¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: fusion de cuentas  (Leído 16719 veces)

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
Re:fusion de cuentas
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2011, 17:15:48 pm »
Lo veo necesario, me incluyo en los casos! UP!

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2011, 15:35:51 pm »
como va la cosa? que tengo ganas de que se implante yaaaaaa!!! T_T

Desconectado Vossler

• Novice
  • *
  • Si quieres algo ve por ello, y punto.
  • Guild: Angels Of The Sky ~
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2011, 15:36:14 pm »
UP, que no se olvide esta sugerencia. /hi

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2011, 20:09:27 pm »
Por dios, pónganlo peeeeeero ya !
+ 999999999999999999999

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2011, 23:33:46 pm »
Creo que van a trabajar mas de lo debido.... o no se como explicarme una cosa xD

Creacion de cuentas por web...

Cambios de pass por web...

Cambio de slot de char por web....

Proximamente.......

No se llamarme tonto pero por que se rechazan las sugerencias de poner un control panel en XatiyaRo, cuando lo estan poniendo pero a trozos. xd

No es mas facil coger un control panel de los que usan los grandes servidores hoy dia, que ya vienen todas esas opciones y muchas mas y han sido testeados a lo largo de los años.

Algo que ya esta inventado,disponible y testeado. En vez de hacer uno desde 0 y sin testear "no es lo mismo testearlo durante dos semanas que durante 5 o 6 años pienso yo."

Por ejemplo el ceres lleva mas de 5 o 6 años y han corregido los bugs o exploit en estos años. El flux es otro por ejemplo. Hay muchos y tienen soporte y a lo largo de los años que llevan funcionado les han reportado los errores y bug que tenia.

No os ahorrais tiempo y esfuerzo y posibles disgustos en coger uno de los disponibles y testearle por si algo no os gusta.
En vez de hacer uno nuevo y que dejeis bug ya corregidos anteriormente por otros programadores en otros control panel.
No se por que se rechaza poner un control panel por que dicen que deja puertas traseras, cuando poneis varios que no estaran tan testeados.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #95 en: 22 de Abril de 2011, 01:29:27 am »
Yo estoy de acuerdo con poner un CP si cubre más de 4 posibles "necesidades" del usuario, de todas formas las funciones específicas que se ponen "a trozos" como tú especificas no importa que no estén tan testeadas, porque al representar objetivos concretos se definen muy fácilmente todas las comprobaciones necesarias y estrategias factibles para la evasión de posibles exploits.

De todas formas no trabajaremos más de lo debido; esto no se suele hacer porque normalmente lo que se va a implementar no existe, pero en este caso se sabe que esta característica la soportan ya otros sistemas o CP opensource, así que muy probablemente obtendremos las partes de código que sean necesarias de éstos para implementar el sistema de una forma más personalizada en la web, y tiene que ser así porque tengo entendido que xatiya, que es el que gestiona la web, no desea la implementación "aparte" de un CP de los que se ven a cientos por ahí (Ceres y Flux, que son los más conocidos y de más confianza, básicamente).

Mientras tanto no hay efectivos para esto, yo el tiempo que puedo dedicarle al server lo estoy gastando ahora mismo en el sistema de colas automáticas de BG y posteriromente lo invertiré en las modalidades restantes (anunciadas por Kazuki hace unos días). ¿Que después de todo eso pueda llevarse a cabo esta sugerencia? También se pueden llevar otras, no lo sé, pero está claro que si se desean llevar más a cabo de forma simultánea necesitaríamos más gente en programación; la dinámica de desarrollo no se alterará porque eso depende de una persona que ya tiene claro como ha de ir el tema... así que sólo el aumento de programadores con unos conocimientos y experiencia mínimos incrementará la capacidad de solución de sugerencias (las aceptadas digo, como esta, porque evidentemente las que no se aceptan están en otro lugar).

Saludos.

Desconectado Daviss

• Novice
  • *
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Valkyrie Randgris [MVP]
« Respuesta #96 en: 06 de Mayo de 2011, 05:48:05 am »
+1

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 06 de Mayo de 2011, 09:56:45 am »
+1 Pero que se tenga que pagar  como 10m por personaje que quieras pasar de cuenta a cuenta

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #98 en: 06 de Mayo de 2011, 12:28:39 pm »
+1 Pero que se tenga que pagar  como 10m por personaje que quieras pasar de cuenta a cuenta
No.

gracias a tetexpress.

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
« Respuesta #99 en: 06 de Mayo de 2011, 15:16:11 pm »
No.

no a lo que dijo ~Crisis~

si a la fusión de cuentas

+1 aunque creo que empezó este tema en agosto del año pasado

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 06 de Mayo de 2011, 16:21:23 pm »
Lo de pagar 10m es para que la gente no se aproveche de esta, FUTURA  actualizacion.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #101 en: 06 de Mayo de 2011, 16:25:11 pm »
Lo dudo, más que nada porque si se implementa, se implementaría con una confirmación de ambas cuentas de correo electrónico.
Así, solo se pasarán los personajes de las cuentas que pertenecen a un mismo usuario.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 06 de Mayo de 2011, 16:45:47 pm »
Lo dudo, más que nada porque si se implementa, se implementaría con una confirmación de ambas cuentas de correo electrónico.
Así, solo se pasarán los personajes de las cuentas que pertenecen a un mismo usuario.
xD y que pasa si de la otra cuenta no te acuerdas del e-mail ya que yo me hize otro email solo para poder crear esa . Entonces ya no habrá fucción para mi? :S Creo que seria mejor buscar otro metodo.

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #103 en: 06 de Mayo de 2011, 16:47:25 pm »
Tampoco veo factible que tengas que pagar 10M por TU personaje.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 06 de Mayo de 2011, 16:52:37 pm »
Hum pense y creo que lo que si seria ideal esque hiciesen un NPC con el cual podrias transferir tus PJs de una cuenta a otra por ejemplo cuanta a la que lo quieres transferir : 88SASUKE (Es solo un ejemplo) , la contraseña de la cuenta a la que lo quieres transferir 123456789 (Es un ejemplo tmb ).... Luego te piden tu cuenta y tu contraseña y ya esta :S .... Eso tambien se podria hacer mediande un CP pero como no tenemos ...

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: