¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 66238 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #195 en: 30 de Agosto de 2010, 06:16:53 am »
lo del otro server fue al principio noma... xd

Si, al principio.... Hasta que se Fue Wpe, Amn, JU, los brasileños etc... Y no sé a quien más me dejare...  Que eran las Guild's que rendian ;P Osea los tiempos de "XXXXXX-RO" con nivel :P..
Pero bueno, suena más bonito poner solo al principio (L)

Es que fue el principio del final ?_?

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #196 en: 30 de Agosto de 2010, 06:17:22 am »
bueh nose, en esa epoca yo no jugaba ro, volvi despues de que se fueron. pero recuerdo las primeras 2 que jugue fueron malas

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #197 en: 30 de Agosto de 2010, 06:20:05 am »

Si, al principio.... Hasta que se Fue Wpe, Amn, JU, los brasileños etc... Y no sé a quien más me dejare...  Que eran las Guild's que rendian ;P Osea los tiempos de "XXXXXX-RO" con nivel :P..
¡¡Pero ellos han visto el "outside world"!!

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #198 en: 30 de Agosto de 2010, 06:20:59 am »

xD... El principio de Goh dominando :O...

@Kouga: Yo si lo sé, porque estaba jugando ahí  y  NUNCA en todo el rato que estuve ahí, vi a GoH(O RB que creo que se llamaban en ese entonces, no lo sé) en el castillo principal... Pero ni rebotando, preferían irse de una al secundario :X

@Your post Here: Pero muy bien no les fue eh xD...

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #199 en: 30 de Agosto de 2010, 06:21:27 am »

¡¡Pero ellos han visto el "outside world"!!

Se sacaron la pelusa del ombligo antes?

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #200 en: 30 de Agosto de 2010, 06:25:21 am »

xD... El principio de Goh dominando :O...

@Kouga: Yo si lo sé, porque estaba jugando ahí  y  NUNCA en todo el rato que estuve ahí, vi a GoH(O RB que creo que se llamaban en ese entonces, no lo sé) en el castillo principal... Pero ni rebotando, preferían irse de una al secundario :X

@Your post Here: Pero muy bien no les fue eh xD...
¿RB? Yo los únicos RB que conozco son los RO Buddies. Y esos buena pelea si daban, al menos durante
un tiempo en xxxxxx-RO.

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #201 en: 30 de Agosto de 2010, 06:27:59 am »
nah, lo q pasa es q no puedo pelear de algo en lo q no estuve xdd

en otro server no somos goh, volvimos a aca a jugar un ratito nomas, como veo a la gente le afecto bastante  /swt

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #202 en: 30 de Agosto de 2010, 06:29:06 am »
@Your Post Here: Tienes toda la razón ;_;.. Eran Brave Dinasty!! Creo que ahora si le atine, es que la verdad no se hicieron notar mucho, así que se me olvida el nombre :X

RB fueron rulz, error mio ;_;

@Kouga: No importa, tampoco buscaba pelear... Solo aclarar :P. Eran Brave Dinasty no? Me confundo :x
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 07:19:48 am por Alastair »

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #203 en: 30 de Agosto de 2010, 06:31:10 am »
yeah, pero ahora es diferente  /idea ya se va a ver en el otro server (Y)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #204 en: 30 de Agosto de 2010, 06:52:20 am »
Siento miedo...
(?)

PD:No sé ni a que server van xD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #205 en: 30 de Agosto de 2010, 07:02:29 am »
Bueno, despues de andar perdido, ya regrese, aunque creo que no me ocupan pa la fiesta hoy xDD, Kame pto me robas la fama (?)

Comento la WoE: La WoE fue buena a secas, un desempeño aceptable, pero me agrado, la alianza estuvo bien, pero falto coordinacion, por lo mismo que ellos usan TS3 y nosotros TS2, fail de Kamenab y mio por no acordarnos de eso, pero bueno, a whisp se hizo lo que se pudo

Se peto, pero no se defendio tan bien, aunque en una aguantamos en 3era bien, con 4tas y momo colados en el empe, falto mejor defensa, pero en ataque estuvo bien, fue divertido cuanto TLS estaba en barricada ponernos a campear el respawn de OsO, salia algo y moria volando

Otro momento de la WoE con el que me quedo fue la barrida a GoH en segunda, estando ellos en la parte de abajo, GoH avanzo detras de la fuente y nosotros detras de ellos, avanzando de a poco barrimos

Y por ultimo, el momento que tambien me gusto, fue ver como OsO nos quiso aplicar la secuestrada del empe, pero les salio por el culo, Killer, si tu diste esa orden, me sorprende que subestimes tanto a mi y a mi clan, tu que fuiste nuestra alianza y has jugado dentro de PM, si fue Anderson (supongo que ya habia llegado), no me sorprende, pero mal hecho, fuera tan facil, les apuesto que si lo hubieran petado como se debe, se lo hubieran quedado, pero bueno, el RO pone a cada uno en su lugar en su momento (?)

Ya luego no pudimos contener a TLS y perdimos el castle a 5 segundos

Como nota especial: el lag esta para morirse..... arreglen eso, la verdad es que el cliente esta siendo un fail del ass

@Mila: gracias por echarme la mano /love
@Kame: gracias por la alianza, fue divertido
@GuyLian: te mando mensaje al rato por el foro privado, tranquilo
@Behe: te quitamos el empe en la cara (?), "quien poner carteles por dopas, encuentra la muerte..." o bueno, mas bien se le pierde el empe xDDD

Saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #206 en: 30 de Agosto de 2010, 07:05:40 am »
Peco y para mi ;_;!!!? :'(

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #207 en: 30 de Agosto de 2010, 07:11:10 am »
Siento miedo...
(?)

PD:No sé ni a que server van xD

no lo dije por vos pero bueno xdd

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #208 en: 30 de Agosto de 2010, 07:29:03 am »
Osea que no hubo tales secuestros hoy, recuerdo a OSO intentando secuestrar un empe nuestro y volvimos y los barrimos, despues regresaron sobre el empe...

Hubo muchas barridas hoy, creo que fue un fail al ponernos de acuerdo con pm, sin saber que tendrian alianza con GoH, a la hora tratabamos de no entrar gvg por respetar a pm y hasta que se volvia inevitable que intentabamos responder era demasiado tarde, y no quiero que suene a excusa, simplemente nos barrieron y les dire algo, no se sintio nada, no estoy conectado a la matrix para sentir lo que esta sintiendo mi pj D:

Concuerdo en pensar que si querian gvg lo que menos se debio buscar era una alianza, es deicr, estas restando a un enemigo, pero en fin, cosa de cada uno, esperemos a la siguiente semana ya que pasen de equipo basico wool +4 a +7(?) como si hiciera la gran diferencia .-.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 30 de Agosto de 2010, 11:13:22 am »
El error no fue el pna con PM, estas cosas son lo normal cuando estas en un servidor. Otra cosa es que aparezca gente con ganas de convertir la woe en una sala GvG y de ahí salen las 5646415642623 barridas que fueron mientras estubimos jugando a nuestro juego. Cuando se vio que los guardianes del honor tienen de todo menos honor y empezaron a ser cansinos con el oportunismo se cambiaron las tornas (no digo que a partir de ahí ganasemos siempre, pero si que se vieron como minimo dos buenas barridas que yo recuerde).

Es como si en FE te metes en un pasillo del segundo piso con 10 compañerosa atacar a todo lo que pase, seguramente ganes mucho y te creas pr4h, basicamente porque ni cristo gvgea en el segundo piso y cogeras a todas las guilds de xatiya en formación de avance, hasta que se sepan la cantinela y te den caña nada mas verte.

Como han dicho por ahí, ya se vera cuanto de razón hay en todo esto el domingo que viene, si es que no se van a otra parte (en cuyo caso darían la razón a quien decía que son random).