¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Exp y leveo (ya usé el buscador xD)  (Leído 6334 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Exp y leveo (ya usé el buscador xD)
« en: 29 de Agosto de 2010, 00:08:04 am »
Buenas :D

Uff, despues de un tiempo mi knight pudo renacer, pero bueno, ahora estoy en esos niveles que dan ganas de matarse porque cualquier bicho masomenos fuerte te destroza y los demas no dan exp >_<
Primera pregunta es en general (pero ni ganas de crear un tema en Dudas xP): Los renacidos ganan menos experiencia? es decir un knight 70/40 gana más exp. que un LK del mismo nivel al matar a un monstruo? (imagino que no pero igual...)

Y bueno lo segundo más complejo: Leveo u.u
Sinceramente creo que he intentado todo lo de todas las guías, terminé llendo a moscovia 1 a subir un par de lvls, pero bueno, ya empieza a desgastarse T.T
Aver, comento qué probe...
Nine Tails (me matan al poco tiempo, fumo muchas potas, exp baja)
High Orcs ( la verdad es que nose si sera mi equip, stats, o ke hago algo mal...porque está recomendado en todos lados...y a mi me bajan muuy facil y la exp no es nada del otro mundo :S)
Marc, Swordfish y todos los conocidos, he probado y bueno casi todos me dan 1%, 2% como mucho...
Mermans ni hablar.

Al final me he quedado en Moscovia matando Goblin y Les, que me daban bien y me gusta el drop *_* pero bueno, ya cansó...

Dejo mi equip y stats aver si de algo sirve ^^
http://img821.imageshack.us/img821/8731/screenxatiyaro037j.jpg
Aclaro que quiero ser de AGI a espada de 2 manos y me gusta levear solo ^^ (no importa si es bueno, malo o lo que sea, quiero probarlo porque me gusta así, y sino siempre hay reset :P)

Nose que mas poner, asique ahí dejo...estoy abierto a consejos, criticas,etc.
Saludos y perdon por repetir los temas de siempre u.u

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Exp y leveo (ya usé el buscador xD)
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 00:10:36 am »
No es que den menos, es que necesitan mas exp para subir de nivel. Un Lk lv70 necesita mas exp que un knight 70 para subir de nivel

Desconectado sKaze

• ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 00:17:35 am »
Prueba con isis, minorous, snowiers en ice... ahora no me acuerdo donde más leveaba la lk con ese lvl xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 00:27:36 am »
¿Y partys no te interesan?

¡Vota una vez al día!

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 00:36:25 am »
Ahora intentaré los lugares que me dices, creo que minorous es una buena opción, gracias sKaze! :)

Es que no me toman en party, con mis stats no sirvo para mobear asique me dicen que no...claro puedo engañarlos como hacen muchos pero mejor no lo hago :D
Armando party, bueno si podría hacerlo, no soy muy bueno pero intento ^^.

Gracias y espero más consejos :D

Saludos!

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 01:04:49 am »
Necesitas más exp para subir de nivel al renacer, simplemente. Al nivel 95, es la cantidad de exp necesaria para nivel 99 no renacido, un poquito más: 10 millones. A partir de ahí, son 15, 17.5 millones y... 343210000 exp para 99. Simplemente necesitas más paciencia y tesón y ponerte a ello ; ) Seguramente una vez toques el nivel para usar Berserk Potions, arrasarás y subirás con más "facilidad". No desistas, sencillamente. Y que no te maten.

Yo como soy un caso perdido de "solerismo", Moscovia es mi campo de matanza también con "melees". Es un buen sitio para alguien que hace daño rápido.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 01:31:13 am »
Bueno, probé en Minorous y me dan 0.50% de base 0.85% de job aprox u.u
es casi lo mismo que dan en moscovia 1, pero las les me brindan lindo drop xD
Sigo probando asique algun consejo?

@Aumir: T.T ya me lo veía venir xD pero bueno, habrá que poner esfuerzo.. quiero tener Frenzy ya >.<

Saludos!

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2010, 05:07:40 am »
no se si sea un buen consejo, pero yo por esa epoca me iba a matar rybios a glast heim. generalmente siempre hay priest para pedirles dopes y heal obvio siendo cortes, llegas por agent la exp es buena y magnum break, concentration y no es tanto problema su flee

2.vi tu ss y note que no todo tu equip esta al refinaje minimo +4armors +5weapons puedes usar mejor que la odin bless un meteor plate para el stun en caso de un sonic de algun rybio injustice de acces rings para la str y no se que aconsejarte mas

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2010, 05:14:58 am »
no se si sea un buen consejo, pero yo por esa epoca me iba a matar rybios a glast heim. generalmente siempre hay priest para pedirles dopes y heal obvio siendo cortes, llegas por agent la exp es buena y magnum break, concentration y no es tanto problema su flee

2.vi tu ss y note que no todo tu equip esta al refinaje minimo +4armors +5weapons puedes usar mejor que la odin bless un meteor plate para el stun en caso de un sonic de algun rybio injustice de acces rings para la str y no se que aconsejarte mas

Voy a probar con los Rybio, de Knight si daban exp en mi lvl...pero ahora nose que hacer xD

Si U.U lamentablemente soy pobre...apenas me pude conseguir ese equipo...
es que si me saco el odin, pierdo el combo :(
Gracias por sus consejos heavens siempre muy utiles :D

Saludos!

Desconectado Zuru!

• First Job
  • **
  • Zuru! V/S All jobs =)
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2010, 06:55:24 am »
Si tienes una clay de viento, puedes ir a merman :D
Ten cuidado si porque en los niveles bajos te pegan, intenta subir arto la agi para que no te pegen ;D

O tambien si tienes clay de agua, ir a high orc :D

Costara subir, no esperes 10% ni nada, pero ten en cuenta que esta fase es la maaaaaaas latera y aburrida del PJ, despues se pone mas entrete.

Mi consejo: Paciencia y perseverancia, el Z y el equipo vienen por añadidura cuando tienes claro hacia donde vas, lo que quieres tener y como conseguirlo :D
A camionasos voy :)

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2010, 07:19:11 am »
intenta conseguir a un HP amig@ para ir a anubis, aunque no tengan turn undead rinde, merman, siromas-snowier, magma dungeon, rachel matando isillas y vanberk, isis farmeando subes bien...
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2010, 18:30:34 pm »
Solo necesitas saber dos cosas:

Claymore de tierra
y
Hill winds

A parte de eso, por si te aburres y quieres leer más....:

Sacate 2 rings con mantis, no me seas manco, que cada ring con mantis te cuesta unos 2m.
Saca concentration y parry lo antes posible (de echo te sobró ese aura blade....)
Vende los aloes a los merchants que cocinen y con el dinero compra pociones blancas en el npc con merchant.
By Alter Ego :)

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2010, 19:52:01 pm »
Solo necesitas saber dos cosas:
Sacate 2 rings con mantis, no me seas manco, que cada ring con mantis te cuesta unos 2m.
Para cuando sea nivel 90 imagino, ¿no? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2010, 20:14:14 pm »
Ops, my fault. Ahí me despisté...:/
Que consiga entonces 2 rings sin slot, o dos broochs...xD
By Alter Ego :)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2010, 02:02:34 am »
Wow muchas gracias a todos :D
Bueno, he vuelto a intentar mermans...no va mal, se sube lento, pero de a poco se puede.
Rachel... tengo la quest, sin embargo todavia no me siento preparado ni tengo espada u.u, tengo de casualidad un amigo Priest en mi lvl :O veré si lo obligo un rato a ir por Anubis... (aunque me artaron en los ultimos lvls de knight xD)
Claymore de tierra = La unica que no compré xD, es que no me pareció tan importante (será noob esto? xD)
talvez pueda conseguirla y probar.
Ugh en serio el aura blade no va? :( estupidas guías, hay tantas dando vuelta que uno ya no sabe...uhmm bueno estoy sacando Parry ahora...asique subiré Parry y Concentration al máximo, ¿no?..

Los rings con mantis los tengo ahi en el kafra, aguardando xD
Me conseguí un Nile Rose con mantis de momento y veré si consigo un brooch/ring[0]

De nuevo muchas gracias a todos, y por tenerme paciencia ^^

EDIT: Bueno, parece que no había investigado tan bien como creía...ahora toy mas confundido que antes xD
aver...yo quiero una builld/equip que me permita usar Frenzy...y matar rapido a espada de dos manos...creí que esa era la build de AGI pero viendo y revisando por aqui me encuentro de que no, de que con frenzy + Berserk potion + 20 AGI mas o menos...ya se llega a 190 aspd.
Entonces para que una build full agi? digo, esto sería para no usar Frenzy verdad?
Una ayuda con esto porfavor, que ya me cansé de buscar y que en todos lados digan algo distinto :(
Dejo la Pag que venia siguiendo aver que me dicen:

http://electroro.wordpress.com/2008/01/18/guia-completa-de-lord-knight-de-agi/

Gracias y saludos ^^
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 02:18:49 am por EmaRose »