Claro pero tu antes de dar aplausos tienes que comprarte manos :( /pat.
Cita si quieres lo que leiste por ahi praud member :3.
Me dicen por ahí, cito: "Comprame manos con el zeny que ganaste con el bug del refine +5". Aunque soy un praud codos user ;o.
Por cierto, espero verte con tu crea de 30 str, haber si te pongo un poco mas de atencion ;o.
@Saldias: Eran lindos tiempos , no? =,(. Claro que no que no me di vuelta al server, no estoy en GoH para tener tal imaginacion.
Ah, cierto que ser goh es lo mismo que woes paralelas etc. Almenos no se me suben los humos por potearme en un tiempo pretérito a una guild chica EAEAEA.
Pues si, GoH es un sinonimo de aquello. Y ud lo dijo, guild chica.
Nah me falta solo el dedo meñique porque soy tan praud member que no lo necesito(?) :3 awww como mobeo gente *-*.
Go Frenzy Go!
Osea textualmente reconoces que no tienes manos /pat, autoowned>all, crea 30 str? wtf, ok pensaba que tenias mejores argumentos que ir con mami a pedirle algo para que no te owneen xD...bueno eres tu era de esperarse algo asi(?).
Para que quieres frenzy si te caes con un bowling,saliste masoquista praud codos member ;o.
Guinevere lastima que no aunque veo que necesitas alguien que te de atencion sexual, podria recomendarte un amigo, a mi no me van las warras(?).