Buenas :D
Uff, despues de un tiempo mi knight pudo renacer, pero bueno, ahora estoy en esos niveles que dan ganas de matarse porque cualquier bicho masomenos fuerte te destroza y los demas no dan exp >_<
Primera pregunta es en general (pero ni ganas de crear un tema en Dudas xP): Los renacidos ganan menos experiencia? es decir un knight 70/40 gana más exp. que un LK del mismo nivel al matar a un monstruo? (imagino que no pero igual...)
Y bueno lo segundo más complejo: Leveo u.u
Sinceramente creo que he intentado todo lo de todas las guías, terminé llendo a moscovia 1 a subir un par de lvls, pero bueno, ya empieza a desgastarse T.T
Aver, comento qué probe...
Nine Tails (me matan al poco tiempo, fumo muchas potas, exp baja)
High Orcs ( la verdad es que nose si sera mi equip, stats, o ke hago algo mal...porque está recomendado en todos lados...y a mi me bajan muuy facil y la exp no es nada del otro mundo :S)
Marc, Swordfish y todos los conocidos, he probado y bueno casi todos me dan 1%, 2% como mucho...
Mermans ni hablar.
Al final me he quedado en Moscovia matando Goblin y Les, que me daban bien y me gusta el drop *_* pero bueno, ya cansó...
Dejo mi equip y stats aver si de algo sirve ^^
http://img821.imageshack.us/img821/8731/screenxatiyaro037j.jpgAclaro que quiero ser de AGI a espada de 2 manos y me gusta levear solo ^^ (no importa si es bueno, malo o lo que sea, quiero probarlo porque me gusta así, y sino siempre hay reset :P)
Nose que mas poner, asique ahí dejo...estoy abierto a consejos, criticas,etc.
Saludos y perdon por repetir los temas de siempre u.u