@griffin, te dire algo que es aplicaba a todos, hasta para mi, en la confianza esta el peligro, alan si baja gente men, pero mejor que haga video para q no digan q no,
@nikazo, feo dsd que me conoces sabes como es mi estilo de bloke jeje, sabes cuantas puteadas lleve x eso jajaja, ademas de ello es pura mera estrategia que las demas guild no la usen no significa q no sea estrategia, solo es de hacer numeros, voy yo o alan, matas 2 o 3 mejor si mas, luego de eso si pm+ war, eran digamos 60(aclaro no se cuantos eran es solo un numero), serian 60-6=54, eso que sabes q regresas al castle al mismo lugar en menos de 20 segundos en 3 minutos qdaran pocos de ellos, es mera estrategia,
@Anderson, men entiendo lo que tu dices, creeme pero ya Griffin aclaro que ya no abra pna, ademas te aseguro abran muchos de tu clan, y mira q conosco de algunos que tampoco kieren pna, cuando x la espalda te caen sgs y luego andan diciendo si los barremos y todo eso, que acaso se a borrado de tu memoria como toda tu gente moria, cuando estabamos a punto de lograr lo que queriamos, y mira que abian mas de tu gente que de sweet, y a tu gente( los cuales como yo dige antes son hermanos), en el clan, alegando que segun ellos ya abiamos bajado la barricada.