¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 08/08/2010.  (Leído 39188 veces)

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 08/08/2010.
« Respuesta #120 en: 09 de Agosto de 2010, 17:57:34 pm »
Tendre faltas de ortografía y siempre las tendré creo, aun que lo encuentro un recurso demasiado bajo e inmaduro para tratar de ganar un debate escrito... Ahora Tettsuya prefiero eso a dar una opinión y tratar de desmentirme a mi mismo después.

La verdad nosé porque TLS está en alianza con PR, pero si PR no estuviera aliado con TLS a lo mejor no van a WoE SE puesto que el numero de online de PR varía mucho, 15 para abajo.

Según lo que tu mismo pusiste, aquí te quejas de la cantidad de on de PR y cuestionas el por que estan aliados con TLS, en ningun caso haces mención o comparación con los on de SI y OSO.

Lo que dijo Linx es bien cierto y creo que es bastante desleal de tu parte venir a quejarte ahora de PR cuando gracias a ellos ustedes se quedaron con bastantes castillos, eso demuestra que se te subieron arto los humos por las victorias de TLS antes, victorias que todo el server cuestiona y el mismo Linx explica.
De todas formas te encuentro la razón en algo, no sé que hace TLS aliado con PR, ya que PR sean pocos o artos juegan mejor que TLS sin sus parches, y merecen aliarce con una guild de jugadores honestos antes que soportar personas como tú, que desmerescan todo el esfuerzo que hacen woe tras woe por ustedes.
A parte estaba equivocado en algo... si te dedicas a jugar woe, para contar los pjs sacas screen y te dedicas a contar los pjs después. Buen trabajo.
Ahora te recomiendo algo, deja de postear ya que no sabes, ni hacer pike ni nada. Con tus comentarios lo único que logras es dejarte en vergüenza y al final los que salen perjudicados son los miembros de TLS, aun que sé que Sargonio y Milfei son personas sumamente honestas y humildes das una mala imagen de ellos como guild.

@Griffin no entiendo a que te refieres con que me contradigo, podrias explicarme?? Gracias  /hi

Y otra cosa, no recuerdo quien por ahí dijo que TLS obligó a los demás a aliarce... bueno la verdad pienso que la cosa fue diferente por lo menos en SI y OSO... un día se dieron cuenta que de tanta GvG entre ellos, algunas guilds aprobechaban esto para tomar los castillos (ejemplo el sábado). Gracias a esto y el mundial las woes SE se cargaron para una guild, que gracias a su alianza y a sus parches aprobecharon esta situación, sin desmerecer el esfuerzo de los pocos, pero buenos pjs que rinden en su guild. Fue ahí cuando SI y OSO desidieron aliarce para así dejar de gastar y gastar para que otros se quedacen con su esfuerzo. Por lo menos así lo veo yo.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #121 en: 09 de Agosto de 2010, 18:18:07 pm »
Tettsuya me parece que te estas exaltando demasiado. Es verdad que cuando ganaban castle las semanas del mundial no te venias a quejar de la alianza. Ahora que no podemos defender como nos gusta, que ya paso el mundial y que hay mas competividad te vienes a quejar de nosotros (PR) como si nosotros tuviesemos la culpa de que TLS no tenga el castle. Quedate tranquilo que no te molestaremos mas, ya tendras nuevas noticias en cuanto loguee y haga lo que tenga que hacer.
Sobre la Woe que jugamos en PR, como siempre nuestros 13 Ons CHETOS (como dice Tetsuya) apoyandome siempre. Gracias Dracote, Zero, Fikick, Meeli, Rompe(llegando tarde como siempre T_T), Moura, Barny, Los Chichos, Freeak(que no potees y te volare el culo), Bowser y demas. Aunque nos critiquen por tener pocos ons y hacer practicamente nada estaremos ahi para romperles las pelotas a todo aquel que defienda. Y si les molesta, (como diria en el Metal Slug) MISION COMPLETE  /hi

@tettsuya, o como se escriba jeje, men como dice Lupo, PR, hace lo que puede, y mira aunq su poder de atake no sea tan grande, los ayudan en lo q pueden y te puedo decir, q su recal, logra mas q el de ustedes,  ya que ellos si lograban calear en la barricada antes del empe, y nos costaba matar mas a linxo que al recaler de tls, osea era mas escurridizo,

Con lo que dicen es muy sierto, el reinado de tls fue en el mundia, ejemplo yo juge una woe no mas alli mientras al mismo tiempo miraba el partido y mucha gente que hacia lo mismo o no jugabamos, ademas a ella tenias a Alizzo y todos ellos y es como dige  creo que una o dos semanas antes, que seria de tls sin Buin que me saca de hiding creeme, se nota demaciado cuando el juega, el me saca y me mata de hiding, otros alli no, entonces alli la explicacion y mira esta fotita jeje.

@griffin, OsO no son nuestros escudos, ellos son nuestros hermanos, nuestra desendencia viene de la guild apocaliptica asi q no nos traicionamos,

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #122 en: 09 de Agosto de 2010, 18:28:10 pm »
Bueno después de leer siertos post puedo decir algunas cosas que creo son siertas.

@Tetsuya, creo que tu petición de que que SI y OSO no hagan alianza debe venir con una idea bien fundada, mas allá de "fomentar competitividad", para ponerte un ejemplo la idéa estaria completa si ubieses agregado... no deben tener alianza ya que nosotros no alcanzamos a montar defenza para poder defender el castillo antes que ustedes lleguen  /cry, o ya que no podemos bajarlos y controlar el castillo a nuestro antojo  /laugh. Ahora te puedo ayudar para que sepas por que pasan estas cosas, la razón de que TLS ya no sea el amo y señor de la SE es que se acabó el mundial y la gente volvió a jugar a sus respectivas guild, pero no te desanimes!!, dentro de 4 años mas biene otro mundial y podran volver a ser los amos de la SE.  /hi

Parrafo 1, aludes al hecho de que Tetsu pide que SI y OSO no esten aliadas, segun tu por una infundada razon que dices es "pedir competitividad", luego añades de forma ciertamente ofensiva y sarcastica, razones totalmente falsas, pero eso es por otro lado, que no atañe a esta respuesta

@Griffin, si no ubiesen alianzas pasaria lo mismo que paso ayer en sierto castillo. Todas las guild buenas haciendo GvG mientras que una guild se aprobechó de eso para quedarce con el castillo.

Parrafo 2: Dices que las guilds buenas hacian GvGs el sadabo en Sacred, a ver... ¿no que la competitividad (que por lo que veo en SI y OSO se entiende como la capacidad para desarrollar un gvg decente) que pedia tetsu es infundada?, das a entender que asi esta competitivo con SI y OSO de aliados, pero creo que decias que los gvg son divertidos... entonces ¿quieres competitividad o no?

Al menos eso alcanzo a entender de tus lineas, puedo estar mal, si gustas explicar, para aclarar tu punto

@Morebrave: perdon me habia olvidado de ti, me da risa que digas que me siento atacado verbalmente por los comentarios que dicen, bueno si poquito les falta para sacar la pistola cuando hablan de mi, pero claro muchas veces hablan al aire, como no queriendo pareciera que no saben decir las cosas de frente o cuando les reclaman, no les gusta decir esta boca (o manos en este caso) es mia.

Sigo esperando pruebas de que me queje cuando Sweet tenia fallen, ¿o de plano no las hallaron?

Edit: olvidaba, le dije 3 veces a Anderson "¿Que onda con sweet?" (en medio de WoE)  a lo cual Anderson me respondio "Eroham no quiere hacer caso" entonces se le dijo y le valio, aunque no se halla hablado, si el GL de tu guild aliada te lo dice como que si ya no quieres hacer caso es otra cosa muy diferente a un no sabia, lo cual me lleva a entender, al diablo los PNA, de nuevo

@Behe: pues mira que estar entre todos los OSO, cuando bien sabian que Anderson y yo acordamos un PNA no me suena a otra cosa, fue mi error conceder esa ventaja, cometi una idiotez por pensar bienintencionado
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 18:32:43 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2010, 18:39:14 pm »
a

@Behe: pues mira que estar entre todos los OSO, cuando bien sabian que Anderson y yo acordamos un PNA no me suena a otra cosa, fue mi error conceder esa ventaja, cometi una idiotez por pensar bienintencionado

Si feo pero eso pasa x decir la semana pasada q nos barrian y todo eso, pero dejando de lado lo q dijeron, eso de tirarnos un sg con fallen, ensima cuando estamos petando a tls, x pura gana de joder es bajo, asi q comprenderas xq Eroham no keria pacto, ni casi nadie de sweet.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #124 en: 09 de Agosto de 2010, 18:55:50 pm »
a

Si feo pero eso pasa x decir la semana pasada q nos barrian y todo eso, pero dejando de lado lo q dijeron, eso de tirarnos un sg con fallen, ensima cuando estamos petando a tls, x pura gana de joder es bajo, asi q comprenderas xq Eroham no keria pacto, ni casi nadie de sweet.

Bueno feo tranquilo, que pa la proxima arde Troya xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #125 en: 09 de Agosto de 2010, 19:42:38 pm »
conmigo no hablaron nada de PNA de igual forma no hubiera aceptado xD

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #126 en: 09 de Agosto de 2010, 19:52:30 pm »

Tampoco PM querría PNA con SI  /laugh

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #127 en: 09 de Agosto de 2010, 19:53:38 pm »

Tampoco PM querría PNA con SI  /laugh

De echo tampoco queria con OsO, pero queria probar que tanto se podian retener los de OsO despues de haberlo dicho publicamente

Pero bueno, ya, abajo los PNA

Las traigo locas /devil

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 09 de Agosto de 2010, 19:53:59 pm »
Tienes razón Griffin!! se da para una doble interpretación, la competitividad pasa por que las guild peleen entre ellas por el castillo, ojo, por el castillo, no dentro del castillo. Ahora debo explicar que las woes FE y SE son completamente diferentes. en las SE tienes 3 castillos para poder hacer GvGs, como son mas castillos las guild estan mas dispersas, por ende se pueden hacer buenos GvGs, en cambio en la SE como es un solo castillo si pones a todas las guild juntas tienes dos opciones, primero se atacan todas mutuamente mientras la guild dueña del castillo se sienta cómodamente a ver como se aniquilan sin que siquiera peten una barricada, o dos atacan todos a la guild dueña del castillo lo cual haria el castillo ultra ruleta. En cualquiera de las dos opciones la SE seria un reberendo fiasco, entonces al haber alianza las GvG son mas masibas pero ordenadas y el ataque a la guild dueña del castillo es mas proporcionado.

Ahora espero que si se entienda mi concepto de competitividad en woe FE y competitividad en woe SE.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #129 en: 09 de Agosto de 2010, 20:00:15 pm »
Tienes razón Griffin!! se da para una doble interpretación, la competitividad pasa por que las guild peleen entre ellas por el castillo, ojo, por el castillo, no dentro del castillo. Ahora debo explicar que las woes FE y SE son completamente diferentes. en las SE tienes 3 castillos para poder hacer GvGs, como son mas castillos las guild estan mas dispersas, por ende se pueden hacer buenos GvGs, en cambio en la SE como es un solo castillo si pones a todas las guild juntas tienes dos opciones, primero se atacan todas mutuamente mientras la guild dueña del castillo se sienta cómodamente a ver como se aniquilan sin que siquiera peten una barricada, o dos atacan todos a la guild dueña del castillo lo cual haria el castillo ultra ruleta. En cualquiera de las dos opciones la SE seria un reberendo fiasco, entonces al haber alianza las GvG son mas masibas pero ordenadas y el ataque a la guild dueña del castillo es mas proporcionado.

Ahora espero que si se entienda mi concepto de competitividad en woe FE y competitividad en woe SE.

Exacto, entonces el sabado no hubo dicha competitividad segun tu concepto, pues, las guilds pelearon entre ellas en el castillo, no por el castillo, se volteo lo que podria pasar en SE si todas fueran solas, y no con alianzas

En mi opinion personal, si la intención era gvgear en la FE, pues, hicieron eso, y si eso es lo que consideran competitivo, entonces hicieron bien, pero si queria ir por el castillo, les falto mas "profundidad" (por decirlo de otra manera) y eludir uno o dos gvgs por entrar y tumbar la defensa, es una cuestión estrategica

En SE, aun con alianzas se ha visto que tumbar a dos guilds y petar barricadas es muy dificil, las guilds no parecieran tener el poder ofensivo para hacerlo de manera efectiva, aunque por los numeros de algunos bloques creo que eso podria cambiar pronto

Por cierto, pusiste SE en lugar de FE, nada mas como un apunte, no va con mala.

Las traigo locas /devil

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #130 en: 09 de Agosto de 2010, 20:27:07 pm »
Tettsuya me parece que te estas exaltando demasiado. Es verdad que cuando ganaban castle las semanas del mundial no te venias a quejar de la alianza. Ahora que no podemos defender como nos gusta, que ya paso el mundial y que hay mas competividad te vienes a quejar de nosotros (PR) como si nosotros tuviesemos la culpa de que TLS no tenga el castle. Quedate tranquilo que no te molestaremos mas, ya tendras nuevas noticias en cuanto loguee y haga lo que tenga que hacer.
Sobre la Woe que jugamos en PR, como siempre nuestros 13 Ons CHETOS (como dice Tetsuya) apoyandome siempre. Gracias Dracote, Zero, Fikick, Meeli, Rompe(llegando tarde como siempre T_T), Moura, Barny, Los Chichos, Freeak(que no potees y te volare el culo), Bowser y demas. Aunque nos critiquen por tener pocos ons y hacer practicamente nada estaremos ahi para romperles las pelotas a todo aquel que defienda. Y si les molesta, (como diria en el Metal Slug) MISION COMPLETE  /hi

@tettsuya, o como se escriba jeje, men como dice Lupo, PR, hace lo que puede, y mira aunq su poder de atake no sea tan grande, los ayudan en lo q pueden y te puedo decir, q su recal, logra mas q el de ustedes,  ya que ellos si lograban calear en la barricada antes del empe, y nos costaba matar mas a linxo que al recaler de tls, osea era mas escurridizo,

Con lo que dicen es muy sierto, el reinado de tls fue en el mundia, ejemplo yo juge una woe no mas alli mientras al mismo tiempo miraba el partido y mucha gente que hacia lo mismo o no jugabamos, ademas a ella tenias a Alizzo y todos ellos y es como dige  creo que una o dos semanas antes, que seria de tls sin Buin que me saca de hiding creeme, se nota demaciado cuando el juega, el me saca y me mata de hiding, otros alli no, entonces alli la explicacion y mira esta fotita jeje.

@griffin, OsO no son nuestros escudos, ellos son nuestros hermanos, nuestra desendencia viene de la guild apocaliptica asi q no nos traicionamos,

Bueno ya que me mencionas, a mi no me gusta entrar a comparaciones, es claro que linxo es mejor caller, tiene mas exp y mejor equipo, comparado conmigo que llevo 2 semanas de caller y experiencia lo mismo, es como compararte a ti y tu equipo con un cross que apenas y tiene lo basico D:

Sin embargo, no es una queja, se aprende mas jugando a mayor dificultad, no tener equipo cheto y aun asi hacerlos correr tras de mi, ver a tantos cross dandome sonic y salir poteando de ahi, siempre me saca una sonrisa, obvio muchas veces me van a cagar, y no queda mas que aprender.

Con respecto a lo que dijo tetto, le falta usar palabras menos comprometedoras, pero no va para esa intencion, sumando los que somos TLS+PR, somos menos que otras alianzas, por mi que sigan las alianzas, solo quiero decir una cosa, perdimos esta woe, no ha venido media guild a quejarse del numero de ons y la alianza, cuando ganamos woes en nuestro tiempo, de eso se quejaban todos, se trata de aprender a ganar y saber perder.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 09 de Agosto de 2010, 20:36:25 pm »
Gracias por la corrección Griffin, ahora lo que si en la FE del sábado si ubo competitividad por que eran 3 guild haciendo GvG en un castillo, SI, OSO y TLS, aun que después llegó WAR. pero el resto de las guild estaban dispersas en castillos diferentes. Lo de las alianzas de la SE, no creo que sea dificil, como tus mismos compañeros mensionaro, pasa por un tema de organización entre las alianzas que atacan, coordinar calls y esas cosas. El problema pasa cuando las cosas no resultas a la primera, se deshacen alianzas, se desorganiza todo y asi no rinde. Las cosas no siempre salen bien a la primera, la verdad es que es algo dificil, pero con perseverancia se puede. Recuerda que igual petaron a SI cuando defendía con OSO, ahora quizás faltó tiempo para volver a hacerlo, aun que francamente SI y OSO en esta woe se coordinaron perfec tamente a pesar de siertos detalles. Si las demas guild llegacen a eso, no solo a defender juntos, si no que a atacar también podriamos hacer de la woe SE algo legendario.

@kido Yo diría que a Tettsuya le falta usar mas la cabeza y pensar mejor lo que va a escribir, o por lo menos pensarlo...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 20:40:38 pm por ~lupo~ »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #132 en: 09 de Agosto de 2010, 21:15:56 pm »
Como te digo, competencia hubo, pero insisto en que falto ir mas por el castillo, pero bueno, eso depende de cada GL, es mi opinion solamente

Lo de las alianzas ni te creas, no se como sea para los demas GL, pero en el caso de la Alianza PM-TC (ahora PM-WAR) las ocasiones que tuvimos un mismo TS a veces era un desorden y en momentos se iba gente para otros lados, es dificil adaptar la forma de juego de tu guild a la de otro, eso requiere, efectivamente preseverencia, si consideras que la alianza mas antigua actualmente es TLS-PR y aun ellos tienen problemas de coordinacion, los que tenemos menos tiempo es obvio que los tengamos, aunque eventualmente se vayan arreglando, algunos mas rapido que otros

Las traigo locas /devil

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #133 en: 09 de Agosto de 2010, 21:27:22 pm »
Paso a paso para que mi amiguis lupo entienda =3

@kido Yo diría que a Tettsuya le falta usar mas la cabeza y pensar mejor lo que va a escribir, o por lo menos pensarlo...

No creo, yo pienso bien lo que digo porque es lo que veo, simplemente eso.

Tendre faltas de ortografía y siempre las tendré creo, aun que lo encuentro un recurso demasiado bajo e inmaduro para tratar de ganar un debate escrito...

Si con eso logro que escribas bien palabras sencillas, ya es un logro, mira a alan como empezó y ahora como escribe el chaval. =o

Según lo que tu mismo pusiste, aquí te quejas de la cantidad de on de PR y cuestionas el por que estan aliados con TLS, en ningun caso haces mención o comparación con los on de SI y OSO.

No me quejo del numero de online, como si TLS quiere jugar con mi Guild secundaria de farmeo, solo digo que por eso os van bien las WoE, pero en ningun momento me estoy quejando, yo solo juego Woe los Domingos y farmeo lo justo.

Lo que dijo Linx es bien cierto y creo que es bastante desleal de tu parte venir a quejarte ahora de PR cuando gracias a ellos ustedes se quedaron con bastantes castillos

Gracias a PR, gracias el mundial, gracias a que vosotros erais pocos, gracias a la suertes
 Y por muchas cosas mas, ahí empiezas a decir una tontería, si TLS queda con castillo los domingo es más por el esfuerzo de todos y de la alianza, a pesar que esta no tenga un aumento considerado los domingos.

eso demuestra que se te subieron arto los humos por las victorias de TLS antes, victorias que todo el server cuestiona y el mismo Linx explica.

Uy sí, los humos y el EGO sobretodo, siempre que quedábamos con castle venía aquí a bardear como loco xd!!

De todas formas te encuentro la razón en algo, no sé que hace TLS aliado con PR, ya que PR sean pocos o artos juegan mejor que TLS sin sus parches,

Mira bien las WoEs SE y piensa lo que dices, porque eso no tiene sentido

A parte estaba equivocado en algo... si te dedicas a jugar woe, para contar los pjs sacas screen y te dedicas a contar los pjs después. Buen trabajo.

No cuento los pj’s de cada Guild ni saco SS para contarlos por 3era vez xD!

Ahora te recomiendo algo, deja de postear ya que no sabes, ni hacer pike ni nada. Con tus comentarios lo único que logras es dejarte en vergüenza y al final los que salen perjudicados son los miembros de TLS, aun que sé que Sargonio y Milfei son personas sumamente honestas y humildes das una mala imagen de ellos como guild.
.

No creo que deje de postear, siempre posteo mi WoE gane o pierda TLS, el único que quedaría en vergüenza sería yo :P! y yo no soy la imagen de ellos como para dar mala imagen (¿)

Y otra cosa, no recuerdo quien por ahí dijo que TLS obligó a los demás a aliarce... bueno la verdad pienso que la cosa fue diferente por lo menos en SI y OSO... un día se dieron cuenta que de tanta GvG entre ellos, algunas guilds aprobechaban esto para tomar los castillos (ejemplo el sábado). Gracias a esto y el mundial las woes SE se cargaron para una guild, que gracias a su alianza y a sus parches aprobecharon esta situación, sin desmerecer el esfuerzo de los pocos, pero buenos pjs que rinden en su guild. Fue ahí cuando SI y OSO desidieron aliarce para así dejar de gastar y gastar para que otros se quedacen con su esfuerzo. Por lo menos así lo veo yo.

Eso si es un cuento chino, ni tú mismo te lo crees, TLS no obligó a los demás, solo obligó a SI y a OSO a aliarse para poder bajarnos y la primera WOE SE que jugaron aliados FAIL, desde ahí no han cortado alianza para que llegue un día así y logren dominar para subir el EGO perdido gracias a TLS.

Me gusta el estilo de PM, de las pocas Guilds que me gustan del Server.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

ALAN999

« Respuesta #134 en: 09 de Agosto de 2010, 21:31:11 pm »
@Griffin: No discutire esto ya que si te contradigo simplemente diras que no fue asi, pero bueno, Ahi luego en la proxima woe haber si vez un poco las bajas que hacemos yo y el behe (Aunque no son muchas).