Paso a paso para que mi amiguis lupo entienda =3
@kido Yo diría que a Tettsuya le falta usar mas la cabeza y pensar mejor lo que va a escribir, o por lo menos pensarlo...
No creo, yo pienso bien lo que digo porque es lo que veo, simplemente eso.
Tendre faltas de ortografía y siempre las tendré creo, aun que lo encuentro un recurso demasiado bajo e inmaduro para tratar de ganar un debate escrito...
Si con eso logro que escribas bien palabras sencillas, ya es un logro, mira a alan como empezó y ahora como escribe el chaval. =o
Según lo que tu mismo pusiste, aquí te quejas de la cantidad de on de PR y cuestionas el por que estan aliados con TLS, en ningun caso haces mención o comparación con los on de SI y OSO.
No me quejo del numero de online, como si TLS quiere jugar con mi Guild secundaria de farmeo, solo digo que por eso os van bien las WoE, pero en ningun momento me estoy quejando, yo solo juego Woe los Domingos y farmeo lo justo.
Lo que dijo Linx es bien cierto y creo que es bastante desleal de tu parte venir a quejarte ahora de PR cuando gracias a ellos ustedes se quedaron con bastantes castillos
Gracias a PR, gracias el mundial, gracias a que vosotros erais pocos, gracias a la suertes
Y por muchas cosas mas, ahí empiezas a decir una tontería, si TLS queda con castillo los domingo es más por el esfuerzo de todos y de la alianza, a pesar que esta no tenga un aumento considerado los domingos.
eso demuestra que se te subieron arto los humos por las victorias de TLS antes, victorias que todo el server cuestiona y el mismo Linx explica.
Uy sí, los humos y el EGO sobretodo, siempre que quedábamos con castle venía aquí a bardear como loco xd!!
De todas formas te encuentro la razón en algo, no sé que hace TLS aliado con PR, ya que PR sean pocos o artos juegan mejor que TLS sin sus parches,
Mira bien las WoEs SE y piensa lo que dices, porque eso no tiene sentido
A parte estaba equivocado en algo... si te dedicas a jugar woe, para contar los pjs sacas screen y te dedicas a contar los pjs después. Buen trabajo.
No cuento los pj’s de cada Guild ni saco SS para contarlos por 3era vez xD!
Ahora te recomiendo algo, deja de postear ya que no sabes, ni hacer pike ni nada. Con tus comentarios lo único que logras es dejarte en vergüenza y al final los que salen perjudicados son los miembros de TLS, aun que sé que Sargonio y Milfei son personas sumamente honestas y humildes das una mala imagen de ellos como guild.
.
No creo que deje de postear, siempre posteo mi WoE gane o pierda TLS, el único que quedaría en vergüenza sería yo :P! y yo no soy la imagen de ellos como para dar mala imagen (¿)
Y otra cosa, no recuerdo quien por ahí dijo que TLS obligó a los demás a aliarce... bueno la verdad pienso que la cosa fue diferente por lo menos en SI y OSO... un día se dieron cuenta que de tanta GvG entre ellos, algunas guilds aprobechaban esto para tomar los castillos (ejemplo el sábado). Gracias a esto y el mundial las woes SE se cargaron para una guild, que gracias a su alianza y a sus parches aprobecharon esta situación, sin desmerecer el esfuerzo de los pocos, pero buenos pjs que rinden en su guild. Fue ahí cuando SI y OSO desidieron aliarce para así dejar de gastar y gastar para que otros se quedacen con su esfuerzo. Por lo menos así lo veo yo.
Eso si es un cuento chino, ni tú mismo te lo crees, TLS no obligó a los demás, solo obligó a SI y a OSO a aliarse para poder bajarnos y la primera WOE SE que jugaron aliados FAIL, desde ahí no han cortado alianza para que llegue un día así y logren dominar para subir el EGO perdido gracias a TLS.
Me gusta el estilo de PM, de las pocas Guilds que me gustan del Server.