¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Mejora al Updater! (tematica de auras)  (Leído 958 veces)

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
¡Mejora al Updater! (tematica de auras)
« en: 29 de Agosto de 2010, 01:35:56 am »
Bien pensando en el tema de las auras, que muchos han instalado el server varias veces para elegir la de su gusto y algunos cambian constantemente por que le gustan varias, o para simplemente variar.

Se me ocurrio, por que no tener una opcion en el updater que te permita facilmente cambiar de auras, tal vez un menu desplegable con las opciones, por el momento son 4, pero creo que a nadie le molestaria que con el tiempo se amplie la variedad de opciones, y se pueda cambiar sin necesidad de descargar/reinstalar el servidor, que el updater se encargue de cambiar la parte de datos especifica del aura al momento del cambio y listo (no se si es posible ya me corregiran en caso de una respuesta negativa).

Saludos y veamos que pasa!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¡Mejora al Updater! (tematica de auras)
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 07:40:47 am »
El aura es facilmente cambiable, debes buscar un programa de modificación de grfs, buscas la aura que te guste, y lo metes a un grf llamado xrocustom.grf que simplemente tiene la aura.

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
Re:¡Mejora al Updater! (tematica de auras)
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 15:38:23 pm »
Mas o menos estaba enterado de la metodologia, pero el motivo principal de la sugerencia, es para "ayudar" a quienes no la conocen, o simplemente no son experientes en el uso de una pc. Conozco mucha gente que se complica la vida hasta para usar "Paint", sin contar tambien que hay mucho niño pequeño que juega al RO.
Por eso se me ocurrio la idea, en todo caso se podria crear una guia "Recambio practico de auras" o algo asi (si es que no hay).