las bajas que hacemos yo y el behe (Aunque no son muchas).

Ah no, las bajas que hace el behe no las discuto, pero que haces tu si, por que eres como que el acople al daño del behe Alan, no te des glorias que no te tocan, te lo digo por que me pegaste y si era un arma de dmg, te lo digo en buen plan, tirala, si era tu swordbreaker no esta mal, me rompiste el combat, pero tu dmg mientras rompes equipo es insignificante, ahora que los efectos ayudan, pero por romper armas no vas a ayudar a que behe nos baje mas, va a bajar lo mismo, a menos que todos traigamos combat xDD

Pero no, no semos tan chetos por aca, te lo digo en buen plan, no te alzes tanto el cuello, no es tu gloria

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #136 en: 09 de Agosto de 2010, 21:41:47 pm »
Behe yo nunca te he dicho que eres Dios y si comparamos tu equipo con el mio por ejemplo ammm xDDD
Solo me divierto contigo molestando tanto en woe como fuera de ella  /hi

A ver la otra semana como terminamos a sonics xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #137 en: 09 de Agosto de 2010, 21:44:29 pm »
conmigo no hablaron nada de PNA de igual forma no hubiera aceptado xD

Tampoco PM querría PNA con SI  /laugh

Y por qué tu GM está reclamando que SI no respetó Pacto y usó a OSO como escudo?? Wtf contradicción notable.

Respeto tu ignorancia, ya que no es una enfermedad se puede entender que hagas este tipo de comentarios y esta vez te voy a contestar porque ando aburrido.

Entonces siempre estás aburrido por que siempre contestas tonteras. Otra cosa, no sabía que un bicho como tú venía a desvaler el desempeño que hacía la alianza de Phoenix R por ustedes ya que ni los que tienen autoridad lo vienen a hacer ni criticar lo hecho. Es de verdad triste por que ni hasta el GM de tu guild viene a bardear a excusarse y hablar el típico " en TLS somos 15 on y la comieron igual<3" y vienes tu pasandote de listo a la vez diciendole a lupo que tiene una ignorancia innata cuando tu has quedado como uno. Trata de tener más coherencia tú a la hora de hablar, por que pareces que sólo vienes a defenderte en vano hablando payasadas como que le dijiste recien y "aburrido" (vaya importancia le tomas al asunto entonces xd) pensando que los demás siempre están tirandole mierda a TLS, no siendo así.

AAH Griffi explica tu el SG encima de sweet en barricada cuando supuestamente pensabas que había PNA xddd.

ALAN999

« Respuesta #138 en: 09 de Agosto de 2010, 21:50:08 pm »
@Griffin: No discutire esto ya que si te contradigo simplemente diras que no fue asi, pero bueno, Ahi luego en la proxima woe haber si vez un poco las bajas que hacemos yo y el behe (Aunque no son muchas).

Ah no, las bajas que hace el behe no las discuto, pero que haces tu si, por que eres como que el acople al daño del behe Alan, no te des glorias que no te tocan, te lo digo por que me pegaste y si era un arma de dmg, te lo digo en buen plan, tirala, si era tu swordbreaker no esta mal, me rompiste el combat, pero tu dmg mientras rompes equipo es insignificante, ahora que los efectos ayudan, pero por romper armas no vas a ayudar a que behe nos baje mas, va a bajar lo mismo, a menos que todos traigamos combat xDD

Pero no, no semos tan chetos por aca, te lo digo en buen plan, no te alzes tanto el cuello, no es tu gloria

Lo gracioso de esto esque no me estoy alzando el cuello, ya que al behe lo bajaban la mayoria de las veces, y nunca atacabamos al mismo tiempo, hibamos por turnos, y si, los daba con sworbreaker y habeces cuando me rompian la sword y no me quedaban muchos consumibles les daba a mano pelona, y ponle que ati no te de mucho dmg, ni a los de PM, pero, tio, deme hace gracioso que lo nieges, ya que hasta behe esta de testigo, ya que hoy nos estavamos turnando, En cuanto me maten ami sigue el, yo regreso rapido y sigo yo, y asi, y se notava las bajas de poco a poco, y no digas que fue por gvg o no se que, porque se quedaban parados ya que TLS y PR andavan pegados tirando a OSO Y SI, y ustedes nomas estavan esperando, cuando TLS y PR calleron ustedes ya casi ni tenian gente y nomas los ruchearon los de SI y ya, ahi acabo, despues nos fuimos al zonal.

Pero como te dije, diga lo que diga siempre negaras las cosas y diras que me alzo, que no es sierto, que me inflo, que behe lo hizo todo, En fin. . . 

Te lo digo de buena manera yo Tmb he O.o.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #139 en: 09 de Agosto de 2010, 22:26:43 pm »
Bueno de mi parte intentaremos no PVPear !

Y me disculparas erohan  pero no gastare usables pvpeando...prefieron gastarlos  atakando el castle.Asi seamos alianza si pvp sweet no los apoyaremos.

Saludos.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #140 en: 09 de Agosto de 2010, 22:30:46 pm »
 /love
Comento mi woe :3

Una crea de una guild "conocida" me piyo sola y que creen o.o    bomba tras bomba no me bajaba xD   una bomba me bajo 2k o.o    wft(?)

Talvez luego le diga al GM de esa cre porque encerio ò.ó      Tambien se piyo a un WS de mi guild = bomba tras bomba y no nos bajo XD       LoL

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #141 en: 09 de Agosto de 2010, 22:38:44 pm »
Asi seamos alianza si pvp sweet no los apoyaremos.

Apoyar lo que sea bueno y no lo malo está bien, pero dime tu en qué momento Sweet hizo PvP?

ALAN999

« Respuesta #142 en: 09 de Agosto de 2010, 22:43:39 pm »

Lo gracioso de esto esque no me estoy alzando el cuello, ya que al behe lo bajaban la mayoria de las veces, y nunca atacabamos al mismo tiempo, hibamos por turnos, y si, los daba con sworbreaker y habeces cuando me rompian la sword y no me quedaban muchos consumibles les daba a mano pelona, y ponle que ati no te de mucho dmg, ni a los de PM, pero, tio, deme hace gracioso que lo nieges, ya que hasta behe esta de testigo, ya que hoy nos estavamos turnando, En cuanto me maten ami sigue el, yo regreso rapido y sigo yo, y asi, y se notava las bajas de poco a poco, y no digas que fue por gvg o no se que, porque se quedaban parados ya que TLS y PR andavan pegados tirando a OSO Y SI, y ustedes nomas estavan esperando, cuando TLS y PR calleron ustedes ya casi ni tenian gente y nomas los ruchearon los de SI y ya, ahi acabo, despues nos fuimos al zonal.

Pero como te dije, diga lo que diga siempre negaras las cosas y diras que me alzo, que no es sierto, que me inflo, que behe lo hizo todo, En fin. . . 

Te lo digo de buena manera yo Tmb he O.o.

eso de avanzar y salir a matar sin el bloque de tu guild, no es pvpear?  /omg =x

Es cuestion de tecnica, porque? porque TLS Y PR como andavan GvGando con OSO Y SI y empezaron a caer pues yo y behe nos fuimos contra PM antes de que nos hicieran sandwich entre tls y pr+ PM, Pero bueno, dudo que entiendas lo que tratabamos de hacer.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #143 en: 09 de Agosto de 2010, 22:58:06 pm »
Deberian borrar los mensajes de luis, solo spam.

Y deberían dejar de ponerle atención ala gente crecidita, que es de esa que luego de que les dices algo que es real, fingen burla para mantener su posición.

Im A Dreamer~

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #144 en: 09 de Agosto de 2010, 23:26:05 pm »
Asi seamos alianza si pvp sweet no los apoyaremos.

Apoyar lo que sea bueno y no lo malo está bien, pero dime tu en qué momento Sweet hizo PvP?

Puntualmente cito a eroahn,un profe cross hw. Dandole a PM, peco y yo hablando x privado ... LOLL!  Es muy facil responder.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #145 en: 09 de Agosto de 2010, 23:45:18 pm »
yo siempre que andaba solo por el casti, y estaba pm, venia un cross de SI en cloaking y me daba sonic.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #146 en: 09 de Agosto de 2010, 23:50:38 pm »
No hace falta apoyo para barrer a PM les suelto a Alan y al behe ellos se encargan de eso...

Cuando alan habla de que barria a las guilds junto con behe se referia cuando defendiamos asi que eso no se considera pvpeo lo esta haciendo por el bien de la guild.

Por mi habla cuanta tonteria se le ocurra y estupideces quienran aca todo esta claro para mi.

Desconectado Nuvol

• Novice
  • *
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
« Respuesta #147 en: 09 de Agosto de 2010, 23:56:23 pm »

Y me disculparas erohan  pero no gastare usables pvpeando...prefieron gastarlos  atakando el castle.Asi seamos alianza si pvp sweet no los apoyaremos.

Saludos.

Nos lo tenemos que creer (?)  /omg /omg
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  

Click me                            

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #148 en: 10 de Agosto de 2010, 00:04:13 am »

Saludos.

Nos lo tenemos que creer (?)  /omg /omg

Contigo no hay nada k hablar xD

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #149 en: 10 de Agosto de 2010, 00:19:33 am »
@griffin, te dire algo que es aplicaba a todos, hasta para mi, en la confianza esta el peligro, alan si baja gente men, pero mejor que haga video para q no digan q no,

@nikazo, feo dsd que me conoces sabes como es mi estilo de bloke jeje, sabes cuantas puteadas lleve x eso jajaja, ademas de ello es pura mera estrategia que las demas guild no la usen no significa q no sea estrategia, solo es de hacer numeros, voy yo o alan, matas 2 o 3 mejor si mas, luego de eso si pm+ war, eran digamos 60(aclaro no se cuantos eran es solo un numero), serian 60-6=54, eso que sabes q regresas al castle al mismo lugar en menos de 20 segundos en 3 minutos qdaran pocos de ellos, es mera estrategia,

@Anderson, men entiendo lo que tu dices, creeme pero ya Griffin aclaro que ya no abra pna, ademas te aseguro abran  muchos de tu clan, y mira q conosco de algunos que tampoco kieren pna, cuando x la espalda te caen sgs y luego andan diciendo si los barremos y todo eso, que acaso se a borrado de tu memoria como toda tu gente moria, cuando estabamos a punto de lograr lo que queriamos, y mira que abian mas de tu gente que de sweet, y a tu gente( los cuales como yo dige antes son hermanos), en el clan, alegando que segun ellos ya abiamos bajado la barricada.