Bueno, despues de andar perdido, ya regrese, aunque creo que no me ocupan pa la fiesta hoy xDD, Kame pto me robas la fama (?)
Comento la WoE: La WoE fue buena a secas, un desempeño aceptable, pero me agrado, la alianza estuvo bien, pero falto coordinacion, por lo mismo que ellos usan TS3 y nosotros TS2, fail de Kamenab y mio por no acordarnos de eso, pero bueno, a whisp se hizo lo que se pudo
Se peto, pero no se defendio tan bien, aunque en una aguantamos en 3era bien, con 4tas y momo colados en el empe, falto mejor defensa, pero en ataque estuvo bien, fue divertido cuanto TLS estaba en barricada ponernos a campear el respawn de OsO, salia algo y moria volando
Otro momento de la WoE con el que me quedo fue la barrida a GoH en segunda, estando ellos en la parte de abajo, GoH avanzo detras de la fuente y nosotros detras de ellos, avanzando de a poco barrimos
Y por ultimo, el momento que tambien me gusto, fue ver como OsO nos quiso aplicar la secuestrada del empe, pero les salio por el culo, Killer, si tu diste esa orden, me sorprende que subestimes tanto a mi y a mi clan, tu que fuiste nuestra alianza y has jugado dentro de PM, si fue Anderson (supongo que ya habia llegado), no me sorprende, pero mal hecho, fuera tan facil, les apuesto que si lo hubieran petado como se debe, se lo hubieran quedado, pero bueno, el RO pone a cada uno en su lugar en su momento (?)
Ya luego no pudimos contener a TLS y perdimos el castle a 5 segundos
Como nota especial: el lag esta para morirse..... arreglen eso, la verdad es que el cliente esta siendo un fail del ass
@Mila: gracias por echarme la mano

@Kame: gracias por la alianza, fue divertido
@GuyLian: te mando mensaje al rato por el foro privado, tranquilo
@Behe: te quitamos el empe en la cara (?), "quien poner carteles por dopas, encuentra la muerte..." o bueno, mas bien se le pierde el empe xDDD
Saludos