¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/09/2010.  (Leído 21146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:57:50 am »
Me encanta como Keros ayuda a mejorar las woes mantiendo los piques x).

Pues en general......woe decente, estrenando la build gospel/devo, me rompieron la cuchilla como 10 veces >_>. Definitivamente necesito algo para alivianar los efectos porque no rinde dar devo sin efectos y a eso sumandole que no se que mierda le hice al chat que desparecio el chat general y perdi como 10 minutos areglandolo Dx. Una cantidad bastante buena de ons en TLS a la que por cierto entre al TS en la segunda hora poque no estaba en mi casa y tuve que conseguir audifonos >_<. Espero acostumbrarme luego ala nueva
Me encanta como Keros ayuda a mejorar las woes mantiendo los piques x).

Pues en general......woe decente, estrenando la build gospel/devo, me rompieron la cuchilla como 10 veces >_>. Definitivamente necesito algo para alivianar los efectos porque no rinde dar devo sin efectos y a eso sumandole que no se que mierda le hice al chat que desparecio el chat general y perdi como 10 minutos areglandolo Dx. Una cantidad bastante buena de ons en TLS a la que por cierto entre al TS en la segunda hora poque no estaba en mi casa y tuve que conseguir audifonos >_<. Espero acostumbrarme luego ala nueva build porque igual siento que pude hacerlo mucho mejor.
build porque igual siento que pude hacerlo mucho mejor.

Mantener el devo constante, no esperar hasta que se acabe la skill ! (:

Desconectado Sub-Zero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:13:49 am »
Claro, esque si no juega Endziel la WoE es facil.
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:31:25 am »
Tener varios cross no significa tener varios petas kame D:
que cross no puede petar?

Respuesta... Behemont
De echo es sierto, hasta me dijeron en una ocacion behe peta, y y yo no puedo jajajaja, saludos.

Despues de eso lo putee por ts y le pase mi Ice y Cursed Water al HDP   /err
behe si hasta con una knife se puede petar con cursed water, edp y manos el empe puede ser tuyo xDD

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:39:32 am »
Tener varios cross no significa tener varios petas kame D:
que cross no puede petar?

Respuesta... Behemont
De echo es sierto, hasta me dijeron en una ocacion behe peta, y y yo no puedo jajajaja, saludos.

Despues de eso lo putee por ts y le pase mi Ice y Cursed Water al HDP   /err
behe si hasta con una knife se puede petar con cursed water, edp y manos el empe puede ser tuyo xDD

Pero por qué centrarse sólo en el empe?

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:54:04 am »
Pues buena WoE, faltaron detalles pero la idea se realizo y bien, lindos GvG con muy buenas barridas departe de Endziel (luego subimos par de videos, para que Keros los vea), los que perdimos fueron porque nos hicieron sandwich, al inicio el agite estaba en Sacred Altar, fuimos barrimos hicimos varios GvG tomamos el castle luego lo dejamos y vamos a Scarlet Palace tomamos pero la unica Guild q nos visito fue Oso, no nos hicieron nada y pues como nadie mas nos visito, pues volvimos a Sacred Altar que era donde estaba el agite, y al final tomamos el castle y defendimos hasta el final.


Woe pues bien en EZ, aun faltan detalles (b>pareja de link que me aburro solo D:)
Buenisimos gvg en el empe :3
momento lol, entre toda la mob de TLS y peta el profe de nosotros(?) (es enserio xD)
eso de pasar de los gvg y directo la piedrita, pues como que ya estamos como para madurar cierto?
mejoremos nuestro nivel de woe haciendo esos gvg lindos como algunos de los que vi hoy
nos pusieron en aprietos en el primer sandwich que nos hicieron, pero el segundo pues, no les resulto ;3
pues eso, ya viene mas y mejor =P
Yo al final cuando tomaron pense que harian zonal como prometia killer en su debut, pero que mas da D:!.

Igual que hasta un profe intente petar no es pasar de los gvgs(?) xDD.

A mi tmb me sorprendio ver que al final decidieron precastear, creo que ya el unico que le falto hacer zonal fue PM, pero en fin, sin menospreciar incluso cuando kit kat peto ese castle, siendo alrededor de 15-20 personas, hicieron un zonal.

Ya veremos que se viene mañana, repite endziel?

@Kamelot: cuando petamos esa ves, habian 1x personas dentro del castle no era suficiente para poder defende porque nos habian hecho sandwich y faltaban 3 min para el recal, asi que tuve que tomar esa desición...

@Kido: mañana no jugamos pero pasate por el tema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152325.msg1195314/boardseen.html#new

muy buena woe  con un muy buen regreso =) de Endziel valio la pena volver a una antigua casa XDD me gusto mucho los gvgs q  tuvimos y el final fue muy buen........ felicidades  a  Endziel..... y x cierto q sexy sale mi profe XDD buena screen

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2010, 03:57:07 am »
x cierto puto erohan y cuartas ¬¬ los odio  /pang  me gusto mucho la woe pero me extraño q  el griffin no posteara nada sera q cuando siempre hay buenas woes te da x salir????? o ya sabess  el resultado q ni ganas de jugar y prefieres q tu guild sufra las consecuencias jajajaja /laugh pero bueno podrias ver el video para q  te des una dea de como estuvo la woe  /idea

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:07:16 am »
Pues les dejo los link de los videos de la WoE de hoy para que los disfruten!!


http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152360.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152352.0.html


Nos vemos.



Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:33:16 am »
Tremendo lag.

Hoy comimos suelo.

Enhorabuena TLS y End cantidad de On.3

Luego comento.









Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:37:48 am »
x cierto puto erohan y cuartas ¬¬ los odio  /pang  me gusto mucho la woe pero me extraño q  el griffin no posteara nada sera q cuando siempre hay buenas woes te da x salir????? o ya sabess  el resultado q ni ganas de jugar y prefieres q tu guild sufra las consecuencias jajajaja /laugh pero bueno podrias ver el video para q  te des una dea de como estuvo la woe  /idea
No te habias ido ?Antes de nada tienes que pasarte a ladrar un poco no?Que alguien le enseñe a editar los posts.. y el video aburre, las cosas como son /devil



Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #99 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:40:27 am »
Tremendo lag.

Hoy comimos suelo.

Enhorabuena TLS y End cantidad de On.3

Luego comento.

Gracias por las felicitaciones, pero para que responderte, si puedes hacerlo tu mismo


Cita de: Anderson.
Un pañuelo para tanto llorón :)
La llorar a otra parte :)

Cita, de cuando fueron CONSIDERABLEMENTE mas en woe.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #100 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:42:05 am »
@Anderson: cantidad de on en ENDZIEL??

Fuimos una media de 31, si a eso le llamas cantidad pues..., ustedes y PM rondaron el mismo número; el que si estaba alto fue TLS con 5X


Pero bueno...



Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #101 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:44:09 am »
x cierto puto erohan y cuartas ¬¬ los odio  /pang  me gusto mucho la woe pero me extraño q  el griffin no posteara nada sera q cuando siempre hay buenas woes te da x salir????? o ya sabess  el resultado q ni ganas de jugar y prefieres q tu guild sufra las consecuencias jajajaja /laugh pero bueno podrias ver el video para q  te des una dea de como estuvo la woe  /idea
No te habias ido ?Antes de nada tienes que pasarte a ladrar un poco no?Que alguien le enseñe a editar los posts.. y el video aburre, las cosas como son /devil

pues la vdd si pero no creoq  sea un tema q te interese, y pues no sabre editan como tu dices pero si el video de end te aburre fijo el video de pm de hoy esta bien cheto entonces jajaja aunque la realidad sea q endziel quedo con castillo y pm no, no se en q realidad vives.......

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #102 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:48:37 am »
Ehm, para que discutir sobre videos, existen los gustos por que no hay nada escrito, si no te gusta mala suerte y no lo mires, pero no andes desvaliendo el trabajo de quienes hacen el video.

Y prefiero ver un video de Endziel mil veces que ver un video de PM xdd.

Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #103 en: 05 de Septiembre de 2010, 04:53:59 am »
x cierto puto erohan y cuartas ¬¬ los odio  /pang  me gusto mucho la woe pero me extraño q  el griffin no posteara nada sera q cuando siempre hay buenas woes te da x salir????? o ya sabess  el resultado q ni ganas de jugar y prefieres q tu guild sufra las consecuencias jajajaja /laugh pero bueno podrias ver el video para q  te des una dea de como estuvo la woe  /idea
No te habias ido ?Antes de nada tienes que pasarte a ladrar un poco no?Que alguien le enseñe a editar los posts.. y el video aburre, las cosas como son /devil


pues la vdd si pero no creoq  sea un tema q te interese, y pues no sabre editan como tu dices pero si el video de end te aburre fijo el video de pm de hoy esta bien cheto entonces jajaja aunque la realidad sea q endziel quedo con castillo y pm no, no se en q realidad vives.......
Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!
Ehm, para que discutir sobre videos, existen los gustos por que no hay nada escrito, si no te gusta mala suerte y no lo mires, pero no andes desvaliendo el trabajo de quienes hacen el video.

Y prefiero ver un video de Endziel mil veces que ver un video de PM xdd.
Hago, digo, critico, lo que me salga de las narices :)



Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #104 en: 05 de Septiembre de 2010, 05:00:08 am »
pues claro q si una guild juega bien y queda con castillo es un premio extra y hay q recalcarlo pero eso significa q la guild hizo una buena woe anque aveces no se puede quedar con castillo pero esa otra opcion no vale para pm XDD ya q como 2 veces creo q peto castillo o fueron mas pero como ni duraban no me di cuenta XD /laugh